sábado, 29 de septiembre de 2012

Tocó un auto durante 4 días para ganarlo

El chino estuvo 4 días con la mano en el auto.

El chino estuvo 4 días con la mano en el auto.

Durante una extraña competencia en Beijín, un chino se adjudicó un BMW luego de estar 87 horas con la mano sobre el vehículo. Del concurso participaron 119 personas, pero Song Changijang fue el que más aguantó y se quedó con el preciado coche.

En Beijing, China, la empresa de automóviles BMW organizó un concurso para tratar de lograr un record.
El concurso consistía en que los participantes tenían que colocar su mano en un automóvil y no despegarla del vehículo. El hombre que durara más tiempo así, sería el ganador.
Song Changijang fue el ganador, él logró aguantar más tiempo que los otros 119 participantes. En total su tiempo fue de cuatro días y tres noches, 87 horas fue el tiempo que estuvo apoyando su palma en el auto.
El concurso les daba 15 minutos para descansar cada cuatro horas, podían ir al baño, comer o beber agua.

fotodenuncia


Así lleva esto tooooda la vida, la tierra tapa el alcantarillado cuando llueve aparte de arrastrar mucha tierra. Hara algo el ayuntamiento antes del mundial de brasil? ....
AUTOR RAFAEL ANGEL SANTOS
DESDE ESTE BLOG DENUNCIAMOS CON FOTOS LAS MEJORAS QUE SE PUEDEN HACER ,ASI QUE POR FAVOR
ESPERO QUE ESTOS PROBLEMAS QUEDEN SUBSANADOS Y TOME NOTA NUESTRO AYUNTAMIENTO. Y LA DENUNCIA TAMBIEN LA HAGO MIA COMO ADMINISTRADOR DEL BLOG.

Televisión "yanqui" mostró suicidio en vivo

El hombre se pegó un tiro mientras la policía lo perseguía.

El hombre se pegó un tiro mientras la policía lo perseguía.

La cadena de noticias Fox News transmitió en tiempo real cómo un hombre acabó con su vida de un tiro en la cabeza. Las cámaras del noticiero captaron al sujeto mientras huía de la policía tras robar un auto en Arizona.

La cadena de televisión de Estados Unidos, Fox News, confirmó, por fuentes de la policía, que murió el hombre que en horas de la mañana se había pegado un tiro en la cabeza mientras se transmitía en vivo su persecusión policial.
El hecho se dio cuando la misma cadena estadounidense estaba emitiendo en tiempo real la huída del hombre que había robado un automóvil en Arizona.
Shepherd Smith, presentador de la cadena estadounidense se disculpó tras el suceso, y aseguró sentirse muy apenado.
Realmente nos equivocamos y lo sentimos”, dijo Smith a los televidentes, reiterando que la transmisión en vivo -con un retraso de cinco segundos- debería haber sido interrumpida.
Eso no sucederá de nuevo en mi turno”, agregó Smith.
El video se volvió casi de inmediato en viral en los medios sociales de internet.
El hombre no identificado fue claramente visto desde un helicóptero de noticias cuando se ponía una pistola en la sien y caía después de abandonar una camioneta Dodge Caliber roja en un camino desierto en las afueras de Phoenix.
La estación de TV Fox 10, una filial de Fox News en Phoenix, dijo que la policía había perseguido a alta velocidad al sospechoso del robo de un auto durante más de una hora, primero por la carretera interestatal 10, y a continuación, en carreteras secundarias cercanas a la ciudad de Salomé, al oeste de Phoenix.
El sospechoso se detuvo en una de las carreteras y se alejó un poco del vehículo antes de pegarse un tiro”, dijo Fox 10 en su sitio web.
También dijo que el sospechoso le había disparado a la policía en las primeras etapas del incidente.

La moda en Estados Unidos es alcoholizarse por el ano


El "butt chugging" es furor en los Estados Unidos.

Cada vez es más frecuente el "butt chugging" entre los jóvenes en los Estados Unidos. La práctica, que podría traducirse como "escabiar por la cola" consiste en introducirse una manguera en el recto y hacer correr las bebidas hasta sentir el mareo...

La práctica del “butt chugging” es cada vez más frecuente entre los jóvenes en los Estados Unidos, especialmente en las fraterrnidades universitarias, donde este tipo de "ritual" son bien consideradas entre los adolescentes.

El "butt chugging", que podría traducirse como "escabiar por la cola", consiste en introducirse una manguera en el recto y hacer correr las bebidas alcohólicas hasta sentir mareo.

Al parecer, el alcohol, de esta manera, ingresa más rápido al torrente sanguíneo y los jóvenes consiguen emborracharse más rápido, aunque los expertos advierten que esta práctica es peligrosa y puede costar la vida.

El “butt chugger” más famoso en estos momentos es un estudiante de la Universidad de Tennessee, Alexander Broughton, que debió ser hospitalizado por un coma etílico, con un porcentaje de alcohol en sangre de 4.

El problema de "butt chuggin" no es sólo que pone en riesgo la salud, sino que ingerir las bebidas de esta forma impide que las personas sientas los exquisitos sabores de algunos tragos

Apareció fantasma en una plaza de Tucumán

ESCALOFRIANTE. La imagen que mete miedo.

ESCALOFRIANTE. La imagen que mete miedo.

Una misteriosa y escalofriante imagen comenzó a circular en Facebook, sembrando miedo en la red social. Es que en la foto se puede ver una figura fantasmal, cuyo autor asegura que es real. Creer o reventar.

La foto en cuestión fue tomada el miércoles. El usuario que la tomó, utilizó su celular. El lugar del hecho es la Plazoleta de los Inmigrantes, en la localidad de Lules, al sur de la capital tucumana.
“El fantasma de la plaza. La tomé a las 3 de la mañana, a esa hora aparece. Les aconsejo que no vayan”, escribe el autor en su perfil.
Quienes comentan la imagen aseguran que en la zona se escuchan ruidos extraños, a la misma hora que la fotografía fue capturada.
Además, recuerdan que allí murió una anciana hace algunas semanas. No descartan que se trate de su alma en pena. 

Anti- Antidisturbios.infiltrados en la manifestacion de 25s

de Anti- Antidisturbios.
Colaboración ciudadana. Que les dé verguenza ir a comprar el pan.

Agenda: Eventos de Córdoba para hoy, día 29 de septiembre de 2012

Hoy es sábado 29 de septiembre, última semana del mes, y estamos en plena 9ª edición de Cosmopoética. Aquí os dejamos  un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.
Cosmopoética:
  • Exposición “Mirar un poema”, en el Centro Cívico Fuensanta.
  • POETAS DEL MUNDO EN CÓRDOBA, en la Sala Orive, a las 12 horas. Lecturas: Jesús Aguado, Juan Cobos Wilkins, Adolfo Cueto, Javier Lostalé. Presenta: Roberto Loya.
  • ESPECTÁCULO INAUGURAL: Concierto de Carmen Linares, en el Teatro Góngora, a las 21 horas.
  • DINAMOPOÉTICA
    • Flash-bus. Performances poéticas en los autobuses urbanos y paradas de autobús
    • Parejas creativas. Exposición de poesía ilustrada en espacios públicos
Música:
  • Orquesta Joven Filarmonía Leo Brouwer, en en Cine Osio (Cañero), a las 20:30 horas.
  • Pedrosaxo, en el Teatro Avanti, a las 21 horas.
  • VII Concurso Nacional de Copla ‘Ciudad de Córdoba’, en el CCM Fuensanta, a las 21:30 horas.
  • La Sonrisa del Lobo, en el Café de la Luna, a las 13:30 horas.
  • VII Aniversario BSD, en la Sala Metrópolis, a las 00:30 horas.
Cine:
Poesía:
Otras actividades:
Cofrade:
  • Velá del Bailío 2012
Para tener más detalle de los eventos cofrades, visite el blog “Procesiones de Córdoba”
Exposiciones: