domingo, 6 de julio de 2014

FIESTA EN Panificadora Teatro el día 12 de julio a partir de las 20'00h. Nos os lo podéis perd

Club de Atletismo Fernán Núñez FOTOS JUAN CARDADOR

Tripuda, con vulva de anuncio o peluda: No estás sola ante la operación bikini










¿Nos odian los diseñadores de bikinis? ¿Se pondrán de moda los pelos en cuanto terminemos de pagar la depilación láser? ¿Por qué nadie habla de las quemaduras de calvas y rayas del pelo...? María Unanue ha escrito unas líneas sobre ello, de las que aquí vienen algunos pasajes:

"Puede decirse que los que confeccionan los bikinis nos odian. Nos odian a todas. A las que tenemos mucha tripa, a las que no tenemos tripa, a las que no tenemos culo, a las que tenemos mucho culo, a las que tenemos mucha teta, a las que tenemos poca teta, a las que tenemos más teta que culo, o más culo que teta, a las que tenemos joroba, a las que tenemos la espalda arqueada hacia adentro…

Querida alopécica, no estás sola. A mí también se me ha quemado la raya del pelo ¿Y qué pasa? Nada. Creo. Quiero enviar toda la fuerza del mundo, y más, a las que vivimos estos meses previos al verano-oficial con algún tipo de angustia.

Las gordas, las flacas, las tripudas, las culonas, las calvas, las peludas, las que tienen granos, las que tienen cicatrices, las que no tienen granos ni cicatrices pero quisieran tenerlas, las demasiado blancas, las demasiado negras, las amarillas, las verde aceitunas, las que no se cortan las uñas de los pies todo lo que deberían y ven moverse su pintauñas negro como si fuera indeseable chapapote...

Las que no juegan a palas porque les botan las tetas, las que no se bañan porque temen caerse en las rocas, las que no se bañan por no saber nadar, las que se bañan sin saber nadar y temen ahogarse, las que tienen vulvas de anuncio, las que tienen vulvas de no-anuncio, las que tienen dos pezones, las que tienen tres o cuatro pezones, las que no tienen ningún pezón...

Las que tienen chepa, las que tienen culo-pollo, las que tienen el ombligo para afuera, las que no tienen ombligo, las que viven con alguna diversidad funcional, las que van a la playa sin que les guste, las que no van a la playa aunque les guste…"



Núria Frago



Un 'encierro fúnebre' en San Fermín contra el maltrato animal








Alrededor de 150 activistas de PETA y AnimaNaturalis han escenificado este sábado en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona un 'encierro fúnebre' para denunciar el maltrato que sufren los toros no solo en las corridas, sino también en los famosos encierros de las fiestas de San Fermín, que comienzan este domingo.

'Tú corres. Los toros mueren' ha sido el lema elegido por las organizaciones animalistas para advertir a muchos turistas que "aún creen que los toros que participan en los encierros son luego soltados y vuelven a sus ganaderías", según afirmaba un portavoz de los manifestantes.

Ha recordado que estos días "se van a asesinar al menos 48 toros" en Pamplona, y ha añadido que defienden los Sanfermines y las tradiciones, pero "rechazamos cualquier tipo de tortura a los toros, sea en las calles o en la plaza, por muy tradicional que sea".

"Estamos aquí para decir que si tú corres los toros mueren, porque aún hay personas que esto no lo saben. Muchos turistas vienen engañados, les explican que los toros corren y ya está, y no saben que al final terminan en la plaza de toros, donde serán torturados y asesinados", ha afirmado.




























Fotos


Los aspirantes a liderar el PSOE elegirán quién les puede preguntar en el debate de este lunes






Sánchez, Madina y Pérez Tapias



Cada uno de los tres aspirantes a dirigir el PSOE designarán a dedo a 33 militantes para asistir al debate que celebrarán este lunes en Ferraz, y solo ellos podrán realizar preguntas, aunque en un principio defendían que el debate se limitase a sus intervenciones sin posibilidad de preguntas de los presentes.

Otro aspecto que ha levantado cierta polémica es la elección  por los tres aspirantes como moderadora a la periodista Carmen del Riego, que fue invitada al Mundial de Brasil junto a otros 40 colegas por Iberdrola con todos los gastos pagados.

Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias, los tres candidatos a la secretaría general que afirman querer renovar el partido, han preferido encerrarse en su sede de Ferraz para debatir e impedir que cualquier militante molesto les rompa el encuentro con alguna pregunta incómoda.

El debate se abrirá con un bloque de 30 minutos en el que los tres candidatos tendrán que exponer sus motivos para presentarse, además de señalar cuál debe ser la aportación del PSOE a la realidad social actual.

El bloque de preguntas de los militantes designados durará 60 minutos, y los tres candidatos podrán responder a ellas, pero lo que no ha quedado bien estipulado todavía es cómo se repartirán los turnos de palabra entre los invitados de cada una de las candidaturas.

Los socialistas temen que la participación de la militancia en las primarias del domingo 13 para elegir al nuevo secretario general se baja, lo que perjudicaría la imagen de apertura que quiere vender el PSOE, cuyos dirigentes se conformarían con que el número de votos fuera superior a los 80.000 avales que lograron entre los tres aspirantes.

El hombre "perfecto" para cada etapa de la vida de una mujer


  • El hombre "perfecto" para cada etapa de la vida de una mujer. (Foto: Thinkstock)

Una investigación realizada por Match, titulado Annual LoveGeist Report, determinó que existe un “hombre perfecto” para cada etapa de la vida de una mujer.

InPerfectasEl estudio midió además el cambio de actitud de las mujeres hacia las relaciones de pareja, determinando por ejemplo, que las mayores de 55 años, son más exigentes.
Cecilia D’Felice, psicóloga clínica y experta en relaciones en Match.com, señaló que “es natural que, a medida que las mujeres maduramos, nuestros gustos se ajusten a nuestras expectativas de desarrollo”.
Al parecer cuando somos más jóvenes nos dejamos llevar por atributos superficiales, los cuales se vuelven menos importantes a medida que buscamos experiencias más profundas en la vida.
A continuación se detalla el hombre perfecto para cada etapa de la mujer:
Entre los 18 y 24 años
Las mujeres jóvenes quieren un hombre que puedan mostrar a sus amigas, según el estudio. Es más, el 47% dijo que le gustaría mantener una relación con alguien a quien sus pares aprobarían.
Además, a esta edad las mujeres se vuelven locas por los abdómenes tonificados y señalan que el hombre ideal comparte sus gustos en música, películas y libros.
Entre los 25 y los 34 años
Cuando las mujeres comienzan a avanzar en sus carreras, empiezan a tener una visión de largo plazo, pero aún son susceptibles a los encantos superficiales, por lo que la atracción física es fundamental.
Además, en esta etapa la compatibilidad sexual es más importante que en cualquier otra etapa en la vida.
Entre los 35 y 44 años
Según el sondeo, el 73% estaría dispuesta a salir con alguien 5 años mayor, pero tampoco se cierra a alguien menor. También es importante que sea un caballero y que se sepa comportar, especialmente en reuniones sociales.
Los hombres que están establecidos, son emocionalmente maduros y exitosos son muy atractivos para las mujeres de esta etapa.
Entre los 45 y los 54 años
En esta etapa la seguridad es importante. Un 95% afirmó que buscaba una pareja que las hiciera sentir seguras y que tuviese un ingreso importante.
En contraste con la clasificación anterior, el 54% de las féminas de esta edad consideran la posibilidad de estar con un hombre más joven.
Más de 55
Después de los 55 años las mujeres se dejan deslumbrar por hombres inteligentes con los que puedan compartir valores y un sentido del humor similar.
Además, el estudio revela que las féminas no bajan sus estándares a medida que envejecen, de hecho, son más selectivas que en cualquier otra etapa y también buscan compatibilidad sexua

10 mentiras que todas las mujeres decimos a nuestras amigas


  • Alguna vez en nuestra vida hemos dicho una mentira piadosa a nuestra amiga. (Foto: ThinkStock)

Si nuestra amiga se siente mal no hay nada más alentador que una mentira piadosa que le dé por su lado. Mira esta relación de las mentiras más usadas.

.InPerfectas A todas nos ha pasado que nuestra mejor amiga nos ha hecho esa pregunta que nos ha puesto entre la espada y la pared. Para salir del apuro, acompañamos nuestra risa nerviosa de alguna mentira blanca para hacerlas sentir mejor.
Actitud Fem ha hecho una interesante lista de las mentiras más usadas para levantar el ánimo a nuestra bestfriend, pero nosotros escogemos las 10 mejores:
1. “Él no vale la pena”.- Es la típica frase que podemos decir cuando nuestra amiga no ha sido correspondida. A pesar que sea “el tipazo” que siempre hemos buscado, no podemos admitirlo en estos momentos.
2. “Te ves bien”.- Entre gitanos no podemos leer la mano y sabemos muy bien que si le decimos que en realidad no luce bien, va a significar una hora más de maquillaje y selección de ropa.
4. “Ella es sólo una perra”.- Lo más probable es que no lo sea, incluso nos puede caer de lo mejor, pero hablar mal de ella con nuestra amiga hay 99.9% de seguridad que le haremos sentir mucho mejor.
5. “Te volverá a llamar”.- En realidad no nos consta, pero para calmar sus ilusiones y nervios es mejor decirle que pronto la llamará. Al menos así podemos controlar su loca obsesión de hablar todo el día de ese chico.
6. “Ella no es tan sexy/ guapa”.- Sabemos en realidad que los hombres babean por ella y no puede pasar desapercibida por su belleza, pero a veces la honestidad puede poner en juego nuestra amistad.
7. “No es un gran problema”.- Para ti ha podido ser la tercera guerra mundial, pero luego de sus disculpas solo nos queda hacer como si nunca hubiera pasado nada y negar que en realidad nos ha sacado de nuestras casillas.
8. “Es un idiota”.- Que no se haya fijado en nuestra amiga no significa que él sea un idiota, pero si la hace sentir mejor, no hay razón para no decirlo.
9. “Sólo está ocupado”.- En realidad en el lugar de nuestra amiga estaríamos echando chispa si nuestro chico no nos ha mando ni un mensaje ni nada, pero sabemos muy bien que ellas solo necesitan escuchar unas palabras de calma.
10. “No estoy muy interesada en él”.- La verdad es que muero por él, pero me da tanto miedo admitirlo por temor a que la relación no funcione y salga lastimada.

Claves para NO reducir tu apetito sexual durante el invierno



  • El invierno no es excusa para reducir las noches de pasión. (Foto: ThinkStock)

Es inevitable que durante el invierno el apetito sexual se reduzca un poco, pero existen efectivos tips para continuar teniendo esas noches de pasión.

InPerfectas Llegaron los días fríos, y cada vez dan más ganas de estar abrigado e, inclusive, da pereza hacer algunas actividades. Es así que muchas personas se preguntarán: ¿En invierno disminuye el deseo sexual?
Algunos estudios señalan que en esta época del año el apetito sexual se desacelera, a diferencia del verano, en donde el erotismo brota a flor de piel, debido a las diminutas prendas que visten especialmente las chicas; mientras que en invierno, las personas están más arropadas. Entonces, ¿se tiene menos sexo en invierno que en verano?
“Si bien el deseo sexual puede disminuir en invierno, esto no imposibilita que un hombre o una mujer dejen de tener sexo. Si hay una buena estimulación se puede tener una vida sexual satisfactoria, a pesar del frio”, señaló la especialista en sexualidad de APROPO, Trixsi Vargas.
En invierno a algunas personas puede resultarles complicado tener sexo, porque son muy friolentas y no pueden, por ejemplo, ponerse prendas sugerentes que estimulen el deseo sexual, aunque se pueden aprovechar que en esta época del año provoca estar más tiempo en casa. Estos son los momentos que puede compartir con la pareja.
De acuerdo con Trixsi Vargas, se puede preparar un ambiente acogedor y calientito para poder sentirse más cómodo en la intimidad y no pasar frio. Para avivar el fuego interno, puede darse calor con un abrazo o con una caricia, que despierte la pasión o el deseo.
“Para complementar puede tomarse unos tragos para entrar en calor o hacerle a su pareja masajes con aceites aromáticos, que aumentan la temperatura del cuerpo. Recuerde que el sexo puede hacerlo entrar en calor y atenuar o disminuir el frío en este invierno”, agregó.