lunes, 4 de mayo de 2015

Famosas portadas de discos extienden sus márgenes · 2 días atrás 21:04 Artes Visuales, Música, Tendencias Comparte en Facebook Comparte en Twitter  29 famosas portadas Muchas de estas famosas portadas de discos, seguramente son parte de tu colección musical personal. La agencia de diseño web “Aptitude” decidió imaginar lo que hay más allá de esas portadas icónicas, esto para rendir homenaje a un elemento de la música que está muriendo lentamente, como lo es el CD y sus portadas que en ocasiones, eran verdaderas obras de arte. El proyecto fue titulado como “The Bigger Picture”, en el que las famosas portadas de artistas como Nirvana, Michael Jackson, los Beatles y hasta Justin Bieber fueron reinterpretadas. Puede ser que no tengan mucho que ver con el mensaje de las originales, pero son bastante divertidas. Adele “19″ (2008) Blur “Parklife” (1994) Bruce Springsteen “Born in the U.S.A.” (1984) Fatboy Slim “Why Try Harder” (2006) Justin Bieber “My World” (2010) Michael Jackson “Off The Wall” (1979) Nirvana “Nevermind” (1991) The Beatles “Abbey Road” (1969) VÍA: http://antidepresivo.net/ Comparte en Facebook Comparte en Twitter Suscríbete a El Ciudadano Anterior « Marcha por el agua exigió fin al lucro con el recurso hídrico Siguiente 19 apariciones de celebridades antes de que lograran la fama » Comentarios Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano. Anterior « Marcha por el agua exigió fin al lucro con el recurso hídrico Siguiente 19 apariciones de celebridades antes de que lograran la fama »



famosas portadas
Muchas de estas famosas portadas de discos, seguramente son parte de tu colección musical personal. La agencia de diseño web “Aptitude” decidió imaginar lo que hay más allá de esas portadas icónicas, esto para rendir homenaje a un elemento de la música que está muriendo lentamente, como lo es el CD y sus portadas que en ocasiones, eran verdaderas obras de arte.
El proyecto fue titulado como “The Bigger Picture”, en el que las famosas portadas de artistas como Nirvana, Michael Jackson, los Beatles y hasta Justin Bieber fueron reinterpretadas. Puede ser que no tengan mucho que ver con el mensaje de las originales, pero son bastante divertidas.

Adele “19″ (2008)

Blur “Parklife” (1994)

Bruce Springsteen “Born in the U.S.A.” (1984)

Fatboy Slim “Why Try Harder” (2006)

Justin Bieber “My World” (2010)

Michael Jackson “Off The Wall” (1979)

Nirvana “Nevermind” (1991)

The Beatles “Abbey Road” (1969)
VÍA: http://antidepresivo.net/

10 mitos sobre las bebidas alcohólicas y sus consecuencias ¡Salud!

Todos bebemos, o bueno la mayoría de la gente adulta es capaz de tomar sin necesidad de embriagarse o bien, sin llegar a tener un problema con el alcohol. Somos bebedores sociales que disfrutan de una copa o tal vez más, pero aun cuando es así, es importante saber que el alcohol no es juego de niños y que se corre un riesgo si creemos todo lo que la gente dice sobre él.

1. El tipo de bebida está relacionado con la borrachera

Hemos escuchado que si tomas tequila la borrachera es peor o si tomas mezcal, pero en realidad lo más importante no es lo que se toma, sino la velocidad con que se hace y sobre todo, la cantidad.

2. La barriga cervecera

La cerveza no causa que la barriga crezca, lo que lo causa son las calorías de las bebidas, pero sobre todo de la comida y el sedentarismo. Si consumes calorías en exceso seguro las almacenas en las famosas “llantitas”.
barriga-cervecera

3. La resaca se cura con más alcohol

En realidad lo que hace es intoxicarte y la resaca se sentirá aún más fuerte después.

4. El alcohol y las bebidas energéticas

No se trata de que te emborrachen al doble, pero la cafeína que tienen limita el poder sedante que tiene el alcohol, por lo cual la energía de tu cuerpo aumentará al doble.
redbullmix-660x350

5. El alcohol es un estimulante

En realidad es una sustancia que deprime el sistema nervioso, solo que al principio te permite estar desinhibido.

6. Las bebidas oscuras son más saludables

Se piensa que el vino tinto y la cerveza negra son más saludables debido a los antioxidantes que poseen, pero también tienen más sustancias congéneres que se crean en el proceso de fermentación, lo que aumenta el efecto de la resaca.
giphy

7. El vino de más antigüedad es mejor

Lo ideal es consumir el vino antes de que su fecha de vencimiento llegue, porque en realidad un vino no se pone mejor con los años, no después de procesado.

8. Vomitar quita lo ebrio y ayuda a no tener resaca

El alcohol es absorbido por la sangre apenas se consume, así que si tomaste lo suficiente como para vomitar ya estás ebrio y vas a tener resaca.

9. Comer después de tomar evita la resaca

Para el momento en que comes, tu organismo ya absorbió el alcohol y si además ingieres algo grasoso tu acidez será un enemigo. Si quieres evitar la resaca, por lo menos poco, come antes de beber.
673x6731293639242_comidasborracho_nota2

10. El alcohol mata las neuronas

Lo que hace el alcohol es dañar las dendritas, las que llevan el mensaje eléctrico de tu cerebro al cuerpo, que es lo que causa que hables raro o camines chueco cuando tomas. El daño permanente se da cuando ya eres alcohólico.

4 razones principales por las que las parejas FRACASAN

En teoría las relaciones de pareja son una de las mayores fuentes de alegría y satisfacción emocional, pero en la práctica no siempre es así.
“Las relaciones amorosas pueden ser el fundamento de una vida significativa, y nuestra ancla en medio de dificultades de la vida e incertidumbres. Sin embargo, alrededor del 40% de los matrimonios terminan en divorcio, y las rupturas son más frecuentes entre las parejas no casadas”, señala la doctora en psicología Melanie Greenberg, quien es experta en relaciones de pareja.
En este contexto, la profesional escribió una columna en el portal especializado Psychology Today, donde indica que hay algunas razones que se repiten entre las parejas, y llevan al fracaso de un lazo sentimental.
“Las relaciones comprometidas pueden sobrevivir a altibajos, pero algunos patrones y comportamientos pueden crear un daño más permanente. En mis años como terapeuta e investigadora he identificado cuatro patrones dañinos que levantan banderas rojas en cualquier relación o matrimonio”, plantea.
A continuación te señalamos cuáles son.

1. El egoísmo, el narcisismo, y el desequilibrio

La experta dice que el egoísmo hace que las personas se centren siempre en sus propias necesidades y no piensen en la otra persona cuando deben tomar decisiones importantes o incluso en las interacciones del día a día.
“Si no contribuyes con las tareas del hogar o el cuidado de niños, tu pareja comenzará a construir resentimiento y sentirse poco querida”, dice la experta.
Por otro lado, señala que el narcisismo es un trastorno de la personalidad que puede abarcar muchas características, incluyendo el encanto superficial, la falta de empatía por los demás, y manipular a otros para fines propios.
Cuando las relaciones no están equilibradas y la familia no es la prioridad, o es sólo uno el que decide siempre cómo gastar el dinero, los lazos se van fracturando.
“El matrimonio y las relaciones comprometidas son, principalmente, asociaciones. Cuando el sentido de colaboración es deficiente, cuando tu pareja se muestra ajeno o desconsiderado con tus necesidades, la relación se debilita. Cuando exiges cosas de una pareja sin tener en cuenta cómo se sienten al respecto; cuando reprochas a tu pareja por no cumplir con tus necesidades sin tener en cuenta su punto de vista o la situación; y cuando ignoras las necesidades expresadas relacionadas con la intimidad, la comprensión y ayuda, se empiezan a crear heridas que son difíciles de reparar”, manifiesta Melanie.
“Si esto suena familiar, intenta ponerte en los zapatos de tu pareja y piensa en cómo te sentirías si actuaran de esa manera contigo. Aprende a ser agradecido por tu pareja y empieza a expresarlo con palabras y acciones” aconseja.

2. La relación no es una prioridad

“Nuestro sistema educativo no nos enseña que las relaciones amorosas toman trabajo y compromiso diario. Es fácil pasar la relación a un segundo plano cuando hay niños. Si no te haces tiempo para la intimidad sexual, el deseo se diluye. Si dejas de hablar con tu pareja acerca de tus esperanzas y sueños, se empiezan a distanciar. Si no te haces tiempo para hacer actividades divertidas juntos y con la familia, pueden comenzar a llevar vidas separadas”, dice Greenberg.
“Por todas estas razones, es importante que tengas tiempo para escuchar las historias y preocupaciones de tu pareja. La investigación muestra que haciendo actividades divertidas juntos, las parejas se sienten más cerca. Salgan a caminar o den un paseo en bicicleta, o inscríbanse en una clase de baile o cocina”, recomienda.
La psicóloga dice que también puede pasar que algunos estén más preocupados de los suegros, los amigos, los vecinos y los negocios. “De vez en cuando haz un inventario de cómo estás gastando tu tiempo y asegúrate de que el tiempo con tu pareja no sea lo último en la lista”, indica.

3. Estallidos de ira y rabia

“Las diferencias que se resuelven, y las expresiones de enojo controlado, son partes normales de una relación sana. Pero gritar enfurecido a la pareja puede hacer daño tanto a la persona como la relación. Las parejas en relaciones infelices pueden entrar en ciclos negativos, en las que cualquier pelea se intensifica rápidamente con acusaciones y comentarios negativos sobre la intención o el carácter de la otra persona”, explica Melanie.
Ella dice que hay mucho de cierto en la creencia de que es más fácil dañar a las personas más nos importan. “Sabemos exactamente cómo ir por su yugular y golpearlos donde más les duele. Y el estrés crónico hace que sea más difícil mantener el control emocional”, expresa.
“Las parejas de hoy tienen que hacer malabares -tráfico, cuentas, hipotecas, ahorros, jefes exigentes, responsabilidades de un hogar y los niños- por lo que es fácil estar emocionalmente inestables y estresados”, señala la psicóloga, añadiendo que no es raro estar a la defensiva todo el tiempo por efecto del estrés.
La especialista dice que “para evitar dañar tu relación, es importante no hablar de asuntos importantes cuando has estado bebiendo, tomar un descanso si tú o tu pareja andan mal emocionalmente, y atenerse al tema específico sin sacar en cara cosas del pasado. Puedes comunicar que un comportamiento es molesto, pero aún así transmitir que tu pareja es una hermosa persona”.

4. La infidelidad

Las relaciones saludables se basan en la confianza y cuando ésta se rompe, es muy difícil restaurarla.
Cuando hay una infidelidad, “la relación puede sobrevivir pero tendrá para siempre una parte rota”.
La experta dice que la infidelidad no implica sólo tener relaciones sexuales con otra persona. Tener “asuntos emocionales” y coqueteos por internet con terceros también pueden dañar las relaciones.
“Las mujeres, en particular, se sienten perturbadas cuando sus parejas tienen una estrecha conexión emocional continua con otra mujer. La infidelidad puede actuar como un trauma en la persona traicionada, haciendo que se sienta insegura y enojada, y se obsesione con lo que su pareja está haciendo. El engaño y la mentira para encubrir la infidelidad, suele tomarse como otra capa de traición”, comenta Melanie.

Automasaje prostático: Descubre tú mismo el “punto G” que todo hombre tiene

masaje prostático

Masaje Prostático
  También llamado el punto G de los hombres, el lugar donde el placer masculino explota.
Es un estilo de masaje que combina la descontracturación junto con el masaje sensitivo y para al final pasar por el masaje prostático, la próstata es una parte del sistema genital masculino y su contribución es clave en el orgasmo. Se localiza adyacente al recto y puede ser estimulado manualmente mediante un masaje suave.
El masaje de próstata contribuye a la descarga de sus fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación, ya que parte del fluido seminal es una secreción de la próstata.
Esta sesión conlleva lo siguiente:
- Masaje Descontracturante
– Masaje Sensitivo
– Masaje testicular (solo para hombres)
– Masaje prostático (sólo hombres)
Fuera tabúes
El tema es polémico porque aún quedan mitos y prejuicios que invaden la sexualidad. Muchos varones piensan que buscar o estimular el punto P afecta su hombría y eso implica muchas ataduras al placer individual.
Permitirte descubrir zonas sensibles de tu cuerpo no tiene nada que ver con tu preferencia sexual.
masaje prostático2
Comienza tu automasaje de próstata.
Algunos hombres usan el masaje de próstata como una técnica sexual para conseguir orgasmos prolongados e intensos. Hay varias técnicas para el masaje de próstata, incluyendo el masaje interno y el externo y el masaje asistido, con un dispositivo. No importa qué razón tengas o método utilices, es importante realizar el masaje correctamente para evitar lesiones o daños en la próstata.

Masaje interno

Lava tus manos antes del masaje y corta tus uñas para evitar dañar el delicado tejido rectal. Antes vacía tu vejiga e intestinos. Durante el masaje, usa guantes de goma apretados y un lubricante a base de agua. Los guantes de goma son más higiénicos y causan menos fricción que los dedos desnudos. Acuéstate en una posición que sea cómoda para ti y que permita el acceso fácil a la próstata.
masaje prostático3
Para algunos, acostarse boca abajo con las rodillas dobladas funciona bien. Otros hombres tiene éxito trabajando acostados de lado, o sobre su rodillas. Inserta los dedos lentamente en el ano y deja que los músculos se ajusten. No apresures el proceso, pues puedes causar incomodidad. Encuentra la próstata doblando los dedos hacia la pared frontal del abdomen. La próstata debe sentirse como una bola del tamaño de una nuez. El centro de la próstata es muy sensible, así que da masaje sólo a los lados del órgano. Durante el masaje, puedes experimentar una erección e incluso eyacular, ambas respuestas son perfectamente naturales. Asegúrate de relajarte y respirar.

Masaje externo

Muchos hombres se sienten incómodos con la idea del masaje de próstata interno y prefieren el método externo. De igual manera que con el método interno, lava tus manos y corta tus uñas antes. Puedes acceder a la próstata a través del perineo, la línea de piel entre el escroto y el ano. La próstata y el perineo son muy sensibles, así que presiona con suavidad y usa los yemas de tus dedos, no las puntas. Hay una pequeña “costura” que atraviesa el perineo. Usa ésta línea como guía y mueve los dedos, de atrás para adelante sobre la “costura”. Si sientes dolor o incomodidad, disminuye la presión. Puedes experimentar una erección o eyacular, ambas son respuestas normales.

Masaje asistido

masaje prostático4
Existen dispositivos de masaje a la próstata en el mercado. Lo agradable de estos dispositivos es que muchos son manos libres, un gran beneficio para aqullos que tienen problemas para alcanzar su ano o perineo. El Aneros es un dispositivo interno que usa los músculos del esfínter para dar masaje a la próstata. El Prostate Cradle es un dispositivo externo que da masajes al perineo. Algunos hombres usan lápices o baquetas con puntas redondeadas; sin embargo, estos artículos no están diseñados para insertarse en el cuerpo humano y pueden causar daños. Si consideras usar una ayuda, usa una que esté diseñada específicamente para dar masajes a la próstata.