viernes, 27 de febrero de 2015

NOS VEMOS EN LA PEÑA LOS 72


72


UN POCO DE PPETECA

SEA POR ANDALUCIA LIBRE!!!!!!!



SEGUIMOS CON LA LUCHA



    Antonio espero y estoy casi seguro que actuaras mejor que tu equipo de gobierno. Ayer en el pleno se podían haber abstenido y no fuese el pueblo perdido los dos caminos publicos denunciados por adesalambrar y por mi. Los informes de los tecnicos favorecen a los usurpadores todo lo que han podido y mas el instructor del expediente tuvo la denuncia casi un año sin darle entrada en cede electrónica y casualmente se le dio entrada cuando el estuvo de vacaciones. Esta claro que e...s muy amigo del encargado de obras y al no ser del pueblo los técnicos no miran por que es es de todos nosotros les da igual que perdamos los vecinos los caminos públicos cortados. Partido Andalucista y Partido Popular se abstuvieron por las grandes dudas que plantea los informes de los tecnicos, lo normal en estos casos es que el ayuntamiento los técnicos defiendan una titularidad publica como ya constan en estos caminos publicos tanto en catastro como en instituto nacional geografico y planos antiguos y sean los usurpadores los que denuncien y pero claro hay intereses políticos en vuestra actuación me sorprende mucho porque tu antesesora estaba al tanto de todo lo que ocurria en estos caminos y siempre se mostro favorable a su recuperación te deseo suerte en tu carrera política y que no queda la menor duda que todo o casi todos los vecinos del pueblo conocen el camino de la VIÑA que va a las CANTERAS libre sin cadenas de de uso publico igual que el otro conocido como camimo de CANARIO y se va a recurrir los informes de los tecnicos por que son falsos y Gracias a personas que no son del pueblo como Manuel Trujillo Carmona presidente de adesalambrar podramos impugnar informes y que se haga justicia. Gracias y suerte

Siguiendo la #AvionetaFantasma en Twitter

Enredada #masalladelos140


Siguiendo la #AvionetaFantasmaen Twitter
Fue durante el verano del año pasado cuando comenzó a hablarse en Twitter de una misteriosa aeronave que surcaba los cielos de Córdoba durante la noche. La cosa fue cogiendo tal cariz que terminó por convertirse en tema de interés para los medios de comunicación, llegando incluso hasta el Parlamento en forma de interpelación parlamentaria. No voy a ponerme a repasar la cronología entera de los sucesos, porque creo que todos ya la conocemos, pero si alguien no conoce el tema puede darle un repaso aquí.

Tal revuelo causaba el asunto que pronto tenía su propio hashtag: #AvionetaFantasma. A la que algunos también decidieron llamar #AvionetaCórdoba o #AvionetaMisteriosa. El tema dio hasta para crear un grupo en Facebook donde la gente podía dejar sus comentarios y hacer sus conjeturas sobre el aeroplano en cuestión.

Una vez resueltos todos los misterios, y tras conseguir escucharlo por primera vez (sí, mi primera vez fue tarde que no veas), empecé a encontrarle la gracia el asunto… ¡Siguiendo los hashtags!


Sí, digo LOS hashtags porque aparte de los ya mencionados #AvionetaCórdoba y #AvionetaFantasma he descubierto que el Antonov de nuestros amores también es conocido como #AvionetaCantabria, #AvionetaEstepona, #AvionetaSegovia y algún que otro hashtag más. Los que se utilizan con más frecuencia son #AvionetaFantasma y #AvionetaCórdoba, aunque los usuarios que utilizan estas etiquetas estén tuiteando desde la otra punta de España. En días alternos, esto lo descubrí hace poco, puedes seguir su paso por la península con sólo echar un vistazo a esas etiquetas.

Y lo que es más, al tener nombre y apellidos los susodichos aviones (son varios los que hacen la ruta que nos ocupa): Antonov AN-12 junto a las distintas matrículas de los aparatos ¡Se pueden seguir sus trayectos a través de una divertidísima aplicación para seguir vuelos! Aplicaciones de estas hay varias, como de cualquier cosa, pero la que yo he descubierto gracias a los tuiteros nocturnos que persiguen la famosa #AvionetaFantasma es flightradar24. Esta aplicación tiene versión web y está disponible para dispositivos móviles. Con introducir los datos del vuelo en cuestión puedes seguir su recorrido desde tu pantalla.

Así que tuiteros, si queréis pasar un rato entretenido noche sí noche no, sólo tenéis que seguir los hashtags y esperar a que pase por encima de nuestras cabezas. O si lo preferís, con echar un ojo a mis tuits, yo os aviso… Siempre que no me haya quedado dormida antes! ;-)

Videoclip "Las cosas del poder" | Los Morancos


Exposición de Pintura Ana María Luque.



Exposición de Pintura Ana María Luque.

Inaguracion: Domingo 1 de Marzo a las 19:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

-- Dias de exposición: Del domingo 1 de Marzo hasta el 8 de Marzo 2015....

-- Horario: de 8 a 15 h y de 17:00 a 19:00 h Martes, Miercoles y Jueves.

-- Lugar: En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

Organiza: Ayuntamiento de Fernán Núñez. Concejalía de Mujer y Cultura.