martes, 6 de febrero de 2018

STAR FEST LIVE

No hay texto alternativo automático disponible.
Ya tenemos a nuestro capitán INHUMANO fichado para el 80 Starfest 2018 Algeciras!!! Ahora necesitamos a alguien muy Rebelde... seguimos informando. dr livingstone supongo La Banda del Capitán Inhumano - Santi Sánchez

AZUL Y NEGRO


No hay texto alternativo automático disponible.Éstos son los eventos con los que arrancamos en éste 2018, como podréis ver, estaremos muy bien acompañados en los escenarios ¡No os podéis perder unos cartelazos así! Esperamos veros a todos en Valencia y en MadridLa imagen puede contener: texto

Un Pingüino en mi Ascensor.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto
    Quedan menos de 100 entradas para el concierto del próximo 24 de Febrero. Ahí lo dejamos que luego vienen los lloros.

Centro Docente Concertado "Greguerías"

No hay texto alternativo automático disponible.

Rafael Alba Arjona, presidente y director D.E.P

La imagen puede contener: una persona
    En el día de ayer ha fallecido D. Rafael Alba Arjona, presidente y director, a la vez que docente, de este Centro de Enseñanza casi desde su fundación hasta hace unos años en los que tuvo que abandonar su labor por motivos de fuerza mayor.
    Rafael Alba fue una persona emprendedora y dinámica, con una gran capacidad de trabajo y que llevó a este centro a ser reconocido tanto a nivel provincial como a nivel de Andalucía.
    Colaboró con la mayoría de asociaciones e instituciones de este pueblo, estando siempre dispuesto a aportar su trabajo y sus conocimientos.
    Descanse en paz nuestro compañero y amigo. Siempre estará en nuestro recuerdo.

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas y niño(a)La imagen puede contener: 5 personas, textoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, nubes, cielo, sombrero, hierba, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadasLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, personas caminando y exteriorLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, textoLa imagen puede contener: una persona, sentada, rayas y textoLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada y textoLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, textoLa imagen puede contener: 4 personasLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, calzado, de traje, niño(a) e interior

FIESTA DE LA BICICLETA

No hay texto alternativo automático disponible.

INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE HOY EN EL PABELLÓN DE DEPORTES

CARNAVAL INFANTIL 2018 DIA 11 DE FEBRERO

La imagen puede contener: texto...
    BASES DEL CONCURSO: SALIDA DESDE LA PLAZA DE ARMAS A LAS 11.30 AM.
    BASES CONCURSO DE CARNAVAL INFANTIL 2018
    INSCRIPCIONES: Para participar en el concurso solo ...será necesario realizar el recorrido completo del pasacalles, con salida desde Plaza de Armas y llegada al Paseo de Santa Marina. El recorrido se iniciará a las 11:30 horas del día 11 de Febrero de 2018.
    CARACTERÍSTICAS:
    Se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración:
    - Originalidad
    - Elaboración artesanal de los disfraces.
    PREMIOS:
    - 5 Premios de 200 Euros para grupos de más de 8 personas.
    - 5 Premios de 100 Euros para grupos de menos de 8 personas, pareja o individual.
    JURADO: El jurado estará compuesto por la concejala de Festejos como presidenta del mismo, un secretario y la comisión de festejos que ejercerán como vocales del citado concurso. El fallo del jurado tendrá como criterio las características anteriormente expuestas.
    PENALIZACIONES:
    Se penalizará por parte del jurado:
    - La utilización de animales durante el pasacalle.
    - Disfraces que representen motivos bélicos.

CARNAVAL NOCTURNO 2018 EN FERNAN NUÑEZ.

No hay texto alternativo automático disponible.