lunes, 18 de noviembre de 2013

IMAGENES "TERTULIA RADIOFONICA" EN EL SUAVECITO PROGRAMA Nº 21 12-11-2013







FOTOS: ANTONIO YUSTE REDONDO
http://fernannunezimagen.blogspot.com.es/

Imágenes increíbles que tenes que ver antes de morir! 3

Soldado alemán del este ayudando a un niño a cruzar el nuevo muro de Berlín para reunirse con su familia. 1961


Bruce Lee junto a Chuck Norris


Steve Jobs antes de su muerte



Primera fotografía que se tomó de Machu Picchu después de su descubrimiento en 1911


'Pintura' de luz de Pablo Picasso mediante una fuente de luz móvil y un obturador de baja velocidad. Francia,1949.


El pintor Piotr Pavlensky se cosió los labios para aplaudir a las jóvenes del grupo Pussy Riot y defender su libertad



Guerra de Vietnam, soldados norteamericanos torturando a un prisionero vietnamita con la cara cubierta con un trapo



Beso de despedida entre un soldado y su amada. California, 1950



Así se afeitaban los hombres en los años 40.


Hércules y es el felino vivo más grande (es un ligre: cruce entre un león y una tigresa)

Encadenan al hijo y le atan un pollo muerto al cuello

Los despreciables padres que cometieron el atroz hecho.
Los despreciables padres que cometieron el atroz hecho.
Una pareja estadounidense de Carolina del Norte fue detenida luego de que las autoridades policiales descubrieran en su casa al nene de 11 años viviendo en condiciones inhumanas. En el interior de la vivienda también encontraron a cuatro menores en similares circunstancias.
Un trabajador social, Dorian Lee Harper, y una enfermera, Wanda Sue Larson, ambos de 57 años, fueron acusados de maltrato infantil intencionado y detención ilegal, así como de crueldad contra los animales, según precisa el canal estadounidense Fox News.

El sheriff local dijo a través de un comunicado que había acudido a investigar una denuncia cuando descubrió al niño, de 11 años, que se encontraba solo, esposado por el tobillo y temblando, además de contar con un pollo muerto que se hallaba atado a su cuello. Gracias a su investigación pudo rescatar a otros cuatro menores del interior de la vivienda, de 8, 9, 13 y 14 años. El oficial tildó de "estremecedor" el incidente y se comprometió a proseguir la investigación "hasta las últimas consecuencias". La justicia fijó una fianza de 525 mil dólares para Larson y de 500 mil para Harper.
Según reveló el año pasado la organización estadounidense Childhelp, que defiende los derechos de los niños, en EE.UU. se registra una verdadera "epidemia oculta de maltrato infantil" que causó la muerte de casi 1.600 niños en 2011. A mediados de septiembre se dio a conocer que padres estadounidenses recurren a foros en Yahoo y Facebook para deshacerse fácilmente de niños adoptados.

Aplica detector de mentiras al novio cada vez que sale

Debbi es muy celosa de los actos de su amado Steve.
Debbi es muy celosa de los actos de su amado Steve.
Una británica de 42 años somete a su pareja desde hace dos años a un aparato que revela las falacias que dice el joven de 30. La obesa señora padece el síndrome de Otelo, un trastorno psiquiátrico caracterizado por una preocupación excesiva sobre la infidelidad.
Una mujer británica obliga a su novio con el que lleva dos años a someterse a un detector de mentiras cada vez que sale de su casa, según lo publicado por The Daily Mail.

Debbi Wood, de 42 años y residente en Leicester, tiene la paranoia de que su novio, Steve Wood, de 30 años, la va a abandonar por otra.

Por ese motivo lee todos sus mensajes, le prohíbe ver televisión para que no pueda observar ningún rostro femenino.

Los médicos descubrieron que la mujer padece el síndrome de Otelo, un trastorno psiquiátrico que obliga a los enfermos a sufrir de los celos incluso sin ninguna base para eso.

Se meten dentro de ti

MIGUEL ANGEL Toledano 18/11/2013
Desocupado lector, a más de agradecerte debidamente la atención que vienes prestando a estas nuevas líneas que se van publicando cada lunes desde hace ya más de quince meses, he creído hoy de todo modo procedente llamar tu atención sobre algunas cuestiones que me van acaeciendo o viniendo a las mientes y que, no sin cierto humor, que tan preciso y necesario se nos viene haciendo, según van viniendo los tiempos, deseo trasladarte para tu honesta y preciada consideración. Te hablaré primero, y como no podría ser de otro modo, de la rabia, esa sensación punzante, loca y amarilla, que da vueltas por la boca del estómago, sube hasta los ojos descompuestos y es capaz de provocar las situaciones más irracionales de las que arrepentirse al instante luego.
Esta misma mañana, sin ir más lejos, he detenido varias veces la línea a un comercial de alguna empresa telefónica que, al ver que no dices nada y cuelgas, insiste una y otra vez porque cree que no has oído el timbre, o que a lo mejor eres algo mayor y estás quedándote sordo, o por si acaso. No importa si es la hora de la sobremesa, no; esos instantes en que, bajando levemente el sonido de la televisión hasta conseguir el volumen inocuo y sin sentido, intentamos reponernos un poco cabeceando sobre el respaldo del sofá. Otros días son varias las llamadas, a horas diferentes y desde distintos chiringuitos comerciales o lugares incansables y demoledores, y atiendes la primera, desconectas las siguientes hasta que llega esa última en la hora punta y repiquetea finísima y tercamente hasta provocar un extraño temblor en el labio inferior que llega incluso a asustarte- Es entonces ya en ese instante y de verdad cuando entran ganas de asesinar a alguien.
Porque en esos momentos te quedas sin saber qué hacer, no sabes si arrancar el teléfono, lo cual sería de majaderos, o de preguntar si existe modo alguno de rechazar la llamada y que lo sepan, pero con frecuencia no disponemos de esa opción en el teléfono fijo y además que más les da. Los hacen así a propósito, ¿no? Es curioso, las empresas y compañías que se hacen con tu número de teléfono no solo se sienten con derecho a invadir tu intimidad a cualquier hora, sino que se saben, y así lo trasladan a sus operadores, con total impunidad: la venta, la oferta con sangre entra. Así que venga, a diestro y siniestro. Y digo yo que cualquier cosa que hagamos estará bien, todo menos dejarse invadir por esa sensación punzante, loca y amarilla. Anda y que les den.
* Profesor de Literatura

X EDICIÓN DE VINOS Y ACEITES SOLIDARIOS EN FERNÁN NÚÑEZ



20131118113620-cartel-10-edicion-vinos-y-aceites-solidarios-2013-630x444.jpg

X Aniversario de  Exposición de Vinos y Aceites Solidarios”, que tendrá lugar el Viernes 29 de Noviembre a las 20:30 h en la Casa de la Cultura de Fernán-Núñez.
Asistentes al acto:
Dª. María de los Santos Córdoba Moreno . Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía.
Dª. Dolores Sánchez Moreno .Diputada provincial Bienestar Social .  
Dª. Elena Ruiz Bueno. Alcaldesa de Fernán-Núñez.
D. Antonio Flores Cano. Represente de la Asociación de Sumilleres de Córdoba.
D. Alfonso Ariza Ruiz. Presidente de Apapnidicsur.

Acusadas de provocar avalanchas las 28 mujeres que irrumpieron ayer en la marcha antiabortista de Madrid


Marcha antiabortista ayer en Madrid
Las 28 mujeres del colectivo Guerrilla Abortista que este domingo fueron detenidas por la policía tras desplegar una pancarta al paso de una manifestación antiabortista en Madrid han sido acusadas por provocar avalanchas y reacciones en contra y por alteración de orden público.

Las feministas fueron rodeadas por los agentes y retenidas durante más de una hora en la plaza Neptuno, de donde fueron trasladadas a comisaría tras negarse a ser identificadas. Participantes de la marcha agredieron e insultaron a las mujeres sin que la policía identificara a los agresores ni realizara detención alguna.

Poco antes, habían sido detenidas cinco activistas de Femen que se situaron al frente de la manifestación antiabortista y que también fueron agredidas por parte de algunos participantes en la marcha. Esta mañana han sido trasladadas al juzgado acusadas de delitos de desórdenes públicos, daños, exhibicionismo y contra los derechos fundamentales.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado hoy que la presentación en el Consejo de Ministros de la reforma de la Ley del Aborto es "inminente" y que "no hay absolutamente ninguna duda" de que se hará en este periodo de sesiones.

Las feministas tras su salida de comisaría

LA ONU "INVITA" A REVISAR EL FRANQUISMO

 Banner
El Comité de Desapariciones Forzadas de Naciones Unidas invitó a España a adoptar medidas para investigar el destino que tuvieron los fusilados y represaliados por la dictadura de Franco, según establece el derecho internacional.
Página/12 / ADRIÁN PÉREZ / 17-11-2013

El fantasma de Franco sigue presente en los crímenes de la dictadura que permanecen impunes.
El gobierno de Mariano Rajoy fue llamado una vez más a ocuparse de los crímenes del franquismo. Ayer, el Comité de Desapariciones Forzadas de Naciones Unidas invitó a España a adoptar las medidas necesarias para investigar el destino que tuvieron los fusilados y represaliados por la dictadura de Francisco Franco. En su declaración, el Comité aseguró que esas desapariciones sólo prescriben cuando se conoce la suerte de las víctimas. Desde España, la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica celebró la decisión del Comité de la ONU y manifestó que el Estado debe asumir su responsabilidad por esos delitos. “El gobierno español no puede seguir mirando para otro lado y negar a las víctimas de la dictadura, sus derechos y debería disculparse públicamente por haberlas maltratado”, señaló la ARMH en un comunicado.
Tal como lo establece el derecho internacional, que determina además que la desaparición forzada representa un crimen de lesa humanidad, el organismo de la ONU, con sede en Ginebra, advirtió que la prescripción de ese delito sólo se produce en el momento en que la persona aparece con vida, se encuentran sus restos o se restituye su identidad. El abogado uruguayo Alvaro Garcé García y Santos criticó la Ley de Amnistía que rige en la Península Ibérica desde 1977. “Una amnistía es una norma pacificadora. Esta norma, treinta años después, no puede constituir un obstáculo para la justicia, y la justicia está necesariamente vinculada a la verdad, y la verdad es hija del tiempo”, consideró el experto del Comité de la ONU.
Desde su perspectiva, España debe adoptar iniciativas legislativas o judiciales que permitan superar los obstáculos de orden interno que puedan impedir las investigaciones. Luego de presentar su informe sobre la implementación de la Convención Internacional sobre Desapariciones Forzadas, el gobierno español argumentó que en su legislación no figura la investigación de crímenes cometidos durante la guerra civil y el franquismo, por tratarse de delitos ya prescriptos. “Invitamos (a España) a investigar el pasado, pero no con un espíritu de revancha, sino con una mirada constructiva y hacia el futuro, porque el derecho a la verdad es indispensable”, señaló Garcé. Según los tiempos del Comité de la ONU, España tiene un año de plazo para mostrar sus avances.
La abuela de Emilio Silva murió cinco años antes de que su compañero de vida se convirtiera en el primer desaparecido de la dictadura franquista identificado por una prueba de ADN. Desde Madrid, el presidente de la ARMH señaló en diálogo con Página/12 que si le hubieran realizado una autopsia habrían descubierto que su abuela murió con la lengua mordida, como había vivido en todos los años en los que la acompañó, durante el verano, en la aldea del Bierzo. En todos esos años, jamás la escuchó nombrar a su abuelo, asesinado en una cuneta, junto a otros trece hombres, por un grupo de pistoleros de la Falange. Silva asegura que el Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada le acaba de decir al gobierno español que tiene que buscar a los desaparecidos, que tiene que investigar, que tiene que colaborar con la causa argentina contra el franquismo y que no puede utilizar la Ley de Amnistía aprobada en España en 1977 para negarse a investigar crímenes que no prescribieron.
“La ONU les ha dado voz a mi abuela, a todas las abuelas y abuelos, padres y madres que han muerto en democracia, ignorados por el Estado, marginados como culpables, castigados por ser testigos mudos que conservaban en su memoria la visión de tantos crímenes”, señala el presidente de la ARMH. Y vuelve a insistir con que el gobierno de Rajoy tiene que hacer esfuerzos para determinar qué pasó con los desaparecidos del franquismo. “Tienen que levantar la alfombra bajo la que se barrieron la vida y la muerte de 113.000 civiles, decir que vivieron, decir por qué murieron, y garantizar el derecho a la verdad, a la justicia y a la reparación que tienen las víctimas de la dictadura”, agrega Silva.
Hace once años viajó en coche, desde Madrid hasta Ginebra, para entregarle a la ONU los primeros 64 casos de desaparecidos españoles. En ese momento, sostiene, un hilo de ADN hilvanaba la identidad de su abuelo, un hombre que quería en su pueblo una escuela pública, laica y gratuita.

Ellas Dicen: "¿Por qué FRIENDZONEAMOS?"

 

Friendzone Un “lugar” al que much@s van (no por decisión propia, valga la aclaración) y solo pocos, muy pocos… logran salir de ahí.

Lima. Existen muchas razones por las cuales se friendzonea a alguien, pero son TRES las más comunes (las cuales, solo se las comentas a tu mejora amiga )
1. Es demasiaaaaaado “buena gente”
- Traducción: No es que seas la más rica del mundo, pero consideras que la atracción físicamente también es importante.
- Traducción de la Traducción: Es feo.
2. Es muy… “mandado”
- Traducción: Su forma de ser, no es “compatible” con la tuya. Tiende a ser muy “lanzado” con demasiadas personas…
- Traducción de la Traducción: Es un gilero de mierda.
(Si quieres conocer los “Tipos de gilero”, dale click AQUÍ )
3. Miedo
Sin traducciones, de frente: A veces, la cosa no tiene nada que ver con qué tan “buena gente” sea la otra persona, simplemente es porque tenemos miedo. Miedo… pero no a enamorarnos, sino a enamorarnos de la persona equivocada… otra vez.
Y tú… ¿por qué friendzoneas?

Google y Microsoft bloquearán búsquedas de imágenes de abuso infantil

Las multinacionales estadounidenses de servicios de internet Google y Microsoft bloquearán hasta 100.000 términos comúnmente utilizados para buscar imágenes de abuso infantil en internet, informa hoy “The Daily Mail”.
En un artículo en el periódico, el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, confirma que un equipo especializado de 200 personas ha introducido nuevos algoritmos en los motores de búsqueda para garantizar que al introducir esos términos clave no se obtengan resultados.
“Estos cambios han limpiado los resultados para unas 100.000 peticiones de búsqueda que pueden estar relacionados con el abuso sexual de menores”, explica Schmidt.
El responsable de Google adelanta que, tras ser probado en el Reino Unido, el sistema de bloqueo se extenderá a otros países de habla inglesa y, en los próximos seis meses, se traducirá a otros 158 idiomas.
Microsoft, que opera Yahoo y Bing, también ha bloqueado la obtención de resultados en sus motores de búsqueda.
Paralelamente, unos 13.000 términos relacionados con el abuso sexual de menores arrojarán advertencias sobre la ilegalidad de esa actividad y ofrecerá a los usuarios el contacto de centros de ayuda.
En declaraciones al diario, el primer ministro británico, David Cameron, calificó de “avance significativo” la medida tomada por Google y Microsoft -que primero se habían negado a censurar los contenidos- y recordó que, si estas empresas “incumplen sus compromisos”, introducirá legislación para obligarlas.
El pasado julio, Cameron pidió a las dos gigantes estadounidenses, que copan el 95 % del tráfico de búsquedas en internet, que redoblaran sus esfuerzos para prevenir la pornografía infantil y se aseguraran de invalidar los términos “inequívocamente” encaminados a obtener imágenes y material ilícito de menores.
Está previsto que representantes de Google y Microsoft, así como de otras empresas de internet, se reúnan hoy con Cameron en Downing Street para analizar el asunto, en la llamada Cumbre para la seguridad en internet.
Las organizaciones de protección de la infancia han alertado no obstante de que la mayoría de las imágenes de abusos de niños no se obtienen a través de búsquedas por internet sino que están en redes ocultas de pederastas.
En este sentido, Google y Microsoft han accedido a colaborar con la Agencia nacional contra el crimen británica para identificar las redes que contienen ese tipo de imágenes ilícitas.
Esta agencia ha anunciado además que trabajará con el FBI estadounidense para desmantelar las redes de pederastas que se comunican entre sí e intercambian material a través de códigos encriptados. EFE

Rihanna desnuda en una foto filtrada por Young Chris.

 http://i.imgur.com/TgOYoya.png

Rihanna desnuda en una foto filtrada por Young Chris.
Posible fake: el rapero Young Chris, conocidísimo en su casa a la hora de comer, ha colgado "por error" en Instagram una foto en la que supuestamente aparece nuestra querida Rihanna totalmente desnuda.
La imagen, tomada en un yate hace ya muchos años (¿pre Chris Brown?) nos muestra a una RiRi totalmente desnuda montada encima del rapero, con una botella de algo en la mano y tocando a una chica en bikini que observa el horizonte mientras piensa en ecuaciones científicas.
Te dejamos con la foto en cuestión, totalmente NSFW, tras el siguiente link. ¿Real o fake?

Un obispo prepara un exorcismo contra el matrimonio gay

Obispo exorcismo matrimonio gay
Un obispo prepara un exorcismo contra el matrimonio gay: Thomas John Paprocki prepara para esta semana oraciones y un exorcismo para "reparar este pecado".
Este obispo americano de Springfield (en Illinois, no en el pueblo de Los Simpson pese a la hilaridad de la noticia) está indignadísimo con el apoyo que muchos políticos católicos están mostrando a las legislaciones a favor del matrimonio igualitario, dice que es algo escandaloso y no piensa quedarse de brazos cruzados.
 Gay. CromosomaX
El religioso ha anunciado que este miércoles 20 de noviembre realizará "oraciones de súplica y un exorcismo para reparar el pecado del matrimonio entre personas del mismo sexo", porque "el matrimonio homosexual es contrario al plan de Dios, y todos los políticos tienen la obligación moral de trabajar para repeler esta legislación pecaminosa (...) Debemos rezar para expulsar esta maldad que ha penetrado nuestro estado y nuestra iglesia". El exorcismo tendrá lugar en la catedral de la inmaculada Concepción de Springfield entre las 4 y las 5 de la tarde, justo después de que el gobernador del estado apruebe el proyecto de ley de matrimonio homosexual. ¿Has visto lo que ha hecho el cochino del obispo?
 

Ejecutan a un niño de 14 años en la silla eléctrica y 7 décadas después resulta que el pobre era inocente


George Junius Stinney, un chico afroamericano de Carolina del Sur, fue acusado de haber matado a dos niñas blancas

Periodista Digital, 13 de noviembre de 2013 a las 06:45
Su juicio duró apenas dos horas y el jurado tardó apenas 10 minutos en deliberar
George Junius Stinney, ejecutado con 14 años de edad />

George Junius Stinney, ejecutado con 14 años de edad

  • George Junius Stinney, ejecutado con 14 años de edad
Se han necesitado casi 70 años, que se dice pronto, para intentar impiar el honor de George Junius Stinney, un chico afroamericano de Carolina del Sur, EE.UU, que fue ejecutado en la silla eléctrica en el año 1944 cuando contaba 14 años de edad.
Según da cuenta 'The Daily Mail', fue la persona más joven en la historia registrada en ese país en ser ejecutada, y ahora activistas de derechos humanos han solicitado un nuevo juicio para poner las cosas en su sitio.
Informa por su parte 'RT' que fue declarado culpable en del asesinato de dos niñas blancas después de que la Policía local dijera que el menor confesó el crimen (a pesar de no haberse hallado, hasta la fecha, constancia escrita de su confesión en los archivos policiales).

JUICIO RÁPIDO
El 10 de junio del referido año, menos de tres meses después de que los cuerpos de las víctimas fueran encontrados en una zanja, Stinney murió en la silla eléctrica tras ser declarado culpable en un juicio que duró apenas dos horas, y en el que fue sentenciado por un jurado compuesto exclusivamente por personas de raza blanca que tardaron 10 minutos en deliberar y decidir el veredicto.
A Stinney no se le leyeron sus derechos y su abogado defensor, el comisionado Charles Plowden (a la sazón inmerso en plena carrera por acceder al gobierno local) no llamó a declarar a ningún testigo en su defensa. Solo 84 días después del crimen de las jóvenes Stinney fue ejecutado en una silla eléctrica especialmente diseñada para adaptarse a su pequeño cuerpo.
EN BUSCA DE LA VERDAD
Los activistas y abogados de la firma legal Coffey Chandler Kent & McKenzie, de Carolina del Sur, pretenden reabrir el caso aduciendo poseer nuevas pruebas que evidenciarían la inocencia del menor, según declaraciones juradas de los hermanos vivos del chico que aseguran que el joven se hallaba en su casa con ellos en el momento de los asesinatos.
Según los abogados, los testigos no pudieron testificar en defensa de Stinney durante su juicio ya que el proceso se llevó a cabo de forma "extraordinariamente rápida y en circunstancias irregulares".
"Su alma no está en reposo", declaró Irene Hill, prima segunda de George. "Han pasado casi 70 años ahora, y todavía no hay justicia. No ha habido justicia para George, ni para esas dos chicas, porque sabemos que es inocente".
"Si podemos conseguir que el caso se reabra, podremos ir al juez y decirle: No había ninguna razón para condenar a este niño", dijo el jurista McKenzie. "No había pruebas para presentar al jurado. No hubo ninguna transcripción. Hay que volver a abrir el caso. Esta es una injusticia que necesita ser corregida".

Polémico afiche muestra a Benedicto maquillado

La imagen de Joseph Ratzinger para promocionar un festival de cine sobre homosexualidad y religión.
La figura del Papa emérito fue utilizada para promocionar un festival cinematográfico sobre homosexualidad y religión organizado en la Universidad Estatal de Milán. Se lo puede ver los ojos pintados con sombra verde, rubor, las cejas perfiladas y los labios pintados. La imagen desató el enojo de las autoridades de la Iglesia.
Un afiche publicitario en la que aparece una imagen retocada del papa emérito Benedicto XVI con maquillaje para promocionar un festival cinematográfico sobre homosexualidad y religión organizado en la Universidad Estatal de Milán (Italia) por una asociación de estudiantes levantó numerosas críticas.
En la imagen, que recoge este domingo el diario “Corriere della Sera” en su edición digital se puede apreciar el rostro de Joseph Ratzinger con los ojos pintados con sombra verde, colorete, las cejas perfiladas y pintalabios, de forma muy llamativa, a través de un retoque por computadora.
El afiche ha sido criticada desde las páginas del diario conservador “il Giornale”, propiedad de la familia del ex primer ministro Silvio Berlusconi, que considera la iniciativa “blasfema y una ofensa para toda la comunidad católica”.
El consejero de Forza Italia en el ayuntamiento de Milán, Matteo Forte, en declaraciones recogidas por “Corriere della Sera”, destaca que se trata de “un menosprecio a la autoridad religiosa”.
La respuesta de los organizadores no se ha hecho esperar y han afirmado que “el verdadero problema no es la provocación sino la homofobia”.
La profesora Laura Boella, catedrática de Filosofía Moral en la Universidad Estatal de Milán, manifestó, por su parte, que “la elección de los estudiantes” en la elaboración de la octavilla “debe ser contextualizada” y aplaudió que hayan organizado un evento sobre un asunto importante como la homofobia.
Sin embargo, consideró que “siempre hay que tener en cuenta qué efecto pueden tener nuestras decisiones sobre aquellos que se encuentran en una posición opuesta a la nuestra”.
El jurista de la Universidad Católica de Milán Andrea Nicolussi afirma que no se ha sentido “escandalizado” por la foto, aunque declaró que la imagen supone “una provocación paradójica, ya que quien combate la discriminación está, a su vez, discriminando”.
Como católico me ha sorprendido el hecho de que el papa emérito, como ser humano, ha sido tratado mal. Es una persona anciana que ha escogido retirarse de la vida pública y su voluntad ha sido violada”.
EFE