lunes, 18 de noviembre de 2013

Un obispo prepara un exorcismo contra el matrimonio gay

Obispo exorcismo matrimonio gay
Un obispo prepara un exorcismo contra el matrimonio gay: Thomas John Paprocki prepara para esta semana oraciones y un exorcismo para "reparar este pecado".
Este obispo americano de Springfield (en Illinois, no en el pueblo de Los Simpson pese a la hilaridad de la noticia) está indignadísimo con el apoyo que muchos políticos católicos están mostrando a las legislaciones a favor del matrimonio igualitario, dice que es algo escandaloso y no piensa quedarse de brazos cruzados.
 Gay. CromosomaX
El religioso ha anunciado que este miércoles 20 de noviembre realizará "oraciones de súplica y un exorcismo para reparar el pecado del matrimonio entre personas del mismo sexo", porque "el matrimonio homosexual es contrario al plan de Dios, y todos los políticos tienen la obligación moral de trabajar para repeler esta legislación pecaminosa (...) Debemos rezar para expulsar esta maldad que ha penetrado nuestro estado y nuestra iglesia". El exorcismo tendrá lugar en la catedral de la inmaculada Concepción de Springfield entre las 4 y las 5 de la tarde, justo después de que el gobernador del estado apruebe el proyecto de ley de matrimonio homosexual. ¿Has visto lo que ha hecho el cochino del obispo?