miércoles, 24 de septiembre de 2014

El paro baja un 0.36 % durante AGOSTO ( 2014 ) en FERNAN-NUÑEZ


Datos de AGOSTO del 2014 para el Municipio de FERNAN-NUÑEZ.

Agosto 2014 Total
Parados
Variacion
Mensual Anual
Absoluta
Relativa Absoluta Relativa
Total
1100 -4 -0.36 % -92 -7.72 %
HOMBRES
631 -14 -2.17 % -78 -11.00 %
MUJERES
469 +10 2.18 % -14 -2.90 %
MENORES DE 25 AÑOS:
193 -3 -1.53 % 0 0 %
HOMBRES
103 -7 -6.36 % -7 -6.36 %
MUJERES
90 +4 4.65 % +7 8.43 %
ENTRE 25 Y 44 AÑOS
553 +13 2.41 % -87 -13.59 %
HOMBRES
280 +2 0.72 % -59 -17.40 %
MUJERES
273 +11 4.20 % -28 -9.30 %
MAYORES DE 45 AÑOS
354 -14 -3.80 % -5 -1.39 %
HOMBRES
248 -9 -3.50 % -12 -4.62 %
MUJERES
106 -5 -4.50 % +7 7.07 %
SECTOR:
         
AGRICULTURA
179 -4 -2.19 % 0 0 %
INDUSTRIA
73 -9 -10.98 % -17 -18.89 %
CONSTRUCCIÓN
137 +7 5.38 % -82 -37.44 %
SERVICIOS
546 -2 -0.36 % +16 3.02 %
SIN EMPLEO ANTERIOR
165 +4 2.48 % -9 -5.17 %

Evolucion  de los datos de parados para el Municipio de FERNAN-NUÑEZ hasta AGOSTO del 2014.
Ver datos del paro del mes anterior ( 7/2014 ) ->

Caso Bárcenas

'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso'

El ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. | AfpEl ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. | Afp

"Si hablas, tu mujer irá a la cárcel. Si callas, Alberto Ruiz-Gallardón será destituido en el último Consejo de Ministros antes de vacaciones y tu tema se archivará en septiembre por nulidad". Javier Iglesias Redondo, penalista de Álvaro Lapuerta y persona de la más absoluta confianza del aparato del PP, le soltó estas palabras a Luis Bárcenas en la cárcel de Soto del Real hace hoy una semana. El abogado dijo trasladar el mensaje "en representación del PP".
Idéntica propuesta le planteó Miguel Durán, que aseguró hablar "en nombre de Mariano Rajoy", según informan en la edición de EL MUNDO de este lunes Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda. Durán, ex director general de la Once es el letrado de Pablo Crespo, ex secretario de Organización del PP gallego y número dos de Correa en la denominada red Gürtel.
En el encuentro, Durán se expresó en términos parecidos a los de Iglesias. Prometió al ex tesorero del PP un buen trato penal, la nulidad, el relevo de Gallardón en Justicia para poder controlar la Fiscalía, la exoneración de Rosalía Iglesias y que "no tocarían a su hijo".
También le hizo una reclamación: que pidiera un aplazamiento de su comparecencia de hoy ante el juez Ruz con el fin de ganar tiempo para que, finalmente, se desdiga y desmienta todo.

Los papeles, a la luz

Sin embargo, Luis Bárcenas no ha solicitado tal aplazamiento y este lunes entregará al juez de la Audiencia Nacional cientos de documentos originales y un 'pendrive' en el que figura toda la contabilidad B del partido desde 1990 hasta 2008. Bárcenas ha autorizado a su abogado, Javier Gómez de Liaño, a aportar todos los originales acumulados durante su etapa de gerente y tesorero del PP.
Esto implicaría reconocer la autoría de dichas cuentas, en las que se recogen entradas en efectivo de donaciones por parte de importantes empresarios y el pago de presuntos sobresueldos en metálico a líderes de la cúpula del PP, entre ellos, el del propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según informa este lunes en EL MUNDO Casimiro García-Abadillo.
Entre las notas que serán aportadas figuran cientos de ingresos bancarios del PP en distintas entidades procedentes de aportaciones en efectivo de donantes del partido. También hay recibos del pago de cantidades en metálico a diversas personas ligadas al PP, los famosos 'recibís', así como manuscritos que reflejarían entregas de dinero por parte de conocidos empresarios cuyos nombres aparecen en la contabilidad B como asiduos donantes del PP.
En el 'pendrive' se recoge toda la contabilidad desde 1990 hasta 2008, incluidos los años 1994, 1995 y 1996, que no figuran en los papeles que en su día publicó El País.

Durán lo niega

El abogado Miguel Durán ha negado hoy haber transmitido un "supuesto mensaje" al ex tesorero del PP Luis Bárcenas en nombre del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el que asegura que no habla desde "hace más de dos años".
En un comunicado, remitido a Efe, el expresidente de la ONCE ha querido desmentir "absolutamente a las fuentes del diario EL MUNDO.
Durán mantiene que sólo ha ido a ver a Bárcenas a la cárcel a petición del ex tesorero y de su familia con la única intención de "prestarle apoyo profesional y humanitario durante los días en que carecía de abogado".
Una de estas visitas se produjo el pasado lunes por la tarde, después de que los letrados que habían representado a Bárcenas desde que estallara el caso Gürtel renunciaran por la mañana a su defensa.

Acampada Dignidad Córdoba


Manifestación viernes 3 a las 19h. Plaza Tendillas. Los espacios públicos son del pueblo! Por un año de Dignidad!!

Os pido a todos que si os parece hagamos la mayor difusión de esta noticia y COMPARTIR,

Os pido a todos que si os parece hagamos la mayor difusión de esta noticia y COMPARTIR, ya q los medios de comunicación seguro no se van a hacer eco de esta noticia, que nos importa a todos en general.
NOTA DE PRENSA
Comité de Empresa de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (APESHAG)

El Comité de Empresa de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir (ASAG), solicita mediante un escrito presentado durante el acto de celebración del XV Aniversario de la ASAG una reunión urgente al Gerente del Servicio Andaluz de Salud , D. José Manuel Aranda Lara, asistente a dicho acto.
El motivo o causa de esta petición no es otro que, desde el Comité de Empresa, no encuentran en la Dirección de la ASAG un interlocutor válido y con autonomía suficiente para resolver las reivindicaciones pendientes, planteadas, presentadas y no atendidas, que han sido elevadas desde la Representación de los/as Trabajadores/as.
Son muchas las ocasiones en las que los trabajadores/as de la ASAG se han sentido discriminados/as en relación al resto de trabajadores/as del Sistema Sanitario Público Andaluz y que han ocasionado que dicho Comité se dirija, en más de una ocasión, tanto al Defensor de Pueblo como a varios altos cargos de la Junta de Andalucía con el objetivo encontrar soluciones a los problemas de los/as trabajadores/as.
El Comité de Empresa evidencia la falta de autonomía en la toma de decisiones de la Dirección de la Agencia, en el hecho de que las reivindicaciones elevadas a los Órganos referidos de la Junta de Andalucía, en más de una ocasión nos han dado la razón en cuestiones tales como el derecho a mantener las reducciones de jornada bonificadas, contempladas en nuestro Convenio Colectivo y derogadas unilateralmente por la Empresa, en la aplicación de la jornada anual, etc … frente el único discurso de la misma, basado en la falta de presupuesto.
El Comité de Empresa de la ASAG ha elevado esta solicitud, para atender las necesidades de los 1.500 trabajadores que llevan 4 años reivindicando soluciones a numerosos problemas que están repercutiendo en la motivación de los profesionales, la conciliación de la vida laboral y familiar, así como mermando la calidad asistencial y ha expresado que en el día de hoy, los representantes de los/as trabajadores/as no están en condiciones de celebrar nada, al menos institucionalmente, y mientras se sigan manteniendo las políticas de recorte presupuestario o congelación de los recortes adoptados por los gobiernos central y/o autonómico.
Al Comité de Empresa le preocupa especialmente la situación del hospital de Alcalá La Real (en el caso de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir) que viven una situación de incertidumbre, no sólo entre los profesionales que tienen su proceso de selección finalizado desde hace años, sin la posibilidad de poder incorporarse al hospital, sino también la incertidumbre entre la población que se encuentra con un hospital dotado que lleva años sin terminar de abrirse, sobre lo que necesitamos una respuesta, y donde esperamos el aporte de presupuesto necesario por parte de la Junta de Andalucía necesario para su apertura y su mantenimiento.

ASESORAMIENTO INFORMATICO

fiesta de LICOR 43 en LA CLAVE

" FIESTA LICOR 43 " Este Viernes a partir de la 22,30 , fiesta de LICOR 43 en LA CLAVE , ven y déjate sorprender.Descubre nuevas sensaciones.

“El Suavecito”


en FTV televisión
Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos una CHARLA COLOQUIO sobre: “SOLIDARIDAD, COOPERACION..., el O.7”.
Contando con la presencia de: Joaquin Brito, Misionero de Cabo Verde de la Congregación de los Padres Espiritanos, Arturo Falcon, de la Asociación de los Amigos del Pueblo Saharaui, Ignacio Aguilar del Foro por la Educación y la Solidaridad, y Maria Luisa Lopez, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fernán Núñez.
Hablamos de cooperación para el desarrollo, ayudas y subvenciones que reciben las asociaciones de carácter social, por parte del ayuntamiento, el trabajo que realizan las asociaciones, sus proyectos..., que es el 0.7, como surge, ¿se cumple?...
Programa grabado en los locales del café BAR MI PEQUEÑO MUNDO y con la colaboración de: Aurora Lopez Torres, Maquillaje.
“El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche y se repite los sábados a las 8 de la tarde, ambos días por el Canal 1.
Mas info en: www.hicamor-ftv.com
Salud y Gracias
Paco Cañero

La doble vida de Gallardón










Si unos extraterrestres de derechas hubieran diseñado un Caballo de Troya para invadir la Tierra, les habría salido Ruiz-Gallardón, pues lo que a cualquiera (excepto a Bush) se le ocurre antes de ocupar un territorio ajeno es estudiar sus costumbres, su historia, su idiosincrasia (qué rayos querrá decir idiosincrasia), así como las debilidades de sus habitantes.

De acuerdo con tales estudios, la organización más sólida de este planeta es la Iglesia católica, que cumplidos los 21 siglos de existencia sigue dando la lata como el primer día. ¿Y cuál es su secreto, se habrán preguntado los marcianos? Muy sencillo: predicar cosas distintas y hasta contradictorias según la dirección del viento o las necesidades del estómago. Por eso en unos sitios la Iglesia es partidaria de la pena de muerte, mientras que en otros se escandaliza por la existencia del aborto. Por eso predica la pobreza desde un trono de oro. Por eso es capaz de manifestarse a favor de la libertad al tiempo que da cobertura moral a asesinos declarados como Pinochet, o Franco, o Videla.

Cuando los seres humanos ven fuera las contradicciones que llevan dentro, se enamoran. A todos nos gustaría ser de forma simultánea personas de orden y sinvergüenzas recalcitrantes, señores y truhanes, prosistas y poetas, y eso no lo ha logrado nadie con la finura de la Iglesia, que da trabajo a banqueros teologales, a obispos castrenses y a curas comunistas. Cabe de todo en ella, pues lo que no se vende en la primera planta se vende en la segunda, y lo que ni en una ni en otra, en Oportunidades.

Con este modelo antropológico en la cabeza, los extraterrestres pusieron manos a la obra intentando concentrar en un solo individuo toda la compleja y sutil maquinaria del Vaticano. Necesitaban, pues, que su Caballo de Troya hiciera el bachillerato en los jesuitas (si buscas el término jesuita en un diccionario de sinónimos aparecen las siguientes alternativas: hipócrita, falso, doble, sibilino), y que después estudiara Derecho, que es una carrera de orden, y más tarde hiciera oposiciones a fiscal, ocupación que garantiza un sueldo hasta la muerte.

Todo en un tiempo récord, pues a los 23 años Ruiz-Gallardón había tomado ya posesión de su puesto en la Audiencia Provincial de Málaga, donde enseguida (¡deprisa, deprisa!) pediría la excedencia para dedicarse a la política. Su biografía era perfecta desde cualquier cabeza biempensante, extraterrestre o no. Convenía, para completarla, que el joven político militara en las juventudes de AP, que fueron la versión Neandertal del PP, al que Aznar retrotraería luego al Australopiteco.

Tenemos, pues, a un Ruiz-Gallardón joven, guapo, abogado, fiscal y con profundas raíces familiares en el franquismo (está casado con la hija de un ex ministro del general asesino), virtudes a las que añade un catolicismo practicante y un verbo untuoso, cuyo ADN coincide al 100% con el de los portavoces de la Conferencia Episcopal. Para que el pastel eclesial estuviera completo, sólo faltaba añadirle algunos ingredientes contradictorios, como el de ser demócrata o el de estar a favor del aborto, del divorcio y de los matrimonios entre homosexuales. De este modo, la derecha vergonzante le votaría por parecer de izquierdas, y la izquierda retraída, por parecer de derechas.

Todo era perfecto. Allá donde el joven fiscal en excedencia iba, triunfaba simultáneamente como hombre profundamente conservador a la vez que radicalmente progresista. Si en un discurso convenía citar a Vallejo o a Azaña, los citaba. Si quedaba bien que le gustara la ópera, le gustaba la ópera. Si vestía tener una consejera de izquierdas, ponía a una consejera de izquierdas al frente de Cultura, que no hace daño a nadie. Uno de los años de sus numerosos mandatos felicitó las pascuas con una cita de Rilke que decía: "El que ha osado volar como los pájaros, una cosa debe aprender: a caer".

Todas estas historias daban la imagen de un tipo culto, sentimental, incluso sensiblero, que ganaba elecciones como el que hace rosquillas. Pero junto a este Ruiz-Gallardón que enamoraba a madres e hijas marcianas por igual, aparecía otro terrible: aquel, por ejemplo, que en la noche electoral del 6 de junio de 1993, una vez confirmada la cuarta victoria consecutiva del PSOE en las elecciones generales, se manifestó en rueda de prensa, junto a Javier Arenas Bocanegra, para denunciar, en una maniobra brutalmente desestabilizadora un pucherazo electoral. Se cuenta que el propio Rey tuvo que llamar a José María Aznar para que pusiera orden en el seno de sus filas.

Quienes tenemos razones históricas para temer a la derecha de la que procede gran parte del PP, no lo olvidaremos jamás. Pero tampoco conviene dejar de lado a aquel otro Gallardón pelota que, con tal de agradar a su jefe, confeccionó una carrera política completamente absurda a Ana Botella, de la que llegaría a decir, para justificar su ignominiosa acción, que era una rebelde.

Quiere decirse que los extraterrestres se han pasado de rosca. Tal cúmulo de atributos discordantes puede resultar verosímil en una institución, no en una persona física, aunque le hayas fabricado un currículo descomunal. Un día, durante el transcurso de una cena en la que me colocaron cerca de Gallardón, le escuché decir que había que casarse con el ABC y acostarse con El País, lo que resume a la perfección la idea (basada por otra parte en estudios de toda solvencia) que los extraterrestres de derechas tienen de nosotros.


Artículo de Juan José Millás (agosto 2007)



"Pedro Sánchez prefiere debatir sus ideas entre las bragas de Mariló Montero"




Pablo Iglesias ha retado a Pedro Sánchez a la televisión para dignificar a la televisión y al consumidor de televisión. Pedro Sánchez prefiere que se debatan sus ideas en Tele5 entre las bragas de Mariló Montero y las eyaculaciones precoces de los sementales de Gran Hermano... (Aníbal Malvar)





Pedro Sánchez (dcha), con Trancas y Barrancas



Ha necesitado poco tiempo Pablo Iglesias para darse cuenta de que Pedro Sánchez es un rival muy blandito. De momento. Hace unos días le retó a un vis a vis catódico, y el secretario general de los socialistas ha dicho que no. Que su agenda no la marca un recién llegado. O sea, que el PSOE da prioridad a los vis a vis televisivos con los muñecos Trancas y Barrancas, o con el casquero del led Jorge Javier Vázquez. A esos programas sí acudió Sánchez, y los dos debates los perdió. No se le puede ganar un debate a Trancas y Barrancas, ni a Epi y Blas, ni a Bob Esponja. Pero estos son los líderes de opinión que Pedro El Hermoso elige como rivales políticos, dialécticos, intelectuales...

Los últimos desperdicios de la izquierda española estaban en almoneda desde que el PSOE abandonara el marxismo e IU entrara en los consejos de administración delincuente de las cajas de ahorro sin denunciar nunca las estafas (e ingresando al partido sueldos de 200.000 pavos anuales por cada consejero). Los primeros por acción y los segundos por omisión son sospechosos de connivencia.

Al PSOE y a IU no les queda más remedio que confesar sus pecados y pedir la absolución al pueblo. Y el pueblo, por razones quizá ignotas, ha convertido a Podemos en el cura absolutor. Jorge Javier y Pablo Motos están bien para promocionar el último disco de One Direction, pero no para difundir el perfil político e intelectual del nuevo secretario general del muriente PSOE.

Podemos y Pablo Iglesias usaron la televisión porque la televisión les aceptó como frikis inanes, y muy inteligentemente se aprovecharon de su supuesto frikismo. Ahora algún listo estratega del PSOE ha pensado que el líder del PSOE tiene que renacer como nació Podemos. En la televisión. Se les ha escapado el sutil matiz de que el PSOE tiene 135 años de historia y Podemos acaba de cumplir nueve meses. Este acercamiento estratégico de un viejo a un neonato me suena a pederastia política.

Pablo Iglesias ha retado a Pedro Sánchez a la televisión para dignificar a la televisión y al consumidor de televisión. Pedro Sánchez prefiere que se debatan sus ideas en Tele5 entre las bragas de Mariló Montero y las eyaculaciones precoces de los sementales de Gran Hermano. Por eso me da la impresión de que Pablo Iglesias ya ha ganado este debate no celebrado a Pedro Sánchez. Por goleada. Y no es cuestión de agenda, Pedro. Porque tú aun no has tenido ni tiempo de tener agenda. Una estrategia política basada en no hacer nada y esperar a lo que el tiempo dirá solo le sale bien a Mariano Rajoy. Que siempre ha sido un soso.

Artículo de Aníbal Malvar (extracto)


hombre logra caminar por un instante para la boda de su hija


Un hombre tetrapléjico emocionó a su hija cuando se puso de pie para dar un discurso durante su boda el mes pasado en St. Albans, Inglaterra.

  • Un tetrapléjico logró mantenerse de pie en la boda de su hija. (Foto: Difusión)
. Irving Caplan, un británico de 55 años, caminó durante tres minutos usando un traje exoesquelético ante la sorpresa de todos los presentes. “Es una pena terminar en silla de ruedas, estar a una altura diferente de los demás, pero poder levantarme y hablar para todo el mundo no tiene precio”, dijo.
Caplan, quien quedó paralizado tras romperse tres vértebras en octubre de 2012, utilizó un costoso traje de Rex Bionics manejado por control remoto, el cual le prestaron por el día gracias a una colaboración entre la empresa y Aspire, una organización por los derechos de los discapacitados a la cual apoya desde hace años.
“Fue muy emocionante verlo atravesar el salón caminando. Era muy importante para él hacer en la boda todo lo que hubiera podido hacer antes del accidente, así que fue increíble”, dijo su hija, Joanne.
Mientras caminaba hacia el micrófono para dar su discurso, los organizadores de la boda hicieron sonar las canciones “Walking on the Moon”, “Walking Back to Happiness” y “You’ll Never Walk Alone”. “No había un ojo seco en la sala”, dijo Caplan.

Selección de Qatar pierde por negarse a quitar velo


El equipo femenino de basquetbol de Qatar perdió su partido contra Mongolia por decisión técnica el miércoles ya que sus jugadoras no recibieron permiso para usar el velo (hijab) que llevan las mujeres musulmanas.


Una confusión sobre la puesta en marcha de reglas menos severas sobre vestimenta, cuyo fin es hacer los juegos más incluyentes, recién dadas a conocer por el organismo rector de los deportes parece ser la causa del problema en Incheon.
La delegación de Qatar está evaluando su retiro de los Juegos Deportivos Asiáticos a causa de este hecho.
"las jugadoras qataríes se negaron a quitarse el velo", dijo la vocera del comité organizador de los juegos, Anna Jihyun You. Diez minutos después de la hora programada para el inicio del partido "a las 4:25 hora local, se declaró el abandono del juego y se dio al triunfo a Mongolia".
You dijo que las autoridades no recibieron instrucción alguna para que las jugadoras pudieran usar prendas que cubrieran su cabeza y sólo seguían reglas que restringen el uso de éstas, así como de accesorios para el cabello y joyas.
"El comité organizador no hace las reglas y las autoridades del partido no recibieron instrucciones de la Federación Internacional de Baloncesto", dijo You.
La delegación qatarí se sorprendió de la decisión y el jefe de ésta, Khalil al-Jabir, dijo que el equipo "seguramente no jugará" en esta competencia si a las jugadoras no se les permite llevar el velo.
"Esperábamos que a nuestras jugadoras se les permitiera usar el velo, por eso venimos", dijo. "Nadie nos dijo que no se les permitiría y seguimos esperando aclaraciones".
En otras competencias como bádminton, tiro, así como pruebas de pista, se ha permitido el uso del velo.
Las reglas de cada deporte son definidas por la federación internacional correspondiente y muchas permiten que los atletas usen prendas que cubren la cabeza durante las competencias.
Las reglas acerca de las prendas que cubren la cabeza en el baloncesto tomaron relevancia este año cuando a dos jugadores indios de religión sij se les pidió quitarse los turbantes durante la Copa Asiática, que se jugó en julio en China.
A principios de este mes la FIBA informó que lanzaría un programa piloto de dos años que permitiría a los jugadores llevar la cabeza cubierta.
No obstante, el organismo con sede en Mies, Suiza, emitió un comunicado la semana pasada en el que especifica: "La decisión de la Junta Central permite excepcionesque pueden aplicarse a nivel nacional pero los Juegos Asiáticos son una competencia internacional".

Estudiante en Londres adorna su Mercedes con un millón de diamantes


Daria Rodionova, una joven de 21 años de edad que estudia administración de empresas en Londres, decidió adornar su Mercedes con miles de pequeños diamantes Swarovski, informa 'International Business Times'.



"Quería poseer algo único y hacer algo extraordinario", comentó la joven sobre su decisión.
Ahora el automóvil atrae mucha atención, según Rodionova. "Todo el mundo se hace fotos con él. Cuando venda el coche, voy a dar el dinero a la caridad", afirma la dueña de un Mercedes literalmente brillante.

 Via:ElBlog

Porque una no es suficiente, surge otra delincuente sexy


Sí, decirlo suena raro y en cierto modo, es triste resignarnos a ser víctimas de la delincuencia, pero si ya nos van a atorar, pues es preferible que lo haga una chica de buen ver como la chica de la foto principal de esta nota y no algo así:


ladrondesanperdo_1
Pensábamos que las villanas atractivas y voluptuosas eran cosa de las historietas y caricaturas…
villanas_d
…pero al parecer vivíamos equivocados.
Apenas ayer les hablamos de Stéphanie Beaudoin, una guapa delincuente que a sus 21 años ya asaltó 42 casas, pero que en realidad saltó a la fama por lo guapetona que está. Y ahora, el destino es bueno con nosotros y nos regala otra maleante igual o más sensual que la señorita Beaudoin.
Se trata de Angela Coates, una modelo de 22 años que fue detenida el pasado 26 de agosto en el Condado de Dekalb, Georgia, por haber alterado el orden público, falta que francamente no hubiera pasado a mayores de no ser porque la ficha policial que se difundió en las redes sociales mostraba a una chica atractiva, posando ante la cámara fotográfica de forma desafiante.
angelacoates4
Aquí podemos apreciarla todavía más cerca:
angelacoates1_
“Altanera, preciosa y orgullosa”, como cantan el mariachi (O Luis Mi, depende de los gustos de cada quién) cuando interpreta La Bikina.
Debido a la fama que alcanzó, hubo quien descubrió esta foto de la entonces detenida:
angelacoates3
¡No pues yo también dejaba que me altere el orden público!
Tanto revuelo causó que incluso hubo quienes se ofrecieron a pagar los 360 dólares de su fianza.
Horas después Angela salió de la cárcel, pero ya para entonces gozaba de tanta fama que hasta tuvo que eliminar su perfil en Twitter.
Aun así, poco a poco hemos ido sabiendo más sobre ella, como por ejemplo, que nació en Tampa, pero que actualmente vive en Miami, lugar donde intenta triunfar como modelo. Incluso hace poco fue elegida como belleza de la semana por los lectores de la revista Jet Magazine. También es aficionada al diseño de zapatos y al ballet.
Si bien, en cuanto a gravedad de sus delitos Stéphanie Beaudoin es más maligna y se lleva de calle a esta morena de fuego, en cuanto a belleza si se andan dando un buen encontronazo. ¿Con cual se quedan para aplicarle la cadena perpetua?

Troll nivel: Experto. Hacen broma a Domino's Pizza en Twitter



Es lo más viral del día



Un usuario de Twitter se ha vuelto el héroe de los trolls al hacer una broma a la cuenta oficial de Domino's Pizza.
El usuario mandó un mensaje a @Dominos diciendo "Buenas noches ordene una pizza de pepperoni con jamón y solo me mandaron el puso pan y luego estaba medio quemado. Que onda sin salsa ni nada #NoMamen"
Rápidamente la cuenta de Domino's contestó: "Lamentamos mucho lo que pasó por favor ponte en contacto con la sucursal para un reembolso y una pizza gratis".
A los diez minutos el "toll" dijo: "olvídenlo, abrí la pizza al revea buenas noches".
Todavía hay quienes dicen que esto no fue una broma, sino una conversación que en realidad pasó.