miércoles, 24 de septiembre de 2014

Porque una no es suficiente, surge otra delincuente sexy


Sí, decirlo suena raro y en cierto modo, es triste resignarnos a ser víctimas de la delincuencia, pero si ya nos van a atorar, pues es preferible que lo haga una chica de buen ver como la chica de la foto principal de esta nota y no algo así:


ladrondesanperdo_1
Pensábamos que las villanas atractivas y voluptuosas eran cosa de las historietas y caricaturas…
villanas_d
…pero al parecer vivíamos equivocados.
Apenas ayer les hablamos de Stéphanie Beaudoin, una guapa delincuente que a sus 21 años ya asaltó 42 casas, pero que en realidad saltó a la fama por lo guapetona que está. Y ahora, el destino es bueno con nosotros y nos regala otra maleante igual o más sensual que la señorita Beaudoin.
Se trata de Angela Coates, una modelo de 22 años que fue detenida el pasado 26 de agosto en el Condado de Dekalb, Georgia, por haber alterado el orden público, falta que francamente no hubiera pasado a mayores de no ser porque la ficha policial que se difundió en las redes sociales mostraba a una chica atractiva, posando ante la cámara fotográfica de forma desafiante.
angelacoates4
Aquí podemos apreciarla todavía más cerca:
angelacoates1_
“Altanera, preciosa y orgullosa”, como cantan el mariachi (O Luis Mi, depende de los gustos de cada quién) cuando interpreta La Bikina.
Debido a la fama que alcanzó, hubo quien descubrió esta foto de la entonces detenida:
angelacoates3
¡No pues yo también dejaba que me altere el orden público!
Tanto revuelo causó que incluso hubo quienes se ofrecieron a pagar los 360 dólares de su fianza.
Horas después Angela salió de la cárcel, pero ya para entonces gozaba de tanta fama que hasta tuvo que eliminar su perfil en Twitter.
Aun así, poco a poco hemos ido sabiendo más sobre ella, como por ejemplo, que nació en Tampa, pero que actualmente vive en Miami, lugar donde intenta triunfar como modelo. Incluso hace poco fue elegida como belleza de la semana por los lectores de la revista Jet Magazine. También es aficionada al diseño de zapatos y al ballet.
Si bien, en cuanto a gravedad de sus delitos Stéphanie Beaudoin es más maligna y se lleva de calle a esta morena de fuego, en cuanto a belleza si se andan dando un buen encontronazo. ¿Con cual se quedan para aplicarle la cadena perpetua?