lunes, 1 de abril de 2013

OS DEJO EL VIDEO POLEMICO DE SEMANA SANTA ANTES QUE LO BLOQUEEN

Protesta Ya-PUTA SEMANA SANTA SATANICA Y CRIMINAL-28-03-13

Fernan Nuñez Baloncesto

JACINTO LARA Con los amigos del canal franco alemán ARTE, en el taller, realizando un reportaje para el programa Metropolis. La emisión está prevista para el 6 de abril



Con los amigos del canal franco alemán ARTE, en el taller, realizando un reportaje para el programa Metropolis. La emisión está prevista para el 6 de abril

Randy López presenta su primer disco en solitario.


Tras su paso por grandes grupos de rock como Mezquita o Medina Azahara Randy López presenta su primer disco en solitario.
¡Entrada gratuita!

UED FEPAMIC FERNÁN NÚÑÉZ! VISITA SU BLOG Y PASALO!!

NUEVAS ACTIVIDADES EN LA UED FEPAMIC FERNÁN NÚÑÉZ! VISITA SU BLOG Y PASALO!!
NUEVAS NOTICIAS EN NUESTRO BLOG, ECHALE UN VISTAZO Y PASALO! GRACIAS!!
http://fepamicfernannunez.blogspot.com.es/
NUEVAS NOTICIAS EN NUESTRO BLOG, ECHALE UN VISTAZO Y PASALO! GRACIAS!!
http://fepamicfernannunez.blogspot.com.es/

Campamentos de Verano 2013

Imagen del evento

La Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba abre desde hoy el plazo para la presentación de solicitudes para optar a una de las 1.800 plazas para niños y adolescentes de los Campamentos de Verano de Cerro Muriano 2013.

Esta actividad, englobada en la Campaña de Ocio y Tiempo Libre, está destinada a menores de entre 8 y 16 años de edad, y contará con nueve turnos, que comenzarán el 24 de junio y concluirán el 29 de agosto.
Así, las cuotas para esta edición se mantienen como en los años anteriores, siendo de 115 euros para los cursos de nueve días, y de 75 para los de seis días, incluyendo alojamiento, manutención y un amplio programa de actividades al aire libre, siempre guiadas por un equipo de monitores.
Del total de plazas ofertadas para este 2012, un 25 por ciento corresponderá a los niños y jóvenes residentes en Córdoba capital y 75 por ciento restante irá destinado a las solicitudes presentadas en el conjunto de los ayuntamientos de la provincia.
Asimismo, se realizará una reserva de hasta un 10% de las plazas de cada turno para la adjudicación directa a niños y jóvenes acogidos en centros oficiales y concertados, y otro 2% para chicos con discapacidad.
La principal novedad este año radica en que la inscripción se podrá hacer a través de Internet, evitando el desplazamiento del ciudadano e integrando, de esta forma, la Campaña a los trámites electrónicos, como viene siendo habitual dentro de la línea de modernización electrónica de la Diputación de Córdoba. Toda la información y la inscripción se pueden encontrar en http://www.dipucordoba.es/temas/juventud/inf/26315.

Comedia Musical "Por los pelos"

Imagen del evento

Comedia organizada por la asociación de Apapnidicsur

Comedia Musical
"Por los pelos"
  • Domingo 7 de abril de 2013
  • A las 18 horas.
  • Lugar: Casa de la Cultura.
Entrada / donativo: 2 € (hasta completar aforo)
Venta de entradas: Sede de Apapnidicsur (espaldas Casa de la Cultura)
Organiza:
  • Apapnidicsur
Colabora:
  • Asociación cultural Puente Tango
  • Ayuntamiento de Fernán Núñez

"LA CLAVE" presenta en directo a "SEÑOR BLANCO"


  • LA CLAVE c/ Poeta Jorge Guillen 39 Fernán Núñez Córdoba
  • Este viernes 5 de Abril a partir de las 23:00h. "LA CLAVE" presenta en directo a "SEÑOR BLANCO" en concierto, presentando su nuevo EP.
    Ven y disfruta del directo de SEÑOR BLANCO , grupo cordobés lleno de talento , juventud y proyección dentro del panorama musical. No te lo pierdas.
  • El nombre de las cosas

    Miguel Ángel Toledano. Profesor de Literatura 01/04/2013  
    Hoy he vuelto a sentir la punzada de ese sueño que a veces llega en noches de fiebre. No tengo memoria para recordar este horizonte, el mismo de hace tan solo una semana y tan distinto, tan ajeno. Espero unos instantes y vuelvo a recordar las calles, la entrada de la cafetería, el quiosco de prensa, los aparcamientos ahora desiertos. Las calles lentas, los sonidos amortiguados, como si, tras el estruendo y despertar de los sentidos, alguien hubiese apagado el sonido. No tiene nada de extraño que, en este escenario de distancia, recuerde hoy a un viejo amigo. Aquel que siempre me recordaba que tuviese cuidado con las palabras y, mientras nos embarcábamos en nuevos sueños, me iba explicando el nombre exacto de las cosas.
    Alguien a quien los varetazos de la vida, del amor, las contradicciones y la intensidad han llevado hasta un escepticismo lúcido. Un amigo mayor. Un hombre inteligente y sembrado de dudas que, cuando se aproxima a todo lo que afecta a los sentimientos de los hombres, se preocupa por quedarse a cierta distancia. Mañana en la batalla, fiebre. Y no por cobardía o resignación: es una prudencia teñida de consideración y de respeto, de sano relativismo. Por ello siente pavor a la intromisión, una reserva activa ante las certezas absolutas y acude frecuentemente al silencio. Pero sabe que, a pesar de todo, las palabras deben fluir, como el lenguaje de la música.
    Y quizás ahí, en las palabras y la música, hayamos coincidido desde siempre como en un lugar de encuentro, donde la amistad ha ido creciendo hasta convertirse en una extensión de la memoria y de la imaginación, en refugio de los sentimientos y la inteligencia. Fiebre y lanza. Para casi todos los disfrutes necesitamos la complicidad de alguien. También en los pasajes secretos hay días, meses nublados.
    Ojalá comiencen a abrirse pronto los días para mostrarnos otro tiempo de mañanas limpias, donde los espacios de la amistad no se mueran de frío. Porque siempre es gratificante, es necesario recordar y compartir la luz de cada uno, equilibrar el carácter y la dignidad de las personas con la pluralidad de sus intereses, destilar la amistad como si se tratase de un Kairós memorable, sin condiciones.