viernes, 27 de marzo de 2015

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

Este es el periodismo seleccionado que quiere el PP


¿Cigalas Pablo Iglesias?



Próxima estación... a tomar por el culo!


Sor Mariano Rajoy nos muestra su lado mas humano y nos presenta su ONG Partido Popular.



Es viernes y toca cartelerda de cine. Esta semana, ciclo clásico "El cine es mío y proyecto cuando quiero":

DOÑA ERRE QUE ERRE



Tenemos lo que merecemos, besis.





Paripé de democracia.



¿Recordáis a UPyD? ¿qué fue de ellos?

Polémica en Málaga por la publicación de "El Jueves" de un montaje fotográfico con la imagen de Rajoy como Cristo crucificado".

Islandesas responden con sus tetas a insultos machistas a una chica en Twitter








Todo empezó la noche del pasado miércoles, cuando una chica islandesa colgó en Twitter una foto suya sin sujetador como forma de promover la igualdad de género. Algunos ceporros de aquellas latitudes, que también los hay, comenzaron a soltar garruladas sobre las tetas de la muchacha.

La respuesta fue inmediata. Cientos de mujeres, entre las que se encontraban responsables políticas y conocidas en el ámbito cultural, sembraron la red social con sus pechos al aire en actitud desafiante ante tanta estupidez machuna. La movida, seguida bajo el hashtag #FreeTheNipple (libertad para el pezón) terminó con la proclamación del 26 de marzo como el 'Día sin sujetador' en el país nórdico.


Fuente: 'i-d.vice.com/es_es/article/las-islandesas-ensean-los-pezones-en-twitter'




Anglicismos mal usados en español

hispanicla.com_
El inglés está muy asentado en el español y utilizamos muchos vocablos ya naturalizados a partir de ese idioma. Esto quiere decir que cuando hablamos en español los utilizamos indiscriminadamente, a pesar de posibles errores, y cuando lo hacemos en inglés seguimos recurriendo a ellos creyendo que son los correctos. La traducción de palabras no siempre es tan sencilla como parece y para muestra un botón. En Translation-Traducción hemos preparado varios ejemplos de palabras que usamos en español pensando que vienen del inglés, cuando en realidad no es así.

Zapping

Aunque la programación de la televisión no nos guste y cambiemos de canal constantemente, hay que dejar claro que los ingleses no zappean, sino que ellos hacen chanel hopping.

Footing

Este vocablo no existe en inglés, el término correcto es jogging. De modo que si presumes de hacer deporte, ten en cuenta la traducción correcta para no meter la pata.

Flipper

Si te gustan los recreativos te habrás pasado horas y horas jugando al flipper. Bien, solo queremos decirte que cuando hables con un anglosajón, para que se entere, tendrás que decirle que estuviste enganchado al pinball machine.

Puenting

Probablemente ésta sea una de las palabras que más gracia le hagan a un nativo. Saltar de un puente, por mucho que nos lo parezca, no es hacer puenting, sino bungee-jumping.

Smoking

O smoking. Este tipo de traje que suena a algo relacionado con el tabaco, debería decirsedinner jacket si estamos en el Reino Unido, o tuxedo en el caso de Estados Unidos.

Parking

Vamos a aparcar las confusiones que conlleva este término mal usado. Para un británico, un aparcamiento es un car park, y para un estadounidense no es un parking a secas, sino unparking lot.

Auto-stop

Cualquier anglosajón pasaría horas tratando de averiguar que de lo que realmente hablas es de hitchhiking.

Puzzle

En inglés se dice puzzle… pero a medias. Para referirnos a estos juegos de ingenio en los que hay que unir piezas hasta completar imágenes, debemos decir que se trata de un jigsaw puzzle. Solo así pasaremos por un británico más.

Camping

Aunque en español un camping sea el lugar donde acampamos, para los británicos es uncampsite y para los estadounidenses un campground.
Pero estos no son los únicos errores comunes que solemos cometer los hispanohablantes cuando hablamos en inglés. En cualquier caso, esperamos que estos términos te sean de utilidad si vas a hablar con personas nativas de inglés. En un viaje a un país anglosajón, una conversación con un amigo nativo, una reunión con un jefe británico… Nunca sabes cuando puedes recurrir a ellos. La fonética y la traducción correcta te pueden salvar de muchas posibles confusiones o quebraderos de cabeza.
Crédito de la imagen: hispanicla.com

Hoy nos han visitado los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico de CEGAM,


Hoy nos han visitado los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico de CEGAM, en Fernan Núñez. Entre otras dependenci...as han visitado la UGC de Radiodiagnóstico del hospital. Esta Unidad ofrece a sus usuarios una respuesta adecuada a las necesidades de salud ofreciendo un servicio con una politica integral de calidad, potenciando el valor de las personas, el trabajo en equipo, su implicación y compromiso para lograr la máxima satisfacción. Toda la información que se genera en la Unidad de Gestión Clínica de Radiología se encuentra en formato digital, lo que mejora la calidad diagnóstica, la rapidez del estudio, evitando la repetición del procedimiento practicado, y aumentando la seguridad para el paciente.

Por qué Instagram retiró esta imagen de una chica con la menstruación

"A nadie parece importarle que se presente a la mujer como un objeto sexualizado, pero su menstruación es tabú", denuncia la artista.
Una chica aparece tumbada en una cama. Lleva puesto un pijama. Parece encontrarse ligeramente dolorida. Su pantalón y sus sábanas tienen sendos cercos de sangre que delatan que tiene la menstruación. Una escena habitual en la vida de una mujer, pero que mereció la censura de Instagram.
La chica de la fotografía es Rupi Kaur, una poeta paquistaní que vive en Toronto (Canadá) y que, junto a su hermana Prabh, decidió mostrar el incómodo momento femenino en una serie de fotografías bajo el título de Period.
La artista publicó inicialmente estas fotos en la red Tumblr, pero, según le cuenta Rupi Kaur a BBC Mundo, el problema vino cuando trató de hacer lo propio en Instagram.
“Hasta dos veces”, asegura Kaur, fueron borradas las imágenes por contravenir, supuestamente, la política de la empresa.
La artista defiende que su trabajo no mostraba ningún contenido que fuese contrario a las directrices que marca Instagram, y pone el dedo en la llaga: “El problema es que la menstruación es un tema tabú en nuestra sociedad”.
Instragam reconoció a BBC Mundo que había habido un error y de hecho rectificó posteriormente permitiendo que la artistica pusiera el contenido.
Sin embargo, la polémica quedó activada.

Mujer sexualizada, menstruación negada

La artista reivindica la menstruación como algo que no hay que esconder.
La artista reivindica la menstruación como algo que no hay que esconder.
“A nadie parece importarle que aparezcan por todas partes mujeres desnudas o con poca ropa, como meros objetos sexualizados. Eso pasa en las redes sociales. Especialmente en Instagram”, denuncia a BBC Mundo.
Sin embargo, algo “tan natural como es el periodo femenino”, causa incomodidad y se convierte en un tema prohibido.
Precisamente, para reivindicar esa normalidad surgió la idea de este trabajo.
Ella misma relata poéticamente su visión de la obra, su oda a un “proceso natural de gran belleza”.
“Sangro cada mes para ayudar a que la humanidad sea posible. Mi vientre es el hogar de lo divino. Una fuente de vida para nuestra especie, tanto si yo elijo crearla como si no”.
Kaur explica que en la antigüedad la sangre de la menstruación “era considerada sagrada”, pero que, extrañamente, este proceso natural “es rechazado” por “la mayoría” de la sociedad.
“Algunas parecen estar más cómodos con la pornificación de la mujer”, denuncia.

Normalizar la regla

Critica la autocensura femenina: "Nos apresuramos a esconder nuestras compresas y tampones".
Critica la autocensura femenina: “Nos apresuramos a esconder nuestras compresas y tampones”.
También critica la propia autocensura de las mujeres, que se sienten presionadas por el tabú social.
“Nos apresuramos a esconder nuestras compresas y tampones cuando nos levantamos goteando sangre”, relata.
Las mujeres “silenciosamente” piden a sus parejas que revisen sus “pantalones cuando se levantan de las sillas en público”.
Una situación, que, en su opinión, tiene que acabar.
“Deseo que la sociedad se pregunte por qué el tema de la menstruación los hace sentir tan incómodos. Quiero mostrar su ignorancia y su misoginia”, dice a BBC Mundo.
Rupi siente que, precisamente, la reacción de Instagram avala las intenciones del trabajo que su hermana y ella hicieron conjuntamente.

Instagram rectifica

Rupi Kaur quiere "denunciar la ignorancia y misoginia de la sociedad" con este tema.
Rupi Kaur quiere “denunciar la ignorancia y misoginia de la sociedad” con este tema.
“[Las fotos] provocaron en ellos la respuesta exacta que estaba tratando de criticar con esta obra, la reacción de odio. Simplemente deseo desmitificar la regla y trabajar para normalizarla, porque es precisamente eso: normal”, zanja.
Aun así, el final de su historia con Instagram tuvo un final feliz. La compañía reconoció su error y se disculpó, dejando que se publicaran las fotografías.
“Sentimos mucho el error que se ha cometido. Cuando eliminamos contenido de la comunidad Instagram, se pueden cometer errores y fue lo que ocurrió en este caso”, asegura un portavoz de la empresa a BBC Mundo.
Y añade: “tan pronto fuimos conscientes del fallo, restauramos el contenido”.
via BBC

MI VOZ, TU VOZ, NUESTRAS VOCES



MI VOZ, TU VOZ, NUESTRAS VOCES. Comparto con todos vosotros, queridos amigos y amigas, que la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía ACE-Andalucía, dentro de la Programación de invierno-primavera2014-2015 ESPACIOS DE PENSAMIENTO Y LITERATURA en su delegación Sevilla, organiza y dinamiza en colaboración con la Universidad de Sevilla el Festival Internacional de Poesía y Artes Grito de mujer... 2015.

Sería un verdadero placer y alegría contar con vuestra presencia en esta nueva e interesantísima convocatoria que os propongo. Siempre desde la alteridad:

24 de marzo, 18h. Salón de actos del Centro Cívico Las Columnas. C/ Pureza, 79. Sevilla.

Tu voz, mi voz, nuestras voces. Jornada reflexiva sobre los procesos participativos de las mujeres con Diversidad funcional física (DFF). Encuentro dialógico con las participantes de la investigación. Impartida por Antonia Corona Agular. Profesora de la UPO. Dep. Trabajo Social y Servicios Sociales.Facultad de Ciencias Sociales y la participación de personas ligadas a esta investigación.

Presenta Pedro Luis Ibáñez Lérida, delegado de ACE-Andalucía en la provincia de Sevilla.

Antonia Corona Aguilar. Breve perfil biográfico

Docente e investigadora en la Universidad Pablo de Olavide. Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales; DEA sobre la Igualdad de Oportunidades de las Mujeres con discapacidad física a través de la conciliación. Investigaciones más relevantes: Empleo en las personas con discapacidad, Un acercamiento a las asociaciones de mujeres de la Sierra Sur de Sevilla y Aportaciones de las mujeres jefas de hogar en Colombia. Estancias académicas en universidades de Costa Rica, Argentina y Colombia. Técnica de la Administración Pública de la Junta de Andalucía en excedencia.

En archivos adjuntos incorporamos dos interesantísimos trabajos de investigación de la profesora Antonia Corona Aguilar.

Entrada libre hasta completar aforo.

Para una mayor información sobre la programación pueden contactar con Pedro Luis Ibáñez Lérida, a través del teléfono 627 204 490 y dirección electrónica:asocescritoresevilla@gmail.com

Asociación Colegial de Escritores–Sección Autónoma de Andalucía
ACE-Andalucía
www.aceandalucia.org
www.facebook.com/aceandaluciaescritoresandaluces
Pedro Luis Ibáñez Lérida. Delegado en Sevilla
Dirección electrónica: asocescritoresevilla@gmail.com
Teléfono: 627 204 490

SUBVERSIVOS

SUBVERSIVOS
Leo en Internet la infame decapitación de Cintora, otro caso de liberticidio sin anestesia ni vergüenza ejecutado con premeditación, alevosía y cagaleritis por la cúpula perversa y cobarde de esa cofradía del hampa llamada Pepé, S.A. Junto con las colas del hambre, el filofascismo y los mediocres, se han puesto de moda en España los subversivos.
Leí anoche una crítica a la última novela de mi buen amigo Alejandro López Andrada, “El jardín vertical”, de Editorial T...rifaldi, disponible ya en todas las librerías españolas. Novela de obligatoria lectura en estos tiempos de podredumbre gloriosa que vive España. Al crítico le parecía “El jardín vertical” una novela subversiva, o sea, según la definición: que trastorna, revuelve y tiende a destruir, especialmente lo moral.
Cuando solo es una novela que refleja en sus personajes el dolor y el trauma de un pueblo decente y trabajador que ha sido y está siendo esquilmado por sus gobernantes. Denunciar esa injusticia es ser subversivo. Lo no subversivo es callar, trabajar, pagar y votar sin chistar, y únicamente a ladrones. Lo contrario es atacar a la moral, ser insurrecto o sedicioso, como Cintora en su programa o López Andrada en su novela.
Hay que repetirlo hasta el hartazgo, hasta que nos duelan las tripas: lo que atenta contra la moral, lo subversivo de verdad, es malvender nuestro patrimonio a un puñado de gánsteres; subversivo es manosear la Constitución a escondidas para subyugar a los ciudadanos a ilegítimos intereses bancarios; subversivo es robarnos la soberanía y hacernos lacayos de las mafias financieras; subversivo es echar de su hogar a familias decentes sin ofrecerles alternativa, empobrecer a los obreros, robar a los necesitados, estafar con la energía, presionar a los jueces, esquilmar a los parados, financiarse en negro mientras se sangra al pueblo a impuestos, orquestar tramas delictivas desde el poder, perseguir a políticos de la oposición, manipular la información para asustar, difamar y ganar, sentar al juez en el banquillo de los acusados y al criminal en el de los testigos, permitir que un banco robe los ahorros de los ancianos y encima rescatarlo con los nuestros… Eso es de verdad subversivo. Y vergonzoso.
Subversivo no es escribir una novela que plasme con crudeza la verdad y la injusticia ni hablar en televisión de la miseria, de los parados, de las canalladas que cuatro golfos trajeados de Armani comenten a diario. Subversivo no es informar para despertar al dormido, eso es lo moralmente bueno, lo que aprendimos de nuestros padres; subversivo de verdad, inmoral y perverso, es retorcer y manipular la información como hacen diariamente en prensa y televisión los mediocres mercenarios al servicio de las mafias políticas y financieras que saquean España.
Ojalá Cintora tuviera diez programas en televisión y la novela de López Andrada se leyera hasta en el Congo, porque los decentes son siempre decentes aunque los indecentes los tachen de subversivos.

EVENTOS


"FIESTA DE LOS 80`s ( + 70`s y 90`s) en LA CLAVE
Este sábado 28 de Marzo a partir de las 23:00h. " FIESTA DE LOS 80`s (+70´s y 90´s ) " en "LA CLAVE ". La mejor música para pasar una buena noche , de la mano de dj Juan Luis Yuste , buen ambiente , buena música , sorpresas etc....No te lo puedes perder
.
..Tras varios años de espera mediante el proyecto Amasando Música ya tenemos nuevo festival de ROCK en Fernán Núñez ¡¡¡¡¡ I ROCKSQUILLA FESTIVAL !!!! que inicia lo que esperamos sea un recurrente en nuestra programación anual y podamos contar con estos jóvenes amantes de la música. Para este año contaremos con los siguientes grupos: 

----- PERRO PELÓN ------


Grupo Musical de Fernán Nuñez y alrededores centrado en producir la mayor cantidad/calidad de HAPPY ROYAL METAL. Fueron los culpables de que muchos de nosotros nos hiciéramos amantes de este estilo de música. Con ellos crecimos, nos emborrachamos y nos hartamos de cantar sus canciones en todos su conciertos. Ahora tenemos el honor de presentar su nuevo disco ENCIENDE EL DÍA. El disco puedes escucharlo en su canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ZBg5oMV8Vqk&list=PL4NK3l7mj-1y1iVEARBx_3SQym-CFjGhr

------- KAYAOS -------


Grupo musical de Montalbán. KAYAOS. No solo música; actitud. Nos presentan su disco TRIUNFO EN EL SUELO. Para saber más de ellos no se pierdan la entrevista dedicada de Paco Cañero en su programa televisivo El Suavecito https://www.youtube.com/watch?v=-jU0G9ynr-4
https://soundcloud.com/kayaos-mtb
http://kayaos.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/watch?v=QC7s5_52X2s
https://www.youtube.com/watch?v=xtZbuOFpF2A



------- LEVÁNTATE LÁZARO -------

Desde Córdoba llega este grupo que llevan desde 2004 dando guerra con su buen hacer en el Rock. No pueden perdérselos. Pudimos disfrutar de ellos en la fiesta Suavecito en 2012 en Fernán Núñez. Si existe alguna duda pinchen en los siguientes enlaces.
https://www.youtube.com/watch?v=MW8LSvS-5-g
https://www.youtube.com/watch?v=TSFDzPkbu1Y




HORA: 20:30h hasta las 2:30h

LUGAR: PANIFICADORA TEATRO

Consigue tu ENTRADA en los establecimientos habituales.
Frutería Mari Carrillo
Jade Regalos
Bar El Ocho
Bar Tirititrán
La Central Vintage Café-Pub

RESERVAS: panificadorateatro@gmail.com/ 608756916 (whatsapp)/ Mensaje a facebook.

ENTRADA: Colaboración 5 euros

GÉNERO: Rock

DURACIÓN: 6 Horas

...
...

club deportivo stadium de fernan nuñez:   HORARIOS FIN DE SEMANA 29 DE MARZO 2014   ...

club deportivo stadium de fernan nuñez:   HORARIOS FIN DE SEMANA 29 DE MARZO 2014   ...:     HORARIOS FIN DE SEMANA 29 DE MARZO 2014     ...

JORNADA PROMOCIÓN BASKET EN FERNAN NUÑEZ*EN EL CARTEL, ESTA EQUIVOCADO EL HORARIO, ES DE 7 A 9.



  • Cartel KDD
  • Sábado 28 de marzo de 2015
  • Horario de 7 a 9 de la tarde
  • Pabellón Cubierto Municipal
Se organiza de nuevo esta actividad, con el objetivo básico del fomento de la actividad deportiva y en este caso del Baloncesto en nuestra localidad.
Si quieres pasar un buen rato practicando deporte, pásate por el Pabellón Cubierto de Fernán Nuñez este sábado y practica BASKET.
No existe límite de edad
Colabora: Ayuntamiento de Fernán Núñez -Concejaía de Deportes-
Fuente: www.fernannunez.es

*EN EL CARTEL, ESTA EQUIVOCADO EL HORARIO, ES DE 7 A 9.

Carta (con graves amenazas) a Alberto Garzón de un coronel de la Guardia Civil









"Si llega al poder la coalición Podemos-IU, se desatará la noche más negra sobre la España que queremos y tanto hemos defendido. Cómo se ha atrevido a desafiar al poder, por qué me obliga de nuevo a considerar posturas extremas... Poco tiempo me queda ya de actividad y solo pensaba en un retiro tranquilo dedicado a la vela, pero mucho me temo que todo esto se verá interrumpido si llega al poder..."

Son fragmentos de la carta supuestamente enviada por el coronel de la Guardia Civil Vicente Javier Carricondo Sánchez el mes pasado, coincidiendo con el 23-F, al candidato de Izquierda Unida para las elecciones generales, Alberto Garzón, quien la ha colgado este jueves en su cuenta de Twitter. Garricondo fue uno de los oficiales condenados por el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

La Guardia Civil ha publicado en su perfil de Twitter que el coronel supuesto autor de la carta niega su autoría y ha denunciado la usurpación de su identidad. Garzón ha afirmado que ya lleva más de quince denuncias ante la Policía por amenazas similares, y añade que "este es un ejemplo de las muchas cartas que me llegan, por e-mail o postal, cuando nunca se puede saber si el firmante es real o no", explica el diputado.









Viñetadas: mordazas para un nuevo Estado de 'derecho'





































Jesús Cintora, destituido de 'Las mañanas de Cuatro' por presiones del PP







Jesús Cintora, presentador del programa matinal Las mañanas de Cuatro, ha sido destituido por presiones políticas a la cadena Mediaset España por parte de entornos relacionados con el Partido Popular. El cese ha sido fulminante, pues este viernes ya no ha aparecido en la tertulia.

El periodista ha sido acusado en numerosas ocasiones por el Gobierno y el PP de llevar una línea editorial muy crítica hacia sus decisiones y medidas, además de haber dado espacio a dirigentes molestos para la derecha, especialmente de Podemos, como Pablo Iglesias.

El desencadenante de esta decisión llegó cuando el programa publicó la foto del ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, en los toros tras el atentado de Túnez el pasado día 18, horas después de saberse que habían muerto dos españoles.

Mediaset España ha cedido a las presiones a pesar de Cintora había llevado el programa a altas cuotas de audiencia, superando con claridad a Al rojo vivo de la Sexta, el programa con el que compite en el mismo horario matinal. El nuevo presentador será Javier Ruiz, quien ha venido sustituyendo a Cintora durante sus vacaciones


Fuente: 'bluper.es/noticias/mediaset-destituye-jesus-cintora-presiones-politicas'



Gracioso perro no ataja una

Gracioso perro no ataja una - El animal se muestra adorable.
CRÓNICA VIRAL
El animal se muestra adorable.

Gracioso perro no ataja una

CRÓNICA VIRUS Este cómico video se viralizó rapidamente en cuestion de días. En una graciosa compilación se puede ver cómo el can es entrenado para poder agarrar objetos lanzados al aire. Al principio le cuesta pero finalmente lo logra. Mirá el video.

YO SOLO LO HAGO EN MI MOTO

Tuvieron sexo en moto y acabaron con multa - Indignado, el políticio indio subió la imagen a Facebook.
COSA DE LOCOS
Indignado, el políticio indio subió la imagen a Facebook.

Tuvieron sexo en moto y acabaron con multa

Una pareja en india mantuvo relaciones sexuales mientras se trasladaba en una motocicleta por la autopista y fueron fotografiados por un político. Una vez viralizada la imagen, los incontrolables protagonistas tuvieron que pagar una infracción de 14,58 euros. 

Una pareja que vive en Goa, India, mantuvo relaciones sexuales mientras viajaba en moto por una autopista.

Como es lógico, la imagen se hizo viral ya que fueron captados en el mismísimo momento cuando deliberadamente mantenían relaciones arriba del vehículo y posteriormente fueron detenidos.

​Al respecto, el político indio, Vishny Surya Wagh, quien tomó y difundió la foto en su cuenta de Facebook, denunciando que no había ningún policía en la zona, escribió: “Ningún policía para detenerlos. ¿Algo que decir?”. La multa para los apasionados amantes fue de 14,58 euros.

Joven comparte su amor por la vida pese a problemas de salud


Tras más de 60 operaciones a lo largo de su vida, un joven de 20 años que ha perdido la vista, así como la capacidad de oler y percibir sabores, subió a YouTube un video donde declara que ama la vida porque siempre podría ser peor, exhortando así a otros a valorar lo que tienen.


Se trata de Peter Foster, quien luego de dos años de silencio, se comunicó con sus más de 17 mil subscriptores para informarles que en los últimos años su salud ha empeorado. El glucoma lo ha dejado ciego de un ojo y en el derecho sólo ver sombras. Pero eso no es todo, su capacidad pulmonar ha disminuido a sólo un 35 por ciento.
Foster sólo puede alimentarse a través de un tubo conectado a su estómago. “Me siento débil y me canso muy fácilmente”, dijo.
En su canal de YouTube, abierto desde el 2011, Peter externa que ha sido sometido a 60 operaciones. “Pero espero que ustedes miren mis videos si es que decido subir más. Solo quería dar las gracias a todos los que todavía ven mi canal. Ustedes son geniales. Que dios los bendiga”, palabras con las que de despide Foster.

AP 


Su esposo la deja por subir "fotos hot" a Instagram


Alena Politukha enfrenta una crisis matrimonial por compartir selfies atrevidas de su cuerpo en Twitter e Instagram.


Galería..

   
La ucraniana de 32 años fue abandonada por su esposo Aleksandr Politukha a finales del año pasado, pues el senador ucraniano se cansó de que su pareja compartiera constantmente las imágenes en sus redes sociales.
Politukha dijo a The Mirror que vivie un momento complicado porque el rompimiento se dio "de la nada" y la pareja tiene un hijo.
De acuerdo con medios locales, Aleksandr solicitó el divorcio, pero la mujer asegura que no le da ningún tipo de apoyo o manutención.