domingo, 6 de diciembre de 2015

Mujer que grabó video para adultos en Oxxo ahora hace otro en Soriana


La joven que grabó un video exhibicionista en una tienda Oxxo grabó un nuevo video en un supermercado.


El primer video para adultos grabado por la joven dentro de un Oxxo causó sensación en las redes sociales, volviéndose viral tras su difusión el pasado miércoles mediante Whatsapp y otras aplicaciones.
 
El día de hoy comenzó a circular un segundo video, en donde la joven vuelve a desnudarse y a realizar actos de fuerte contenido erótico en una tienda identificada como Soriana.
 
El "modus operandi" de la joven es el mismo que en el video grabado en la tienda Oxxo: tras colocar su smartphone en una repisa, la mujer comienza a quitarse la ropa y a tocarse en sus partes íntimas.
Mientra la joven hace su "espectáculo" para la cámara, los demás clientes del supermercado caminan en el pasillo de atrás, sin darse cuenta de lo que está ocurriendo a escasos metros de ellos.

¿Cuánto tiempo tarda una mujer en arreglarse? Un hombre te lo dirá


¿Es cierto que el tiempo que los varones esperan a una mujer mientras se arregla podría parecer eterno? Naah, ¿o si?
Pues el comediante Jorges Cremades publicó en su perfil de Facebook un video que se viralizó rápidamente gracias a que parodia el tiempo que tarda una mujer en maquillarse. Justo cuando creías que estaría lista en "5 minutos", ese momento se convierte en media hora, o más.
Sin embargo, ¿qué tanto puedes hacer mientras esperas a tu chica? Eso es algo te dirá Jorges, quien aprovecha para ver a sus amigos, ir al cine, leer y trabajar antes de verla. Ay, ajaaá.
"Cuando tu novia está lista en 5 minutos y tienes tiempo de hacer todos los ?planes que quieras", se lee en la publicación.

Cuando tu novia está lista en 5 minutos y tienes tiempo de hacer todos los ‪#‎planesderepente‬ que quieras.
‪#‎faka‬ ‪#‎avios‬ http://goo.gl/Q9mKNp

Arrestan a ‘Bud Weisser’ por entrar ilegalmente a cervecería


Un joven homónimo de la marca de cervezas norteamericana "Budweiser". fue arrestado por entrar ilegalmente a las instalaciones de una planta productora de la bebida en el estado norteamericano de Missouri.

Tras un altercado con empleados de seguridad de la cervecería, la policía llegó al lugar, en donde fue arrestado por ingresar ilegalmente a una zona restringida y resistirse al arresto.
"Bud Weisser" ya había tenido problemas con la ley en el 2014, ya que ingresó de manera ilegal a una gasolinera tras quebrar una ventana.
Pese a que no fue arrestado inmediatamente, su ADN fue encontrado en el lugar de su actividad criminal anterior, por lo que decidio entregarse en diciembre del año pasado.

Metro.co

Lo arrestan por consumir cocaína durante parada de rutina

Lo que debía ser una parada de rutina para un policía de Seattle terminó por convertirse en una situación extraordinaria, ya que el conductor del vehículo detenido, un hombre de 73 años de edad, decidió intentar consumir cocaína frente a los ojos del agente.

Sorprendido, el policía pregunta al atolondrado conductor: "¿Qué es eso? ¿Estás bromeando"?, a lo que el septuagenario responde que se trata de unas "vitaminas" que necesita.
"Esas no son vitaminas", responde el policía, quién arresta al conductor por su delito de consumo de sustancias prohibidas.
Antes de llevarlo a la comandancia de policía de Seattle, Washington, el agente pregunta al conductor: "¿qué cosa te poseyó para que intentaras hacer eso delante de mi?"

SDP Noticias