sábado, 16 de marzo de 2013

இܓ Humorrrr



FRUTERIA ROSA


Examen de grado en el Sur Occidental



Examen de grado en el Sur Occidental . Gran nivel el mostrado por todos los alumn@s. Es el resultado del trabajo y la constancia.
Enhorabuena a tod@s.

“alimentos quemagrasas

La base de la teoría de los “alimentos quemagrasas” consiste en que nuestro cuerpo es capaz de quemar calorías durante las digestiones. Algunos alimentos tienen menos calorías de las que el organismo necesita para su digestión, por lo tanto comiéndolos perderíamos peso.

Con un ejemplo simplificado, si suponemos una ingesta de 7 cal. de uno de estos alimentos, el cuerpo gastaría el equivalente a 30 cal. para digerirlo, por lo tanto quedarían 23 calorías restantes.  Son las calorías negativas.



Pero prescindir de las reservas de grasa corporales no es tan fácil. El organismo las retiene con dos objetivos fundamentales:

  • Mantener los órganos vitales y protegerlos de golpes.
  • Mantener éstos órganos a una temperatura estable



Por lo tanto lo ideal sería combinar éstos alimentos con los que aporten el complemento adecuado de proteínas y lípidos e hidratos de carbono. Se recomienda consumir éstos últimos con más frecuencia y en cantidades menores.

isoflavonas, quemagrasas, calorías negativas, grasas

Alimentos quemagrasas



  • Frutas y verduras son alimentos quemagrasas por excelencia.
  • Soja y derivados. Contienen isoflavonas, son fitonutrientes que ayudan a descomponer la grasa de forma rápida.
  • Manzanas. Incrementan el nivel de azúcar en sangre contribuyendo a distribuir la grasa corporal.
  • Repollo. Con propiedades anticancerígenas, también colabora en la metabolismo de las grasas.
  • Remolacha. Favorece la eliminación de líquidos al estimular la actividad renal, actuando como diurético natural.
  • Alimentos lácteos. El calcio que contienen rompe las células de grasa contribuyendo a la pérdida de peso.
  • Avena. Provoca sensación de saciedad. Indicada para disminuir los índices de colesterol malo.
  • Pimientos, pimienta, guindillas. Aceleran el ritmo cardíaco y el metabolismo induciendo a la liberación de grasas.



Las calorías negativas están en aquéllos alimentos que precisan más energía para ser metabolizados de la que aportan.

Si quieres ver productos naturales que puedan ayudarte, te recomendamos visites el mayor marketplace de productos naturales y suplementos nutricionales: Visita Suplments

VIAJES ESPERANZA


I FACTORY FERNÁN-NÚÑEZ. 10 DE MARZO DE 2013.
REGALO DE VIAJES ESPERANZA PARA TODOS LOS VISITANTES.... SORTEO DE UN CIRCUITO GALICIA / RIAS BAJAS, UNA SEMANA EN PENSIÓN COMPLETA PARA DOS ADULTOS.
AFORTUNADO: FERNADO MOLERO MARIN.
¡ ENHORABUENA ¡

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Bball Córdoba Infantil B.-

Hoy sábado el equipo cordobés donde juegan Martín Moreno y Fran Ariza, además de Sergio Cardador cuyo padre también es de Fernán Núñez, como os decía han terminado esta primera fase de la temporada, a la espera de jugar los play off por el título, para los que se han clasificado al terminar cuartos de su grupo. Ahí les esperaran sus compañeros del A y claros aspirantes a ser campeones provinciales.

Hoy han ganado en la pista de Salesianos, mientras que ayer viernes perdieron contra Cordobasket, partido que se atrasó en su día por la lluvia.

Hemos podido conocer y ver hoy, las magnificas instalaciones de Salesianos, recientemente remodeladas y donde han construido un gran complejo deportivo, con una importante inversión monetaria. Sin duda, de las mejores instalaciones deportivas de las que se encuentran en Córdoba actualmente. Con voleibol, padel, baloncesto, fútbol con césped artificial..., pabellón totalmente remodelado y que ha quedado muy bonito. Recinto que nos ha mostrado el encargado de las instalaciones, que por cierto ha sido muy amable con nosotros.

Os dejamos algunas fotos que hemos hecho:


Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

Nena comió un preservativo usado en pelotero

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Una yanqui de 2 años encontró el profiláctico en el juego de una casa de comidas rápidas, se lo metió en la boca y lo masticó. La madre se dio cuenta de la situación cuando la pequeña comenzó a escupir los pedazos de látex. La mujer hizo una demanda por 50 mil dólares.

Una mujer demandó a una conocida casa de comidas rápidas de la ciudad de Chicago, Illinois, luego de que su hija de 2 años comiera un preservativo usado que encontró en el pelotero del área de juegos de la cadena.

Anishi Spencer presentó la demanda este miércoles a nombre de ella y sus dos hijos, Jonathan, de 3 años, y Jacquel, de 2.

La mortificada mamá alega que sus hijos encontraron el profiláctico dentro de un pelotero y que la nena se lo metió en la boca y lo masticó. Luego, comenzó a escupir los pedazos de látex. Por precaución, ambos menores recibieron atención médica.

La demanda está dirigida hacía los procedimientos de limpieza y vigilancia de la casa de comidas, haciendo énfasis en la capacidad de la cadena para detectar comportamientos “desviados” en sus instalaciones, en clara referencia a que alguien tuvo sexo dentro del juego.

Spencer solicita una indemnización de 50 mil dólares por daños y perjuicios, y para pagar el tratamiento médico de sus hijos.

Se cepilló los dientes con excremento por un iPhone

Se cepilló los dientes con excremento por un celular.
.

Una mexicana de 19 años se cepilló los dientes con su propia caca para adjudicarse un iPhone que ofrecía un sitio web a aquella persona que publicara el video más asqueroso de todos. Por supuesto, fue la vencedora y dejó atrás a otra competidora, que lamió su propio tampón usado.

Una chica de 19 años, oriunda de México, se filmó cepillándose los dientes usando su propio excremento como “pasta dental”.

El video, que la muestra pasando el cepillo por el agua amarronada del inodoro y por el excremento, para luego "lavarse" los dientes, causó asco a cientos de usuarios de las redes sociales pero la ayudó a ganarse un teléfono celular.

La intención de la joven era llamar la atención de Hunter Moore, fundador del sitio web IsAnyoneUp?, que ofrecía un iPhone para quien enviara el video más asqueroso de todos.

Brittany, como se identificó la mexicana, se siente tan orgullosa de su logro que posteó fotos y videos del escatológico acto con el hashtag #girlwhoateshit (#chicaquecomiómierda).

La escatológica muchacha se impuso a otros "contrincantes", como otra joven que llevó a lamer su tampón usado para ganarse el gram premio.

Morbosos: venden llaveros con animales vivos


La chinita muestra orgullosa sus llaveritos.

En China comercializan esos objetos con tortugas, peces y salamandras, cruelmente encerrados al vacío. Para mantener al animal vivo, la bolsa contiene un “líquido nutritivo” que permite alimentarlo por dos meses.

En China, un nuevo accesorio se convirtió en exitoso y de moda: se trata de un llavero conformado por una especie de bolsita plástica, que tiene en su interior un líquido donde habita un pequeño animalito, con sus signos vitales perfectamente funcionando.
Para mantener al animal vivo, la bolsa contiene un “líquido nutritivo” que permite alimentarlo por dos meses, además, también posee oxígeno, para que la mascota pueda respirar.
Tortugas, peces y salamandras, entre otros son cruelmente encerrados al vacío para confeccionar este adorno.
Si bien este objeto se vende desde hace ya un tiempo, es ahora cuando la noticia recorre el mundo provocando indignación en las personas, debido al abuso generado hacia estas indefensas criaturas.

Nube "ángel" tras el nombramiento del Papa

La figura que apareció en Florida.

La figura que apareció en Florida.

Poco después de que Jorge Bergoglio fuera designado como nuevo pontífice, en el cielo del estado norteamericano de Florida apareció una imagen rosa, que algunos creen que se trató de una señal o un mensaje de Dios.

Tan sólo unas horas después que Jorge Mario Bergoglio fuera elegido como el nuevo Papa Francisco, testigos en Florida (EE.UU.) captaron la imagen de una nube rosa en forma de ángel.
La fotografía fue tomada por Jodi Guthrie en el sur de la Florida y se difundió rápidamente a través de Facebook.

Fue el meteorologo de la cadena NBC5 Steve Weagle quien subió a su cuenta de Facebook tres imágenes tomadas desde diferentes puntos de Florida desde donde se pudo apreciar este efecto natural en el cielo.

Para muchos esto fue una clara señal del cielo o incluso un mensaje de Dios, que mostraría así su satisfacción por la elección de un Papa latinoamericano por primera vez en la historia del Vaticano

"El papa pidió que rezaran por él y Dios respondió",
comenta un testigo en Facebook, mientras que otro cuenta: "Vimos la nube al atardecer yendo hacia el norte, y cuando llegamos a casa ya tenía un halo enorme. Fue increíble".

Lo dan por muerto y se congela vivo en morgue

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

El increíble hecho se produjo en la región rusa de Pskov. Un hombre de 57 años perdió la vida al ser enfriado en una cámara frigorífica después de que un médico constatara por error su muerte.

Un hombre se congeló vivo en la cámara frigorífica de un depósito de cadáveres de la región rusa de Pskov después de que un médico constatara por error su muerte y fuera trasladado a la morgue, informaron las autoridades rusas.
El pasado 4 de febrero, un sanitario diplomado en Enfermería constató oficialmente la muerte de un varón de 57 años, que posteriormente fue trasladado al depósito de cadáveres e introducido en una cámara frigorífica, según la instrucción del caso.
La autopsia de su cuerpo, sin embargo, concluyó que aún estaba vivo cuando llegó a la morgue, según las agencias rusas.
Por si fuera poco, las autoridades constataron que el depósito carece de personal cualificado para el traslado de los cadáveres, por lo que cuando no están los médicos de turno son los propios familiares los que traen los cuerpos y los dejan en la morgue.
Cuando traen los cuerpos al depósito y no están los médicos de turno, los familiares deben pedir las llaves y trasladar ellos mismos los cadáveres. Es algo inaceptable”, denunció el gobernador de Pskov, Andréi Turchak.

Domingo 17 de marzo: Exaltación de la Saeta en la Peña Flamenca "El Mirabras