sábado, 16 de marzo de 2013

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Bball Córdoba Infantil B.-

Hoy sábado el equipo cordobés donde juegan Martín Moreno y Fran Ariza, además de Sergio Cardador cuyo padre también es de Fernán Núñez, como os decía han terminado esta primera fase de la temporada, a la espera de jugar los play off por el título, para los que se han clasificado al terminar cuartos de su grupo. Ahí les esperaran sus compañeros del A y claros aspirantes a ser campeones provinciales.

Hoy han ganado en la pista de Salesianos, mientras que ayer viernes perdieron contra Cordobasket, partido que se atrasó en su día por la lluvia.

Hemos podido conocer y ver hoy, las magnificas instalaciones de Salesianos, recientemente remodeladas y donde han construido un gran complejo deportivo, con una importante inversión monetaria. Sin duda, de las mejores instalaciones deportivas de las que se encuentran en Córdoba actualmente. Con voleibol, padel, baloncesto, fútbol con césped artificial..., pabellón totalmente remodelado y que ha quedado muy bonito. Recinto que nos ha mostrado el encargado de las instalaciones, que por cierto ha sido muy amable con nosotros.

Os dejamos algunas fotos que hemos hecho:


Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com