lunes, 16 de abril de 2012

SALVADOR RAYA PODRÍA DEJAR DE EMITIR VIDEOS

NO TE PIERDAS LAS EXPLICACIONES DE SALVADOR  SOBRE Gays Vs Lesbiana
LA MANZANA Y LA BERENJENA  JAJAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJ

SALVADOR RAYA PODRÍA DEJAR DE EMITIR VIDEOS

EUROPA FM-Levantate y cardenas La ventana del Rey


INDIGNADO 99%


La generacion perdida. Los 30 añeros

Interesante, pero no compro la mercancía. Está claro que en nos vendieron el sueño Americano, pero hay que ser lo suficientemente listo para saber que esto no es América. España es muy diferente. Hace 75 años nuestros abuelos estaban a tiros. Nuestro padres nos han vendido que sin trabajar seríamos multimillonarios y es sí que lo hemos comprado, Queremos una vida que no nos hemos ganado todavía. Soy del 84 y creo que nuestros padres la han cagado pero nosotros no veo que lo vayamos a solucionar.

Dario Nunez, Jose AM - Honey (Danny Costta & Jose Alexis Remix) [www.whatDjplays...

Alfonso Gonzalez Luna
www20.zippyshare.com
Zippyshare.com - Free File Hosting
escuchad la sesion de mi  amigo  ALFONSO
www5.zippyshare.com
Zippyshare.com - Free File Hosting

Emilio Jose - Y mientras tanto amandote (Tve)


Escuela de Basket organizada por el AD FERNÁN NÚÑEZ


El pasado 13 de Abril se inicio la ESCUELA DE BASKET del AD Fernán-Núñez, con una aceptación increíble, dado que era el primer día, fue bastante mejor de lo previsto. La escuela esta orientada principalmente a los vecinos de la localidad que por tiempo u otras circunstancias, no pueden colaborar en los distintos equipos y por eso asisten ha echar unas canastitas los viernes NOCHE.
¡VEN AL BALONCESTO CON NOSOTROS¡

¡A QUE ESPERAS!

Basket and Rock

Golpe de efecto de Adeba ante Náutico

Primer partido de las semifinales de 1ª División Femenina, en la que se encontraban el líder de la vuelta regular Nautico 13-3 y Adeba, cuarto con 10-6.
El comienzo fue frio por ambos equipos, pues nadie quería dejar amplias rentas en el tanteo, y los fallos se sucedían a menudo, falta de concentración, canastas falladas, etc. Llegando al final del primer cuarto con el resultado de 16-16.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica,partido igualado, bastante lento y trabado en el que solamente en los dos últimos minutos, Adeba consiguió abrir una pequeña brecha de 8 puntos al descanso; 33- 25.
 (Excelente partido de Gosia Krusiec)
En el tercer periodo, salio mucho mas concentrado el equipo de Marcos, que dominando el rebote y corriendo, se llegaron a acercar a dos puntos en el marcador con 37-35, pero un parcial de 10-2 en los últimos minutos hizo que el periodo acabara con 47 -37, faltando solamente 10 minutos por disputar.
Ultimo acto y parcial de 7-0 para el equipo local, que obligaba a pedir tiempo a las sevillanas, que se resarcían con un par de triples en buenas acciones colectivas, pero la diferencia en el tanteo se mantuvo hasta el final, llegando a la conclusión del mismo con 67-52.
Jugadoras: :Gosia 27, Chingu 16, Anabel 11, Ramatha 6,  Cris Garcia 4, Eva 3, Cris Cañete, María Gracia, Gema Godino, Ana Rosales.
Antonio Gonzalez :"La vuelta será un partido muy complicado, el mas complicado de la temporada para estas jugadoras, pues ya en la fase regular perdimos por mas de 30 puntos, resultado que le valdría a Nautico para pasar la eliminatoria, asique espero que las chicas trabajen duro a lo largo de la semana y que haya una mezcla entre la experiencia de las veteranas y las ganas e ilusión de las chicas nuevas junto a las juniors; será un partido muy disputado".
"Todo el club está super contento por el papel que está realizando el equipo durante la temporada. No es fácil afrontar una temporada con el listón tan alto de un ascenso de la temporada anterior,  pero teniendo en cuenta además, como en el partido de ayer, que solo cuatro de nuestras jugadoras superaban los 20 años, y entre ellas, tres juniors, la satisfacción es máxima.  Pero todos queremos más, ellas quieren más, y saben que pueden más, por eso lo conseguirán, porque lo merecen".

Por un País Libre de Corruptos y Sin Rajoy


Como todos conocéis, han cerrado la página web de Rann Safaris, donde el Rey Juan Carlos ha estado cazando elefantes, pero no se han dado cuenta que está disponible a través de su webmaster.
Se pueden ver los precios, galería de fotos y otras maravillas. Aquí dejo el enlace: http://www.neteffects1.net/rannsafaris/licence.htm
 
Dice Aguirre que hay que "empezar a decir verdades" sobre la sanidad pública. Ya van reconociendo sus mentiras...
www.europapress.es
El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Jesús Aguirre, ha asegurado que "ahora que ya no estamos en...
 
www.ugt-andalucia.es
Los trabajadoresde de la Sanidad Pública Andaluza, según la FSP, están "asustados" ante la próxima...
 
Preparando el Primero de Mayo!! http://www.youtube.com/watch?v=Wi6hTfu9guk&feature=youtu.be
 
El presidente @PepeGrinan estará esta tarde a las 17h en el programa Julia en la onda de Onda Cero.
 
El Gobierno ha recortado más de un 20% el presupuesto para la prevención de la violencia de género. Este fin de semana esta lacra social se ha cobrado dos vidas.
www.ugt-andalucia.com
Para leer el comunicado completo, pincha aquí ]]> La partida para prevenir la violencia de género ha sufrido una reducción de más del 20% en los...
 
Os dejamos el nuevos post de Manuela Martínez, Secretaria General de UGT Granada, sobre la destrucción de empleo y la mayor precariedad que ha protagonizado la Reforma Laboral
lapalanca.org
Destrucción de puestos de trabajo y mayor precariedad laboral. Ese es el balance de poco más de dos meses de reforma laboral en Granada. Y es que, desde que el 11 de febrero entrara en v...
 
‎16 de Abril. DÍA MUNDIAL CONTRA LA ESCLAVITUD INFANTIL

Hoy hay más esclavos qu...
 
 
 
¿Repasamos los 100 días de Gobierno del PP? http://www.100diasdegobiernodelpp.es/
www.100diasdegobiernodelpp.es
Día a día descubrimos la verdad de un gobierno injusto, insolidario e ineficaz
Los puntos más importantes que, a juicio de UGT, el próximo gobierno de izquierdas que se constituya en Andalucía debe afrontar con la máxima urgencia
manuelpastrana.blogspot.com

ACAMPADA CÓRDOBA

ACAMPADA CÓRDOBA