viernes, 4 de diciembre de 2015

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

HORARIOS FIN DE SEMANA 6 DE DICIEMBRE 2015


club deportivo stadium de fernan nuñez

SENIOR
6/12
DOM
17:00
C. D.
STADIUM
 
 
ATL.
MENCIANO
JUVENIL
5/12
SAB
13:00
C. D.
APEDEM
 
C. D.
STADIUM
CADETE
6/12
DOM
12:00
 
C. D.
STADIUM
 
C. D.
HINOJOSA
INFANTIL
5/12
SAB
11:00
C. D.
STADIUM
 
C. D.
EGABRENSE
ALEVIN
8/12
MAR
18:00
 
C. D.
STADIUM
 
 
CALVARIO
PRIEGO
BENJAMIN
A
4/12
VIE
18:30
C. D.
STADIUM
 
FUNDACION
CORDOBA
BENJAMIN B
5/12
SAB
12:30
    FUNDACION
LUCENA
 
C. D.
STADIUM
PREBENJAMIN
A
4/12
VIE
17:00
C. D.
STADIUM
 
JUANIN Y
DIEGO
PREBENJAMIN
B
5/12
SAB
12:30
LUCENA
C. F.
 
C. D.
STADIUM
BEBE
5/12
SAB
13:00
C. D.
STADIUM
 
ALMODOVAR
DEL RIO

UNIÓN WU SHU ha vuelto a demostrar la alta calidad de nuestras escuelas



UNIÓN WU SHU ha vuelto a demostrar la alta calidad de nuestras escuelas. Felicidades tanto a maestros como alumnos que han reflejado en el tatami de competición el trabajo diario.

ENSAYO SOLIDARIO - RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS

QRFERNAN-NUÑEZ :: Agenda Cultural


QRFERNAN-NUÑEZ


13 de Diciembre de 2015

AYUDEMOS A QUIEN LO NECESITA
Echame Kilos
CON VUESTRA AYUDA ES POSIBLE

¿Quieres ser el Rey Gaspar en la Cabalgata de Reyes 2016?

QRFERNAN-NUÑEZ :: Agenda Cultural


QRFERNAN-NUÑEZ


Apuntate en el Registro del Ayuntamiento hasta el 29 de Diciembre

Solicitudes de Asociaciones para realización de carrozas de Reyes Magos 2016

QRFERNAN-NUÑEZ :: Agenda Cultural


QRFERNAN-NUÑEZ

Solicitar en el Registro del Ayuntamiento hasta el Viernes 11 de Diciembre

    100 motivos para no votar al Partido Popular el 20D

    partido_popular_elecciones_2015
    La Réplica | 04/12/2015Iniciativa Debate
    El pistoletazo de salida de estas elecciones ha provocado que el Partido Popular apure sus opciones de ser reelegido, intentando minimizar a deshora el impacto de su desastrosa legislatura, marcada por la crisis, la corrupción y las medidas que han fomentado una desigualdad sin parangón en la historia reciente de España. Por si te faltaran argumentos para dejar de votar a esta mafia organizada, te dejamos cien motivos que, seguro, te ayudarán a decidirte:
    1. Porque los papeles de Bárcenas demostraron la existencia de una caja B en el Partido Popular, donde se cobraban los favores que desde las instituciones se realizaban a las empresas amigas que más tarde ganaban licitaciones públicas.
    2. Porque han hecho de la corrupción una forma de hacer política.
    3. Porque han saqueado la Comunidad de Madrid con una trama corrupta sin precedentes, la Operación Púnica.
    4. Porque han saqueado la Comunidad Valenciana con una trama corrupta sin precedentes, la trama Gürtel.
    5. Porque el “¡Que se jodan!” de Andrea Fabra es algo más que un exabrupto, es un desprecio a las clases humildes y trabajadoras justo en época de recortes, además de un ejemplo de insensibilidad que hay que desterrar de la política..
    6. Por esta ley del aborto es retrógrada y su aprobación sin consenso social fue tomada mayoritariamente por hombres.
    Bárcenas Correa
    7. Porque cabe recordar que fue uno de los dos actores que aprobaron la reforma del artículo 135 de la constitución en agosto de 2011, a espaldas de la gente y con una patética reforma exprés.
    8. Porque no sólo no ha dado ni un euro para la Memoria histórica, sino que España ha sido internacionalmente suspendida en esta materia, mientras subvencionaba, por ejemplo, a la Fundación Francisco Franco. Casi nada.
    9. Porque ha controlado la justicia, haciendo de ella un corrillo de amiguetes que interfiere en ella cada vez que una resolución no le gusta. Las pocas veces que se le ha parado los pies, ha sido porque el asunto era escandaloso.
    10. Porque volvimos 40 años atrás con La Ley Mordaza, una ley aprobada sólo por el PP y que contraviene la evolución de la sociedad hacia un espacio de libertad.
    11. Porque después de rechazar la iniciativa popular contra los desahucios, tiene la poca vergüenza de decir que son los que más han hecho por paralizarlos. Y no, ese privilegio le corresponde a la PAH. 
    12.Porque ha creado el nuevo No-Do, la redacción paralela y puso a directores afines en los puestos de los medios comunicación de la televisión de todos, realizando retransmisiones partidistas, en multitud de ocasiones sonrojantes y con un uso tendencioso de la información, dejando a Intereconomía como unos vulgares principiantes.
    13. Porque ha usado su mayoría absoluta de una forma irresponsable, partidista y con el único objetivo de controlar el poder.
    14. Porque Rajoy, no hay que olvidar, compareció en una televisión de plasma ante los medios de comunicación.
    El-plasma-de-Mariano-Rajoy
    15. Porque si la regeneración política es el “anti-fosas” Pablo Casado o el xenófobo Javier Maroto, apaga y vámonos. Este partido no tiene remedio.
    16. Porque fulminaron a Jesús Cintora sólo porque daba voz a los que sufrían la crisis en un momento delicado para el gobierno y pensaba diferente a ellos.
    17. Por Telemadrid y “Telecospedal“, dos sangrantes casos de propaganda partidista a costa del erario público, además de una televisión rancia, sexista, casposa y clasista.
    18. Porque el gasto en sanidad  ha caído un 14% durante la crisis, ha fomentado la privatización, ha bajado la calidad, la listas de espera son interminable y tiene a los profesionales de la sanidad completamente en contra.
    Sanidad Gráfico La Réplica
    19. Porque en un estado laico, el ministro del Interior, Fernández Díaz, condecora a una Virgen.
    20. Porque los xenófobos como Xavier García Albiol no sólo caben en sus listas, sino que son promocionados a puestos de responsabilidad.
    21. Porque ha criminalizado la protesta social, usado a las fuerzas policiales para sembrar el terror y usado a la justicia para imponer penas abusivas.
    22.  Porque nos causa vergüenza ajena la oratoria de Mariano Rajoy, “los españoles son muy españoles y muchos españoles” y su escasa capacidad comunicativa.

    23. Porque están del lado de Merkel, el austericidio y todos los conservadores europeos que tanta grima nos dan.
    24. Porque ahí están, formando parte de las Sicav, defendiéndolas y luego hablando de patriotismo.
    25. Porque elevaron a los altares a Rodrigo Rato y ahora intentan que la justicia le eche una mano mientras en público es “el que no debe ser nombrado“. En privado se reúne con el mismo ministro del Interior para hablar de sus cosas.
    26. Porque nos ha tocado sufrir al Partido Popular en Jerez (trama Gürtel incluida), una época nefasta para la ciudad, en la que hicieron un ERE fraudulento en el Ayuntamiento que convirtieron en una purga ideológica, elevó la deuda de la ciudad hasta lo insostenible y sostuvieron su ya clásica política de clientelismo.
    27. Por los numerosísimos casos de aforados del PP para eludir la justicia.
    28. Porque premian a los que peor lo han hecho (Teófila Martínez, María José García Pelayo, Alfonso Candón, Rita Barberá…).
    29. Porque hicieron de otras de nuestras tierras favoritas, la Comunidad Valenciana, su cortijo, y cuya herencia deja a la famosa herencia de ZP en un asunto de fácil gestión.
    30. Porque siempre rechazan las comisiones de investigación, la proponga quien la proponga y afecte al tema que afecte.
    31. Porque su candidato al parlamento europeo, Arias Cañete, no sólo es un machista, sino que tiene un largo historial de implicaciones en empresas de dudoso honor y es comisario de energía y cambio climático cuando tiene intereses económicos en el sector.
    Cañete
    32. Porque crea y financia la FAES, la “think tank” de Aznar, que ya de paso y por si las cosas le fueran muy mal, le hace el programa económico a Ciudadanos.
    33. Porque para el Partido Popular, dimitir es un nombre ruso.
    34. Porque son, día sí y día también, habituales las muestras de fascismo recalcitrante dentro de sus bases y entre algunos miembros importantes de su organigrama.
    35. Porque muchos van de liberales y meritócratas, como Esperanza Aguirre, pero luego se aferran a sus cargos públicos y le pagamos hasta la luz.
    36. Porque rechazaron prohibir los indultos por corrupción.
    38. Porque ha hecho una reforma laboral que ha propiciado que la precariedad se instale en España, ha fragmentado los contratos laborales y ha recortado los derechos del trabajador.
    39. Porque al drama de partir de casa por falta de trabajo (muchas veces para no volver) lo llaman “movilidad exterior” y se quedan tan panchos.

    40. Porque la misma que habla de “movilidad exterior”, Fátima Báñez, cobra dietas de alojamiento de la cámara baja, pese a tener seis pisos, dos fincas y un solar.
    41. Porque han usado el erario público para asignar sueldos sustanciosos a sus asesores-amigos.
    42. Porque han ahogado a la cultura con el IVA y se han enfrentado como nunca a actores, directores, dibujantes, músicos, bailarines, productores y demás miembros de la industria. Lo nunca visto, un Gobierno enfrentado a su propia cultura.
    43. Porque el PP ha alimentado conscientemente el falso relato de la transición con el objetivo de perpetuarse en el poder, sosteniendo una ridícula fábula de meritocracia y del sentido de Estado, fábula totalmente desacreditada tras descubrirse lo que ocultan bajo las alfombras.
    44. Porque de su grupúsculo de descontentos (es decir, de los que no sacaban tajada de las tramas corruptas ni ascendían a puestos relevantes del partido) nació Ciudadanos, que todavía no sabemos si es peor, pero que va camino de serlo.
    45. Por la nefasta gestión de la crisis del Ébola, criminalizando a una auxiliar de enfermería de lo que no era otra cosa que un cúmulo de errores de carácter metodológico y procedimental. La obscena manipulación mediática y la insistencia del Gobierno en culpabilizar a la víctima no se nos olvidará en mucho tiempo.

    46. Volvemos a la televisión pública. Porque la deuda de RTVE ha ido en constante ascenso esta legislatura, deuda que pagamos todos por servicios de ínfima calidad y que destruye los códigos deontológicos propios del periodismo. Porque es necesaria otra televisión pública.
    47. Porque junto al PSOE, han blindado las Diputaciones, siendo este un órgano que maneja una cantidad exagerada de presupuesto público, fosa ideal de dinosaurios políticos que buscan un retiro plácido y dorado.
    48. Porque este final de legislatura se están encargando de maquillar sus mentiras (que no iban a recortar en Sanidad) con más mentiras (dicen que las listas de espera se han reducido un 50% cuando han aumentado un 20%), sin que existan datos oficiales que lo verifiquen. O en otras palabras, mienten, y se quedan tan panchos.
    49. Porque mientras ha recortado 1400 millones a las autonomías en cuestiones de dependencia, paga con dinero público los cuidados de su padre. Eso es empatía.
    50. Porque el machismo entre sus dirigentes no es un caso aislado, lo practicó Cañete, lo practicó Rajoy, lo practicó el alcalde de Valladolid y, muy recientemente, el alcalde de Carboneras. Y muchos más.
    51. Porque es cómplice real de la familia real. Es decir, actúa favoreciendo su opacidad y perpetuando sus privilegios.
    52. Porque ha ahogado a la cultura con el IVA y se han enfrentado como nunca a actores, directores, dibujantes, músicos, bailarines, productores y demás miembros de la industria. Lo nunca visto, un gobierno enfrentado la cultura de su país.
    53. Porque si creías que el mundo de la ciencia y el I+D se ha librado de las garras de Rajoy, estás en un error.
    Viñeta sobre la Ley de Montes.
    55. Porque es difícil recordar un gobierno que haya sido tantas veces llamado a capítulo por las organizaciones internacionales, y en temas tan escabrosos como la memoria histórica, la Ley Mordaza o la extradición de los mandos franquistas.
    56. Por esa falsa modestia que adquieren en determinadas declaraciones, como diciendo que les cuesta llegar a fin de mes o que miran su cuenta. La empatía se demuestra con hechos.
    57. Por lo casposo y esperpéntico del caso del Pequeño Nicolás, esa caricatura que define muy bien una forma de entender la política.
    58. Porque, como no podía ser de otra manera, esta legislatura ha sido suspendido en transparencia según la ONG Transparencia Internacional.
    59. Porque cabe recordar que en 2012, en pleno rescate y con la que le estaba cayendo a la población, Rajoy se fue a Polonia a ver la Eurocopa. Nosotros sí tenemos memoria.
    60. Porque casi la totalidad del Gobierno Aznar, el pasado más reciente del partido, ha sido “cazado” por la justicia. Y decimos cazado, porque han puesto toda su maquinaria en funcionamiento para ocultar o evitar estos casos.
    Esta imagen es propiedad de Orden Mundial S.XXI.
    61. Porque merecemos mejores representantes que el Relaxing Cup of café con leche de Ana Botella, que llegó a su puesto sin mérito alguno, hizo una desastrosa gestión del Ayuntamiento de Madrid y quedó marcada por irse en pleno caso del Madrid Arena a un Spa de lujo en Portugal.

    62. Por su manera de entender la cuestión catalana, sin la más mínima sensibilidad, con declaraciones altisonantes de Wert (aquello de “españolizar a los niños catalanes“), la recogida de firmas contra el estatut o la minimización y desprecio a concentraciones históricas en cataluña.
    63. Con estas, no es de extrañar que el independentismo haya pasado del 25% al 47% y que nuestra sensación sea que Cataluña, de alguna manera, ya se ha ido.
    64. Porque por no respetar, no respetan ni a los mayores ni las reglas democráticas. El episodio de los votos de ancianos en Galicia fue lamentable.
    65. Y hablando de manipulación y votos, no hay que olvidar el pucherazo de Cospedal, reformando las cortes de Castilla-La Mancha según sus propios intereses.
    66. Y es que Cospedal y manipulación son dos conceptos íntimamente relacionados.
    Grafico-independencia-catalana
    67. Porque todavía hay en el Partido Popular, su entorno y sus medios, personas que alimentan la teoría de la conspiración del 11M.
    68. Porque fueron actores principales de la politización de las Cajas de ahorro, trayendo de la mano la peor crisis del sector en España.
    69. Volvemos, desgraciadamente, a mencionar las FAES porque esta se lleva una cantidad tremenda de subvenciones públicas (más de un millón de euros en 2014).
    70. Por el lamentable y sobrecogedor episodio de las muertes de Ceuta y la posterior espiral de mentiras que nos dijo -y sigue diciendo- el ministro del Interior Fernández Díaz.
    71. Por Esperanza Aguirre en toda su dimensión: por su sobreactuación, su clasismo, su homofobia, su intención de estar continuamente por encima de la ley y su falta de respeto al pueblo y a sus decisiones democráticas.
    72. Por intentar reescribir la historia para que nos olvidemos que José María Aznar nos metió en una guerra, la de Irak, que luego dio lugar al Estado Islámico.
    73. Por las detenciones arbitrarias diseñadas por Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid. De las 447 detenciones llevadas a cabo durante el 15M, ninguna acabó en condena. La justicia se ceba siempre con los mismos.
    libertad digital
    74. Por crear Libertad Digital con financiación en B y dar un altavoz al nocivo periodista Federico Jiménez Losantos.
    75. Por el apego de su cúpula a la poltrona, huyendo de responsabilidades incluso en casos flagrantes de corrupción y enchufismo. Ni pizca de autocrítica.
    76. Porque es un partido machista.
    77. Porque el gobierno de Rajoy ha lastrado la educación de este país recortando la friolera de 3.000 millones de euros, cuando dijo que no recortaría nada en esta materia.
    78. Por el desconcertante caso Monago, que cargó 32 viajes a costa del Senado (es decir, de tu bolsillo y del nuestro) para reunirse con su amante y luego dio explicaciones más propias de una comedia surrealista.
    monago
    79. Por la reforma de las administraciones locales que quita autonomía yconvierte a los ayuntamientos en meras franquicias de Montoro.
    80. Por la reforma de la Ley de Costas que acorta la distancia mínima de construcción respecto al mar, queriendo volver a convertir las playas en Marbella.
    81. Por el mafioseo que se trae entre manos con el comisario Villarejo y con otros agentes del orden, y que vuelven a poner de manifiesto que la ley no es igual para todos.
    82. Por el lamentable caso Gamonal que destapó el clientelismo y la pésima gestión urbanística de Javier Lacalle, que por cierto, vive en un ático ilegal e intentó falsificar su declaración de bienes.
    83. Porque le han dado barra libre a Florentino Pérez en todo tipo de concursos públicos, con el flagrante caso Castor que nos va a costar 1.350 millones de euros a pagar en 30 años.
    84. Por el aire de prepotencia que muchos de sus dirigentes desprenden, menospreciando y burlándose de la gente normal recién incorporada a la política, adoptando un tono condescendiente y perdonavidas.
    85. Porque su discurso del miedo se ha demostrado falso. Con las candidaturas de unidad popular en los Ayuntamientos, la democracia ha ganado enteros y un saludable aire fresco corre por los ayuntamientos. Del caos y el apocalipsis total, todavía no tenemos noticias.
    rajoy_eurocopa
    86. Por el uso perverso de la agenda pública, haciendo coincidir decisiones importantes con el final del verano o con eventos deportivos de gran audiencia.
    87. Porque bloquean una y otra vez las propuestas de otros partidos sobre transparencia y rendición de cuentas, siguiendo con su modelo político opaco y ajeno a la ciudadanía.
    88. Porque permite los presos políticos: los acusados de cercar el Parlament, Arnaldo Otegui, Alfon, etc.
    89. Porque no han apostado por la I+D, permitiendo la fuga de cerebros a otros países, dejando marchar un capital humano imprescindible para el futuro de nuestro país.
    90. Porque con el PP ha crecido el oscurantismo en el ejército, siendo una institución alejadísima de la ciudadanía y que está comandada por Pedro Morenés, un comerciante de armas que odia la transparencia y está forrándose con el dinero público.
    91. Porque la atleta Marta Domínguez iba en sus listas y misteriosamente se cayó de ellas dos días antes de hacerse pública su sanción por dopaje. Un nuevo ejemplo de que tienen a la justicia secuestrada y cuentan con favores en los tribunales.
    92. Porque los parados están menos y peor protegidos, y hay más trabajadores pobres.
    La-Réplica-Paro93. Porque no ha movido ni un dedo en materia de pacificación en el País Vasco, donde absolutamente todos los demás actores implicados han ido moviendo ficha en pos de la convivencia. Y si intentas algo, como Quiroga, ya se sabe lo que pasa.
    94.Porque se mofan del ciudadano presentando a tres semanas de las elecciones medidas contra la corrupción, cuando han estado cuatro años robando.
    95. Porque ningún otro partido de España tiene un presidente de una comunidad autónoma que ha sido amigo de un narcotraficante, dejando imágenes para el bochorno colectivo.
    Feijoo Contrabando
    96. Porque haya tenido que venir la Marea Granate a destapar las dificultades que tienen los emigrantes para votar en el extranjero. El Partido Popular sabe que quien se va o está fuera de España, generalmente, no les vota.
    97.Porque cuando dejan la política, nadie los recuerda por sus méritos y sólo vuelven a la actualidad por cuestiones judiciales (Acebes, Zaplana, por ejemplo).
    98. Porque han creado un nuevo tipo de mapa a estudiar en la ciencia política de España, el mapa de la corrupción.
    Mapa España Corrupción
    99. Porque lo suelen votar gente como Kiko Rivera, Cristina Tárrega, Norma Duval, Arturo Fernández o Bertín Osborne.
    100. Por responsabilidad ética con nuestra sociedad, con nuestro futuro y con la mejora de nuestra democracia: cuando un partido se convierte en lo que se ha convertido hoy, debe ser inmediatamente apartado del juego democrático.