viernes, 4 de diciembre de 2015

Joven fantasmita pasea por una casa para jugar

Joven fantasmita pasea por una casa para jugar - Izquierda. La imagen del fantasma acercándose hacia la luz.
COSA DE LOCOS
Izquierda. La imagen del fantasma acercándose hacia la luz
.En Japón, un hombre capturó con su cámara el momento en que un espíritu aparece flotando por el living de su hogar. Sin temor, el dueño del lugar aseguró que se trata de una niña “zashiki-warashi”, un personaje sobrenatural del folclore japonés, y que como todo chico, "sólo quiere jugar". 

El clip fue subido a Facebook por el dueño de la casa, ubicada en Japón, y muestra lo que parece ser una niña moviéndose en torno a una luz. El hombre afirmó que era una “zashiki-warashi”, uno de los muchos personajes sobrenaturales que incluye monstruos y espíritus que componen el folclore japonés. Tomando la forma de un niño o niña de cinco o seis años de edad, se cree que tal como es la naturaleza de los pequeños de estas edades, al fantasma le gusta jugar bromas.
En el video se ve, en primer lugar, al ente flotando desde la izquierda, antes de agacharse y desaparecer. Momentos más tarde, vuelve a aparecer en el lado derecho de la luz y parece flotar por encima de ella, antes de desaparecer por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario