martes, 10 de octubre de 2017

III EXPOSICIÓN ARTE POR VIDA DEL 13 AL 22 DE OCTUBRE

La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: una o varias personas y texto

sábado 14 de octubre, sálida extraordinaria de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Jesús de las Penas y Maria Santísima de las Lágrimas de Fernán Núñez

    No hay texto alternativo automático disponible.

    El próximo sábado 14 de octubre, sálida extraordinaria de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Jesús de las Penas y Maria Santísima de las Lágrimas de Fernán Núñez acompañada por btc Ntra. Sra. de la Salud (Córdoba)

Presentación de la antologia poética- LABERINTO DE SUEÑOS

La imagen puede contener: una persona, texto

Que Movida‎Fin de semana "Fiesta Inauguración" Que Movida!

¡¡LIBERA TU AGENDA!! para el fin de semana del Jueves 19 al Sábado 21 de Octubre, porque va a ser muy especial, hemos preparado 3 fiestas para celebrar por todo lo alto la "INAUGURACION DE QUE MOVIDA!!

El jueves desde las 21.00h tendremos la mejor música de los 80s, Regalos, Catering, Sorpresas, Copas gratis o a mitad de precio para los primeros en llegar (Con Ron Arehucas) y lo más importante, están invitados y nos visitaran varios de los Artistas que han estado a bordo de EL BARCO OCHENTERO y que son leyenda viva de la música de los 80s.

El Viernes desde las 22.00h seguimos de inauguración, con un espectacular Coctelero y mas sorpresas, regalos y por supuesto la mejor música de los 80s.

Y el Sábado para cerrar este espectacular fin de semana de inauguración, tendremos un "DUELO DE DJS" que no te puedes perder y una barra especial con un Barman espezializado en Cocteles y Mojitos.
La inauguración de QUE MOVIDA!! va a ser espectacular no te la debes perder.La imagen puede contener: 2 personas

BASKET

La imagen puede contener: 2 personas

Queremos que esta foto sea la más compartida de este mes.. Yo comparto y tu ??.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Lo revolearon en casamiento y lo dejaron al borde de la muerte

El testigo del novio sufrió un tremendo golpe en la cabeza al ser arrojado al aire por los invitados de una boda en China. El hombre quedó internado en coma. Entrá a nota y mirá el impactante video.

El sujeto sigue internado pero fuera de peligro.
El sujeto sigue internado pero fuera de peligro.
El testigo del novio quedó en como luego en una boda que se realizó en la ciudad china de Dongying, luego de que los invitados le hicieran una broma.
En el video se puede ver cómo el hombre se golpea fuertemente la cabeza contra el piso después de que lo levantaran por el aire en el medio de todos los festejos. Por este motivo debió recibir atención médica en un centro de salud.
Al accidentado le diagnosticaron una concusión cerebral y por el momento permanece hospitalizado, aunque su vida está fuera de peligro.

Impactante "palazo" filmado dentro de un micro

Un video muestra un siniestro vial en una autopista de la ciudad china de Zhuzhou, donde un auto blanco embiste de lleno a un colectivo. El conductor del ómnibus intenta mantener el equilibrio del vehículo, pero todos los tripulantes terminan dados vuelta tras el vuelco. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

El caso del duende es investigado por expertos en casos paranormales.

El extraño episodio sucedió en la localidad tucumana de Taco Palta y Marta, y generó controversia en las redes sociales. La filmación se realizó en una finca donde un ser de baja estatura persiguió e intentó atrapar a unas chicas que pasaban por el lugar. ¡No te pierdas el video!


El caso del duende es investigado por expertos en casos paranormales.
El caso del duende es investigado por expertos en casos paranormales.
En el departamento tucumano de Burruyacú, una joven adolescente paseaba junto a sus amigas por ua finca cuando de repente fueron sorprendidas por la presencia de alguien de baja estatura.

De inmediato, una de las jóvenes empezó a grabar, mientras preguntaba a sus amigas: “¿Es un duende?” y otra responde: “Sí, es un duende”, al tiempo que salieron corriendo, perseguidas por lo que sería un "duende".

Aún no se tiene información de cuándo ocurrió la insólita aparición, pero se especula que se trata de un montaje o una broma. Sin embargo, expertos en edición aseguraron que desde el aspecto técnico, no hay ninguna rareza.