viernes, 3 de mayo de 2013

LAS CRUCES INFANTILES LLENAN DE COLOR LAS CALLES DE FERNÁN NÚÑEZ

20130503134134-img-6284-630x420.jpg Os dejo unas instantáneas de la entrega de premios de las cruces infantiles que se ha desarrolado a mediodía de hoy en la Plaza de Armas de Fernán Núñez
 
foto dias de radio ANTONIO LUQUE

0
20130503134051-img-6277-630x420.jpg
foto paco cañero
Componentes de la CRUZ INFANTIL ganadora del 1º Premio del Concurso de Cruces Infantiles 2013 de Fernán Núñez, con: FRAN ARIZA

 

Cinco fernannuñenses participaran en el Medio Ironman de Lisboa esta fin de semana.






El triatlón sigue y seguirá creciendo en Fernán Núñez.

Este proximo fin de semana 5 "paisanos" participaremos en el MEDIO IRONMAN DE LISBOA. (1900m Nadando - 90Kms en bicicleta y 21kms corriendo)

Maricarmen Ruiz
Luis Jurado
Antonio J.Baena
Fernando Roldán
Miguel Ángel Roldán.
Lo más importante es que el deporte siga aumentando entre los fernannuñenses y demos ejemplo de civismo y buenas costumbres allá por donde vayamos.

un saludo
Mikel Ángel Roldán

Iremos siguiendo las impresiones de los participantes a través de faccebook: y Twitter

Ued Fepamic Fernán Núñez en ISLA MÁGICA 2013

http://fepamicfernannunez.blogspot.com.es/
foto realizadas por RAFAEL SANTOS

Patrocinadores de las “Kedadas Basket”.-

Patrocinadores de las “Kedadas Basket”.-

Hoy viernes, les hemos hecho entrega de las camisetas de las “Kedadas Basket”, a nuestro patrocinador CERVECERIA “LA BARRICA”, que dirige Vito Ochoa, además de entre...gar también la equipación a su hermano Rafa, habitual de nuestras citas con el baloncesto.

Nuestro amigo Vito, actualmente se encuentra de baja y comenzando rehabilitación, después del terrible accidente de moto que sufrió en la carretera del Muriano, que además fue noticia con foto incluida, en el Diario Córdoba. Esto está impidiendo que su hermano Rafa pueda estar viniendo a las “Kedadas”, al tener que quedarse el a trabajar en el bar.

CERVECERIA “LA BARRICA”, está situado justo en la primera entrada a Fernán Nuñez, entrando como si vinieras de Montemayor, en la Calle San Sebastián 153. Negocio de hostelería de este joven también emprendedor, que te ofrece sus servicios de Café, Bar y Restaurante, con comidas para empresas, grupos de amigos, comuniones y celebraciones varias. Carta de comidas variadas, a muy buenos precios. Amplia terraza y ricos caracoles. Teléfono: 957 380315.

Nuestro Agradecimiento para esta empresa por su colaboración con el baloncesto y desearle una pronta recuperación a Vito Ochoa.

Programa de Radio “El Suavecito”

Programa de Radio “El Suavecito”
20 Aniversario 1993-2013
Onda Marina Radio 107.4 Fm
www.ondamarinaraadio.com
www.elsuavecitofn.blogspot.com

Entrevista a Juan Luna Eslava.-

Este próximo Martes 7 de Mayo, vamos a tener entrevista en directo en nuestros estudios, con: Juan Luna Eslava. Entrevista incluida en la serie de charlas variadas que estamos teniendo en el programa, dentro de nuestro 20 Aniversario del “Suavecito”.

En esta nueva faceta, tras 20 años de programa de radio, estamos buscando sobre todo conocer más de cerca a nuestras gentes, artistas, costumbres, fiestas, actividades culturales, realidades sociales..., pero sobre todo, donde lo más importante sea la difusión y promoción de nuestro pueblo: FERNAN NUÑEZ. Eso si, con la parte musical, con el Rock, siempre presente.

Juan Luna Eslava, asta hace unos meses ha sido el Director Deportivo del Córdoba CF, realizando un brillante trabajo, pero antes tiene a sus espaldas una larga trayectoria deportiva, siendo uno de los grandes jugadores de fútbol que ha dado nuestro pueblo, como fueron: Barajas, Francisco Luna, Quini (su hijo actualmente en el Real Madrid Castilla), Almenara..., etc.

En la entrevista estará acompañado por Francisco Zamorano, Presidente del CD Stadium, que tan brillantes resultados ha conseguido con sus equipos en la presente temporada.

Os dejamos más información sobre Juan Luna Eslava, que puedes encontrar en Wikipedia:

Juan "Luna Eslava" (Fernán Núñez, Provincia de Córdoba, España, 15 de septiembre de 1964), Entrenador Nacional de Fútbol, Técnico Deportivo Superior. Ha sido Secretario Técnico del Córdoba CF.
Tras finalizar su dilatada etapa como futbolista profesional, regresó al Córdoba CF como director de la Escuela de Fútbol y posteriormente como Coordinador del Fútbol Base. Tras un paréntesis volvió para formar parte de la Secretaría Técnica en la temporada 2006/07 en la que se consiguió el ascenso de Segunda "B" a Segunda División y en la que finalizó como entrenador ayudante de José Tomás Escalante, al año siguiente como segundo de Paco Jémez y más tarde de José Manuel González López, al que sustituyó tras su destitución el 8 de diciembre de 2008,1 siendo la primera ocasión que dirige a un equipo profesional.
Carrera como futbolista
Su posición natural de juego era la de defensa central. Sus comienzos fueron en su pueblo natal con el Fernán-Núñez, donde pasó de jugar en los infantiles al primer equipo. Siendo juvenil firmó en el Córdoba C.F. con el que ha entrado en la historia al ser uno de los cindo jugadores que más veces ha vestido oficialmente la elástica blanquiverde y con el que consiguió un ascenso de Tercera División a Segunda División "B", en el Recreativo de Huelva con el que jugó dos ligas de Ascenso a Segunda División, en el Cádiz Club de Fútbol y en el Écija Balompié.
Carrera como entrenador
Comenzó como entrenador en las categorías inferiores del Córdoba C.F. con el Córodoba "B" y con el Cadete Andaluza, en la temporada 2007/08 debutó como 2º entrenador junto a Paco Jémez en la Liga Adelante, aunque ya antes había trabajado junto a José Tomás Escalante con el que consiguió el ascenso de categoría del Córdoba C.F. a Segunda División. El 9 de diciembre de 2008 el Córdoba C.F. anunció su contratación como técnico en sustitución de José Manuel González López, en la actualidad ha finalizado la temporada con dicho club tras realizar una magnifica segunda vuelta y conseguir con creces el objetivo de la permanencia en la Liga Adelante, dejando al Córdoba C.F. en el puesto trece de la clasificación (igualado a puntos con S.D. Huesca y Elche C.F., puestos once y doce), igualando así uno de los mejores registros en las últimas décadas.
En abril de 2010 firma como segundo entrenador de Paco Jémez en la UD Las Palmas de la Liga Adelante.
En junio de 2011 firma como secretario técnico del Córdoba CF coincidiendo con la vuelta del entrenador Paco Jémez al conjunto cordobés.
Antes de este programa, el Lunes 6 de Mayo tendremos entrevista telefónica con el grupo: ASFALTIKA. Banda que ha editado recientemente cd y que son de las nuevas novedades que vamos a renovar en nuestra parrilla de grupos.

“El Suavecito” Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche, en directo y con grabación en audio y vídeo, para nuestro blog y a cargo de ULIA TV El Portal de Fernán Núñez www.fernannuñez.es Con reportaje fotográfico de las entrevistas a cargo de: Antonio Yuste Redondo www.fernannunezimagen.blogspot.com

Salud. Paco Cañero.

* + Info de deporte y fútbol en Onda Marina Radio, Programa “Libre Directo”, con Antonio Luque y Jesús Ruiz.

Belén de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' Desnuda

La foto de Belén desnuda ha sido difundida por redes sociales después de que la tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" haya sufrido el robo de su móvil. Belén afronta con calma la emisión de su foto desnuda también en el propio programa de Telecinco. Ella ha contado cómo alguien le robó el teléfono móvil hace unos días y con malas intenciones, se ha dedicado a enviar su foto desnuda en redes sociales, principalmente en Twitter, donde muchos ya se han encargado de tuitearla.

Belén ha explicado que esta foto se la ha hecho en su casa, dentro de su baño y frente al espejo ya que se sentía muy orgullosa de su cuerpo en ese día. También ha reconocido que es la única foto que tiene totalmente desnuda ya que el resto de imágenes que tenía guardadas en su móvil se trataban de ella semidesnuda, enseñando su pecho dado que mes tras mes solía hacerse fotos para ver cómo evolucionaba de su operación de aumento de pecho que se realizó cuando era pretendienta de Alberto Santana.
Ampliar foto Belén se ríe al ver su foto desnuda en Mujeres y Hombres y Viceversa
Belén se ríe al ver su foto desnuda en Mujeres y Hombres y Viceversa
Belén mira su foto desnuda/Telecinco
Su imagen desnuda ha causado una gran revolución no sólo en redes sociales sino también entre sus pretedientes, algunos de ellos como Pere se ha querido solidarizar con ella y también ha publicado una imagen desnudo. En el plató también se han oído algunas voces críticas ya que algunos aseguran que Belén, ha querido publicar intencionadamente esta foto para sugerir a Interviú que cuente con ella en una de sus portadas para posar desnuda tal y como ya ha hecho recientemente Olvido Hormigos.