viernes, 3 de mayo de 2013

Patrocinadores de las “Kedadas Basket”.-

Patrocinadores de las “Kedadas Basket”.-

Hoy viernes, les hemos hecho entrega de las camisetas de las “Kedadas Basket”, a nuestro patrocinador CERVECERIA “LA BARRICA”, que dirige Vito Ochoa, además de entre...gar también la equipación a su hermano Rafa, habitual de nuestras citas con el baloncesto.

Nuestro amigo Vito, actualmente se encuentra de baja y comenzando rehabilitación, después del terrible accidente de moto que sufrió en la carretera del Muriano, que además fue noticia con foto incluida, en el Diario Córdoba. Esto está impidiendo que su hermano Rafa pueda estar viniendo a las “Kedadas”, al tener que quedarse el a trabajar en el bar.

CERVECERIA “LA BARRICA”, está situado justo en la primera entrada a Fernán Nuñez, entrando como si vinieras de Montemayor, en la Calle San Sebastián 153. Negocio de hostelería de este joven también emprendedor, que te ofrece sus servicios de Café, Bar y Restaurante, con comidas para empresas, grupos de amigos, comuniones y celebraciones varias. Carta de comidas variadas, a muy buenos precios. Amplia terraza y ricos caracoles. Teléfono: 957 380315.

Nuestro Agradecimiento para esta empresa por su colaboración con el baloncesto y desearle una pronta recuperación a Vito Ochoa.