jueves, 27 de septiembre de 2012

"Yanqui" pescó una trucha con un dedo adentro

La mano de Haans Galassi tras perder sus cuatro dedos (CNN).
La mano de Haans Galassi tras perder sus cuatro dedos (CNN).
Un hombre que estaba limpiando a la presa que habia capturado en el lago Priest, en Idaho, descubrió el dedo. Luego lo puso en hielo y llamó a la policía del condado, quienes se pusieron en contacto con su propietario gracias a las huellas digitales. El sujeto había perdido cuatro de sus falanges en un accidente, ahora podrá recuperar una.
Nolan Calvin había pescado varias truchas el pasado 11 de septiembre y las limpiaba después de la faena, cuando descubrió el dedo, según publica 'DailyNews'.
Según las pesquisas de la policía del condado de Bonner, en Idaho, la huella digital los llevó hasta Haans Galassi, 31 años, un hombre, que perdió los cuatros dedos de una de sus manos, el pasado mes de junio.
Galassi practicaba un deporte acuático en el lago, Priest, este verano cuando sus dedos quedaron atrapados en un lazo de la cuerda que lo remolcaba desde una embarcación con motor.
Cuando la embarcación arrancó él sintió un ligero tirón, poco después cuando consiguió liberarse descubrió que le faltaban cuatro dedos. Todavía está en rehabilitación, aunque dice estar bastante bien del accidente.
Ahora, tras el hallazgo, la policía lo llamó para preguntarle si era un pescador y Galassi imaginó que habían encontrado sus dedos.
El pez fue capturado a unos ocho kilómetros de donde Galassi había perdido sus dedos, según informó la oficina del alguacil.
Desde allí aseguraron que conservarán el dedo encontrado durante una semana por si su dueño decide reclamarlo.

Lo "acostaron" por tener sexo con ¡un sofá!

Gerard y el sofá abandonado con el que se había puesto mimoso.

Gerard y el sofá abandonado con el que se había puesto mimoso.

Un yanqui depravado fue arrestado luego de haber sido sorprendido "in fraganti" mientras movía sus caderas hacia arriba y abajo como si estuviera teniendo relaciones con una persona. Un policía lo llamó al orden, se levantó con su pene erecto al descubierto y salió corriendo.

Gerard Streator, un hombre de 46 años de Wisconsin, Estados Unidos, fue enviado a la cárcel después de que un oficial de policía fuera de servicio lo atrapara haciendo actos lascivos con un sofá.
Según la policía, un oficial fuera de turno fue a correr cuando vio a un hombre teniendo relaciones sexuales en un sofá abandonado que había sido dejado en la acera.
Los investigadores afirmaron que Streator estaba tumbado sobre el sofá, moviendo sus caderas hacia arriba y hacia abajo como si estuviera teniendo relaciones sexuales con otra persona. Cuando el oficial se acercó se hizo evidente que Streator realizaba el acto sexual en el propio sillón.
Cuando el oficial le gritó “hey ¿qué estás haciendo?” Streator se puso de pie con su pene erecto al descubierto y huyó de la escena a un complejo de apartamentos cercano.
Los oficiales fueron al apartamento de Streator a arrestarlo. La mujer contestó la puerta y dijo que su marido no había hecho nada malo.
Streator fue fichado en la cárcel del Condado de Waukesha y acusado de conducta lasciva y libidinosa.

Tras la represión gubernamental del 25 de Septiembre se convoca nuevamente a rodear el congreso el #29S

Tras la represión gubernamental del 25 de Septiembre se convoca nuevamente a rodear el congreso el #29S
El pasado 25 de Septiembre miles de personas se concentraron alrededor del Congreso de los Diputados pidiendo la dimisión del gobierno y el comienzo de un proceso constituyente. Esta convocatoria fue reprimida los días previos y el propio día 25 pese al carácter pacífico de la convocatoria y de los asistentes a ella.
Democracia Real Ya! denuncia esta dinámica de represión y hace un llamamiento para apoyar la convocatoria del próximo sábado 29 y participar sin miedo y de forma pacífica en la defensa de nuestros derechos y libertades.
Autobuses para viajar a Madrid:
Manifestaciones/Concentraciones/Eventos en otras ciudades:
Santander: Delegación de Gobierno a las 18h.
Valencia: Corts Valencianes a las 18h.
Mallorca: Plaça de Cort a las 18h.
Jerez: Ayuntamiento a las 12h.
Ourense: Subdelegación del gobierno 19h. https://www.facebook.com/events/368350263241514/
Internacional

La acción del 25 de septiembre, a pesar de los intentos de criminalización por parte del Gobierno, era un llamamiento a rodear pacíficamente el Congreso de los Diputados para exigir la dimisión del Gobierno y la apertura de un proceso constituyente hacia una Democracia Real. Se nos acusó de querer dar un golpe de estado, pero los verdaderos golpistas son quienes mintieron de forma descarada en campaña electoral para hacerse con el poder, quienes incumplen sus promesas y no dimiten, quienes tienen secuestradas las instituciones y no consultan al pueblo. Golpistas son los que indultan a banqueros corruptos saltándose la Justicia, los que no consultan los recortes con la ciudadanía ni con los sindicatos de trabajadores.
Días antes del 25S, desde el Ministerio del Interior se desarrolló una intensa campaña policial y mediática con el único fin de infundir miedo en la población y conseguir que no nos movilizásemos en defensa de nuestros derechos. Además, han convertido la ciudad de Madrid en un auténtico Estado de Excepción ilegal. Esas coacciones han incluido detenciones preventivas y acusaciones injustificadas, limitación del derecho a la libre reunión hostigando policialmente e identificando a los asistentes a reuniones públicas, limitación al derecho a la libre circulación con detención de autobuses e identificación de sus viajeros y un despliegue policial absolutamente desproporcionado en torno al Congreso.
Para intentar justificar todas estas agresiones han difundido mentiras y bulos sobre los fines del 25S, asegurando que se quería bloquear el Congreso y acabar con la “democracia”, haciendo uso de los medios de propaganda (que no de información) que tienen los poderes fácticos a su servicio, tanto públicos como privados.
Pero a pesar de esa intensa guerra psicológica para amedrentar a la ciudadanía, el 25 de septiembre decenas de miles de personas secundamos la convocatoria.
En este escenario, la actitud de la policía pro-disturbios no pudo ser más agresiva: desde las 18 horas en Neptuno ya estaba con los cascos puestos lista para actuar. Además, los agentes que intervenían lo hacían sin sus números de identificación visibles o incluso modificados o tachados, hecho ilegal reconocido por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) que tiene como objetivo garantizar su anonimato y que no se les pueda acusar personalmente por las agresiones que cometen.
Los principales responsables de esta violencia desmedida por parte de algunos policías son el Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz y la Delegada de Gobierno Cristina Cifuentes, que infiltran a agentes entre los manifestantes, provocando disturbios con el fin de justificar cargas.
Por todo ello, para el próximo sábado 29 de septiembre se vuelve a hacer un llamamiento para que a partir de las 18 horas acudamos a la plaza de Neptuno de Madrid y reclamemos de nuevo sin miedo y de forma pacífica un giro radical de la realidad.
Democracia real YA! hace un llamamiento público:
  • A la ciudadanía, para que siga exigiendo pacíficamente una Democracia real del pueblo y para el pueblo. Sigamos sin caer en su trampa violenta.
  • A los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, para que incumplan las órdenes que violan las Leyes, la Democracia y los derechos de los ciudadanos y para que realicen su trabajo garantizando nuestros derechos fundamentales.
  • A los jueces y fiscales, para que no sigan la estrategia represiva ante la legítima protesta social, liberen a los ciudadanos detenidos y acusados falsamente e investiguen y persigan los abusos de las fuerzas policiales.
  • A los periodistas, para que no divulguen mentiras ni se pongan al servicio de estrategias criminales gubernamentales. Para que sean profesionales del periodismo, no de la propaganda.
  • Al Gobierno, para que dimita por haber incumplido su programa electoral y facilite un proceso democrático constituyente.
  • A las fuerzas políticas con representación parlamentaria, para que exijan desde las Cortes la dimisión del Gobierno, la apertura de ese proceso democrático constituyente y el fin del Estado de Excepción Ilegal al que nos vemos sometidas.
  • A los banqueros y grandes empresarios, para que dejen de robarnos nuestros ahorros y nuestras viviendas y de chantajear y comprar políticos y periodistas.
Sábado 29 de septiembre: Rodeamos el Congreso, a partir de las 18h.
Más información:

MARINA PINTOR LUNA


FORO CIUDADANO POR LA RECUPERACION DE LA MEMORIA HISTORICA

50 ANIVERSARIO DEL CEIP FERNANDO MIRANDA

  

 

20120927102619-lona-reducida-585x380.jpgC.E.I.P. “FERNANDO MIRANDA”
 
PROGRAMA DE ACTOS
 
PRIMER TRIMESTRE
Día: 5 de octubre de 2012
Hora: 19:30
Lugar: Biblioteca Municipal
      Inauguración del Curso Escolar.
     Testimonios: Experiencias contadas por  antiguos maestros, directores, alumnos.
     Construcción y puesta en servicio de un blog del 50 aniversario.
 
SEGUNDO  TRIMESTRE
     Semana cultural.
     Gimkana de juegos populares.
     Exposición de fotos, documentos y objetos antiguos.
     Jornada de convivencia con antiguos alumnos/as, padres/madres y maestros/as. (paella)
    …
TERCER  TRIMESTRE
    Jornada de convivencia  entre antiguos  y actuales maestros y maestras del Centro.

Sexo a cambio de 50 mil seguidores en Twitter


Kandy revolucionó Twitter con su increíble propuesta.

Edición impresa. Una infartante modelo venezolana quería tener más "followers" en su cuenta personal. Para conseguirlo, sorteó una noche de amor con ella, según consignó el Diario Crónica.

Kandy Strauss, una infartante modelo venezolana, tuvo una inmejorable idea para conseguir 50.000 seguidores en la red social Twitter. Para ello, sorteó una noche de sexo con ella y rápidamente llegó a la tan ansiada cifra. Realizó el sorteo y el ganador fue un colombiano cuyo usuario es “@scorpionsex69”.
Los únicos requisitos que pidió Kandy fueron que los participantes sean mayores de edad y que estén dispuestos a someterse a un examen médico. El premio será otorgado la semana próxima en un hotel capitalino y el evento será cubierto por las mismas redes sociales.

Es tan caritativa que remata su virginidad

Catarina entrega por generosa.

Catarina entrega por generosa.

Una jovencita brasileña de 20 años ofrece su cuerpo para debutar sexualmente mediante una subasta la cual asciende a 155 mil dólares. La idea de la muchacha es recaudar dinero para abrir una ONG e invertir en un proyecto de viviendas para los más necesitados.

Catarina Migliorini, una joven brasileña de 20 años, remata su virginidad. ¿El motivo? La idea forma parte del documental "Virgins Wanted", el cual relata la historia de las jóvenes antes y después de su primera experiencia sexual.

De acuerdo con lo que publica el periódico Folha, la subasta asciende a los US$ 155.000 y los fondos serían utilizados para abrir una organización no gubernamental e invertir en un proyecto para la construcción de viviendas populares para familias de pobres que viven en su ciudad natal de Santa Catarina.

"Estoy en este proyecto (para vender su debut sexual) hace dos años", confesó Catarina. "Todo empezó cuando vi un reportaje de un cineasta australiano que estaba buscando una chica virgen. Pensé: yo soy virgen, voy a inscribirme. Fue por un impulso que yo, una chiquilla de 18 años, decidí inscribirme. Pensé que no me responderían", resaltó.

"Es como un reality show, pero sin grabaciones durante todo el día. Una de las partes del documental es un remate, en Internet, en el que el premio es mi virginidad. No pienso mucho en el valor", explicó la joven, quien agregó: "Lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, para mí, es un negocio. Pero creo con todas mis fuerzas en el amor".

Manifestación 26S | Exige al policía que le ha golpeado que se identifiq...

La noche del 26-S en Cibeles, agentes antidisturbios de la UIP de la Policía Nacional golpean a un joven que permanecía junto al dispositivo pacíficamente. Tras la agresión, éste le exige el número de placa. Entonces, otro antidisturbios le vuelve a golpear de nuevo. Continúa pidiendo la identificación y aún le caen otros dos golpes.
El miércoles, después de un rato de tensión, se produjeron varias cargas policiales en el Paseo del Prado y los agentes persiguieron a un grupo de manifestantes disparando pelotas de goma.

Lara_Estudio de Fotografía

Agenda: Eventos de Córdoba para hoy, día 27 de septiembre de 2012

Hoy es jueves 27 de septiembre, última semana del mes, y estamos en plena 9ª edición de Cosmopoética. Aquí os dejamos  un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.
Cosmopoética:
  • Exposición “Mirar un poema”, en el Centro Cívico Fuensanta.
  • ¿Y POR QUÉ NO?. Taller de iniciación a la creación literaria para mayores de 50. Coordina: Matilde Cabello. En la Facultad de Filosofía y Letras, a las 12 horas (Entrada libre previa inscripción).
  • TALLER CÓMO ESCRIBIR CUENTOS (PARA ADULTOS). Coordina y presenta: Antonio Luis Ginés. En la Biblioteca Municipal Central, a las 17 horas (Entrada libre previa inscripción)
  • DISTRITO POÉTICO: Lecturas a domicilio, en el IES Fuensanta, a las 19 horas. Coordina y presenta: Cecilia Silveira.
  • DINAMOPOÉTICA: Sensopoesía, en la Casa Árabe, de 19 a 21 horas. Entrada libre previa inscripción (Casa dela Juventud y Casa Árabe).
  • PRESENTACIÓN: V Premio de Poesía Joven Pablo García Baena Ignacio Vleming, Clima artificial de primavera (La Bella Varsovia), en la Sala Orive, a las 20 horas. Presenta: José Álvarez
  • HOMENAJE A JUAN MORALES ROJAS, en la Biblioteca Municipal Central, a las 20 horas.
  • POESÍA TABERNARIA en la Bodega de El Churrasco, a las 21 horas. Lecturas: Manuel Lamarca, Ignacio Vleming. Presenta: Matilde Cabello.
  • HOMENAJE A RAMÓN MEDINA HIDALGO, en la Sala Orive, a las 21:30 horas. Recital. Voz: Juan Luque. Piano: Antonio López.
  • DINAMOPOÉTICA
    • Flash-bus. Performances poéticas en los autobuses urbanos y paradas de autobús
    • Parejas creativas. Exposición de poesía ilustrada en espacios públicos
Humor:
  • Clownconferencia ¿y tú de qué te ríes?, en el Centro Municipal de Mayores Complementario Miralbaida, a las19:30 horas.
Música:
  • Orquesta de Córdoba, en el Gran Teatro, a las 22 horas.
  • Jam Session, en el Jazz Café, a las 22:30 horas.
Cine:
Poesía:
  • Jam Session de Poesía, en Nuevo Alfil, a las 21 horas.
Exposiciones:

¿Cuántos vídeos hacen falta para que el poli de la perilla sea sancionado?

La manifestación del 25s acabó con cargas indiscriminadas dentro de la estación de Atocha. Hay amplia documentación gráfica y El País publica que incluso fuentes policiales consideran esta actuación “poco clara” y “difícil de explicar”. En este vídeo se ve a un policía empujar a un cámara. En este otro le vemos mejor la cara, tiene perilla. ¿Te suena de algo?
Sí, es el mismo que pegó un puñetazo gratuitamente a una chica durante el 12M15M cerca de Sol, dentro vídeo. Y el mismo que vio como su compañero acosaba durante 4 minutos a una chica en el desalojo del 12M, dentro vídeo. Y uno de los que la lió muy parda en las cargas de la JMJ el 17 de agosto de 2011, dentro vídeo. Incluso alguien recopiló varias de las intervenciones del poli de la perilla y su grupete de amigos pero, ups, no podemos decir “dentro vídeo” porque, según YouTube, “se ha cancelado debido a varias notificaciones de infracción de derechos de copyright procedentes de terceros”.* Ah no, espera, que en internet no hay censura posible y hay más copias: dentro vídeo.
Señores que mandáis en la policía, en la Delegación del Gobierno, en el ministerio de Interior: sabemos que la función de estos tipos que van de azul consiste en atemorizar a la gente, pero por favor, disimulen un poco. Investiguen a este tipo y a sus secuaces y hagan que parezca que vivimos en un Estado de derecho, que trabajan ustedes por la profesionalidad de la Policía y que les importa que no cometan abusos. No dejen que creamos que ustedes fomentan que sus agentes gocen de impunidad. Hagan que parezca todo un accidente.
______
* Vaya, ¿quién habrá pedido que se borrara? ¿No habrá pasado algo parecido a lo del vídeo de Sergio? No pasa nada, lo han copiado por ejemplo aquí. (El vídeo remix del tipo de la perilla contiene un trozo emitido por La Sexta, que ciertamente debe estar protegido por copyright, pero no sería la primera vez que alguien utiliza la excusa del copyright para hacer censura por motivos políticos).