jueves, 8 de octubre de 2015

ENTREVISTA EXPO ¨ ARTE POR VIDA ¨

Hicamor Ftv

Las Bandas de la Fe y las Penas se unen

QRFERNAN-NUÑEZ :: Noticias


Las Bandas de la Fe y las Penas se unen

Fuente: El blog de Antonio Luque
Las Bandas de Fernán Núñez, La Fé y Las Penas se han unido para formar una sóla. Después de varias reuniones mantenidas entre responsables de ambas formaciones se ha tomado esta decisión que benefícia a ambas y por supuesto a la localidad, que va a tener una agrupación importante durante (esperemos muchos años), y estará bajo la dirección musical de Manuel Roldán
Los ensayos sequirán siendo  los martes Miércoles y Jueves en la Caseta Municipal, de 20.00 a 22.00 h.

AVISO: La Policía Local de La Rambla hace una llamamiento a los/as propietarios/as de establecimientos, pues están intentando "colar" billetes de 20 € falsos.


CARRERA DE POSTAS / 105 KILÓMETROS EN DOS DÍAS

QRFERNAN-NUÑEZ :: Noticias

991328_1.jpg
08/10/2015
La Ruta Sur del Califato arranca el sábado en Luque con 13 equipos
Fuente: Diario Córdoba

El Club de Enganches de Córdoba organiza la prueba por tercer año

Luque es la salida de la Tercera Carrera de PostasRuta Sur del Califato. Vía Verde de la Subbética , que tiene lugar el próximo sábado a partir de las nueve de la mañana desde la estación de Luque. El evento, organizado por el Club de Enganches de Córdoba, cambia su itinerario en esta tercera edición, tras la Primera Carrera de Postas Ruta del Califato, celebrada en el 2013, que transcurrió entre Guadalcázar y Córdoba en un solo día, y la del pasado año, denominada Córdoba. Capital Europea del Deporte 2014 , de 105 kilómetros entre Alcaudete (Jaén) y Córdoba, en cuatro etapas durante dos días. En esta ocasión son también 105 los kilómetros a recorrer por los 13 equipos que participan, procedentes de Granada, Sevilla y Córdoba, que competirán el sábado y el domingo.
La carrera transcurre por caminos rurales, rutas verdes y carreteras comarcales por la Subbética, saliendo la primera etapa, el sábado, desde Luque, pasando por Zuheros, Doña Mencía y terminará en Cabra, ciudad desde la que sale, el mismo día, la segunda etapa, para concluir en Montilla. El domingo 11 comienza la tercera etapa desde Montilla, para, ya en Campiña, pasar por Montemayor y finalizar en Fernán Núñez, población que es la salida de la cuarta y última etapa, que lleva a los equipos participantes a Córdoba. A la finalización, los cocheros entrarán, sobre las 16.00 horas, en el Patio Central de las Caballerizas Reales cordobesas, donde son recibidos por autoridades y organización para recibir los trofeos.
La competición forma parte del calendario de la disciplina de la Federación Hípica Andaluza y se rige por el Reglamento de Carreras de Postas de la misma y el de Enganches de la Española.
Esta carrera de relevos por equipos pretende "revivir los caminos y rescatar el uso original de mercancías, correos, y personas por esta bella comarca", según José Barranco, presidente de la entidad organizadora, el Club de Enganches de Córdoba. Para Barranco, la carrera "hace atractivo el turismo ecuestre de la zona, además del interés deportivo y la repercusión mediática y económica de la competición". A ello se suma el componente histórico, deportivo y respeto al medio ambiente y las tradiciones.
Los responsables de la carrera y el recorrido son los cordobeses Antonio Orives y el veterano y experimentado cochero Pedro Matas, mientras Juan Robles Marchena preside el jurado de campo.

GRAN CARRERA DE CINTAS A CABALLO.



GRAN CARRERA DE CINTAS A CABALLO.
ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE DE 2015, A LAS 13 HORAS
EN EL RECINTO FERIAL DE FERNÁN NÚÑEZ


LA JUNTA LOCAL DE FERNÁN NÚÑEZ DE LA A.E.C.C, TE INVITA
A LA CONCENTRACIÓN Y MARCHA POR LA VIDA CONTRA EL CANCER DE MAMA.
MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE A LAS 18.30, PASEO DE SANTA MARINA .

Siete juergas legendarias de políticos a costa del erario público

feijoo
En esto de la corrupción, como en todo, hay niveles. Están los principiantes, que cargan a las arcas públicas sobresueldos en forma de kilómetros imaginarios; a continuación vienen los expertos, que viven a pie de Rey organizando eventos ficticios después de dar un braguetazo y finalmente están los que denominaremos “nivel Dios”, capaces de gastarse las pensiones de los jubilados en farras con el chófer, sin escatimar en lumis y farlopa.
A continuación una relación no exhaustiva de las mayores farras de políticos y funcionarios públicos a la salud de todos los españoles (o por lo menos de los canelos que pagan impuestos). Son todos los que están, pero no están todos los que son, claro: cualquiera sabe cómo acabarían los paseos en yate de Feijóo con el narco Marcial Dorado. Ya se sabe que se empieza con un “tú me das cremita” y se acaba inhalando las líneas isobáticas de la carta náutica.
corrupto1
Don ERE que ERE: La farlopa que la paguen los parados

Quienes afirman a la ligera que el PP y el PSOE son la misma mierda pasan por alto un dato: un corrupto del PP jamás se iría de farra con un inferior. Un socialista, sí. Solidaridad interclases, le dicen.
No sería descabellado pensar que la frase de arriba podría haber salido de la boca del exdirector general de Empleo de la Junta de Andalucía, el socialista Francisco Javier Guerrero, cuando recorría las calles sevillanas a la implacable búsqueda de algún sarao o casa de placer donde pulirse y esnifarse con su chófer y amiguete, Juan Francisco Trujillo, parte de los 152 millones de euros, que desaparecieron del fondo para parados y jubilados que el manejaba. Por tamaña maldad, le concedemos el primer puesto de nuestra lista.
Ingredientes: Drogaína, travestis, coche oficial y el chófer de Ferrero Rocher.
Resaca: En prisión sin fianza por desfalco, amenaza con volver a la Junta de Andalucía por una resolución miope.
bondage
Bondage.
Rodrigo de Santos: ni un prostíbulo de Palma se libró de su visita
Se especula que ni un prostíbulo de Mallorca – sin hacer distinción de sexos – se escapó del asedio de este ferviente seguidor de la ultraconservadora secta cristiana de los Kikos y exteniente de alcalde en el ayuntamiento de Palma por el Partido Popular. En pleno éxtasis cocainómano,  gastó 50.000 euros de la Visa del ayuntamiento en todo tipo de servicios sexuales. Llegando a fundirse, la misma noche, en un local 1.500 euros, el equivalente a 25 polvos, según las tarifas de susodicho burdel.
Ingredientes: Putas, Visa Oro y farlopa como para encalar un cortijo.
Resaca: 7 años de cárcel por malversación y abusos de menores. Retirada del carnet del Opus Dei.

 ELECCIONES GALICIA/BNG-QUINTANA
Anxo Quintana, líder del BNG por aquella época, conocido en La Habana también como el ‘ciclón de la salsa’.
Ron, mojitos, salsa y fiesta en la Habana: todo a cargo de la Xunta
”¡Qué la vida son dos días, vámonos a la Habana!”. Eso debieron pensar en la coalición entre el  Bloque Nacionalista Gallego (BNG) y el Partido Socialista, cuando les dio por pegarse unas vacaciones a todo trapo en la isla caribeña – en las que se gastaron más de 1.300.000 euros– con la irreprochable misión de ”promover la difusión internacional de la cultura gallega” en la feria del libro de la capital cubana. Se lo tomaron en serio: facturas de más de 400 mojitos, estancias en suites de los mejores hoteles de la ciudad y billetes en clase preferente. Todo para soportar un evento cultural que, suponemos, debió de ser muy movido.
Ingredientes: Mojitos, suites en el Meliá y vuelos en businness.
Resaca: Trifulca política y defenestración a cámara lenta.
Cas_Rasputín(DM09-07-2014)

Matas y su equipo, todavía un poco ‘en frío’, antes de entrar al Rasputín. Imagen del Diario de Mallorca.
Vamos de “rasputinas” con el oro de Moscú
La plana mayor del gobierno balear de Matas se fue para Moscú en un viaje de promoción turística y volvió con un saco de facturas del famoso prostíbulo moscovita Rasputín. Cómo estaban escritas en ruso, quizás pensaban que nadie se daría cuenta. Pero, no. Les colocaron y además descubrieron que uno del grupo, Juan Carlos Alía, El director gerente del Instituto Balear de Turismo, había engordado considerablemente el sueldo del guía-interprete, quizás, con la intención de gastarse la diferencia en algunos de los servicios que ofrece el Rasputín, como el premium ”atar a la esclava a la cruz”.
Ingredientes: Meretrices, vodka y caviar del Caspio.
Resaca: Un Alka-Seltzer y fuera: comparado con el asunto Palma Arena, la farra de Moscú es peccata minuta.
limusa

El ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro, tras ser detenido en el caso Limusa. Imagen de La Razón.
¡Pongámonos las botas: invita el ayuntamiento de Lorca!
Eso debieron de pensar los diversos responsables de la empresa pública de limpieza de Lorca, Limusa, cuando les dio por cargar, comilonas, meretrices, viajes e incluso carreras universitarias a la cuenta de esta empresa municipal de saneamiento hasta meter un palo de más de 150.000 euros. Limpiaron, sí, pero las arcas municipales, no las calles de Lorca.
Ingredientes: Comilonas, meretrices y estudios universitarios (¿?).
Resaca: Entre 1 y 3 años de prisión por malversación y falsedad documental.
pepiñomariscada 
Pepiño Blanco, connecting people
Miradas beodas. Gente descamisada. Humo de puros en reservados. ¿Una fiesta? No: se trata del particular estilo que aplicaba  el exministro de Fomento, el socialista José Blanco, a algunas de sus reuniones de trabajo con importantes constructores para discutir los pormenores de las obras públicas. Y, claro, no podían hacerlo en los sótanos oscuros del ministerio de fomento, sino que tenían que discutirlo, por ejemplo, en los reservados del selecto restaurante Club 31, ubicado al lado de la Puerta de Alcalá.
Ingredientes: Comidas pantagruélicas, whisky en las rocas y puros cubanos.
Resaca: Tirón de orejas de ZP y mariscada de homenaje a Pepiño.


Un clásico de la España casposa: Luís Roldán
Este antiguo miembro del PSOE, ex-director de la Guardía Civil y amante de las orgías con prostitutas, la coca y los peluches muy raros, pegó un palo cifrado en más de 2.000 millones de las antiguas pesetas, mediante un gran elenco de robos, comisiones fraudulentas y engaños de todo tipo, que no dudó en fundirse en polvo colombiano y trabajadoras del placer.
Ingredientes: Meretrices, drogaína… ¡cucarachas inflables!.
Resaca: 15 años de condena que cumplió en 2010… Y aún le quedan algunos fajos por gastar.
luisroldan
 Roldán: “La cucharacha es mía y me la follo cuando quiero”.
 Con información de Público, El Mundo y Público redux.
Lucas Balcázar es martillo de corruptos y autor del blog Onda Terráquea.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Él estuvo en coma por 12 años y cuando despertó reveló algo que te dará mucho que pensar

Martin era un niño normal que vivía en Sudáfrica, cuando un día empezó a perder sus habilidades motoras.
Hasta que quedó en coma por 12 años.
Diply
Los doctores le dijeron a sus padres que tenía una enfermedad neurológica y que nunca iba a entender el mundo en su alrededor.
Diply
La realidad era que 10 de esos 12 años él entendía y escuchaba todo lo que estaba a su alrededor. Una vez escuchó que su madre le decía que esperaba que muriera, él entendió, pero lo que más le frustraba era que no le podía decir a su madre que era una excelente madre.
Diply
10 años pasaron y en un sitio en donde lo estaban cuidando, una médica se dio cuenta al mirar sus ojos, que él entendía lo que estaba pasando. Después de esto empezaron a trabajar en su recuperación. Hoy en Día Martin ya tiene un diploma de la universidad, maneja un auto y tiene una esposa. Se traslada en silla de ruedas y se comunica por medio de un computador.
Él dice que su experiencia le enseñó que todo el mundo debe ser tratado con dignidad y que siempre se debe creer en el poder de la mente.

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

Tres choques en 60 segundos

Tres choques en 60 segundos - Un imprudente al volante.
CRÓNICA VIRAL
Un imprudente al volante.Crónica Virus Este video capturado por una cámara de seguridad en Rusia muestra cómo un despistado conductor colisiona tres veces su vehículo contra otros que estaban estacionados. Mirá el video.

Policia brasileño detiene a ladron sin usar las manos

Policia brasileño detiene a ladron sin usar las manos - El oficial lo toma por la espalda.
CRÓNICA VIRAL
El oficial lo toma por la espalda.

Crónica Virus El accionar de un rápido policía en una estación de servicio de San Pablo dejó sin chances a un delincuente que intentó asaltar a uno de los playeros. Mirá el video.

Mira la transformación de esta chica en hombre en un 30 segundos

Un youtuber transexual de 21 años documentó el largo proceso por el que tuvo que pasar para dejar de lucir como una mujer con el fin de parecerse más a un hombre, gracias a 

Jaime Raines comenzó su tratamiento de testosterona a los 18 años para cambiar su apariencia, voz y masa muscular con el fin de asemejarse más a un hombre adulto.
El video es una colección de 1,400 fotografías que documentan desde el primer día del tratamiento hasta el último. Al final del video Jaime tiene una apariencia más masculina: rostro más angular, características menos suaves y vello facial.
A Jaime le tomó poco más de dos años para que el vello facial comenzara a aparecer en su rostro.
Dicho proceso fue documentado de manera tan interesante que un productor de la estación televisiva Channel 4 se puso en contacto con Raines para producir un documental sobre hombres transexuales.

Excelsior 


"Arde" su Lamborghini y él no hace nada


En Dubai, donde el lujo y la elegancia están por doquier, se pueden ver todo tipo de autos en las calles.

En Dubai, donde el lujo y la elegancia están por doquier, se pueden ver todo tipo de autos en las calles.
En esta ocasión, un hombre grabó la coincidencia de un Lamborghini y un Ferrari en un mismo lugar, entre los dos conductores de los vehículos nació complicidad e inclusive se tomaron una selfie cada uno en su propio carro.
Ante esto, el conductor del Lamborghini comenzó a acelerar estando en alto, lo que provocó que se encendiera la parte trasera.

Nueva tendencia: Mujeres se lavan el cabello con refresco


LauraG.TV

El cuidado del cabello es muy importante para muchas mujeres, y siempre compramos shampoos, cremas, acondicionadores y cualquier producto que ayude a tener un cabello sedoso, hidratado y con forma, aunque se intenta todo, algunos van más allá.


Esta nueva tendencia inicio con la modelo Suki Waterhouse, quien realizó un procedimiento especial para cuidar su cabello con un refresco. Luego de que ella admitiera en una entrevista para US Weekly que regularmente remoja su cabello con refresco de cola, sin enjuagarlo con shampoo, pues no le gusta tener el cabello limpio y usa el refresco para ensuciarlo.
Una blogguera llamada Ellko quiso probar esta nueva técnica y les enseñó a sus seguidores, cuales eran los resultados de lavarse el cabello con dos botellas de refresco de cola, y quedó asombrada ya que su cabello liso y sin forma, obtuvo múltiples ondulaciones, con textura y volumen.
Pero algunos expertos consideran que no es sano lavarse el cabello con este producto ya que la acidez del refresco tiende a engrosar el cabello, además tiene un alto contenido en azúcar que deja el cabello bastante pegajoso, y no es recomendable porque no limpia el cuero cabelludo.
Chequen el video que se ha viralizado por todas las redes sociales. ¿Se atreverían a lavar su cabello con refresco de cola?
 


Hombre increíblemente drogado llama al 911 para pedir ayuda


Un joven de 22 años llamó al teléfono de emergencias 911 para pedir ayuda tras haber fumado grandes cantidades de marihuana en su casa. 

La grabación que registró la conversación entre el joven desesperado y la operadora revela que éste estaba desesperado porque 'no podía sentir nada' debido a que estaba 'muy drogado'.
Cuando las autoridades acudieron a su domicilio, lo encontraron tirado en el suelo en posición fetal y rodeado de bolsas llenas de papas fritas, galletas y dulces de distintos tipos, reporta el Daily Mail.
La Policía también halló una pipa de vidrio con restos de marihuana quemada, dos paquetes de papel arroz para fumarla y un frasco de vidrio repleto del estupefaciente.
Tras ofrecerle asistencia médica, las autoridades llevaron al drogadicto a la estación de policía para procesarlo por posesión de drogas y productos para consumirla.

Asociación Internacional Humanismo Solidario y la Delegación en Sevilla de la Asociación Colegial de Escritores de España,

...

Queridas amigas y amigos:

desde Asociación Internacional Humanismo Solidario y la Delegación en Sevilla de la Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de Andalucía, ACE-Andalucía, Fundación Sevilla Acoge y el sindicato Comisiones Obreras –CCOO- en Sevilla, os invitamos a participar en la

Velada artística y festiva de fraternidad con los inmigrantes
El mundo cambia si dos miran y se reconocen

14 de octubre, 19h. Teatro Duque
Plaza del Duque de la Victoria, Sevilla.

Convocatoria abierta, plural, pública y participativa a todos los ciudadanos y escritores que deseen compartir textos propios o de la literatura universal –prosa y poesía- que contengan miradas reflexivas y positivas sobre l...a inmigración.

Agitar la palabra que como los inmigrantes busca su lugar en el mundo para sensibilizar y concienciar sobre el drama y el exilio que sufren. La palabra hospitalaria que invita a traspasar el umbral para crear espacios de encuentro y solidaridad. La palabra que vindica la justicia y la belleza, dos caras de una misma moneda.

Los participantes y público abonarán una entrada solidaria de 5 euros. La cantidad recaudada será destinada a la magnífica labor social que desarrolla la Fundación Sevilla Acoge

La fecha límite de recepción de participantes finaliza el día 10 de octubre a las 12h

Los textos en prosa y poesía no deberán superar las 20 o 25 líneas, respectivamente.

Para confirmar la participación debéis enviarnos el texto seleccionado, acompañado del nombre y apellidos del escritor o ciudadano que lo leeráen la fecha de celebración del acto, a una de las siguientes direcciones electrónicas:

asocescritoresevilla@gmail.com

juanclement@telefonica.net

humanismosolidario.ai@gmail.com

Las personas interesadas en respaldar esta iniciativa y sus circunstancias personales o geográficas no les permitan participar personalmente, os invitamos a formar parte de la Fila 0 por un importe mínimo de 5 euros.

Os facilitamos las entidades bancarias y cuentas de la Fundación Sevilla Acoge
.

Banco : CAIXA BANK
Número de cuenta: ES52 2100 1825 4202 0005 2059

Banco : TRIODOS BANK
Número de cuenta: ES54 1491 0001 2420 8740 8528

Para cotejar cualquier dato bancario, os señalamos los datos de Fundación Sevilla Acoge

SEDE CENTRAL
Avda. Cristo de la Expiración s/n
(Bajo del Puente del Cachorro)
41001 Sevilla
Tlf.: 954 90 29 60954 90 29 60
Email: comunicacion@sevillaacoge.org

Acompañamos infografía del acto en archivo adjunto. La imagen corresponde a la obra pictórica Navio de emigrantes, de Lasar Segall (1939/ 41), pintura al óleo con arena sobre tela, 230 x 275 cm. La reflexión que da título al acto, El mundo cambia si dos miran y se reconocen, corresponde al poeta mexicano Octavio Paz


Fundación Sevilla Acoge es la primera entidad creada en España en el año 1985 con el fin específico de trabajar con la población inmigrante.

Sevilla Acoge nació con un definido objetivo: ayudar a las personas inmigrantes a insertarse en esta sociedad, sin que para ello tengan que renunciar a lo que son, así como dar a conocer sus aportes, sus valores y sus culturas, considerando su presencia como un hecho positivo socialmente

Sevilla Acoge es independiente de toda entidad política, sindical o religiosa: es pluralista y no confesional. Su acción pretende contribuir a un cambio social: acogiendo a las personas inmigrantes, respetando su identidad cultural, promoviendo la igualdad de derechos, sensibilizando a la sociedad sobre la nueva realidad multicultural, creando vínculos de integración y buena vecindad entre inmigrantes y españoles.


Ante la gravísima situación migratoria que estamos viviendo en Europa es preciso arbitrar una respuesta inmediata e integral a la situación extraordinaria humanitaria que viven miles de personas migrantes.

Por ello, desde Humanismo Solidario manifestamos con claridad nuestro posicionamiento y solicitamos a nuestro actual Gobierno y a las instituciones comunitarias una actuación decidida que venga a paliar este drama humanitario que desangra el corazón de la vieja Europa.

Si estáis de acuerdo con el COMUNICADO-MANIFIESTO , que podéis leer en la página web: http://www.humanismosolidario.com/

dentro del apartado de noticias de fecha 14 de septiembre de 2015, y que será enviado en los próximos días a los medios de comunicación y dado a conocer en las redes sociales con el nombre de todos los firmantes, os agradeceríamos que nos hicierais llegar vuestros datos, dando vuestra conformidad.

Los datos a indicar en tu adhesión son:

NOMBRE Y APELLIDOS
PROFESIÓN
LOCALIDAD/PAÍS

Siempre desde la alteridad. Siempre desde la solidaridad.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Juan Clemente Sánchez y Pedro Luis Ibáñez Lérida
Coordinadores de El mundo cambia si dos miran y se reconocen

Cazador despierta al sentir mordiscos de oso en su cabeza


Un cazador que dormía en un bosque perdido de Idaho se despertó al notar que algo le jalaba del pelo. Fue entonces cuando escuchó la respiración del oso.

Un cazador que dormía en un bosque perdido de Idaho se despertó al notar que algo le jalaba del pelo. Fue entonces cuando escuchó la respiración del oso.
Stephen Vouch, de 29 años, se tocó la parte de atrás de la cabeza y notó que estaba mojada. Cuando se dio cuenta de que el plantígrado le estaba mordiendo la cabeza, gritó.
Su grito sorprendió al oso, que saltó y golpeó la lona bajo la que dormían. La carpa se cayó, enredando al animal y a los cazadores en torno a las 2:00 am del viernes. "En ese momento fue cuando se disparó la pistola de mi amigo", dijo Vouch.
El oso, que recibió un disparo de una pistola del caliber.45, trepó a un árbol cercano. Vouch, que sufrió algunos cortes que no revestían gravedad, disparó y mató al animal.
El cazador dijo que él y sus amigos llevan suministros médicos para emergencias, pero como no tenían un teléfono por satélite, tardó varios días en recibir atención médica. Los cazadores del grupo le hicieron unas curas, y después descendieron por un río antes de abandonar el remoto río Frank Churcha, en el No Retorno Wilder Ness, el sábado. Vouch, que tenía cortes en la cabeza, recibió atención médica el lunes y fue dado de alta.

Expulsan a hombre de 360 kilos de hospital por pedir una pizza


Steven Assanti, de 33 años de edad, afirma que fue expulsado de un Hospital en Rhode Island después de 80 días de estar internado para bajar su peso a un nivel más normal.

SDP

El hombre habría sido echado del hospital ya que pidio una pizza para comer, violando las reglas de su tratamiento.
Debido a esto, el afectado vive en la camioneta de su padre, ya que no tiene por el momento un domicilio fijo.
El padre de Steven Assanti señaló que la expulsión de su hijo del programa lo pone en peligro, ya que podría volver a sus malos hábitos alimenticios anteriores.