jueves, 8 de octubre de 2015

Siete juergas legendarias de políticos a costa del erario público

feijoo
En esto de la corrupción, como en todo, hay niveles. Están los principiantes, que cargan a las arcas públicas sobresueldos en forma de kilómetros imaginarios; a continuación vienen los expertos, que viven a pie de Rey organizando eventos ficticios después de dar un braguetazo y finalmente están los que denominaremos “nivel Dios”, capaces de gastarse las pensiones de los jubilados en farras con el chófer, sin escatimar en lumis y farlopa.
A continuación una relación no exhaustiva de las mayores farras de políticos y funcionarios públicos a la salud de todos los españoles (o por lo menos de los canelos que pagan impuestos). Son todos los que están, pero no están todos los que son, claro: cualquiera sabe cómo acabarían los paseos en yate de Feijóo con el narco Marcial Dorado. Ya se sabe que se empieza con un “tú me das cremita” y se acaba inhalando las líneas isobáticas de la carta náutica.
corrupto1
Don ERE que ERE: La farlopa que la paguen los parados

Quienes afirman a la ligera que el PP y el PSOE son la misma mierda pasan por alto un dato: un corrupto del PP jamás se iría de farra con un inferior. Un socialista, sí. Solidaridad interclases, le dicen.
No sería descabellado pensar que la frase de arriba podría haber salido de la boca del exdirector general de Empleo de la Junta de Andalucía, el socialista Francisco Javier Guerrero, cuando recorría las calles sevillanas a la implacable búsqueda de algún sarao o casa de placer donde pulirse y esnifarse con su chófer y amiguete, Juan Francisco Trujillo, parte de los 152 millones de euros, que desaparecieron del fondo para parados y jubilados que el manejaba. Por tamaña maldad, le concedemos el primer puesto de nuestra lista.
Ingredientes: Drogaína, travestis, coche oficial y el chófer de Ferrero Rocher.
Resaca: En prisión sin fianza por desfalco, amenaza con volver a la Junta de Andalucía por una resolución miope.
bondage
Bondage.
Rodrigo de Santos: ni un prostíbulo de Palma se libró de su visita
Se especula que ni un prostíbulo de Mallorca – sin hacer distinción de sexos – se escapó del asedio de este ferviente seguidor de la ultraconservadora secta cristiana de los Kikos y exteniente de alcalde en el ayuntamiento de Palma por el Partido Popular. En pleno éxtasis cocainómano,  gastó 50.000 euros de la Visa del ayuntamiento en todo tipo de servicios sexuales. Llegando a fundirse, la misma noche, en un local 1.500 euros, el equivalente a 25 polvos, según las tarifas de susodicho burdel.
Ingredientes: Putas, Visa Oro y farlopa como para encalar un cortijo.
Resaca: 7 años de cárcel por malversación y abusos de menores. Retirada del carnet del Opus Dei.

 ELECCIONES GALICIA/BNG-QUINTANA
Anxo Quintana, líder del BNG por aquella época, conocido en La Habana también como el ‘ciclón de la salsa’.
Ron, mojitos, salsa y fiesta en la Habana: todo a cargo de la Xunta
”¡Qué la vida son dos días, vámonos a la Habana!”. Eso debieron pensar en la coalición entre el  Bloque Nacionalista Gallego (BNG) y el Partido Socialista, cuando les dio por pegarse unas vacaciones a todo trapo en la isla caribeña – en las que se gastaron más de 1.300.000 euros– con la irreprochable misión de ”promover la difusión internacional de la cultura gallega” en la feria del libro de la capital cubana. Se lo tomaron en serio: facturas de más de 400 mojitos, estancias en suites de los mejores hoteles de la ciudad y billetes en clase preferente. Todo para soportar un evento cultural que, suponemos, debió de ser muy movido.
Ingredientes: Mojitos, suites en el Meliá y vuelos en businness.
Resaca: Trifulca política y defenestración a cámara lenta.
Cas_Rasputín(DM09-07-2014)

Matas y su equipo, todavía un poco ‘en frío’, antes de entrar al Rasputín. Imagen del Diario de Mallorca.
Vamos de “rasputinas” con el oro de Moscú
La plana mayor del gobierno balear de Matas se fue para Moscú en un viaje de promoción turística y volvió con un saco de facturas del famoso prostíbulo moscovita Rasputín. Cómo estaban escritas en ruso, quizás pensaban que nadie se daría cuenta. Pero, no. Les colocaron y además descubrieron que uno del grupo, Juan Carlos Alía, El director gerente del Instituto Balear de Turismo, había engordado considerablemente el sueldo del guía-interprete, quizás, con la intención de gastarse la diferencia en algunos de los servicios que ofrece el Rasputín, como el premium ”atar a la esclava a la cruz”.
Ingredientes: Meretrices, vodka y caviar del Caspio.
Resaca: Un Alka-Seltzer y fuera: comparado con el asunto Palma Arena, la farra de Moscú es peccata minuta.
limusa

El ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro, tras ser detenido en el caso Limusa. Imagen de La Razón.
¡Pongámonos las botas: invita el ayuntamiento de Lorca!
Eso debieron de pensar los diversos responsables de la empresa pública de limpieza de Lorca, Limusa, cuando les dio por cargar, comilonas, meretrices, viajes e incluso carreras universitarias a la cuenta de esta empresa municipal de saneamiento hasta meter un palo de más de 150.000 euros. Limpiaron, sí, pero las arcas municipales, no las calles de Lorca.
Ingredientes: Comilonas, meretrices y estudios universitarios (¿?).
Resaca: Entre 1 y 3 años de prisión por malversación y falsedad documental.
pepiñomariscada 
Pepiño Blanco, connecting people
Miradas beodas. Gente descamisada. Humo de puros en reservados. ¿Una fiesta? No: se trata del particular estilo que aplicaba  el exministro de Fomento, el socialista José Blanco, a algunas de sus reuniones de trabajo con importantes constructores para discutir los pormenores de las obras públicas. Y, claro, no podían hacerlo en los sótanos oscuros del ministerio de fomento, sino que tenían que discutirlo, por ejemplo, en los reservados del selecto restaurante Club 31, ubicado al lado de la Puerta de Alcalá.
Ingredientes: Comidas pantagruélicas, whisky en las rocas y puros cubanos.
Resaca: Tirón de orejas de ZP y mariscada de homenaje a Pepiño.


Un clásico de la España casposa: Luís Roldán
Este antiguo miembro del PSOE, ex-director de la Guardía Civil y amante de las orgías con prostitutas, la coca y los peluches muy raros, pegó un palo cifrado en más de 2.000 millones de las antiguas pesetas, mediante un gran elenco de robos, comisiones fraudulentas y engaños de todo tipo, que no dudó en fundirse en polvo colombiano y trabajadoras del placer.
Ingredientes: Meretrices, drogaína… ¡cucarachas inflables!.
Resaca: 15 años de condena que cumplió en 2010… Y aún le quedan algunos fajos por gastar.
luisroldan
 Roldán: “La cucharacha es mía y me la follo cuando quiero”.
 Con información de Público, El Mundo y Público redux.
Lucas Balcázar es martillo de corruptos y autor del blog Onda Terráquea.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario