jueves, 5 de mayo de 2016

“KEDADA BASKET”

19 participantes en la “KEDADA BASKET” de hoy Jueves en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Hemos estado recogiendo datos de los jugadores, haber si podemos tener pronto una “Bonita sorpresa”.
Y recordaros que ya está abierta la INSCRIPCION para la “FIESTA ANUAL KDDS BASKET” jornada de convivencia, el Sábado 11 de Junio desde las 10 de la mañana, terminando con la comida habitual.
Mandar: Nombre, Edad, Altura y Localidad, a nuestro email
...
basketfernannunezinformacion@gmail.com
Con la Colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez.
Salud y Gracias
Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
Foto: Archivo

VIAJES AVITUR

STUDIO 54

Ya hay fecha... Apunta la cita en la agenda!!!


Reuniones Mayo PGOU - Ayuntamiento de Fernán Núñez Del 9 a 16 de Mayo



Curso Gratuito para Desempleados/as "EL JUEGO INFANTIL Y SU METODOLOGÍA"


Curso Gratuito para Desempleados/as "EL JUEGO INFANTIL Y SU METODOLOGÍA"

Del 23 de Mayo al 14 de Junio

Noche Blanca del Flamenco de Córdoba

Club De Tenis Fernán Núñez



 

"Ábrete coraSón" en Granada


Atención granain@s: Ya tenemos lugar y fecha para la presentación de "Ábrete coraSón" en Granada, será el próximo sábado 14 de mayo en el Terra Bar, en pleno centro del Realejo. En la mesa estaremos Rakel Winchester Riquelme y yo acompañados de dibujante Lola Sanchez. Ojo, será al mediodía, a partir de las 13,30 horas. Allí nos vemos!!

Adolescente muestra sus genitales en fotografía escolar


Excelsio


Un estudiante de secundaria enfrenta 69 cargos de exposición indecente luego de que mostrara sus genitales en la fotografía del equipo de futbol americano en el que juega y fuera visto por decenas de personas.



La imagen del equipo de Mesa Red Mountain, de Arizona, fue distribuida a 3 mil 400 estudiantes como parte del anuario antes de que las autoridades escolares fueran avisadas de la broma, reporta CBS.
Los oficiales de policía aseguran que Hunter Osborn admitió haber mostrado sus genitales cuando tomaron la foto y se dijo arrepentido por sus acciones.
Los cargos son de las 69 personas que aparecen en la fotografía como parte del equipo.
Las autoridades pidieron a los estudiantes que devolvieran el anuario para poder editar la foto y que les sea entregado uno nuevo.

Conoce a la sexy policía de Alemania


Excelsior.

Galería..


Ella es Adrienne Koleszar una joven policía de Alemania que además de cuidar el orden público tiene flechado a todo Instagram con sus candentes fotos.

    



Koleszar, amante del deporte, comparte en su mayoría fotos de sus rutinas de ejercicio o sus comidas saludables para alentar a que más gente lleve ese estilo de vida.
Sin embargo, los internautas dudaron de que se tratara de un agente de policía pues en ninguna de sus imágenes aparece como tal. Por ello subió a su perfil de Facebook una foto en la que se ve uniformada.

¿No crees en Dios? En estos países eso podría costarte la vida


Excelsior.

Un informe de la Unión Internacional Humanista y Ética mostró que en 13 países el hecho de ser ateo es causa suficiente para ser condenado a muerte. 

Titulado “Libertad de Pensamiento”, el texto revela que existe en una gran parte del mundo un alto nivel de discriminación y persecución hacia las personas que no son creyentes.
En Afganistán, Catar, Arabia Saudita, Sudán, Irán, Malasia, las Maldivas, Nigeria, Pakistán, Mauritania, Somalia, Emiratos Árabes Unidos y Yemen; las personas pueden ser castigadas por ateísmo o blasfemia.
De acuerdo con el mismo documento, en 55 países es delito ofender la religión y en 39 de ellos incluso pueden ir a la cárcel.
Sin embargo el ateísmo crece en el mundo en un tres por ciento (entre 2005 y 2012) mientras que la religión cayó un nueve por ciento en el mismo lapso de tiempo, según un informe de WIN-Gallup.

Conoce a la 'Mujer Máscara' que aterroriza en el metro de China

La conocen como "Mujer Máscara", pero dice llamarse Joey. Esta chica ha despertado la curiosidad de los pasajeros del tren de Ningbo, quienes constantemente han compartido fotos de la joven en Internet, por su particular apariencia.


Y no es para menos, pues su rostro se aprecia totalmente cubierto, a excepción de sus ojos, por una careta negra. El impacto ha sido tal que, incluso, la mujer fue cuestionada por una usuaria del transporte:
LA VANIDAD ANTE TODO
Seguramente, te preguntarás el motivo de este extraño “look”, y la respuesta es más sencilla de lo que crees: ¡Se trata de un producto para humectar el rostro! En una entrevista, la chica dijo estar a punto de casarse, por lo que desea cuidarse, pero el trabajo le impide darse un tiempo para sí misma.
Por eso, decidió usar la máscara durante su trayecto, con el objetivo de lucir increíble rumbo al altar.

Parejitas se casaron en grupo y desnudos

Parejitas se casaron en grupo y desnudos - FELICES. Los matrimonios recién casados.
COSA DE LOCOS
FELICES. Los matrimonios recién casados.
ver más imágenes

Más de veinte duplas chinas realizaron esta típica ceremonia llamada "Naked Marriage", que significa "casamiento al desnudo", con el fin de evitar uniones materialistas y por interés. ¡No te pierdas las fotos!

Estas "bodas al desnudo" se refieren a una unión entre dos personas que se casan por amor sin tener que comprar una primera casa y el coche, tal como es habitual en China.

Esta veintena de parejas, realizaron sus votos a sus amados, apelando a que la gente se casa por amor, independientemente de su situación financiera. Asíque, apenas cubiertos con flores, y telas minimas en las partes intimas, dieron el sí bajo la lluvia en el pueblo de Zhejiang. El costo de la ceremonia equivale a 9 dolares.

Se bien es parte de una tradición milenaria, creció el furor en los ultimos tiempos debido a la transmisión de una serie televisiba llamada "Naked Wedding", donde se cuentan historias de jóvenes parejas que se casan sin casa, ni auto ni ahorros. ¡Vivan los novios! Y en esta oportunidad no tiramos arroz.

Impactante: bebito nació con 31 dedos

Impactante: bebito nació con 31 dedos - Sus papás quieren que se opere.
COSA DE LOCOS
Sus papás quieren que se opere.
ver más imágenes

Un chino de tres meses sufre una enfermedad congénita por la que tiene 15 extremos en las manos y 16 en los pies. Tiene palmas pero no los pulgares. Su mamá padece la misma condición. Mirá las increíbles imágenes.

Hoonghong es un bebés chino de tres meses de edad y nació con 15 dedos en la mano y 16 en los pies. Tiene dos palmas, pero no los pulgares de cada mano. Su madre, que trabaja en una fábrica en la ciudad de Shenzhen, también tiene polidactilismo, una enfermedad congénita por la cual los afectados nacen con dedos adicionales.
Sus padres, están tratando de recaudar dinero el suficiente para que su hijo pueda someterse a una cirugía, que cuesta entre 9.200 y 46.00 euros.

Le fracturó 300 veces la pierna a su hija

Le fracturó 300 veces la pierna a su hijita - La pequeña Elsie ya vive mejor, gracias a la decisión de sus padres.
COSA DE LOCOS
La pequeña Elsie ya vive mejor, gracias a la decisión de sus padres.
ver más imágenes
Lejos de ser una criminal, la mujer, oriunda del estado norteamericano de Míchigan, tomó la tremenda decisión para preservar la extremidad en el cuerpo de su descendiente, que fue operada debido a una rara discapacidad. Someterse a ese intenso dolor era la mejor salida para mejorar su calidad de vida.
Jackie, una mamá de 28 años de Michigan, Estados Unidos, tuvo que pasar por una de las experiencias más difíciles de su vida. Esta mujer debió elegir fracturar la pierna de su hijita en 300 ocasiones. ¿El motivo? Que la nena pudiera conservarla.
Llegó a eso debido a que su hija sufre de una rara discapacidad por la cual su cadera no se le formó correctamente. Eso hizo que su pierna izquierda sólo creció hasta la altura de su rodilla derecha.
Tres caminos posibles

Ante esta situación, los médicos optaron por tres caminos posibles: la amputación, una prótesis, o romperle la pierna tres veces al día, durante cuatro meses, para que la extremidad se extendiera 10 centímetros. Sus padres, con bastante dolor, optaron por la última.

Un doloroso proceso

Tras la decisión, la pequeña Elsie fue sometida a una compleja operación. Una vez allí, los cirujanos pudieron extender su pierna y reconstruir su cadera, el tobillo y la rodilla. Y eso no fue lo más doloroso del camino que eligieron los padres de la pequeña: su mamá se ofreció para activar el sistema de tornillos sujeto a las prótesis con las que debió separar el fémur de la tibia, para continuar con el tratamiento. Por fortuna, y tras muchísimo dolor y muchos días malos, el tratamiento culminó con éxito, ya que se logró extender la corta extremidad.

Fantasma "acosador" deambula por un hospital

Fantasma "acosador" deambula por un hospital - El espectro juega a las escondidas.
COSA DE LOCOS
El espectro juega a las escondidas.

La grabación muestra al espectro dentro del nosocomio Universitario de Honduras. Según testigos, sale de las habitaciones y persigue a los empleados y pacientes por todos los pasillos. ¡Mirá el escalofriante video!

Sacó el pene en el autobus le dieron tremenda paliza

Sacó el pene en el bondi y lo bajaron a las piñas - El momento de la golpiza.
COSA DE LOCOS
El momento de la golpiza.

El depravado le mostró el miembro a una pasajera en un colectivo en Turquía y desató la furia de un grupo de mujeres que presenció el hecho. No sólo le dieron tremenda paliza sino que el degenerado fue detenido por la policía. ¡No te pierdas el video!