lunes, 20 de febrero de 2012

LOS ANTIDISTURBIOS CARGAN CONTRA LOS MANIFESTANTES

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/espana/cargas-policiales-valencia-detenidos_2012022000130.html
EN EL ENTORNO DE LA PLAZA DE TOROS

Diez detenidos en la protesta estudiantil de Valencia

Alrededor de 300 estudiantes han corrido por las calles del centro de Valencia ante la acción policial que ha dispersado una nueva protesta estudiantil por los recortes en Educación.

CARNAVAL DE CORDOBA 2012 PASACALLES




VIDEO CARNAVAL DE CORDOBA PASACALLES DIA 19-2-2012



 PASACALLES NOCTURNO DIA 18 EN CORDOBA


Actividad de huertos escolares en las aulas.

Actividad de huertos escolares en las aulas.

El Ayuntamiento de Fernán Núñez, desde la Concejalía de Medio Ambiente, en su proyecto de Educación Ambiental en colaboración con la Diputación de Córdoba y los C.E.I.P. "Alvaro Cecilia" y "Fernando Miranda", pone en marcha un proyecto de "huertos escolares" donde algunos alumnos del Centro, dirigidos por el monitor Francisco J. Moyano Baldio, ponen en funcionamiento un huerto en su centro escolar donde ellos mismos son los que siembran, cavan, abonan, riegan y cuidan de sus plantas, desde su siembra hasta su recolección, fomentando de esa manera el medio ambiente y el respeto hacia el trabajo propio y ajeno.
Esta actividad durará hasta el final del curso escolar.
huertos escolares

Juan Jesús Luna, recibe el primer premio "Prosa de adultos” en el XXV Certamen Literario de Moriles

domingo, 12 de Febrero, Juan Jesús Luna, recibió el  primer premio  en la categoría de "Prosa Adultos" del  XXV Certamen Literario de Moriles. El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de Moriles, Dña. Francisca Carmona Alcántara, acompañada del Concejal de Cultura D. Miguel Carmona Castro y del Director General de Archivos y Bibliotecas de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, D. Julio Neira Jiménez.
El acto estuvo amenizado por una agrupación musical de Cabra.
Juan Jesús Luna Premio Literario Moriles, 2012

ASI SOY

M0VILIZATE

El próximo lunes 20 de febrero celebraremos nuestro segundo taller de la A.P.S., tratará sobre las alternativas que tenemos a la banca “tradicional” porque sentimos que tenemos que hacer algo con nuestro dinero, ya que no queremos que con nuestro dinero se financien armas nucleares, bombas de racimo y no sé cuantas barbaridades más. Será en frente de vistalegre, el lunes 20 de febrero a las 19.30 ...pm
Nos vemos allí!!

Ah!! Os adjunto este documento, si lo leéis seguro os inquietara seguir teniendo vuestro dinero en el Santander, BBVA, BANKIA, CAJASUR, LA CAIXA…no digo más, ahí va!
(
http://www.bancalimpia.com/pdf/negocios-sucios.pdf)

Aquí os dejamos material para difusión y regodeo del personal!

y aki esta el vídeo del anuncio que hemos hecho...
http://www.youtube.com/watch?v=i29De2s0XGQ
Ver más