miércoles, 4 de junio de 2014

plataforma de ayuda a una familia

 ME HA LLEGADO UNA PETICIÓN DE AYUDA DE UNA PAISANA NUESTRA, ESTOS SON ALGUNOS COMENTARIOS DE APOYO ATRAVES DE LA PLATAFORMA DE AYUDA A UNA FAMILIA
Por favor entrar en plataforma de ayuda a una familia necesitamos ayuda PARECE NO IMPORTARLE A NADIE SON MIS HIJAS
OS DEJO LA RUTA DEL ENLACE
.https://www.facebook.com/groups/276870845819233/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
conchi ,venga arriba y no decaigas,que con el apoyo de todos loVas a conseguir,no vamos a consentir que te dejen en la calle con tus hijas.aquí tienes mi apoyo ,eres una madrazaa!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conchi espero que todo salga bien y que si hay justicia se cumpla de una vez no hay derecho a estas injusticias sigue luchando
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 No es justo lo k están haciendo con vosotras , ser fuertes y seguid luchando k al final lo consiguiereis.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Conchi contad con mi apoyo.
Desearos mucho animo y suerte porque la merecéis.
Un saludo, besos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 CONCHI, ante la injusticia de un indeseable, interpone el valor de una vivienda ante el conocer a una hija, ahí estas tu una madre ejemplar , luchadora , trabajadora por y para sus hijas y tu con tu esfuerzo has sacado a tus hijas adelante y tienes que seguir adelante porque al final todo esto saldrá bien ya veras ... sigue fuerte porque cuentas con el respaldo de muchisima gente que te quiere y porque tu vales todo eso y mas sigue así por tus hijas , mi apoyo lo tendrás siempre
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS APOYOS QUE TODOS LOS DÍAS RECIBE PERO LAS INSTITUCIONES LE TIENEN CERRADAS LAS PUERTAS 

Psoe Fernán Núñez.

Rueda de prensa con José Ignacio Expósito Prats Delegado de Empleo de la Junta de Andalucia para informar sobre el el Plan de Emple@ Joven. http://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo/servicios/ayudas/detalle/77137.html
 Foto: Rueda de prensa con José Ignacio Expósito Prats Delegado de Empleo de la Junta de Andalucia para informar sobre el el Plan de Emple@ Joven. http://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo/servicios/ayudas/detalle/77137.html

Una cita recurrente con el Mallorca


El Córdoba ya festejó un ascenso en El Arcángel con su afición en la 80/81 "Ibamos perdiendo y el campo lleno nos llevó en volandas para remontar", dice Pedro Campos

Quiero hacer hincapié en la importancia de este partido, con repercusiones, incluso más, para el futuro que para el presente de nuestro club. El deseo de pedir la mayor asistencia para rendir un merecido homenaje a quienes en el terreno de juego han demostrado su profesionalidad en la defensa de unos colores". Carta abierta de José María Romeo Moya, otrora presidente del Córdoba, publicado en Diario CORDOBA, el 10 de mayo de 1981, en la previa del partido ante el Mallorca.
Era el partidazo de la jornada. Los dos equipos ya matemáticamente ascendidos se enfrentaban entre sí para pugnar por el liderato. Máxima emoción. El Córdoba, que volvía a Segunda A tras tres temporadas en la categoría de bronce, recibía al Mallorca con 53 puntos y 15 positivos. Para el recuerdo.
Era un equipo en el que no confiaba nadie, como recuerda Manolín Cuesta, uno de los fichajes estrella de la temporada. "Nadie daba un duro por nosotros, ni la directiva ni la afición. Teníamos un equipo hecho para la permanencia". Al comienzo de la temporada, apenas 2.000 personas se daban cita en el viejo Arcángel. Para ese partido, 20.000 aficionados se dieron cita en el antiguo estadio.
Aquella temporada, el Córdoba sumó las 17 primeras jornadas sin perder. Cayó, en el día de los inocentes, precisamente contra el Mallorca (5-1) en la isla. "Para la vuelta había ganas de revancha. Me acuerdo perfectamente. Comenzamos perdiendo, pero remontamos. Con Cayetano Re de entrenador", recuerda un nostálgico Pedro Campos, el capitán de aquel equipo. "Incluso perdiendo, la afición nos llevó en volandas".
Ahora, 33 años después, la situación es bien diferente. El Córdoba se juega meterse en la promoción de ascenso a Primera; el Mallorca pelea por no sumar dos descenso consecutivos y caer en el foso de la Segunda B. Por eso, los dos exjugadores se muestran confiados en las posibilidades de los de Ferrer de llevarse los tres puntos. "El equipo está compacto. Es práctico. Saben que si marcan el partido ya no se pierde", dice Cuesta. Mientras, Perico ve al equipo "capaz de cumplir todos los objetivos". Entiende que la clave está en saber soportar la presión y "el equipo últimamente responde perfectamente ante situaciones límites". Así, "para cómo está siendo la clasificación, el Córdoba, si se mete, puede ascender. Es un equipo de eliminatoria", vaticina Cuesta.
Plantilla del Córdoba que logró el ascenso a Segunda A. - Foto:RICARDO

Senador calla a Soraya: "La monarquía forma parte de una hipoteca del pa...

La historia de tolerancia de unos padres hacia su hijo





Jeff y Hillary Whittington son los padres
que han conmovido al mundo con la hermosa historia que han contado a
través de este vídeo. En él explican como su hijo Ryland, de 6 años, del
que están muy orgullosos, nació niña. Es la historia de unos padres que
descubren que la niña es en realidad transgénero, y cómo afrontan los
retos que esto supone con una entereza y una determinación admirable.










Abuela de 91 años, que padece cáncer, termina maratón

Abuela de 91 años, que padece cáncer, termina maratón - Thompson en plena actividad física.
COSA DE LOCOS
Thompson en plena actividad física.


Una mujer anciana, que encima está atravesando una dura enfermedad, logró concluir la carrera de 42 kilómetros, llevada a cabo en San Diego, Estados Unidos, en 7 horas, 7 minutos y 42 segundos.

En un muestra de entrega y valentía hacia toda la sociedad, una mujer de 91 años de edad, que padece cáncer, carrió el fin de semana la maratón de San Diego (Estados Unidos) en un tiempo record en su categoría. De esta forma se convirtió en la persona más longeva en terminar la carrera.
Harriette Thompson corrió su primer maratón a los 76 años y el domingo pasado marcó un récord de la carrera más rápida en el grupo de más de 90 años, acabando los 42 kilómetros de la maratón en 7 horas, 7 minutos y 42 segundos, según los organizadores de la prueba.
"Estoy eufórica. Estoy bastante activa, pero no me he entrenado mucho porque me estaba tratando un cáncer de piel" , expresó al concluir la competencia.
Por si fuera poco, Thompson se convirtió también en la segunda persona de más edad que completa un maratón en Estados Unidos y la más vieja que acaba la prueba de San Diego.

Nuevo preservativo para acabar más satisfecho

Nuevo preservativo para acabar más satisfecho - Más placer para ellos y ellas...
COSA DE LOCOS
Más placer para ellos y ellas...


El "mini" condón cubre la extremidad superior del pene, es totalmente seguro, según sus creadores, y permite más sensibilidad a la hora del sexo. ¿Te animás a probarlo?

En materia de sexo, hay que ir variando para no aburrirse... Ahora, salió un nuevo invento a cargo de Charlie Powell, un científico de California, Estados Unidos.
Powell creó un nuevo preservativo, llamado “Galactic Cap”. En lugar de una funda del látex que cubre toda la estructura del pene, éste solo recubre la extremidad. Es totalmente seguro y permite más sensibilidad en el miembro viril.
Cuando el invento llegue a nuestro país, ¿te animás a probarlo?

Temas que a los hombres no les gustan escuchar de las mujeres



  • Temas que a los hombres no les gustan escuchar de las mujeres. (Foto: Thinkstock)

Hay que aceptar a veces los temas que a nosotras nos parecen importantes no son del todo relevantes para nuestras parejas y no es porque no te quieran.

.InPerfectas A las mujeres nos gusta hablar y mucho, nos encanta contar todo lo que nos sucede con lujo de detalles, casi como si estuviéramos contando una novela. No es que esté mal, pero a veces podemos ser un poco “pesadas” al conversar de temas que para nuestra pareja no sean del todo interesantes.
Cuando sentimos que ellos no nos escuchan nos molestamos y decimos cosas como “no me prestas atención porque no me quieres”. ¿Drama, dónde? No es que no le importes o que no te ame, lo que pasa es que para ellos no es de trascendencia que tu amiga haya conseguido el esmalte que buscaba desde hace meses o que en tu serie favorita la villana haya sido asesinada. A los hombres les importa lo que te pasa a ti, no a los demás.
Así como seguro a ti no te gusta que te hable sobre un partido o su equipo de fútbol favorito (en caso no te guste este deporte) o que te cuente sobre las conquistas de sus amigos (porque para ti no es importante lo que pase en la vida de los demás), igual hay temas que ellos prefieren no escuchar.
Estos son algunos de los temas que a ellos no les importa escuchar
Lo que le pasó a tus amigas. Si tu mejor amiga Pepita terminó con su novio con el que tenía 4 meses o si logró entrar en un vestido luego de hace un mes de dieta, eso es algo que a tu pareja no le importa en lo absoluto. No importa cuando te esfuerces en contar lo importante que era para ella lo que consiguió. Seguro dejará que hables, pero eso no significa que te esté escuchando porque es algo que para él no tiene la más mínima importancia.
Cómo te fue en la peluquería. Basta con que él note lo linda que estás con tu cambio de look. No tienes por qué contarle todo el procedimiento, lo que usó el estilista, el método de laceado japonés o los productos importados que ahora están en tu cabello. Esos son temas que ellos no conocen y tampoco tienen interés en conocerlos.
Lo que pasó en tu serie/novela favorita. Claro para ti es casi de vida o muerte ver tu serie favorita y vives la historia como si realmente pasara, amas a tus personajes favoritos casi como si fueran parte de tu familia y está bien. Pero a tu pareja no le interesa y no es porque no te quiera, es que simplemente basta con que le cuentes lo entusiasmada que estás con algún programa, no tienes por qué contar toda la historia.
Sobre moda. Si hay un tema que ellos por lo general no conocen del todo es la moda. Tu puedes diferenciar entre un vestido Dior o Versace, saber qué diseñadores son los más importantes del mundo o saber qué colores van a estar en tendencia en la temporada, ellos no. Los hombres solo se ponen lo que les queda bien y punto. No los critiques por aquello que usan y no le expliques por qué (según tú) debe usar un pantalón negro en vez de uno blanco.
Redacción InPerfectas.

6 tips para entrenar adecuadamente y no lesionarte en el intento


  • 6 tips para entrenar adecuadamente y no lesionarte en el intento. (Foto: Difusión)

Para obtener progresos en tu rutina de entrenamiento, ten en cuenta las siguientes recomendaciones que de seguro te ayudarán a mejorar y a lograr lo que quieres.

InPerfectas. Los fundamentos para alcanzar y mantener un buen estado físico consideran varios parámetros de entrenamiento, que en principio parecen lógicos y obvios, pero que no se practican por culpa de mitos y creencias diversas que no tienen un fundamento científico adecuado, señala Leonel Lozano, deportólogo del Club Médico Deportivo Bodytech.
A continuación 6 consejos útiles para obtener mejores resultados con el programa de ejercicios.
1. Comenzar con cardio o fuerza un entrenamiento. Si mantiene una agenda apretada, inclínese por comenzar con el trabajo cardiovascular en intervalos y luego con el trabajo de pesas o de fuerza alternando los grupos musculares. Esto permite extender la elevación del metabolismo, con una mejor tolerancia al esfuerzo. En otros casos, el trabajo cardiovascular luego del entrenamiento de fuerza facilita la recuperación y reduce los dolorosos musculares, cuando la sesión cardiovascular es la intensidad moderada.
Tip: trabajo cardiovascular fraccionado antes y después del trabajo de fuerza.
2. Entrenar en la mañana o en la noche. Depende del objetivo. Cuando se busca control de ansiedad o por placer cualquier hora del día está bien. Los entrenamientos vigorosos de fortalecimiento requieren de un calentamiento corporal previo que es más fácil de alcanzar en la tarde o noche, pues facilita el desarrollo de fuerza y flexibilidad. Claro que si se necesita una activación estimulante para tolerar cualquier sesión de ejercicios y mejorar el metabolismo, es más efectiva la práctica matutina.
Tip: Entrenar en el horario respectivo, según su objetivo.
3. Entrenar bajo techo o al aire libre. Ya sea montando en bicicleta, patinando o corriendo al aire libre, el cuerpo quema cerca de un 5% más de calorías debido a la resistencia extra que representa la fricción del viento y los cambios de inclinación por las irregularidades del terreno. Sin embargo, bajo techo se pueden quemar esas calorías extras añadiendo un poco de inclinación a la banda o entrenando en intervalos. Además se convierte en el espacio ideal cuando el clima es adverso o la inseguridad impide la práctica deportiva.
Tip: entrenar tanto dentro como fuera del CMD, mientras el clima lo permita.
4. Pesas libres o máquinas. Los novatos en entrenamiento de fuerza tienen mejor control del movimiento cuando lo hacen en las máquinas que también tienen la ventaja de poder mejorar la resistencia, al trabajar con altas repeticiones. Incluso en avanzados se logra una especificidad en el grupo muscular que se desea. Las pesas libres fortalecen los músculos ya experimentados, pueden aplicarse más cargas y obligan a mejorar la coordinación entre los músculos, entrenando simultáneamente los músculos del ‘’CORE’’.
Tip: Defina su objetivo y experiencia. Entre con máquinas si es novato o si desea mayor control y resistencia muscular. Entrene con pesas libres si busca mayor definición o masa muscular.
5. Estirar al comienzo o al final del entrenamiento. Los entrenamientos previos forman parte de las estrategias de calentamiento. Sin embargo, tienen el inconveniente de trabajar sobre tejidos que no han entrado en calor, por lo que en climas fríos o templados su beneficio es dudoso, pues aumentan el riesgo de lesiones músculo-tendinosas. Estirar al final tiene la ventaja de elongar más fácilmente los músculos y tendones, lo que trae beneficios probados en relajación muscular, disminución del dolor muscular y aumento de la flexibilidad.
Tip: En lo posible iniciar con calentamiento muscular más que con estiramientos. Dejar es estiramiento entre ejercicios y al final.
6. Agua o bebidas hidratantes. Generalmente el cuerpo tiene pérdidas de líquido importantes con el ejercicio, sobre todo con temperaturas ambientales altas, lo que conlleva también a disminución en los oligoelementos y nutrientes circulantes. El componente principal del cuerpo es el agua, que debe recuperarse en proporción a su pérdida. Sin embargo, también son importantes los minerales como el sodio, el magnesio, el cloro y el potasio.
Tip: Antes del ejercicio usar agua. Durante el ejercicio combinar agua con bebida hidratante. Después del ejercicio, usar en lo posible bebida hidratante.

"Tengo 29 años y soy virgen"


  • "Tengo 29 años y soy virgen". (Foto: Difusión)

Una mujer de 29 años que ha decidido esperar para tener sexo hasta el matrimonio responde algunas de las preguntas que recibe con más frecuencia.

 InPerfectasSara B. tiene 29 años y ha decidido no tener sexo hasta encontrar a su futuro esposo. Suena extraño que en esta época aún existan personas que prefieran esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales, porque generalmente tanto mujeres como hombres deciden experimentar su sexualidad desde jóvenes. Pero Sara ha explicado por qué tomó esta decisión. Su testimonio fue expuesto en Popsugar.
No es lo más importante de mí
“Entiendo que es algo grande en estos días no haber tenido sexo. Pero mi identidad no existe en el título “Virgen”, ni en el “Soltera”, “Casada”, etc. Aprecio el ser considerada por quien soy en mi totalidad, no por mis relaciones ni mis decisiones sexuales.”
No querer tener sexo hasta el matrimonio no quiere decir que no quiera sexo
“Créanme, soy humana y un ser sexual como todos los demás. Es difícil esperar, pero no imposible. Escoger no ceder ante un deseo físico me da la confianza de saber que puedo ejercer autocontrol en otras áreas de mi vida también, y eso me empodera.”
Querer esperar hasta el matrimonio para tener sexo no me hace lesbiana
“Pero gracias por ofrecerme esa posible explicación.”
Existen hombres que han tomado la misma decisión, o que al menos respetan la tuya de esperar
“A veces puede ser desalentador escuchar a los chicos decir que nunca podrían estar con una chica que no tenga sexo con ellos (y está bien, están en su derecho de sentirse así) pero les prometo que habrá quienes respeten y admiren su decisión.”
Estoy orgullosa, no avergonzada, de esta decisión
“A pesar de las bromas y las películas dedicadas a burlarse de la gente que no ha tenido sexo en su adultez, me siento confiada de la decisión que tomé y de quien soy y amo que tengo a tantos amigos y familiares que me apoyan y me aman incondicionalmente. Ser virgen a los 29 no es algo malo, lo prometo.”

Una sucesión de viñetas



Un hecho como la abdicación de un rey no ocurre todos los días, y los viñetistas han dibujado sus ideas sobre ello, aunque en algunos medios parece que ha habido alguna advertencia sobre lo que iban a dibujar, pues tanta 'delicadeza' mosquea un poco.

































Curiosas las (descafeinadas) viñetas que ha publicado El País estos días sobre el asunto:















Aínsa (Huesca), primer ayuntamiento socialista que pide un referéndum









El pleno del Ayuntamiento de Aínsa (Huesca) aprobó en la noche de ayer martes una moción en la que se pide un referéndum sobre el modelo de Estado, tras haberla presentado CHA por trámite de urgencia, y ha contado con los apoyos de la mitad de los concejales socialistas, entre ellos el alcalde, José Miguel Chéliz, del concejal de IU, y el rechazo del PP. Es el primer ayuntamiento de Aragón en aprobar una moción así y puede que también sea el primer consistorio del país presidido por el PSOE.

La sesión plenaria se ha celebrado en la noche de este martes. El Consistorio, gobernado por el PSOE, insta al Gobierno de España a convocar un referéndum vinculante, en el que la ciudadanía decida libremente sobre la forma política del Estado español, la continuidad de la Monarquía o la instauración de la III República.

La Chunta Aragonesista (CHA) ha señalado que "este acuerdo es el reflejo de que hay una gran cantidad de ciudadanos y partidos políticos que consideramos que otra fórmula política es posible como modelo de Estado más acorde a la realidad, dejando atrás modelos trasnochados y anclados en el pasado".

Vive con nosotros la Shopping Night de Córdoba

 
Vive con nosotros la Shopping Night de Córdoba y podrás GANAR ESTE FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO!!!

PARTICIPA en nuestro sorteo de Twitter y Facebook

http://bloonder.com/shoppingnightcordoba/
http://bloonder.com/mi-deseo-para-shoppingnightcordoba/

El Suavecito” en FTV televisión



Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos el primero de los dos especiales que vamos a tener dedicados a la orquesta LA BANDA SUREÑA.

En este primero, tenemos una amplia entrevista con Paco Records y Quino Carrasco, con una primera grabación echa en nuestra propia casa, con el cartel de fondo de lo que fue la III Uva Rock de Montilla de 1981, donde estuvo actuando La Banda Sureña, junto a bandas míticas como Obús, Manzanita, Michael Chapman, Cai, Leño...

Luego sigue el programa por el Parque del Llano de las Fuentes y el Recinto Ferial, haciendo un recorrido y recordando, las distintas ubicaciones que ha tenido en nuestro pueblo la Caseta Municipal.

De aquí, veremos la primera parte de la actuación que dio La Banda Sureña, este pasado jueves en la Caseta Municipal de la Feria de Córdoba.

“El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche, por el Canal 1 y se vuelve a poner los sábados por este mismo canal a las 8 de la tarde. Y a parte de verse en Fernán Núñez, se puede ver en otros muchos pueblos más de nuestra provincia.

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION



Seguimos con las habituales “KEDADAS BASKET” en el PABELLON MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ. Poco a poco, la cosa va cogiendo de nuevo el ritmo de participantes del año pasado, así la semana pasada tuvimos una participación de 27 jugadores entre los dos días.

El JUEVES seguimos igual con el horario, de 6.30 a 8.30 de la tarde. Mientras que el SABADO, ¡IMPORTANTE!, lo pasamos de 6 a 8 de la tarde. Y como te decíamos la semana pasada, estamos a la espera de que los horarios se puedan ir cambiando, por el tema de las subidas de las temperaturas. Mientras seguimos el jueves igual y eso si, el SABADO DE 6 A 8 DE LA TARDE.

Solo se pone 1 Euro por jugador, para pagar el alquiler de pista.

De nuevo recordaros, que son actividades totalmente abiertas a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, seas de Fernán Núñez o no, pero con ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y BALONCESTO.

Tenemos abierto el plazo de inscripción para el II TORNEO KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ, el Sábado 28 de Junio, a las 10 de la mañana. Asta ahora el ritmo de inscripciones va lento, solo tienes que mandarnos tu nombre, edad y altura. El sistema de juego es igual al del año pasado, los inscritos se repartirán en los diferentes equipos más o menos compensados que se van a hacer y irán jugando partidos en las 3 pistas de juego del pabellón, cruzándose entre si, ganadores y perdedores.

Mandar datos a: basketfernannunezinformacion@gmail.com

www.basketfernannunezinformacion.com

La biblioteca sale a la calle

20140604132747-cartel-bilblio-calle-en-el-paseo-de-santa-marna-6-6-2014-final-1200x1698-630x891.jpg

Concierto de la Banda de Música del Círculo Cultural Calíope. Bandas Sonoras

20140604132702-cartel-caliope-copia-1200x1782-630x936.jpg

Fiesta en la Guardería Municipal

20140604132423-cartel-pinta-tu-ladrillo-guarderia-municipal-2014-1200x1697-630x891.jpg