lunes, 6 de abril de 2015

PANIFICADORA TEATRO


La Goccia" (La gota)

FECHA Y HORA: 11 de Abril, 21:30h. Apertura de taquilla: 21h

LUGAR: PANIFICADORA TEATRO

RESERVAS: panificadorateatro@gmail.com/ 608833342(whatsapp)/ Mensaje a facebook.

COLABORACIÓN 5 EUROS

COMPAÑÍA: Efesto Teatro
...
SINOPSIS:

La Goccia (La gota), basada en la soledad del individuo e inspirada en unos de los famosos cuentos de Mario Benedetti "La noche de los feos", muestra y resalta de una manera extrema la vida oculta de dos individuos con una marca terrible en su rostro. El cuerpo pasará a ser protagonista de toda acción acompañado de una profunda ambientación musical. La soledad y la tristeza; la fealdad y la sociedad; el amor, la belleza y la esperanza, son elementos que darán forma al mundo interior de estos personajes.

Proyecto Sergio Suárez

Dirección, coordinación e idea: Sergio Suárez

Intérpretes: Anita Brandolini y Sergio Suárez

Música original: Pedro Perles

Diseño iluminación: Daniel Abad

Espacio escénico: Sergio Suárez

Dinamizador de espacio: Miguel Astorga

Videoproyección: Esteban Perles

Vestuario: Efesto Teatro

Coordinación aéreos: Anita Brandolini

Creación y fabricación máscara: Laly Monje

Duración aprox: 50 min.

Género: Teatro Físico y Danza Aérea sobre Telas

Nuestra particular" crónica del CB MONTILLA - ADDIPACOR



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Final Four” Baloncesto Junior en Montilla.-

Hoy hemos estado en el Pabellón Municipal de Montilla, donde se va a dilucidar el Campeón de la Liga Junior Masculina de Córdoba, con el nuevo formato de final a cuatro, de esta temporada.

Hemos vivido en directo la segunda semifinal, después de que en la primera la solventara el Carmen. Pues bien, digamos que en esta segunda a saltado la “teórica sorpresa”, pues Addipacor se ha impuesto al CB Montilla. Y decimos..., sorpresa en principio, porque el CB Montilla ha sido el mejor equipo en la liga regular, habiéndose ganado el derecho de participar en el Campeonato de Andalucia, por haber sido los primeros en la competición.

Pero a la hora de la verdad y a un solo partido, hoy Addipacor ha sido justo vencedor de la semifinal y ha trabajado muy bien el poder estar en la gran Final.

Ya comentábamos días atrás en nuestro blog, que teníamos presencia de nuestra localidad, Fernán Núñez, en los dos equipos. Por parte de Montilla, Fernando Martín López y nuestro sobrino Jose María Toledano, mientras que en Addipacor está Antonio Molero, hermano de Andrés Molero jugador del Peñarroya de Primera Nacional.



Lo primero al entrar en el pabellón, comprobar el tremendo ambiente en la grada, con mucho público.


Comenzó el partido con dominio por parte de Montilla, con una buena defensa presionante, que les hizo ir dominando en el marcador en este primer cuarto. En Addipacor, salió titular Antonio Molero, que los minutos que estuvo en pista a lo largo del partido, trabajó mucho en defensa. Acierto de Montilla en los triples, con tres conseguidos. Jose Maria Toledano, salió a pista cuando faltaba algo más de tres minutos para finalizar, pero tuvo dos buenas acciones en ataque, consiguiendo dos canastas, una de ellas tras rebote ofensivo. Este primer cuarto terminaría 21-17.


En el segundo cuarto, tuvo también sus minutos Fernando Martín López, al igual que Antonio Molero. Montilla tuvo acierto en los triples y seguía mandando en el marcador. Llegándose al final de esta primera parte, 39-31.


En el tercer cuarto, tuvo de nuevo minutos en el partido Jose Toledano y Antonio Molero. En este cuarto empezó a cambiar ya la marcha del partido. A falta de 4:54 para finalizar este cuarto, ya Addipacor estaba 44-41, lo que forzó ya tiempo muerto de Montilla. De nuevo perdidas por la presión rival y Adipacor se pone arriba 44-45, a falta de 3:23. Llegándose al final de cuarto 50-52.


Ultimo cuarto, con Jose Toledano de nuevo con minutos en pista. Acierto en los triples de Addipacor con gran defensa, perdidas de Montilla y malas opciones de tiros.


Merecido triunfo de Addipacor 64-68, que ha hecho su partido.

Muchas caras conocidas del baloncesto cordobés por el pabellón, pudimos saludar entre otros, a Antonio Navas y Javi Ariza.

Y ya sabéis que esto solo es, “nuestra particular crónica” más info en el blog del CB Montilla: www.cbmontilla.blogspot.com

Enhorabuena a Antonio Molero y Addipacor.


Texto y Fotos: Paco Cañero

Las chicas que se lo montan en el coche al ritmo de música ajena








Se dedican a dar su particular versión a bordo de un coche de temas musicales famosos, con unas escenificaciones realmente originales en las que ellas ponen todo menos la voz. Sus 'actuaciones' arrasan por las redes sociales y se llaman SketchSHE. Este es un breve recopilatorio de lo que hacen...









El postureo en Semana Santa: "¿Un dogma? Eso es un perro, ¿no?"








La Semana Santa mezcla fervor, ignorancia y estupideces varias. Un simpático vídeo ofrece los pilares en que se basa la fe de los creyentes más jóvenes, más pendientes del postureo que de enterarse de qué va la cosa. El retablo se completa con algunas viñetas sobre la cuestión.






























Roma eliminará la publicidad machista de sus calles




Cartelería de una marca de ropa en Roma



Organizaciones de mujeres han logrado un compromiso del Ayuntamiento de Roma para evitar la publicidad sexista en las calles de la capital italiana. El alcalde, Ignazio Marino, ha dado orden de retirar todos los carteles publicitarios que utilizan el cuerpo de la mujer como un objeto sexual.

Así lo anuncio en la entrega de los premios 'Immagini Amiche' (Imágenes Amigas), promovidos por la Unione Donne in Italia (Unión de Mujeres en Italia) y por la Oficina de Información en Italia del Parlamento Europeo para promover una publicidad sin estereotipos.

Además de retirar imágenes ofensivas y no ceder espacios públicos a anuncios machistas, el alcalde anunció la creación de un organismo que velará por que la publicidad se inscriba dentro de las normas de "no discriminación" en cuanto a orientación sexual e identidad de género. "El cuerpo de la mujer no podrá ser asociado a imágenes que lo equiparan a un objeto de manera sexista", afirmó.

"Dejemos de ser estúpidos para hacer negocio", pidió una portavoz de la Unione Donne, que rechazó las prohibiciones y apostó por políticas que logren "un cambio de mentalidad que evite "el uso y abuso del cuerpo de la mujer, una sexualización exagerada que corresponde a una mentalidad machista que necesita usar el cuerpo femenino de forma degradada".




Odiaba tanto a su suegra que le orinaba el té todos los días

Odiaba tanto a su suegra que le orinaba el té todos los días - La iba a visitar y le ofrecía té con pis (imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
La iba a visitar y le ofrecía té con pis (imagen ilustrativa).

Una india estaba disconforme con su matrimonio arreglado y con el maltrato de la madre de su esposo, y no encontró mejor manera para expresar su malestar: hizo pis durante todo un año en la infusión que tomaba la mujer.

Es normal que algunas personas se lleven mal con sus suegros y que tengan discusiones de vez en cuando. Hay casos que desembocan en tragedias y otros, en situaciones desagradables. Éste es el caso de Rekha Nagvanshi, una india que odiaba tanto a la madre de su esposo que le orinó el té que ingería todos los días durante un año entero.

Rekha admitió que la asquerosa venganza contra su suegra tenía sus motivos. Por un lado, estaba en desacuerdo con su matrimonio arreglado. Por otro, estaba cansada tanto de los maltratos de su esposo, Deepak, como de su suegra, Suraj.

El problema se desencadenó cuando, cansada, Rekha decidió marcharse de su casa. El esposo le rogó que volviera para cuidar a su hija de 4 años. Ella aceptó a cambio de que él cocinara, le masajeara los pies y lavara la ropa.

Sin embargo, los suegros no aceptaron el arreglo que hizo el matrimonio, intentaron detenerlo e incluso acusaron a Rekha de tratar a su hijo como esclavo. Es por esto que la mujer tomó la drástica y asquerosa decisión de vengarse orinando el té.

El hecho salió a la luz cuando la suegra, que admitió que no le gustaba el sabor de los tés que le preparaba su nuera, la sorprendió en el acto. "Un día fui a la cocina y la encontré orinando la tetera", confesó. La familia le inició un juicio y la pareja está viviendo a parte.

Fanática se hizo el tatuaje más grande de Messi

Fanática se hizo el tatuaje más grande de Messi -
COSA DE LOCOS
ver más imágenes

Se llama Dalma Rolón y decidió hacerse la figura del crack llevando la pelota con la camiseta de la Selección. El tatuaje, que ocupa casi toda la parte alta de la espalda, impresiona. ¿Qué dirá Antonela Roccuzzo?

La pasión por Lionel Messi parece no tener límites. Ella se llama Dalma Rolón y no sólo se destaca por su rubia cabellera y sus curvas. Sino, que también lo hace porque tiene un tatuaje del rosarino que le ocupa, casi, media espalda.
Sí, el tatoo de Dalma es, nada más y nada menos, que el tatuaje real más grande de todos los conocidos del astro del Barcelona. Y hasta supera al dibujo que ya conocíamos, el de una modelo y actriz ucraniana.

Rolón escogió la figura de un Messi llevando la pelota atada a su zurda, con la '10' y la camiseta de la Selección, en una imagen que parece haber sido sacada de una de las postales que dejó La Pulga en Brasil 2014. ¿Qué dirá Anto Roccuzzo de que una chica tenga tatuado a su amado Lionel en la espalda? 

El sexo frecuente te ayuda a desarrollar objetivos laborales


Según la sexóloga Teresa Flores, la actividad sexual es un factor importante no sólo en el ámbito personal, sino también en el laboral, pues ayuda a obtener metas y lograr el liderazgo.


En una entrevista, Flores declaró que la concatenación entre el sexo y el liderazgo se da porque al mantener una vida sexual activa y satisfactoria de manera constante, el cuerpo libera hormonas que provocan bienestar y relajamiento físico y mental.
La también especialista del Boston Medical Group, una clínica de salud sexual masculina, afirmó que tener sexo con regularidad te hace dormir mejor y, a la vez, brinda más energía para realizar las diversas actividades diarias, como trabajar o hacer ejercicio.
Además, estudios realizados por la clínica comprueban que casi 60 por ciento de los hombres con una vida sexual activa y plena cuentan con mayor confianza de exponer con mejor razonamiento, tomar decisiones y liderar proyectos.
La doctora detalló que también se liberan endorfinas en el cerebro, que ayudan a la mente a liberar lo negativo, como el estrés, las preocupaciones, la ira, el dolor y el cansancio, dando relajación extrema y actitud positiva ante la vida, favoreciendo a la resolución de conflictos.
La actividad sexual logra aumentar la autoestima y la estabilidad emocional, obteniendo mejores relaciones interpersonales, porque "nos hace sentir más queridos, felices y atractivos, lo cual crea la seguridad necesaria para alcanzar cada uno de nuestros objetivos", explicó.

Pareja británica gana la lotería por 2da vez en 2 años


Una pareja británica se impuso nuevamente a la ley de probabilidades, al ganar 1 millón de libras (1.5 millones de dólares) de la lotería por segunda vez.


David y Kathleen Long ganaron el dinero y un auto de lujo en el megasorteo del viernes de la lotería EuroMillions, habiendo ganado un millón de libras en 2013.
La empresa operadora de la lotería, Camelot, dijo que las probabilidades de ganar dos veces la lotería eran de una en 283.000 millones.
David Long detalló que jugó los números de siempre y observó estupefacto cómo aparecían. Su esposa Kathleen tuvo que verificarlo. Desde entonces, su vida transcurre en una nube.
El conductor de camiones jubilado señaló que probablemente lleve a su esposa a un crucero, ya que se le acabaron los pretextos para no hacerlo. También planean hacer una fiesta.

Atropella a perro y se lo lleva atorado en su carro por 400 kilómetros


Un hombre chino del condado de Fenghuang llevó consigo a un invitado inesperado, pues cuando este viajaba por la provincia de Huan atropelló a un perro que, sin embargo, quedó atorado en el vehículo y viajó con el por casi 400 kilómetros hasta el hogar del conductor.



Fotos . Rex

Galería..

   
El curioso incidente en que el can callejero salvó milagrosamente su vida ocurrió en días pasados, cuando el sujeto que se identificó como Mr Zuang reconoció que iba un poco rápido y en la vía se atravesó el animal, al cual golpeó conn el auto sin poder evitarlo.
Pese a esto, el hombre dijo que pensó que el perro habría muerto o habría escapado, ya que este no pudo ver nada mientras seguía su camino y no se detuvo a revisar, por lo cual siguió su marcha por varias horas.
Fue un largo rato después cuando comenzó a escuchar ladridos que provenían del interior del carro, lo cual llamó la atención de Zuang quien se detuvo a revisar y encontró al can atorado en la parrilla de su vehículo, lo cual lo sorprendió bastante.
Sin embargo el hombre no solo sacó al animalito, sino que lo llevó a un veterinario cercano para que lo revisara, a sabiendas de que había viajado en este sitio por 248 millas (poco más de 399 kilómetros), pero para su sorpresa este se encontraba bien, solo un poco afectado por el calor del automóvil.
Tras revisarlo y determinar que se encontraba en buenas condiciones de salud, Mr Zuang decidió adoptar al perro que ahora es su fiel compañero.
"Escapó de un gran peligro, eso realmente me conmovió. Demuestra mi destino con el perro", dijo el hombre. 

Canjea bebé por camioneta en Facebook


Un usuario del facebook publicó en su muro que ponía a la venta a su hija por 400 mil pesos o la cambiaba por una camioneta, el sujeto justificó su acción al señalar que no tenía dinero y su novia lo había dejado.


Un hombre de Pachuca, Hidalgo puso a la venta a su hijo a través de la página de Facebook “Compra y Ventas Pachuca”, a cambio de 400 mil pesos en efectivo o una camioneta.
En el mensaje, el joven de 25 años, identificado como Sebastián Gutiérrez, pidió una disculpa a los posibles compradores por su insólita oferta.
“Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo así que lo pongo a la venta.
Así como lo ven de tranquilito es, te entrego 6 paquetes de pañales 2 de toallitas húmedas.
Busco camioneta o 400 mil pesos.
Y SI ESTAS VIENDO ESTO TANIA ELIZABETH PEREZ MONDRAGON ES NADAMAS PARA DEMOSTRARTE DE LO QUE SOY CAPAZ.
Sólo ofertas serias y disculpen si los ofendí, fierro”.
En su perfil, el usuario sólo indica que vive en Pachuca y es originario del Distrito Federal.
Ayer, el joven pidió disculpas tras ser objeto de ataques en las redes sociales e incluso aseguró que recibió amenazas por haber hecho la oferta de vender a su hijo.
Luego afirmó que la venta de su bebé en realidad se trató de una broma con la intención de llamar la atención. Proceso.

Estatua gigante de un Transformer


El controvertido alcalde de Ankara en Turquía mandó hacer la estatua para promocionar un parque de diversiones en la ciudad


Turquía- La obra esculpida en una mezcla de metal y poliéster de color grisáceo, se instaló el pasado jueves en una de las arterias más concurridas de Ankara.
El objetivo de la estatua es promocionar un gigantesco parque de atracciones, Anka Park, que el alcalde Melih Gökçek está construyendo, a pesar de la oposición de un tribunal que lo consideró "contrario a las reglas del urbanismo".
Gökçek, al que sus detractores llaman "Melih el loco", había prometido a sus electores unas obras faraónicas como la del parque de atracciones, con réplicas gigantes de dinosaurios y robots, así como un canal para "llevar el (estrecho del) Bósforo a Ankara", una ciudad situada en la árida Anatolia.

Lo pillan festejando su cumpleaños borracho y teniendo sexo en la banqueta


Un estudiante de 19 años tuvo un cumpleaños que recordará por muchos festejos futuros.


Ning Dang, de Mongolia, decidió celebrar sus 19 tomando tragos cerca de un bar en una universidad de Hong Kong.
Lo que jamás imaginó es que terminaría en prisión, pues fue captado en un video teniendo sexo en plena calle.
La policia local halló al sujeto y su novia completamente intoxicados pero no percibió rastro de alguna conducta inadecuada.
Días después un video de Ning y la chica en acción comenzó a circular en usuarios locales.
La autoridad identificó a Ning y lo detuvo. Pero el joven mongol no entregó a su amante y la policía aún trata de indentificarla.
El video fue subido a YouTube, pero por violar los contenidos y restricciones no duró mucho tiempo en línea.