lunes, 8 de junio de 2015

Hoy toca Fernando Parrilla Zapata un gran pintor

COMO UN HILO DE LUZ QUE ME COSE A LA VIDAUN MILAGRO SIN CIELO
TACTO DE OLOR HUMANO
VOY SEMBRADO LA VIDA
EN CADA FLOR MARCHITA
VOY PISANDO LAS HUELLAS DE LOS QUE YA PASARON...
VOY DIBUJANDO TIEMPOS PARA HACER EL DIBUJO
QUE PUEDA DESCRIBIR
LA VOZ QUE ME CALLÉ, UNA CANCIÓN MUY GRAVE
PENSADA CON VOZ ALTAFactor "Zeta2"
Preventa:
http://www.zuninoshop.com/
De Factor "Zeta2"
Técnicas mixtas sobre papel 2015
































LA VIDA ES ACUMULAR SUEÑOS CUMPLIDOS
O...ESO ES LA FELICIDAD?


 el sueño se vá haciendo realidad, con mucho esfuerzo pero pa´lante

Trabajemos Fernán Núñez

Trabajemos Fernán NúñezTrabajemos Fernán Núñez
Nos vemos este viernes 12 a las 20:00 en la asamblea de Podemos Fernán Núñez. Otra forma de hacer política es posible! Contamos contigo
Este viernes 12/06/2015, tenemos una asamblea cargada de información. Te esperamos en el Centro de Participación Ciudadana (Guadalinfo) a las 20:00. Participa!!...! contamos contigo en esta nueva etapa.
Orden del día:
1. Resultados de las elecciones municipales
2. Reuniones con otros partidos políticos
3. Posición de Trabajemos en la constitución del Ayuntamiento
4. Hoja de ruta política para los próximos meses
5. Encuentro Provincial
6. Ruegos y preguntas

Un camino de regreso

Miguel Ángel ToledanoMiguel Ángel Toledano
al lugar que les es propio, como mirar tras los cristales más diáfanos del mundo y contemplar cada mañana las extensas alamedas de los sueños. Pero ahora es mejor iniciar el viaje. Cuando estaba terminando sus estudios le ocurrió algo que no ha olvidado nunca, aunque no lo haya comentado, porque esas cosas se las guarda para sí, en sus lagos interiores, y no las verbaliza con facilidad. Había comenzado quinto curso de carrera, ya estaba casi al final de tanto esfuerzo personal, y, sin embargo, le dio vértigo, se detuvo y pensó que algo muy adentro le decía que prefería pararse, que ojalá pudiese detenerse, quedarse así, estudiando, aunque ahora mucho más consciente y tal vez disfrutando más, que en cierto modo le gustaría no concluir.
Sintió miedo a lo que vendría después. Acabaría su carrera, tal vez convendría ir pensando de qué forma podría ampliar estudios, aprender inglés. Pero temió que aun así no sería suficiente. Lo pasó mal, aunque no era hora de rendirse. Lo comentaban entre ellos. Sabían que iba a ser duro. No imaginábamos que finalmente alguien les había arrebatado el porvenir. Finalmente estás harto de ese mundo antiguo y notas que vas cambiando hasta el hastío y nada. Esquinas del destierro. Los españoles de nuevo a la emigración, triste sino de este país de todos los demonios. ¿Adónde irán a buscar hoy nuestros muchachos los desconsolados crepúsculos del último atardecer de este verano que ya hierve, que desata sus dulzuras en el país de los ajenos mestizajes? Las brillantes gotas del rocío, ¿adónde irán a recogerlas?
Hay un tiempo desordenado en la máquina del sueño que despoja al hombre del rostro de los ángeles, y arden las fronteras que alejan las rutas soñadas... Que estamos ya saliendo, dicen. El ojo que no mira. El ojo que no muerde, acuchilla y mata. La vida es dura. El mundo es lo que acaece, dicen. ¡Qué ironía! ¡Cuánta locura esta ironía! Hay en el fondo desprecio y una fijeza que desplaza el roce de la vida hacia qué oscura fascinación por la codicia, hacia los sucios limos de un mundo construido sobre una economía que nos declina y devora y nos sueña moradores silentes de una ceguera universal. Ver claro ha resultado demasiado amargo, se repiten, mientras siguen buscando ese espacio en cuyas vertientes pueda descubrirse y conjurar un destino con un rostro verdaderamente humano, noble. El mejor camino de regreso ahora es resistir. Y recorrerlo hasta devolver la vida a su lugar más propio.
* Profesor de Literatura

Farruquito, Dorantes y El Pele abrirán la octava edición de la Noche Blanca del Flamenco

Estrella Morente, India Martínez, David Barrull, Lin Cortés, Dani Navarro, Mercedes de Córdoba, Pedro 'El Granaíno' y Tomasito completan el elenco de grandes figuras de un cartel que aúna las diferentes tendencias del flamenco actual

El cante de Manuel Moreno ‘El Pele’, el piano flamenco de David Peña ‘Dorantes’ y el baile de Farruquito, que acudirá por primera vez a la cita como artista invitado, serán en esta ocasión los encargados de abrir una larga noche de arte jondo que dará comienzo en el escenario de la Plaza de las Tendillas.

La Noche Blanca del Flamenco cumple ocho ediciones el próximo 20 de junio y volverá a contar con algunas de las figuras más destacadas del panorama flamenco actual. Al igual que el año pasado, un total de nueve espacios ubicados en distintos puntos del casco histórico acogerán todas las producciones de gran formato, que llevarán nuevamente el flamenco a las plazas y calles de la ciudad hasta bien entrada la madrugada.

La cantaora granadina Estrella Morente será otra de las artistas que acudirá a la gran fiesta del flamenco de Córdoba. Tras su paso por el Teatro de la Axerquía en la edición de 2012, la hija del maestro Enrique Morente vuelve a la Noche Blanca del Flamenco con un espectáculo que se desarrollará en uno de los espacios con más duende de la ciudad, el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral.

La propuesta de flamenco en estado puro la completarán este año el bailaor cordobés Dani Navarro con su espectáculo ‘Asómate’, que tendrá lugar en el Entorno de la Calahorra, y la producción ‘Eterno Camarón’, un homenaje a la figura del cantaor de la Isla de San Fernando en el que participan el cantaor Pedro 'El Granaíno' y la bailaora Mercedes de Córdoba, entre otros artistas, bajo la dirección coreográfica de Javier Latorre.

Otra de las figuras más esperadas de esta edición será la cordobesa India Martínez, que volverá a reencontrarse con el público de su ciudad para presentar en directo sus grandes éxitos y algunos de los temas de su último disco en una actuación que tendrá lugar en la Plaza de la Corredera.

Abanderando el flamenco más contemporáneo, también estará David Barrull. El ganador del concurso televisivo 'La Voz' debutará en la Noche Blanca del Flamenco con un concierto en el escenario de la Plaza Jerónimo Páez. Lin Cortés, que presenta su nuevo disco ‘Gipsy Evolution’, hará lo propio en la Plaza del Potro. Y, por último, el polifacético Tomasito, pondrá el fin de fiesta a la noche en la Plaza del Triunfo.

La Plaza de Abades volverá a acoger una producción propia de la Noche Blanca del Flamenco que unirá flamenco y música árabe en el espectáculo 'El Viaje del Mirlo', una creación que pretende rendir homenaje a Ziryab, músico cordobés de origen irakí que revolucionó con sus aportaciones la música en la época de Al Andalus.

La octava edición de la Noche Blanca del Flamenco cuenta con una dotación presupuestaria de 200.000 euros por parte del Ayuntamiento de Córdoba y la colaboración de Casa Árabe, El Corte Inglés y Fundación Cajasur.

VIII Noche Blanca del Flamenco 

20 de junio de 2015. Córdoba

22.30 h. Plaza de Las Tendillas. Dorantes, Farruquito y El Pele. 'Dos cabezas... Pa un sombrero' .

00.00 h. Entorno de la Calahorra. Dani Navarro, 'Asómate'.

00.30 h. Compás de San Francisco. 'Eterno Camarón'. Cante: Pedro El Granaíno. Baile: Mercedes de Córdoba y Eduardo Guerrero. Coreografía de Javier Latorre.

01.00 h. Plaza de La Corredera. India Martínez.

01.00 h. Patio de Los Naranjos. Estrella Morente.

01.30 h. Plaza del Potro. Lin Cortés'Gipsy Evolution'.

02.30 h. Plaza de Abades. Flamenco y Música Árabe, 'El Viaje del Mirlo'.

03.30 h. Plaza de Jerónimo Páez. David Barrull.

05.00 h. Plaza del Triunfo. Tomasito.

Todos los conciertos son de acceso libre y gratuito.


Muere un hombre de 77 años atropellado en la autovía en Fernán Núñez

La víctima estaba junto a su vehículo, averiado, cuando fue arrollada por un Renault Clío
ALFONSO ALBA
Un hombre de 77 años murió ayer después de ser atropellado en la Autovía de Málaga (A-45) a la altura del término municipal de Fernán Núñez, según han confirmado distintas fuentes. La víctima estaba junto a su vehículo, que estaba averiado, cuando fue arrollada por un Renault Clío. Posteriormente, el 112 ha informado que en el accidente también han resultado heridas otras dos personas: una mujer de 25 años y su hija, menor de edad. En principio, parece ser que la mujer y su hija viajaban en el Renault Clío.
Según las fuentes, los hechos ocurrieron anoche a las 22.05, a la altura del kilómetro 14,3 de la A-45, en el término municipal de Fernán Núñez. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba está investigando cómo sucedieron los hechos, aunque se apunta a que ha podido tratarse de un atropello accidental. Diversos conductores llamaron también al 112 alertando de que habían atropellado a una persona que estaba tumbada sobre la calzada, señalan las fuentes. El hombre falleció en el acto.
Al lugar acudieron agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y también emergencias del 061, que trasladaron hasta el Reina Sofía a la mujer y a su hija.

DOS INDIVÍDUOS EN FERNÁN NÚÑEZ HAN SIDO VISTOS PONIENDO SÍMBOLOS EN LAS VIVIENDAS PARA ROBAR

20150608122616-595307-648x563.jpg

No se trata de alarmar a la población pero, según he podido saber en Fernán Nüñez hay al menos dos personas que han sido vistas deambulando por las calles de la localidad, poniendo pegatinas con los símbolos que aparecen en la imágen superior.
Son simbolos que les sirven a los cacos para conocer de primera mano la situación de la vivienda en cuestión, si tienen intención de robarla. Insisto, esto no se trata de ninguna "habladuría". Está ocurriendo en Fernán Núñez, así que atentos/as.

Nuevo Comunicado Informativo de Paco Cañero




BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Llegan una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellon Municipal de Fernán Núñez. Y ya desde la semana pasada, con la importante ¡NOVEDAD!, de tener una cita los lunes de 6 a 8 de la tarde. Los jueves sigue igual, de 6.30 a 8.30 de la tarde.

Estamos a la espera, de que una vez empiece a trabajar la nueva Concejalía de Deportes, podamos empezar algo más tarde y no tan temprano con las altas temperaturas que ya se están dando. (*Por ejemplo, de 7 a 9).

Cada semana tenemos nuevas incorporaciones y con jugadores que llegan de fuera de nuestra localidad, últimamente por ejemplo Carlos y Fran de Montalbán. Sumándose a otras localidades vecinas de las que también tenemos participantes, como: La Rambla, Santaella, Montemayor, Montilla, Córdoba...

Foto: Antonio Yuste

Siempre os recordamos que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no. En los años que llevamos realizando estas “Kedadas”, tenemos un listado aproximado de unos 80 jugadores que ya han pasado por aquí, algunos habituales cada semana y otros que vienen de vez en cuando. Desde categoría infantil, cadete, junior, a los más veteranos. Viniendo con ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BA-LON-CES-TO!!!!!.


¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET,
VEN A FERNAN NUÑEZ!.

5º TRIBASKET NOCTURNO 
“VILLA DE FERNAN NUÑEZ” 2015.

Pronto se va a comenzar a trabajar en la organización de este año del Tribasket, en principio con fecha de realización de finales de Julio. Y prácticamente todo igual que en ediciones anteriores, en el sistema de juego, organización y recinto, en el Parque de Doña Rosalina. Por el tema de las elecciones y cambios en las concejalias, aun no se ha empezado el tema.


Por cierto que, con la organización de la Fiesta de la Bici 2015, se ha despedido de la Concejalia de Deportes, Juana Baeza. Vaya desde aquí, nuestro reconocimiento público por la labor y trabajo que ha realizado a lo largo de estos cuatro últimos años, con el deporte en Fernán Núñez.

Empezó sin experiencia ninguna en el tema del deporte y ha acabado participando incluso en carreras. Desde nuestra opinión, deja el listón muy alto. Cogerá el relevo Alfonso Roldan, que precisamente en un programa de televisión que hicimos el año pasado sobre el “Deporte en Fernán Núñez”, el mismo ya decía estas mismas palabras. Sin saber seguro, que el iba a ser el que cogería esta Concejalía de Deportes.



Ahora Juana estará al mando de otra Concejalia también de mucho trabajo, la de Festejos. Desde aquí, ¡Suerte!, para los dos..., todo sea por el beneficio de nuestro pueblo..., FERNAN NUÑEZ.

5 mitos absurdos sobre el matrimonio

  • 5 mitos absurdos sobre el matrimonio
InPerfectas Haydina ha escrito para el portal Actitudfem 5 mitos sobre el matrimonio que son demasiado absurdos para creer en ellos. Pero, igual asusta a algunas, a continuación te los decimos:
Para algunas de nosotras el matrimonio es algo que puede esperar, mientras que para otras significa el inicio de una nueva vida en pareja que no está completa sin su respectivo y vivieron felices para siempre.
1.- La mitad de los matrimonios terminan en divorcio
Tranquila, el mito de las posibilidades de divorcio son del 50/50, todo depende es como tú y tu pareja lleven la relación. Recuerda, la comunicación es la base de todo.
2.- Las parejas felices no pelean
La falta de conflicto no necesariamente indica una buena salud en la relación. En realidad, un especialista en relaciones asegura que las parejas más felices pelean de vez en cuando. Eso sí, lo hacen de una manera calmada y siempre con buena disposición para arreglar las cosas, por lo tanto, las parejas que pelean más aprenden a lidiar con sus diferencias y a comunicarse mejor.
3.- Las parejas que tienen hijos son más felices
¡Falso! De hecho según las estadísticas es exactamente lo contrario. Investigadores de la Universidad de Kingdom encontraron que los matrimonios sin hijos son más felices y se sienten más atraídos a sus parejas. Cabe destacar que eso no significa que las parejas con hijos no se quieran, solamente que ahora tienen más responsabilidades.
4.- La vida sexual de los casados cambia
De acuerdo con un estudio de la Universidad de Indiana las mujeres casadas tienen más sexo que aquellas que están en una relación estable. Sin embargo, estas últimas tienen mejor sexo. Afortunadamente, otro estudio de la Universidad Penn también encontró que cuando los hombres están muy enamorados y comprometidos con su pareja tienden a satisfacerla más sexualmente.
5.- Si viven juntos antes de casarse tienen más posibilidades de divorciarse
¡Error! En 2014 después de estudiar a más de 7 mil parejas, los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte encontraron que las parejas que prefirieron esperar para casarse realmente no experimentaron un cambio en su relación. De hecho, descubrieron que había una relación más estrecha con la edad del compromiso que con el hecho de vivir juntos antes del matrimonio.

La vida de Thomas Gravesen en 5 imágenes

1. Su fama le llegó en el Real Madrid.


Fuente: taringa.net
 
Thomas Gravesen era un centrocampista danés que jugó en el Real Madrid hace ya diez años. Se caracterizó por sus entradas y popularizó un regate que lleva su nombre.
 

2. Jugó en el Celtic de Glasgow.

Fuente:  sporting-heroes.net
 
Tras su marcha del Madrid, aterrizó en el Celtic de Glasgow donde jugó un año más, aunque tampoco encontró su sitio.
 

3. En el 2008 colgó las botas.

Fuente: taringa.net
 
Sus caras desquiciadas también fueron habituales en su etapa en el Everton, donde estuvo cedido hasta el 2008. Después, para nuestra desgracia y por no encontrar equipo, decidió colgar las botas.
 

4. Actualmente vive en Las Vegas.

Fuente: libertaddigital.com
 
Actualmente, Gravesen vive con su mujer Camila, una espectacular modelo, en la ciudad del pecado: Las Vegas. Se dedica a “sus labores”, viviendo con todo el lujo del mundo y de espaldas a la vida pública.
 
Fuente: taringa.net
 
Pero si hay un recuerdo que nunca olvidaremos fue el que nos dejó con la icónica gravesinha. ¡Thomas, vuelve y repite la hazaña, por favor!
 

18 Inventos que parecen haber caído desde el mismo cielo

Estos inventos son extremadamente maravillosos. Su existencia no puede explicarse de otra manera, cayeron del mismísimo cielo.

1. Un vaso hecho de galleta donde puedes verter tu leche. Imagínate tomando y mordiendo al mismo tiempo.

2. No puedo contener las lágrimas.

haven-inventions8

3. ¡Ohh Dios mío!

h2




4. Los llevaría hasta en mi bolsa.

haven3

5. La puntería dejará de importar para siempre.

6. Mis plegarias se han escuchado. ¡Nutella en spray!

h44

7. Por fin podrás ponerle todo el relleno cremoso que quieras.

heaven-inventions2

8. No más colores que odias.

heaven-inventions3

9. Tengo que probar esto.

cool

10. Una bomba de felicidad.

coo2

11. Mi problema por fin se ha resuelto.

12. No puede faltar en ninguna cocina.

haven-inventions6

13. ¡Tengo que conseguirlo!

haven-inventions7

14. *_*

h-600x450

15. Un arma completa. (Por si alguien te quiere robar cualquiera de los inventos anteriores)

cool3

16. Esto sí que está hecho con amor.

haven9

17. La lámpara más genial de la vida.

haven10

18. Y este genial invento argentino que te permite rellenar cualquier banana con lo que desees.

DestapaBanana

Su padre la humilló y ella se suicidó

Su padre la humilló y ella se suicidó  - Se quitó la vida a los 13 años.
COSA DE LOCOS
Se quitó la vida a los 13 años.

Una nena de 13 años se tiró de un puente en Washington luego de que su papá la rapara y subiera el video del castigo a las redes sociales. El adulto creyó que estaba dándole una lección, pero lo único que hizo fue avergonzarla. Mirá el video. 

Una chica de 13 años se suicidó al arrojarse de un puente de Tacoma, Washington, tras sufrir la humillación pública a la que la sometió su padre, quien la rapó y subió el video del castigo a las redes sociales.

El padre de Izabel Laxamana creyó que le estaba dando una lección al cortarle el pelo porque fue desobediente, pero lo único que logró fue quebrar el frágil espíritu de la chica, que se arrojó del puente de una ruta interestatal a las afueras de la localidad de Tacoma.

En el video se puede escuchar la voz del padre cuando increpa a su hija. “Ésta es la consecuencia de meter la pata: perdiste todo tu hermoso cabello. ¿Valió la pena?”, espetó el hombre. “No”, contestó la chica. “¿Cuántas veces te lo advertí?”, preguntó entonces el padre. “Muchas”, respondió Izabel en voz cada vez más baja.

La grabación fue publicada a través de las redes sociales, pero desapareció luego de la muerte de la chica.

El caso generó una polémica importante después de que fuera difundido por el sitio Tacoma Stories, donde muchos lectores pidieron identificar al padre para humillarlo públicamente.

También se inició una campaña en Facebook para detener la moda de rapar a los niños cuando se portan mal. La humillación a la que fue sometida la adolescente habría contribuido de manera directa a su trágico final, aunque las autoridades forenses no revelaron datos del caso por tratarse de una víctima menor de edad.

​Pero lo cierto es que hay muchas cosas que vienen cambiando con el tiempo y para muchos un reto era la oportunidad de cambiar el rumbo y poder mejorar. Para otros, esta manera de decir las cosas puede desencadenar finales como el de esta chica, que no pudo soportar la humillación por las redes sociales.

"Romeo ruso" se colgó para sorprender a su novia y ¡no la encontró!

"Romeo ruso" se colgó para sorprender a su novia y ¡no la encontró! - El muchacho quedó colgado...
COSA DE LOCOS
El muchacho quedó colgado...CRÓNICA VIRUS. Apelando al romanticismo, un joven quiso darle una sorpresa a su amada: amarrado a una soga, bajó desde el techo y le golpeó la ventana del departamento. Sin embargo, ella nunca salió. No te pierdas el video.
Un joven ruso de la ciudad de Ozersk intentó sorprender a su novia de una forma particular: Bajó con una cuerda desde el techo de un edificio hasta el octavo piso, según muestra un video de YouTube. El inmueble tiene más de 12 pisos.
El sujeto, bautizado como el Romeo ruso por los usuarios de las redes sociales, tocó la ventana del departamento de la mujer.

"¿Olya, estás en casa?", preguntó el protagonista a la joven al llegar al octavo piso. Cuando se dio cuenta de que estaba en la ducha, se resignó y decidió marcharse.
"Bueno, volveré a subir entonces", dijo antes de irse. El suceso generó burlas entre los vecinos y la persona que grabó el video.

El cadáver de la novia: llegó a su casamiento en ataúd

El cadáver de la novia: llegó a su casamiento en ataúd - Entró acostada en un ataúd.
COSA DE LOCOS
Entró acostada en un ataúd.
ver más imágenes

Una excéntrica inglesa decidió entrar a la iglesia el día de su boda en un cajón fúnebre arrastrado por una moto. La mujer trabajaba en una embalsamadora y quería algo "diferente" para su día especial ¡Mirá las increíbles imágenes! 

Una inglesa de 58 años llegó a su casamiento en un ataúd acarriado por una moto. La mujer trabajaba en una embalsamadora en una casa funeraria y quería hacer algo "diferente" para su boda.
“En vez de entrar en un carruaje, dije `voy a aparecer en un ataúd´”, explicó Jenny Buckleff.
El cajón pertenece a su excéntrico hermano. “Mi marido ha estado interesado siempre en esqueletos y calaveras. la casa está llena de ornamentos como esos y él está cubierto de la cabeza a los pies con tatuajes. El ataúd fue comprado como un regalo y él lo transformó en un remolque. Cuando vamos de viaje, lo llevamos atrás para llevar el equipaje”, dijo su cuñada Haley
Ninguno de los invitados sabía de sus planes, por lo que se llevaron una gran sorpresa al verla entrar a la iglesia. 
Su prometido, Chris aseguró que cuando se enteró se sorprendió pero lo aceptó con tal de que ella fuera feliz. 

VIDEO: Toca tema de los Beatles mientras le practican cirugía de cerebro


The Beatles y los médicos del Hospital de Tubarão, en Santa Catarina, Brasil, han salvado otra vida. En esta ocasión, la del paciente Anthony Kulkamp Dias, de 33 años, quien no dejó de tocar los temas de la legendaria banda inglesa mientras le extraían un tumor cerebral.


El varón supo que tenía un tumor en el cerebro poco después del nacimiento de su hijo, sin embargo, fue perdiendo rápidamente el habla, por lo que el pasado 28 de mayo lo internaron para realizarle la operación.
“Al mantener al enfermo despierto durante la cirugía estas áreas se pueden monitorizar en tiempo real. Así se obtiene una especie de cartografía de las zonas más importantes. Realmente fue un gran reto para todo el equipo de cirujanos, incluyendo al anestesista”.
Para ello, Anthony debía mantenerse despierto durante toda la cirugía, pues los cirujanos le explicaron que era fundamental para que no quedaran dañadas funciones importantes como el habla o la coordinación motora.
Entonces, al hombre se le ocurrió que para lograrlo, tenían que llevarle su guitarra y así él tocaría tres canciones de su banda favorita, así como "Emanuel", tema que compuso para su hijo recién nacido. El doctor Jean Abreu Machado, declaró tras terminar la intervención que:

Con información de El Universal y Pulso.


Fallece 'Ken humano' brasileño, fue víctima de una neumonía


El modelo brasileño Celso Santebañes, mejor conocido como el Ken humano, falleció a los 20 años a consecuencia de una neumonía.


De acuerdo al diario británico Mirror, el joven fue diagnosticado con cáncer hace cinco meses cuando fue a tratarse al hospital una infección a causa de unos rellenos de hidrogel que se inyectó en la pierna hace cuatro años.
Santebañes gastó más de 35 mil euros en las diferentes operaciones estéticas a las que se sometió para parecerse al famoso muñeco. Llegó a operarse la barbilla, cuatro veces la nariz, la mandíbula, y se inyectó silicón en el pecho. Recientemente concedió una entrevista a un medio brasileño en el que aseguraba sentirse feliz pues "mi vida ha cambiado".
El joven fue admitido en el hospital para tratarse con quimioterapia del cáncer que padecía, aunque fue una neumonía lo que acabó con su vida. "Cuando comenzaba a cumplir sus sueños, él descubrió su enfermad y sus sueños se esfumaron. Él tenía planes pero Dios tenía otros", asegura Celio Borges, el padre del joven.

Arrestan a Minnie y a Hello Kitty por pelea callejera


México.- Una pelea entre dos mujeres en botarga culminó con el arresto de ambas en times Square. Sandra Mocha, quien usaba un disfraz de la ratona de Disney, y Giovanna Meléndez, vestida como la gatita japonesa, peleaban por las propinas que reciben por tomarse fotografías con turistas en el famoso crucero de Nueva York.


Esta no es la primera vez que la lucha por atraer a turistas. Hace unos días, un policía de la ciudad resultó golpeado al intervenir en una pela entre Spider-Man y Elmo. La policía de Nueva York ha tratado de evitar los problemas entre los personajes, incluso el año pasado se reunieron con ellos pero los resultados fueron nulos. "La reunión fue una pérdida de tiempo, estaban en sus pequeños trajes, y no les importaba lo que teníamos que decir" comentó un oficial de la policía.
Con información de San Diego Red