lunes, 8 de junio de 2015

5 mitos absurdos sobre el matrimonio

  • 5 mitos absurdos sobre el matrimonio
InPerfectas Haydina ha escrito para el portal Actitudfem 5 mitos sobre el matrimonio que son demasiado absurdos para creer en ellos. Pero, igual asusta a algunas, a continuación te los decimos:
Para algunas de nosotras el matrimonio es algo que puede esperar, mientras que para otras significa el inicio de una nueva vida en pareja que no está completa sin su respectivo y vivieron felices para siempre.
1.- La mitad de los matrimonios terminan en divorcio
Tranquila, el mito de las posibilidades de divorcio son del 50/50, todo depende es como tú y tu pareja lleven la relación. Recuerda, la comunicación es la base de todo.
2.- Las parejas felices no pelean
La falta de conflicto no necesariamente indica una buena salud en la relación. En realidad, un especialista en relaciones asegura que las parejas más felices pelean de vez en cuando. Eso sí, lo hacen de una manera calmada y siempre con buena disposición para arreglar las cosas, por lo tanto, las parejas que pelean más aprenden a lidiar con sus diferencias y a comunicarse mejor.
3.- Las parejas que tienen hijos son más felices
¡Falso! De hecho según las estadísticas es exactamente lo contrario. Investigadores de la Universidad de Kingdom encontraron que los matrimonios sin hijos son más felices y se sienten más atraídos a sus parejas. Cabe destacar que eso no significa que las parejas con hijos no se quieran, solamente que ahora tienen más responsabilidades.
4.- La vida sexual de los casados cambia
De acuerdo con un estudio de la Universidad de Indiana las mujeres casadas tienen más sexo que aquellas que están en una relación estable. Sin embargo, estas últimas tienen mejor sexo. Afortunadamente, otro estudio de la Universidad Penn también encontró que cuando los hombres están muy enamorados y comprometidos con su pareja tienden a satisfacerla más sexualmente.
5.- Si viven juntos antes de casarse tienen más posibilidades de divorciarse
¡Error! En 2014 después de estudiar a más de 7 mil parejas, los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte encontraron que las parejas que prefirieron esperar para casarse realmente no experimentaron un cambio en su relación. De hecho, descubrieron que había una relación más estrecha con la edad del compromiso que con el hecho de vivir juntos antes del matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario