martes, 1 de mayo de 2012

Medio PP trabaja en bankia,hasta el primo de la “la dama de hojalata”

Increíble, aquí os va el listado actualizado :
Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.
Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.
Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.
Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.
Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.
Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.
Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.
Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.
Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.
Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.
Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

FOTODENUNCIA

Esta foto está tomada el pasado 21 de Abril poco más abajo de Fepamic dirección Santa Cruz.
GRACIAS ANDRES POR LA FOTO.

La 'Batalla de las flores' abre el Mayo festivo en Córdoba

La 'Batalla de las flores' abre el Mayo festivo en Córdoba ( Diario Córdoba - 01/05/2012 )

Noticia actualizada a las 13.30 horas: La tradicional Batalla de las Flores ha dado el pistoletazo de salida al Mayo festivo cordobés.
El Paseo de la Victoria ha sido este mediodía, un año más, el escenario de esta guerra incruenta en la que se han lanzado más de 120.000 claveles desde las 16 carrozas de las peñas.
Miles de cordobeses, visitantes y turistas han participado en la fiesta, donde el tiempo ha acompañado tras la lluvia de días atrás e incluso de la noche pasada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
'Radiolé' y la 'Batalla de las flores' abren hoy el mes festivo
JUAN M. NIZA
Aunque este año el mayo festivo se ha extendido al mes de abril (con citas pasadas como la Cata de Vinos Montilla--Moriles, la romería de Santo Domingo o la fiesta de las Cruces, que hoy concluyen), el pistoletazo de salida oficial se dará este mismo mediodía, cuando las 16 carrozas montada por los peñistas entren en el Paseo de la Victoria para la tradicional Cabalgata anunciadora de las fiestas de mayo, la conocida como Batalla de las Flores . La cita, organizada por la Federación de Peñas Cordobesas, contará con el mismo presupuesto del año pasado, ya que, a pesar de que el convenio de este año con el Ayuntamiento ha rebajado a la federación peñística su subvención un 20%, "hemos preferido recortar de otros sitios" y mantener un gasto de 22.000 euros para la ocasión, explicó ayer el presidente de los peñistas, Francisco Castillero. Así, este año se seguirá contando con unos 120.000 claveles como munición para la Batalla de las flores , además de 16 carrozas, una de ellas presidida por la recién nombrada Reina de las Peñas: Nazaret María Mesa, del Club Figueroa. La joven, que representará al mundo peñístico cordobés, fue elegida el pasado domingo en un acto en el centro Osio en el que también se designó como primera dama a Elena Moreno (de Amigos de San Lorenzo) y a Cristina García como segunda dama.
Muy cerca de La Victoria, y justo al terminar el desfile, comenzará en el Vial Norte el concierto de Radiolé , convertido ya en una de las citas festivas del mayo cordobés y que en esta edición contará con 13 actuaciones, entre ellas la de la artista Lya.

Imagen de Mossos encapuchándose para infiltrarse en la manifestación del 1 de mayo


Mejores momentos de salvador raya

TRANSPORTE FERROVIARIO El alto precio de ser niño en Catalunya

En Catalunya, los niños de cuatro a 13 años pagan un 20% más que las personas de 14 a 29 años para viajar en los trenes de la compañía Renfe. Esta situación, que cualquier persona calificaría de absurda, cuando no de socialmente reprobable y moralmente recriminable, es el resultado de la aplicación del nuevo modelo tarifario aprobado por la Generalitat de Catalunya en el 2012. No es así en el resto de España, tal como la propia compañía señala en su web: si se realiza un viaje haciendo uso del AVE y larga distancia, se aplica un descuento del 40% en el billete de cada niño que tenga entre cuatro y 13 años a la fecha del viaje. Si se viaja en 'media distancia' y 'Avant', se aplica el mismo descuento en todos los trenes, horarios y recorridos (recordemos que los menores de cuatro años viajan gratis ya que no ocupan plaza). Mientras que si la ruta es corta y es considerada como Cercanías, los niños menores de seis que no ocupen asiento podrán viajar gratis, y en este caso el descuento tampoco es acumulable con otras ofertas. Es decir, que un niño de cinco años en la provincia española 'x' puede viajar gratis, pero en Catalunya este niño debe pagar como un adulto y esperar a cumplir los 14 para poder ser destinatario del 'Carnet Jove', emitido por la Agència Catalana de la Joventut, para beneficiarse de un 20% de descuento. El 'conseller' de Territori i Sostenibilitat, Lluís Recoder, presentó a principios de año el nuevo conjunto de medidas en movilidad con el "objetivo garantizar una movilidad sostenible, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental". ¿Es este el modelo?
EL PERIÓDICO publica opiniones, réplicas y sugerencias de interés general, respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas enviadas podrán ser extractadas. Aun así, resulta imposible publicarlas todas. Tampoco se mantendrá correspondencia o contacto telefónico sobre ellas. Deben constar: nombre y apellidos, DNI, domicilio y teléfono. QUEJAS: Los lectores pueden expresar sus quejas al diario o bien al Consell de la Informació de Catalunya (CIC). Al CIC solo cuando consideren que se han vulnerado los principios recogidos en el Código Deontológico, por el tratamiento que dan los medios informativos sobre los diferentes temas. Pueden dirigirse al Consell de la Informació de Catalunya llamando al 93 317 19 20.

La Policía impide al movimiento 15M instalar una mesa de información en Sol

La Policía Municipal ha impedido hoy al 15M instalar una mesa de información en la madrileña Puerta del Sol, según ha informado el movimiento a través de Twitter y han confirmado fuentes municipales y policiales.
Pasadas las 19,30 horas, un grupo de personas que esta tarde se ha reunido en asamblea en la plaza ha colocado una pequeña mesa plegable junto a la valla de la estatua ecuestre de Carlos III. Sobre la mesa habían colocado unos carteles y unos periódicos.
Después de que la Policía Municipal les ordenase retirar el pequeño puesto de información, los allí reunidos han decidido colgarse los carteles y pasearse con ellos por la Puerta del Sol, sin que se produjera ningún incidente.

¿Regreso a Sol?

El movimiento 15M ha informado en Internet en los últimos días que tiene previsto volver a acampar en Sol a partir del próximo 12 de mayo y, al menos, hasta el día 15, para celebrar el aniversario de su nacimiento y con el fin de reclamar un cambio social, político y económico.
La concentración en la Puerta del Sol forma parte de las propuestas para la movilización global convocadas para los días comprendidos entre el 12 y el 15 de mayo, según se informa en la web del movimiento.
No obstante, ya anunciaron que los actos comenzarían hoy con el establecimiento de un punto de información fijo en la Puerta del Sol y finalizarían el próximo día 28 coincidiendo con el primer aniversario del nacimiento de las asambleas de barrios y pueblos de Madrid.

Manifestación el día 12

Para el día 12 tienen previsto una manifestación que comenzará a las 19 horas en cuatro puntos diferentes: San Bernardo, Atocha, Cibeles y Plaza de Oriente.
Los organizadores quieren que todos los participantes en la manifestación confluyan en esas cuatro plazas para finalizar con la llegada simultánea a la Puerta del Sol.
La intención del movimiento de indignados 15M es que del 12 al 15 de mayo la Puerta del Sol se convierta en una asamblea permanente, según informan en su web.
Tanto el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, han advertido al movimiento 15M que no permitirán una nueva acampada.

REJAS Y BALCONES EN FERNAN NUÑEZ.


Saludos.-








Hacemos un paréntesis en el baloncesto, para mostraros la belleza de las calles de nuestro pueblo, FERNAN NUÑEZ, con fotos de algunas fachadas y sus bonitas flores ,en sus rejas y balcones.

Fotos: Paco Cañero.

COMPRAR BARATO EN CORDOBA

HE ENCONTRADO UN BLOG EN EL QUE PUEDES COMPRAR BARATO DE DEJO EL ENLACE Y UNA DEMOSTRACIÓN DE SU CONTENIDO :
Hola amigos, Clara nos ofrece una serie de complementos hechos artesanalmente con las mejores manos y con mucho cariño, cositas de clara, pasaros por su facebook, un saludo.









COSITAS DE CLARA
ENLACE http://dondecomprarbaratoencordoba.blogspot.com.es/

UN POCO DE PEPETECA












POEMAS DE AMOR PUBLICACION PARA LA REVISTA DE FERIA DEL AÑO 1992







BOB MARLEY Y THE WAILERS ( SE PUEDE AMAR )


Bob Marley

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bob Marley
Bob-Marley-in-Concert Zurich 05-30-80.jpg
Bob Marley en un concierto en Zúrich,
Suiza, el 30 de mayo de 1980
Datos generales
Nacimiento6 de febrero de 1945
OrigenNine Mile, Saint Ann Parish, Flag of Jamaica.svg Jamaica
Muerte11 de mayo de 1981
(36 años)
Miami, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
CónyugeRita Marley (1966-1981).
HijosDamian Marley, Ziggy Marley, Stephen Marley, Ky-Mani Marley, Rohan Marley, Julian Marley, Cedella Marley, Isaac Marley,Stephanie Marley, Imani Carole Marley, Sharon Marley, Robbie Marley, Karen Marley, Makeda Marley, Nahum Marley.
OcupaciónMúsico
Información artística
Género(s)Reggae
Instrumento(s)Voz y guitarra
Período de actividad1960-1981
Discográfica(s)Island Records, Tuff Gong, Beverley's, Studio One, Trojan Records, St. Claire, Universal
Artistas relacionadosThe Wailers, Rita Marley, Damian Marley, Ziggy Marley, Stephen Marley, Ky-Mani Marley, Peter Tosh, Bunny Wailer, UB40.[1]
Web
Sitio webhttp://www.bobmarley.com/
Robert Nesta Marley Booker (6 de febrero de 194511 de mayo de 1981), mejor conocido como Bob Marley, fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de ska, rocksteady y reggae The Wailers (1964–1974) y Bob Marley & The Wailers (1974–1981). Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento rastafari (del que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial.[2] Entre sus mayores éxitos se encuentran los sencillos "I Shot the Sheriff", "No Woman, No Cry", "Jamming", "Redemption Song" y, junto a The Wailers, "Three Little Birds", así como el lanzamiento póstumo "Buffalo Soldier". El álbum recopilatorio Legend, lanzado en 1984, tres años después de su muerte, es el álbum de reggae más vendido de la historia con 10 discos de platino en los Estados Unidos[3] y 20 millones de copias en todo el mundo.[4] [5]