martes, 18 de noviembre de 2014

Muere aplastado por el derrumbe de una pared mientras se beneficiaba una gallina


Compartir: facebook twitter meneame
Strambotic
follagallinas2
“Castigo divino a la zoofilia, pasión que aplasta una roca asesina.
Todos se ríen porque adivinan qué hacía el difunto con una gallina”
Def Con Dos, “Pánico a una muerte ridícula
Aunque la noticia sucedió en un momento indeterminado* del último cuarto del siglo XX, el titular está redactado en presente porque por fin Strambotic ha tenido acceso a la foto que demuestra que, efectivamente, la historia del tipo que murió mientras se cepillaba una gallina es verídica. Hasta ahora la habíamos repetido una y otra vez como el top de las muertes ridículas y humillantes, ésas que marcan toda una estirpe, pero nuestra corresponsal Laura Sacapuntas nos ha hecho llegar este extraordinario documento gráfico que acredita que sí, que aquello sucedió.
La foto aparece en el extraordinario suplemento “The Carnaval of the Grotesque” que editó en 2001 la edición británica de la no menos extraordinaria revista FHM, que nunca falta en nuestro baño. Los editores decidieron nombrar a Manuel “el amante de las gallinas” como el número uno de la colección de las 50 fotos más grotescas y soeces de todos los tiempos.Éste es el texto:
Pervertido español agita una roca suelta
Este español de 39 años estaba tan contento, manteniendo relaciones carnales con una gallina cuando ambos -él y el pájaro- resultaron aplastados por una enorme roca. Irónicamente, su impulso probablemente provocó que la piedra se soltara en un primer momento.
Probablemente la familia de Manuel haya sepultado en el olvido las lamentables circunstancias de su deceso porque, contrariamente a lo que afirma Def Con Dos en su canción, una vez vista la imagen, no queda lugar a la imaginación de lo que el caballero del bigote hacía con su amiguita ponedora.
Gracias, Laura, por la foto, y Nak por descubrirnos el tema de DCD.
* No he encontrado ninguna referencia a la noticia de la muerte del zoófilo en Internet. Si alguien tiene alguna referencia de dónde y cuándo tuvo lugar puede hacérnoslo saber por los canales habituales.
ACTUALIZACIÓN. Vía los comentarios de Menéame llegamos a la noticia publicada por La Vanguardia el 11 de diciembre de 1990. Según el breve, el infeliz zoófilo se llamaba Herminio y falleció en Orense. Seguiremos informando.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

El Patrimonio Histórico de Fernán Núñez San Diego y las gachas



San Diego y las gachas

Una de las tradiciones de nuestro pueblo, y según me consta, en otros pueblos de la zona norte de la provincia, era hacer gachas el día de San Diego y en sus vísperas. En Fernán Núñez, con ellas, los novios tapaban las cerraduras de las casas de sus novias, así recordaban a su novio al día siguiente cuando tenían que limpiar las cerraduras. Las gachas son un plato que quizás no es muy agradable a la vista, pero que cuando las pruebas se te quitan todos los prejuicios.

Plato de gachas

 Pero parece que la broma se pasó de rosca y de las gachas se pasó a la arcilla de los arroyos próximos al pueblo y a día de hoy parece que prácticamente, tanto la versión primera como la segunda, ya no se hace. En el día de San Diego, no había un vecino, sobre todo las personas mayores que vivían solas, que no recibieran la visita de otro con un plato de gachas. 

Sobre San Diego, muy poca gente conoce que estuvo por Córdoba, lo que podría explicar un poco la devoción en la provincia por celebrar de manera especial este día.  Una de sus reliquias se encuentra en el convento de Santa Isabel en el barrio de Santa Marina.

Convento de Santa Isabel

El Ayuntamiento abrirá mañana miercoles la zona azul de aparcamientos en la Plaza de Armas


20141118111946-00006179-634x417.jpgEl Ayuntamiento de Fernán Núñez, tiene previsto que mañana miercoles comience a funcionar la zona azul de aparcamientos en la Plaza de Armas. Tendrá las mismas características que en la primera zona implantada en la localidad.

Presentación del Libro: Manual para dragones principiantes


20141118113732-cartel-manual-de-dragones-principiantes-presentacion-libro.-1200x1698-636x900.jpg

Actos contra la violencia de género


20141118120114-cartel-marcha-violencia14-copia-1200x1698-636x900.jpg

Fin del misterio: la avioneta nocturna es un Antonov

ANTONIO GUTIÉRREZ | 18 de noviembre de 2014
Imagen de un Antonov, el aparato que sobrevuela Córdoba de madrugada
Imagen de un Antonov, el aparato que sobrevuela Córdoba de madrugada
AENA confirma a la Subdelegación del Gobierno que la aeronave, de cuatro motores y dedicada al transporte de mercancías, pasa por Córdoba en su trayecto entre Gran Bretaña y Marruecos
Se acabó el misterio de la avioneta nocturna. La Subdelegación del Gobierno de Córdoba ha confirmado, previa comunicación con AENA, que un Antonov de cuatro motores y dedicado al transporte de mercancías es el responsable de los vuelos nocturnos que desde hace semanas son la comidilla de miles de personas de Córdoba capital y provincia y que, ayer mismo, convirtieron la etiqueta #avionetacordoba en Trending Topic nacional, tras un nuevo paso de la aeronave pasadas las 01.30 horas.
Según confirmaron a este medio fuentes de la Subdelegación de Gobierno, se trata de un aparato que, “con cierta regularidad”- últimamente cada dos días- cubre el trayecto entre Gran Bretaña y Marruecos, en concreto Londres-Tetuán, y que cruza la Península de norte a sur, atravesando varios puntos de la provincia de Córdoba a una altitud aproximada de 6.000 metros de altura.
De esta manera, y tras las investigaciones de la Subdelegación de Gobierno y la confirmación de AENA, se pone fin a más de dos meses de preguntas y especulaciones sobre la procedencia de un aparato que provocaba un importante ruido en las madrugadas y que había despertado una importante curiosidad entre los cordobeses.
Esta curiosidad trascendió a las redes sociales y motivó consultas oficiales y la apertura de una investigación por parte de la Subdelegación de Gobierno que primero descartó que se tratase de un avión militar y, posteriormente, que aterrizase en alguno de los aeródromos privados que existen en varios puntos de la provincia. Aquellos que, desde las redes y en foros, apostaron por el Antonov ya pueden presumir de que tenían razón. Fin del misterio.

10 Fotos Misteriosas








Una imagen vale más que mil palabras, aunque los hechos frente a la
fantasía puede ser difícil de determinar cuando la evidencia es
limitada y teorías se esparcen. Las historias asociados con estas
imágenes no son fáciles de explicar o incluso no del todo. Aquí están 10
de las fotos más misteriosos e inexplicables que probablemente no
tengan una explicación del todo.

Furor por bebé indio con 4 piernas y 4 brazos

Furor por bebé indio con 4 piernas y 4 brazos - El especial niño llama la atención de todo el pueblo (Daily Mail).
COSA DE LOCOS
El especial niño llama la atención de todo el pueblo (Daily Mail).


En la ciudad de Baruipur del país asiático, una criatura nació con ocho extremidades y los vecinos creen que es una reencarnación de Dios. Los habitantes del pueblo hacen cola para poder observar al pequeño.

Un hecho que causa conmoción en toda la ciudad india de Baruipur, al este de la ciudad de la nación asiática. Nació un bebé con cuatro piernas y cuatro brazos.

Los vecinos lo apodaron “Niño Dios” porque creen que es una reencarnación de un Dios de la India, ya que posee múltiples extremidades, las cuales aseguran que son comunes en las divinidades hindúes.

Los médicos que recibieron al niño dijeron a sus padres que sus dos piernas y brazos pertenecen a los restos de un co-gemelo unido que no llegó a desarrollarse del todo.

La policía local dijo que no hay nada divino en el recién nacido. A su vez, se quejan por el gran trabajo que tienen que realizar, ya que deben llevar tranquilidad a los vecinos de la zona donde vive la criatura porque son miles de personas las que se acercan a verlo.

Toro gay no fue sacrificado gracias a creador de Los Simpsons

Toro gay no fue sacrificado gracias a creador de Los Simpsons - Benjy se salvó de no morir (AFP).
COSA DE LOCOS
Benjy se salvó de no morir (AFP).


Un bovino irlandés tenía como destino el matadero por orden del dueño del rebaño, ya que no logró fecundar a ninguna de las vacas de su granja. Organizaciones en defensa de los animales, junto con ayuda de Sam Simon, coautor de la serie animada, donaron dinero para que sea derivado a un refugio con los de su especie.

Un toro irlandés destinado al matadero porque aparentemente es gay, fue salvado gracias a una campaña apoyada por uno de los creadores de Los Simpsons, dijeron defensores de los derechos de los animales.

Benjy no logró fecundar ni siquiera a una de las numerosas vacas del rebaño y el propietario de la granja decidió sacrificarlo. Pero desde que la historia fue publicada en un periódico local y la campaña fue apoyada por grupos de defensa de los derechos de los animales y una revista gay, este toro de raza Charolais puede tener la esperanza de terminar sus días en un refugio para animales inglés.

Más de 250 personas donaron dinero para comprar a Benjy al granjero, entre ellos Sam Simon, el cocreador de la serie de dibujos animados estadounidense, cuya donación de 7.800 dólares fue decisiva.

Todos los animales tienen un terrible destino en el comercio de la carne, pero matar a este toro porque es gay hubiera sido una doble tragedia”, dijo Simon, un filántropo y activista en la defensa de los animales.

Este productor, que sufre de un cáncer terminal, dijo que estaba satisfecho de ayudar a que “el destino de Benjy fuese un refugio y no un sándwich”, de acuerdo con un comunicado difundido por PETA, un grupo de defensa de los derechos de los animales.

Quieren policías solteras y les hacen pruebas de virginidad

Quieren policías solteras y les hacen pruebas de virginidad - Una actitud que las policías tildan de "discriminatoria".
COSA DE LOCOS
Una actitud que las policías tildan de "discriminatoria".


Las aspirantes para transformarse en agentes de seguridad de Indonesia critican los métodos para ingresar al selecto grupo. Algunas son sometidas al "test de los dos dedos", prácticas que son consideradas por ellas como "discriminatorias, humillantes y dolorosas".

Human Rights Watch (HRW) exigió a la policía indonesia que ponga fin a las pruebas de virginidad a las que son sometidas las candidatas a agentes, una práctica que consideran “discriminatoria”. Las mujeres que aspiran a ser policías en el mayor país musulmán del mundo deben ser solteras y vírgenes, explica esta asociación de defensa de los derechos humanos.

Las pruebas de virginidad se siguen practicando en Indonesia, a pesar de que los mandos policiales lo niegan, asegura HRW, que entrevistó a varias mujeres para su investigación. Algunas contaron haber sufrido este tipo de pruebas este año, evocando recuerdos dolorosos y humillantes. Los agentes las obligaron a desnudarse ante médicas que las sometieron al “test de los dos dedos”, una práctica arcaica y muy criticada, añade la ONG.

No quiero recordar esas malas experiencias. Fue humillante”, asegura una mujer de 19 años que fue sometida a esta prueba en Pekanbaru, en la isla occidental de Sumatra. “¿Por qué tiene una que desnudarse ante desconocidos? No es necesario. Esto tiene que acabar”.

Esas pruebas infringen las propias directivas de la policía en materia de reclutamiento, sin hablar de los derechos a la igualdad, a la vida privada y a no ser discriminados, señala HRW. Un portavoz de la policía, Ronny Sompie, indicó que se practica un “examen de salud completo” a todos los candidatos para asegurarse de que no son portadores de enfermedades de transmisión sexual.

Las mujeres solo representan el 3% de los 400.000 policías indonesios. La sociedad es profundamente conservadora en algunas regiones del país, donde la virginidad femenina sigue siendo un valor primordial.

De nunca acabar: tuvo 180 orgasmos en 2 horas

De nunca acabar: tuvo 180 orgasmos en 2 horas - Cara sufre un un extraño desorden sexual.
COSA DE LOCOS
Cara sufre un un extraño desorden sexual.
ver más imágenes


Una yanqui de 30 años sufre un trastorno de excitación que le impide tener una vida normal. Debido a los estremecimientos, debe desplazarse con silla de ruedas y no puede ir a trabajar. Su primer episodio ocurrió mientras hacía las compras.


La vida de Cara Anaya, de 30 años, no es fácil. Hace un tiempo sufrió una gran excitación que le provocó 180 orgasmos en 2 horas y decidió acudir a su médico de cabecera que, desconcertado la derivó a un especialista. Allí, le diagnosticaron un trastorno de excitación genital persistente. Este problema le impide hacer vida normal porque soporta hasta 6 horas de excitación sexual al día.

Esta rara condición está arruinando la vida de esta mujer de Arizona, que se debe desplazar en silla de ruedas y no puede trabajar. Los orgasmos la sorprenden en cualquier lugar. Desde el supermercado, en el colegio en el que trabajaba, durante las clases o en el recreo. Anaya tiene un hijo, Merrick de 10 años, pero no puede acompañarlo en espacios abiertos porque es demasiado vergonzante para ella y le resulta muy complicado explicarle a la gente lo que le pasa.

"Cuando estoy cerca de los niños me siento como una pervertida. Así no puedo ayudar en las clases o ir a viajes escolares porque ni los niños ni sus padres lo entienden", añade. Anaya, lamenta que “no puedo formar parte de la vida de mi hijo. Queremos que sea un chico normal pero no puede tener amigos porque yo tengo esta extraña afección. Lo peor de todo es que no se lo puedo explicar, es demasiado chico”.



Esta mujer recuerda cómo fue la primera vez que tuvo esta extraña dolencia: “Estaba caminando por los pasillos del supermercado cuando, de repente, comencé a excitarme con todo lo que veía, olía o tocaba. Después llegó un momento de pánico y la excitación fue en aumento hasta que caí al suelo y tuve varios orgasmos. Fue uno de los orgasmos más intensos que jamás había tenido y me estaba ocurriendo sin ningún tipo de ayuda”.

“Estaba asustada. Salí corriendo del negocio y mientras conducía a casa seguía teniendo orgasmos. La situación se prolongó durante seis horas, los orgasmos se repetían y sólo podía descansar unos segundos. Estaba aterrorizada”, afirmó.

Anaya intentó todo para curar su condición incluyendo el uso de hielo, duchas de agua fría, cambió su dieta y aumentó el ejercicio físico, pero nada le ha funcionado. En cuanto a su matrimonio con Tony Carlisi, también tuvo problemas porque anhela el afecto, la intimidad y el contacto físico. “Esto no significa que no mantenga relaciones sexuales, pero muchas veces resulta frustrante para los dos porque estoy siempre excitada”, concluyó.

Reciben 100 latigazos por tener relaciones antes de casarse


Un hombre y una mujer recibieron públicamente cien latigazos cada uno en cumplimiento de la condena que les impuso un tribunal por mantener relaciones sexuales sin estar casados en la provincia de Kapisa, en el este Afganistán, informó hoy a Efe una fuente oficial.


El juez del distrito de Kohistan-2 azotó a la pareja ayer sobre las 11.00 hora local (6.30 GMT) en presencia de “decenas” de personas, dijo el gobernador de la zona, Mohamed Osman Haqyar Ahmadi. La Policía arrestó hace un mes a los jóvenes, de 19 y 21 años, que fueron juzgados en un largo proceso judicial
El castigo fue aplicado a ambos de acuerdo con las normas de la sharía -ley islámica-, ya que la pareja está en edad legal para ser sancionados”, manifestó Ahmadi.
El gobernador añadió que ambos acataron la sentencia sin apelarla y que tras recibir el castigo estipulado se casaron para legalizar su relación.
La Constitución afgana incluye interpretaciones rigoristas de la ley islámica, que permiten a la Policía perseguir, arrestar y conducir ante los tribunales competentes a las personas que mantengan relaciones sin estar casados.
Los latigazos o ejecuciones públicas ya eran castigos habituales en Afganistán durante el régimen de los talibanes, que fueron derrocados en 2001 tras la invasión de EEUU pero que mantienen desde entonces una guerra contra las fuerzas afganas e internacionales.
Afganistán atraviesa una de sus etapas más sangrientas después de que el año pasado las fuerzas locales se hicieran responsables de la seguridad tras la retirada paulatina de la misión de la OTAN en el país, que culminará a finales de 2014.
No obstante, Estados Unidos mantendrá 9.800 soldados en territorio afgano hasta finales de 2015, según el Acuerdo Bilateral de Seguridad firmado a finales de septiembre con el país islámico.

Agencias – EFE

VIDEO: Salva a su perro de ser devorado por una serpiente pitón


Un perro se salvó de ser engullido por una serpiente pitón que lo tenía aprisionado.


Pero gracias a la ayuda de su dueño, que videograbó el indicente, el perro logró salir con vida.
 

VIDEO: Reparte tortillas en un Chrysler de lujo


Un sorprendente vendedor de tortillas recorre su ruta conduciendo un sedán de lujo.


Repartir tortilla es un trabajo duro, pero es un poco menos si asistes a tu trabajo conduciendo no una bicicleta, sino un Chrysler 300 de lujo.
Al ser cuestionado sobre su vehículo, el tortillero comenta: "está bien pa' andar cómodo, ya pasaron de moda estas madres".
Sobre el rendimiento del vehículo de ocho cilindros, el tortillero simplemente comentó: "Gastan mucha gota (gasolina) estas madres".
Por último, el tortillero agregó que ese no es su vehículo de a diario "ahí tengo otro para los domingos", agregó.

VIDEO: Payasos siembran terror ahora en Italia


Los famosos payasos asesinos, quienes ya han aterrorizado a decenas de personas en tres ocasiones, regresaron para una cuarta entrega que pretende ‘esparcir’ el terror ahora en Italia.


Los productores DM Pranks publicaron un nuevo video en el que dos payasossiembran el miedo en varias locaciones, entre ellas un baño, una estación de trenes y  hasta una pequeña cancha de futbol americano.

Excelsior.

Francisco tiene el bigote más grande del norte del país


Meoqui.- Originario de Labor Nueva, municipio de Julimes, Chihuahua, el señor Francisco Hernández posee los bigotes más grandes del estado de Chihuahua y todo el norte de México, pues según cuenta en 30 años no se los ha cortado y en una ocasión le iba a poner “una chinga” a un Federal de Caminos porque se quiso llevar con él, por lo largo que los tiene.


Galería

  

Ataviado con un sombrero, sus negros bigotes pintados, la recia mirada, inspira miedo y curiosidad al pasearse por las calles del Municipio.

Cuenta que tiene con su bigote son cortárselo 30 años. Su esposa le ha dicho que se los corta pero él no hace caso, porque así le gusta traerlos.

Ha sido objeto de algunas bromas y alguien le dice que si es Pancho Villa o Zapato, por lo largo que se ha dejado crecer el mostacho.

“Nomás de puros puntos empecé a dejarme crecer el bigote y ahora que lo traigo más largo me ha gustado, aunque a algunos niños e incluso personas adultas les inspira miedo”, dice don Francisco Hernández.

Agrega que su esposa le dice que se corte los bigotes, pero él no le hace caso. “Me vale madre y no le hago caso”, comenta.

Destaca que en todas partes a donde va causa extrañeza su bigote, como fue el caso al acudir recientemente a Río Bravo, Tamaulipas, donde la gente se le quedaba mirando.

“Un señor se fue conmigo en el autobús y nomás se quedaba viendo mi bigote. Nos fuimos de Monterrey a Río Bravo”, y le causaba extrañeza.

El reportero le pide que se lo acomode para los lados para tomarle las fotos y que se vea bien.

Alista sus dedos pulgar e índice de cada una de sus manos, los “arrisca” y los muestra. Se ven impresionantes, mientras que los curiosos que pasan por el lugar  no dejan de echarle una miradita de reojo.

Le dicen cosas chuscas por su bigote y en una ocasión una señora que es pariente le comentó: “Este señor se cree muy chingón porque se siente Pancho Villa” (y suelta la risa varias veces mientras se realiza la presente entrevista).

“Me dicen como les da la gana y en una ocasión le iba a poner una chinga a un Federal de Caminos que se quiso llevar conmigo”, asegura el entrevistado.

Jesús Aguirre

Charles Manson obtiene licencia para casarse con joven de 26 años


El renombrado asesino Charles Manson obtuvo una licencia para casarse con una mujer de 26 años que lo visita en la prisión.


La licencia de matrimonio obtenida este lunes fue emitida el 7 de noviembre para Manson, de 80 años, y Afton Elaine Burton, quien dejó su casa en la región central del país hace nueve años y se mudó a Corcoran, California, donde está la prisión, para estar cerca de Manson. El documento no especifica una fecha de matrimonio e indica que la pareja tiene 90 días para casarse o tendrán que obtener otra licencia.
 
 
 
 
Burton dio una entrevista hace un año a la revista Rolling Stone en la cual dijo que ella y Manson planeaban casarse; pero Manson dijo entonces que no era cierto.
Burton, quien se hace llamar Star, dijo que ama a Manson y que se casarán el próximo mes.
Ella negó reportes de que él no estaba interesado en casarse.

Hombre de Florida ve en una pieza de pollo la imagen de Jesús


Un hombre de Florida estaba a punto de morder una pieza de pollo el viernes pasado cuando le vio una figura familiar: la de Jesucristo.


"Estaba por comerme mi pieza de pollo y lo vi mirarme fijamente”, dijo Ernesto Hernández al portal The Huffington Post. Fue entonces cuando el estadunidense se dio cuenta de que la imagen de un hombre con barba, de gran parecido a Jesús, se había aparecido en su comida.
"A todas las personas que les he enseñado esto me han dicho que si se parece a Jesús sin que siquiera yo les haya mencionado al personaje”, añadió Hernández. “Mi hermana, que es más cínica, dijo que se parecía a Charles Mason”.
El reto al que ahora se enfrenta Hernández es al de tratar de conservar la supuesta imagen religiosa en tan peculiar sitio.