jueves, 21 de mayo de 2015

El Bute ha compartido la foto de IMPRESENTEIBOLS.

La portada del nuevo LP en directo de Impresenteibols, obra de una servidora, que ya ha salido directa pa la imprenta. El pueblo reclamaba YA un documento sonoro de los desaguisados en directo que montan Javier Impresenteibols y los suyos. Muy pronto habrá presentación!!

Psoe Fernán Núñez

Trabajemos Fernán Núñez‎Acto público de fin de campaña

¿Tienes dudas de a quién votar el próximo día 24 en Fernán Núñez? Te esperamos el viernes a las 20:00 en el Paseo de Santa Marina. Conócenos, escúchanos, pregúntanos. Descubre la sensación de votar con ilusión.

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Llegan una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Esta semana de nuevo con las dos citas habituales, este jueves de 6.30 a 8.30 y el sábado de 7 a 9 de la tarde.

Ya sabeís, que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no. Simplemente tener ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y ..., baloncesto.

Foto: El Portal de Fernán Núñez

Solo ponemos 1 Euro cada jugador, para pagar el alquiler de pista.


en FTV televisión

Esta semana nuestro programa de televisión, está dedicado a Rafael Jimenez Blancat de Meyer Sound España. Todo un referente empresarial en el campo del sonido profesional, a nivel europeo.


Programa que empezamos ya a grabar hace unos meses, aun con temperaturas frías y que hemos acabado en manga corta y con 40º de calor.

Grabado en Sevilla donde Rafa vive y tiene su empresa y terminado aquí en Fernán Núñez, con la participación de su familia.


La nota musical la ponen, Juanes, Metallica, Supertramp, Los Ilegales y Manolo Garcia.

El Suavecito” en FTV televisión, se emite los miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a emitir los sábados a las 8 de la tarde por este mismo canal.

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Os dejamos más información interesante, de actividades que se organizan en Fernán Núñez, como la próxima “Fiesta de la Bici” 2015.



Salud y Gracias
Paco Cañero.

Seis técnicas para prolongar el orgasmo masculino


¿Cómo se puede prolongar el orgasmo masculino? Tras haber repasado las mejores seis técnicas para acelerar el orgasmo femenino, seguimos de nuevo las recomendaciones de la psicóloga y experta en sexología de Psytel, Silvia Sanz García, para conocer cuáles son las técnicas más efectivas no sólo para prolongar el placer masculino sino para retrasar el orgasmo de modo que resulte más sencillo acompasarlo al de la pareja.
1. Practica el “puedes mirar, pero no tocar”. Ellos se excitan mucho por la vista, por lo que es aconsejable despertar su erotismo con algún gesto o pose sugerente que no sea demasiado directa ni evidente. “Tu primer movimiento le irá excitando y creando una expectativa sobre lo que puede venir a continuación. Para ello, te resultará útil usar el lenguaje corporal. Un striptease será la chispa que puede encender el canal sexual en su cerebro”, comenta la sexóloga, que además recuerda la importancia de empezar lentamente para poco a poco ir aumentando la intensidad.
2. Toca dos zonas erógenas al mismo tiempo. Mientras le estimulas manualmente el pene, por ejemplo, puedes besarle los labios, las orejas, los pezones…
3. No dejes que busque el orgasmo inmediato. “Cuando sientas que su respiración y su ritmo cardíaco se aceleran y los músculos de la zona pélvica se contraen, coloca el pulgar en el glande y el resto de la mano en la base del pene. Aprieta delicadamente durante un par de segundos, suelta y, diez segundos más tarde, vuelve a repetir la acción sobre su pene”, detalla la sexóloga. ¿Por qué le resulta tan excitante? Tal como explica Silvia Sanz, cuando un hombre está a punto de llegar al clímax, la sangre se acumula en la zona pélvica, sobre todo en el pene, y la tensión sexual de su cuerpo está en el punto álgido. Así, un pequeño estímulo como éste consigue retener el flujo sanguíneo durante un instante, de modo que se logra frenar el orgasmo y la tensión en la zona sigue in crescendo.
4. Cambia de postura o de maniobra erótica. Según indican algunos estudios científicos, la variedad en los movimientos y las caricias aumenta la actividad en las zonas del cerebro relacionadas con la excitación sexual. Por eso la experta asegura que estimular a la pareja y hacerle algo diferente cuando esté a punto de estallar de placer provocará que cada vez esté más excitado, física y mentalmente. Podrás ralentizar la penetración y contribuir a que él tarde un poco más en llegar al orgasmo.
Te resultará útil jugar con los tiempos y los ritmos. Si contraes los músculos vaginales y presionas con ellos la punta de su miembro, él sentirá una especie de suave masaje en la zona que le excitará aún más, según indican en Psytel.
5. Descubre el Punto P (o punto G) masculino. La idea es acariciar otras zonas del cuerpo del hombre distintas al pene que también son erógenas. El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos cinco centímetros del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto. A unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor: es la próstata, su Punto G.
Es posible también estimular el punto G masculino externamente presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos. Es una zona sensible y erógena, según comenta la experta de Psytel, pues en ella encontramos numerosas terminaciones nerviosas.
Hay que tener en cuenta, según revela la sexóloga de Psytel, que masajear directamente esta glándula puede producir orgasmos explosivos. La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano o usando juguetes sexuales. A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata una vez que tienen una erección completa, mientras que otros sienten que la estimulación prostática incrementa su erección y los conduce a un orgasmo intenso. “Existen casos en los que el hombre ni siquiera necesitan estimulación en su pene, porque el placer que viene del masaje prostático es suficiente para producirle un orgasmo”, comenta Silvia Sanz.
6. Un extra para potenciar los efectos. Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal. También puedes probar sexo oral, mientras le acaricias su punto P, externa o internamente. Tócale los testículos, acaríciale los testículos y, con mucha delicadeza, cógelos y da un pequeño tirón hacia abajo.
Otra opción es usar juguetes eróticos, como los anillos que se colocan en la base del pene en erección y ayudan a mantenerla durante más tiempo.
Con un lubricante puedes potenciar también las sensaciones. Algunos ofrecen un ‘efecto calor’ o ‘efecto frío’ con el que puedes jugar si quieres retrasar o acelerar el placer. También puedes utilizar aceites con distintos olores, sabores, temperaturas y texturas.

La verdad sobre la eyaculación femenina y cómo lograrla

Desde el 2001, el punto G y la eyaculación femenina han venido ganando visibilidad y algunas mujeres han recibido la información sobre esto con alivio por contestar preguntas penosas sobre aquello que les pasa al tener un orgasmo, que no a todas les sucede y que puede resultar vergonzoso ya sea por las propias creencias o las reacciones de la pareja que pueden ir desde el acompañamiento placentero hasta las caras de sorpresa o asco por el desconocimiento de lo que sucede.

orgasmo
El punto G es el homólogo a la próstata masculina y lleva su nombre en dedicatoria al ginecólogo Ernst Gräfenberg quien fuera su descubridor y primer estudioso. Es también parte de la estructura interna del clítoris, donde se encuentran las glándulas de Skene. Ellas producen este líquido transparente que acompaña a la eyaculación femenina y que frecuentemente se confunde con orina pero no lo es.
Existe la suposición de que no todas las mujeres lo tienen, o incluso que es un mito. Esto último, me parece que es producto de la estimulación inadecuada más que de la ausencia de alguna estructura. Además está el hecho de que cuando una mujer está cercana a lograr el squirt, llamado así porque produce un chorro del líquido antes mencionado, tiene una sensación de urgencia de orinar que muchas veces se aguantan por miedo o vergüenza.

Generalmente la estimulación del punto G es más sencilla con los dedos que con el pene.


Se ha hablado mucho sobre la adecuada estimulación del punto de Gräfenberg por parte de sexólogos, terapeutas sexuales, investigadores e incluso actrices porno. Lo cierto es que dentro de esto, lo más importante y que se debe lograr antes de hacer cualquier experimento, es confiar en nosotras mismas, conocernos muy bien en nuestras propias sensaciones y sentimientos, además de hablarlo con la pareja para medir el grado de comodidad y conocimiento con el que ambas partes se encuentren al hacer este experimento. Hay que recordar que el mejor afrodisiaco es la confianza y el deseo por la persona que está frente a nosotros. Algunos consejos prácticos son:
Hacer esto con las manos muy limpias y preferentemente con las uñas bien recortadas en caso de que se decida usar las manos, sean las propias o las de la pareja.
Tomar las cosas con calma e invertir el tiempo que sea necesario para estimular adecuadamente a la mujer que desea lograr la eyaculación femenina, ya sea que se haga a solas o con la pareja.
Estimular primero la parte más externa del clítoris que está en la parte más frontal de nuestra vulva entre los labios mayores. Si es necesario, se puede usar un lubricante a base de agua con o sin silicona, nunca de aceite porque lastiman la flora natural de la vulva. La boca de la pareja también puede ayudar.

Encontrará un área rugosa que al presionar se siente durita porque ese es el hueso púbico. Ahí es el punto G.


Cuiden hacerlo de la forma que sea placentera para ustedes o sus parejas y no hacerlo de forma directa si les causa dolor (recuerden que 8000 terminales nerviosas pueden ser estimuladas incorrectamente y ser incómodo, irritante incluso). Esta estimulación debe hacerse hasta que el clítoris se llene internamente de sangre suficiente, al igual que la vulva. De esta manera todo se vuelve más elástico y es más fácil continuar. Al momento que esto suceda puede haber ya algunos signos de excitación y lubricación.
Generalmente la estimulación del punto G es más sencilla con los dedos que con el pene, así que en adelante se hablará de dedos sin menospreciar que la función del pene puede ser también interesante. Recuerden lo que dije antes sobre las uñas.
Se introduce el dedo índice con la palma hacia arriba si está acostada, al frente si está de pie. La inmersión no tiene que ser profunda, pues el punto G está cerca al tercio externo de la vagina (unos 3 ó 4 cm de profundidad). Se puede hacerlo también con el dedo anular o ambos dependiendo de la distención de los órganos sexuales. Se encontrará un área rugosa que al presionar se siente durita porque ese es el hueso púbico. Ahí es el punto G.
Esta área al ser estimulada también se dilata igual que el resto y puede llegar al tamaño de una almendra. Se puede de forma circular, lineal, con algo de presión, deteniéndose, en fin. Ya saben, todo depende de la creatividad y los gustos.
La estimulación se puede combinar con ejercicios tipo Kegel (contraer los músculos pubococcígeos que son los que apretamos cuando aguantamos las ganas de orinar). Algunas mujeres prefieren elevar la cadera y apretar los músculos de la cadera y los muslos cuando la excitación alcanza niveles elevados.
En ocasiones, la estimulación no necesita ser focalizada y se pueden sacar los dedos (o el pene) y estimular otras zonas de la vulva o el mismo clítoris.
Hay quien recomienda que casi para llegar al orgasmo se saquen los dedos a la vez que la mujer puja sin bajar la cadera, contrayendo toda la musculatura para ayudar a lograr el orgasmo.
La concentración es importante, pero lo es más aun relajarse, sentir y dejar fluir el suceso. No todas las mujeres eyaculan la primera vez que lo intentan. Es cuestión de conocerse íntimamente, estimularse con frecuencia y confiar.
Día-internacional-del-orgasmo-femenino
Otra cosa es tener en mente que el fin último de las relaciones sexuales o la masturbación no es el orgasmo necesariamente, sino el disfrute del momento, la calidez y la intimidad. Hacerlo con el orgasmo como único y obsesivo objetivo provoca disfunciones sexuales por estrés. Si se llega, qué genial. Si no, a seguir caminando y disfrutando el paisaje.
Por último, hay que recordar que la higiene sexual es importante y que si notamos en cualquier momento (del mes o de las relaciones sexuales) un olor extraño, fétido o que el líquido que sale no es transparente, esto se debe a una infección no tratada y es necesario que acudamos inmediatamente al médico. No se recomienda automedicarse porque podemos empeorar algo que es relativamente sencillo de curar.
Por Rocío Linares.
Licenciada en Psicología UABC. Maestra en Sexología Educativa, Sensibilización y Manejo de Grupos IMESEX.

Muertos... de hambre: se robaron ataúd con un cadáver

Muertos... de hambre: se robaron ataúd con un cadáver - Se llevaron un ataúd. (Archivo Crónica)
COSA DE LOCOS
Se llevaron un ataúd. (Archivo Crónica)

El informe de la policía de San Luis confirmó la insólita noticia. En la ciudad de Santa Rosa de Conlara se llevaron un féretro del cementerio municipal. Los cuidadores notaron la falta del elemento y suponen que lo robaron la madrugada del domingo. 

La policía puntana confirmó la denuncia por el robo de un ataúd que contiene los restos de Francisco Marino Dadomo. Indicaron que fue sustraído del panteón familiar del cementerio de Santa Rosa del Conlara, ubicado a unos 180 kilómetros al norte de la capital provincial.
El comisario inspector Carlos Pereira señaló que familiares del difunto denunciaron que cuando concurrieron al cementerio municipal el domingo observaron violentada la cerradura del panteón familiar, y luego llamaron a las autoridades policiales que constataron la desaparición.
Según los cuidadores del lugar, hasta el sábado a la hora de cierre no habían observado ninguna anormalidad, por lo que se estima que el delito se produjo el sábado por la noche, o en las primeras horas de la madrugada del domingo.
Las cerraduras de las puertas de acceso al cementerio no estaban violentadas informó la  policía, quien añadió que "hay muchas hipótesis pero ningún indicio que sirva para esclarecer el hecho".

graban a pareja practicando sexo oral

Escrachan a pareja "yanqui" practicando sexo oral en el subte - La imagen del escrache. (Twitter)
COSA DE LOCOS
La imagen del escrache. (Twitter)

Escrachan a pareja "yanqui" practicando sexo oral en el subte

Lo detectó un pasajero, que alarmado se comunicó con la Autoridad de Transporte de Masachusetts Bay, en Boston, y envió la foto como prueba. La respuesta que tuvo el usuario de parte de la empresa es que intentarán acabar con estas prácticas en público. 

Un usuario indignado publicó una fotografía en la que aparece una mujer arrodillada contra una columna de un plataforma de subte, y un hombre parado delante de ella, con su cintura a la altura de la cara.
De acuerdo a la pose de la pareja, daba toda la sensación de que la mujer estaba atendiendo sexualmente al hombre. 
Entonces, el usuario envió un mensaje a la compañía "Querido MBTA, entiendo que están teniendo problemas financieros y es difícil mantener un sistema que no funciona. Sin embargo, mis impuestos deberían ser para pagar su fuerza policial porque no tengo que estar al lado de un hombre que está recibiendo sexo oral".
El teniente de la Policía de Tránsito, Richard Sullivan manifestó que la agencia comparte el disgusto del usuario, y que los investigadores agotarán todos los recursos para identificar, localizar y detener a los sospechosos. "No vamos a tolerar esto", dijo. "En mis 20 años en el trabajo rara vez encontré algo tan descarado como esto", añadió.

"En mi opinión no les importa quién pasó", dijo el teniente. "Más importante aún, ¿qué pasa si un niño pequeño los ve?", cuestionó.

La pareja se enfrenta a una acusación de deshonestidad manifiesta y grave, que conlleva una pena de hasta tres años de prisión. También estarán obligados a estar en el registro de delincuentes sexuales del estado.

Ver porno te deja tonto

Ver porno te deja tonto - Para muchos es un hábito. (Imagen ilustrativa)
COSA DE LOCOS
Para muchos es un hábito. (Imagen ilustrativa)

Un equipo de investigadores del Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano de Berlín descubrió que el consumo continuo de imagenes pornográficas reduce la materia gris en determinadas zonas del cerebro.

Para el experimento, los científicos contaron con 64 hombres saludables de entre 21 y 45 años a los que les pidieron que respondieran a un cuestionario sobre el tiempo que dedicaban a ver vídeos sexuales, cuyo resultado dio un promedio de cuatro horas semanales. Además, realizaron una serie de tomografías computarizadas (MRI) del cerebro para medir su volumen y observar la reacción del mismo ante las imágenes sexuales que les presentaron durante el estudio.

Los resultados del experimento revelaron que cuanta más cantidad de contenido sexual veían los participantes, más disminuía el cuerpo estriado del cerebro, esto es, una pequeña estructura nerviosa justo debajo de la corteza cerebral. De la misma forma, cuanto más contenido sexual explícito observaban, más se deterioraban las conexiones entre el cuerpo estriado y la corteza prefrontal, la zona del cerebro encargada del comportamiento y la toma de decisiones.

Por tanto, los investigadores concluyen que cuanto más contenido sexual se observa, más se reduce la materia gris en determinadas partes del cerebro, así como también se produce una reducción en su actividad cerebral.

“Hemos encontrado un importante vínculo negativo entre el acto de ver pornografía varias horas a la semana y el volumen de materia gris en el lóbulo derecho del cerebro, así como la actividad de la corteza prefrontal”, afirman los autores del estudio, según informa el sitio diariopanorama.com.

Enviarán sonda espacial con mensaje para extraterrestres


El objetivo es establecer contacto con civilizaciones extraterrestres.



SDP
 El proyecto One Earth Message tiene el objetivo de enviar un mensaje digital a las potenciales civilizaciones extraterrestres que pueda hallar en la órbita del planeta Plutón.
La nave espacial New Horizons de la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA), además de ingenieros, investigadores y artistas, colaboran en el proyecto dirigido por John Lomber, diseñador de los discos de oro de las naves Voyager, con el objetivo de que sus señales sean captadas por alguna civilización a través de las ondas de la nave.
De aprobarse el proyecto, se enviarán 150 megabytes con datos a la nave, 100 fotografías y una hora de audio.

Patos tienen su propio carril de circulación


La iniciativa llamada "comparte el espacio" tiene el objetivo de hacer conscientes a los ciudadanos sobre la importancia de respetar a otros usuarios.


Los patos tienen su propio carril de circulación en ciudades como Londres, Birmingham y Mánchester, al menos de manera temporal.
Canal y Rivers Trust establecieron los carriles temporales que recorren 3,218 kilómetros, para recordarle a los ciudadanos la importancia de respetar a otros usuarios, incluso a aquellos de la vida silvestre.
La iniciativa sucede poco después de que una organización alertara sobre los riesgos de alimentar a aves y patos con pan, en su lugar sugirió botanas saludables como avena o chícharos.
El vocero Peter Birch señaló que el pan no es bueno para la salud de los patos y solicitó a los habitantes no sobrealimentarlos, con el objeto de que las futuras generaciones puedan disfrutarlos también.


Con información de Tree Hugger

Usó corset 23 horas al día por 6 años y su cintura mide 50 cm.


Pese a los consejos médicos para que la joven pare su rutina de belleza, ella decidió que por encima de su salud, estaba su físico.


Aleira Avendaño es una chica venezolana de 25 años que al parecer, está obsesionada con su belleza física. Narcisista a más no poder, la mujer utilizó un corset durante 23 horas diarias por 6 años para reducir el tamaño de su cintura a solamente 50 centímetros.
Pese a las advertencias de los médicos que le repetían que podría estarse ocasionando un daño severo, Avendaño decidió que por encima de su salud, estaba su físico. Así, la modelo llegó al extremo de dormir con el corset puesto y lo nombró una "segunda piel".
"Me encanta la sensación de presión y sólo lo quito por una hora al día para descansar y para lavarme".

Y aunque la joven argumenta que su figura es producto de dieta y ejercicio, la realidad es que se ha practivado cirugías de aumento de pecho, perfección de nariz y labios, implantes de glúteos y liposucción, por lo que su médico, Andrés Ruiz, declaró que la muchacha debe evitar hacer tantas cosas para conseguir la belleza anhelada o las consecuencias podrían ser catastróficas:
"En mi opinión médica debe dejar esto de inmediato. Gracias a Dios que no ha hecho ningún daño hasta ahora, pero ella debe parar antes de que sea demasiado tarde".
Con información de Metro.

Fascina al internet modelo con síndrome de Down


Una chica adolescente que padece síndrome de Down está rompiendo y desafiando los cánones de belleza tradicionales, mostrando su discapacidad como un “regalo”.



Excélsior.
Madeline Stuart, de 18 años, posó para una sesión fotográfica, las imágenes rápidamente se ‘viralizaron’ en las redes sociales.
Para realizar las fotografías, Madeline se sometió a un cambio de look que incluyó la pérdida de casi 20 kilos. La modelo dejó la comida rápida, la chatarra y empezó a ejercitarse para moldear su figura y mostrarle a la gente que ve su discapacidad como una “bendición”.
La orgullosa y determinada joven de Brisbane, Australia, posó con mucha confianza y glamour frente a las cámaras.
Madeline padece además otra condición médica del corazón, pero eso no le quita la confianza al bailar, hacer gimnasia, basquetbol y ser porrista.

Pierde 180 kilos con tal de ver a Taylor Swift en vivo


Ronnie Brower, un estadounidense, bajó 180 kilos luego de que su mejor amigo, Joe Bufano, le prometiera llevarlo a ver a Taylor Swfit en concierto.


Al hombre, que pesaba 306 kilos, le llevó más de dos años ( 714 días en total), perder tanto peso, sin embargo, ante la amenaza del doctor, que le dijo que si no hacía algo para modificar su estilo de vida podría morir pronto, más la motivación de su amigo, sorprendentemente perdió casi la mitad de su antigua masa corporal.
Joe Bufano llegó como un ángel a su vida, pues, preocupado por la salud de su amigo, le contrató entrenadores personales que con su experiencia le aplicaron las dietas y ejercicios necesariospara que Brower llegara a su meta. Además, grabó la transformación del hombre con el objetivo de que, viendo cómo cambiaba su cuerpo, este no se rindiera en el camino.
En el clip, el amigo envía el siguiente mensaje a Taylor Swfit:
"Hola Taylor. Estoy enviando esto para compartir contigo la historia de uno de tus mayores fans que ha hecho algunos grandes cambios en su vida. Tengo muchas ganas de hacer de tu concierto especial para él. Espero puedas ayudarme a hacerlo".

Con información de El Comercio. 


Profesor permitía que alumnos tuvieran sexo en salón de clases


Quinton Wright, un profesor de matemáticas de la secundaria Champion Theme, en Stone Mountain,Georgia, fue arrestado esta mañana por contribuir a la delincuencia de un menor, al que permitía, como a todos sus alumnos, tener sexo dentro del aula.



La madre de un estudiante de 14 años presentó una queja ante las autoridades del condado de DeKalb, argumentando que, tras descubrir una conversación que su hijo mantuvo con Wright, este alentaba a los muchachos a que tuvieran relaciones sexuales en un almacén de su salón de clases.
“Él le dijo a mi hijo: ‘Puedes tenerlo de 7:30 a 8:30. ¿Le dijiste a la chica lo que va a pasar? ¿que no puede decirle a nadie? Básicamente, no le digas a nadie que te estoy permitiendo usar mi salón”.
Aunque el hombre fue retirado de su cargo de profesor y, supuestamente, enfrenta cargos por cuatro distintos delitos, fue liberado luego de presentar una fianza.
Con información de CNN México. 

Niño llamó a la policía para que lo ayuden con la tarea

Pibito llamó a la policía para que lo ayuden con la tarea - Agobiado, acudió a la policía. (Imagen ilustrativa)
COSA DE LOCOS
Agobiado, acudió a la policía. (Imagen ilustrativa)

Un nene de 5 años se comunicó al 911 en Estados Unidos para que le dieran una mano con "complicados" ejercicios de matemática. Sin dudar, el operador siguió la conversación con el menor y lo guió con sus deberes hasta que su mamá lo descubrió ¡Mirá el divertido video!