domingo, 22 de diciembre de 2013

MASH UP TODAS LAS CANCIONES DEL VERANO EN UNA

 Revista 40 - los40.com
Todas las canciones que lo están petando en este momento han sido recopiladas en lo que ya conocemos como mash up. La mezcla que hemos encontrado en Revista 40 ha corrido de nuevo a cargo de DJ Earworm que ha creado el éxito entre los éxitos, todas las canciones del verano en una: el mashup 2013. ¡Y eso que acaba de empezar! Seguro que cuando acabe, vemos nuevas versiones

Daft Punk pone la base con su Get Lucky y en los más de cuatro minutos que dura la canción podemos escuchar Right Now de Rihanna, I love it de Icona Pop, Pompeii de Bastille, Heart attack de Demi Lovato, Can’t hold us de Macklemore, Blurred lines de Robin Thicke o Feel this moment de Pitbull y Christina Aguilera.
No es la primera vez que vemos estos mash up. En 2012 varios usuarios consiguieron mezclar las canciones del año en diferentes versiones, la más prolífica con más de 50 temas que habían triunfado en apenas 8 minutos.

Si echamos la vista hacia el 2011 también nos encontramos grandes ejemplos. ¡Toda una gozada!

 


.Esto fue lo más buscado en Google durante 2013

 Apps y famosos que fallecieron, lo más buscado en Google en 2013
c (EFE).- Aplicaciones como Line, Invizimals o la de la Dirección General de Tráfico (DGT); dispositivos tecnológicos como el Nexus 5, el iPhone 5 y la PS4 y programas de televisión como Gran Hermano o Eurovisión figuran entre los términos con mayor crecimiento en búsquedas en Google por españoles en 2013 según el informe Google Zeitgeist. Asimismo las de personajes como el actor Paul Walker o los deportistas también fallecidos Álvaro Bultó y María de Villota.
Zeitgeist 2013 es el nombre que recibe el conjunto de listados que elabora este gigante de internet anualmente desde el año 2000, con los datos más buscados o los que más han crecido en búsquedas en el último año. De acuerdo a dichos listados, búsquedas como la de "crisis de ansiedad" ha superado incluso a la de "crisis económica"; a continuación destacan en relación con búsquedas de la palabra crisis, las relativas a "crisis de pareja", "crisis de subsistencia" y "crisis existencial".
Qué es escrache y cómo tener labia
En un terreno más distendido, han arrasado las búsquedas sobre el cantante español Pablo Alborán, la americana Miley Cyrus, la española YouTuber Isasaweis o la presentadora de televisión Raquel Sánchez-Silva, cuyo marido falleció este año. En cuanto a búsquedas en torno al concepto "¿Qué es?" figuran en primeros puestos las de "qué es escrache", "qué es ciclogénesis" o "qué es reiki"; respecto a la pregunta "¿Cómo?", destacan "cómo pagar Whatsapp", "cómo tener labia" o "cómo ahorrar luz".
En la lista de acontecimientos sociales, están entre las primeras búsquedas las relativas al accidente de tren de Santiago, la Fiesta del cine o el atentado de Boston. Para reducir peso, destacan las búsquedas relacionadas con dietas como la macrobiótica, la de la alcachofa o la de Delfín. En el terreno musical, los términos con mayor crecimiento son los de cantantes como el fallecido Lou Reed o Shaila Dúrcal, entre otros.
Además de las listas, Google ha creado una página donde se puede encontrar toda la información local y mundial que estará disponible y un mapa del mundo interactivo donde se puede descubrir qué se ha buscado en distintas ciudades del planeta a lo largo del año.

ÚN.- El mayor buscador del mundo, Google, compartió a través de su blog cuales fueron lo más buscado durante el año 2013.

Los análisis publicados por el gigante de Internet clasifican los requerimientos de los usuarios a través de "tendencias" en la cual se aglomeran las "googleadas" más importantes sin categorías definidas. 

Luego divide la información en "personas", "eventos", "atletas", "productos electrónicos", "etiquetas de Google+", "películas", "artistas", "show de televisión" y "videos"; esta última categoría apoyada a través de su plataforma de videos, Youtube,  la cual publicó la lista de lo más visto durante 2013.

En el top ten mundial publicado por la empresa de internet fue el siguiente: 











Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/video---esto-fue-lo-mas-buscado-en-google-durante-.aspx#ixzz2oE9JQdfc

FOTOS EN EL MOMENTO EXACTO XD!!!!


El top 40 de los políticos enchufados en las eléctricas

 

El top 40 de los políticos enchufados en las eléctricas

Al menos 40 ex-políticos y allegados han fichado por el sector energético con la crisis. Una amplia mayoría, 31, son de la órbita de los dos grandes partidos...

Al menos 40 ex-políticos y allegados han fichado por el sector energético con la crisis. Una amplia mayoría, 31, son de la órbita de los dos grandes partidos, aunque dominan los cercanos al PSOE, que ha colocado a 17 consejeros, directivos o asesores. Por empresas, destacan Abengoa, Iberdrola, Endesa y REE. El top 40 de los políticos enchufados en las eléctricas:
1. Ángel Acebes: exministro de Interior, Justicia y Administraciones Públicas y exsecretario general del PP. Fue nombrado consejero externo de Iberdrola en abril de 2012. Unas semanas después, Bankia, de cuya matriz había sido vocal, fue intervenida. Desde julio, está imputado en la causa abierta contra los exgestores del banco.

2. Manuel Amigo: consejero del Gobierno de Juan Carlos Rodríguez Ibarra durante más de una década, fue vocal de Iberdrola Renovables entre 2010 y 2011.

3. Joseba Andoni Aurrekoetxea: exteniente de alcalde de Portugalete y exsenador por el PNV, fue consejero de Enagás desde 2007 hasta el año pasado.

4. Alberto Aza: el exjefe de la Casa del Real es asesor internacional de Abengoa desde 2011.
5. Alberto Aza Custodio: hijo del anterior, es consejero de Abengoa Bioenergía desde noviembre de 2011.
6. José María Aznar: el expresidente del Gobierno es asesor de Endesa para asuntos internacionales desde 2011. Era el primer Gobierno de Aznar y estaba Rodrigo Rato como vicepresidente económico cuando se emprendió la liberalización del mercado eléctrico español en un proceso que se vendió como el que lograría importantes bajadas de tarifas…

7. Josep Borrell: exministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y expresidente del Parlamento Europeo, es consejero de Abengoa desde 2009.

8. Miguel Boyer: exministro de Economía, Hacienda y Comercio, consejero de REE desde 2010. También presidió CLH entre 1999 y 2005.

9. Pío Cabanillas: exministro portavoz con Aznar, es alto directivo de Endesa desde 2007. Es uno de los que repiten: también fue director de Comunicación de Endesa entre 2007 y 2009, durante la breve aventura de la constructora en la eléctrica.

10. Luis Carlos Croissier: exministro de Industria con el PSOE y expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, es consejero de Repsol desde 2007.

¿Que harias si te tocara la loteria?

 La alegría inicial puede desembocar en la desilusión y la apatía. (Corbis)
Es una pregunta que todos nos hemos hecho: si el dinero no fuera una limitación, ¿qué haríamos? Las respuestas son muy variadas, desde comprarse un piso hasta dejar el trabajo, pasando por recorrer el mundo o comprar sin medida. Sin embargo, pocas veces somos verdaderamente conscientes de lo abrumador o complicado que puede ser manejar una gran fortuna.
Callie Rogers fue la británica de menos edad que ganó la lotería: cuando tenía 16 años recibió 1.9 millones de libras (más de 2 millones de euros), y lo que pudo solucionarle la vida le trajo más disgustos que beneficios. A día de hoy esta joven de 26 años tiene apenas 2000 euros en su cuenta bancaria y está preparándose para ejercer como enfermera. ¿Qué ha pasado en estos diez años con su fortuna?
Una fortuna muy poco afortunada
Durante su relación con Nicky Lawson gastó cerca de 289.000 euros en cocaínaLa joven confiesa que cuando ganó la lotería dejó su trabajo y gastó la mayor parte de su dinero en fiestas, drogas, cosméticos, cirugía, vacaciones y regalos. Collie se operó los pechos con el dinero recibido y posó para la revista Closer magazine desnuda, tapando las partes más privadas de su cuerpo con cientos de billetes. Callie conoció al poco tiempo a Nicky Lawson, padre de sus dos hijos mayores, y reconoce que durante su relación gastó cerca de 289.000 euros en cocaína. Esta británica reconoce que sentía la presión de tirar la casa por la ventana y llevar una vida dirigida por la fiesta constante y el glamour. “De repente, era una estrella local”, afirma Callie, “y la gente se acercaba a mí en los bares como si yo fuera su mejor amiga, así que sentía la presión de tener que invitarles a todos a copas. No sabía en quién confiar”.
Así, la fortuna de Callie fue menguando y la joven se quedó sin el dinero del premio. Ahora tiene 26 años, está intentando ser enfermera y busca en Tesco, la famosa cadena de supermercados británica, las mejores ofertas. Su mayor lujo a lo largo de la semana es pedir comida para llevar el viernes por la noche. No obstante, la joven confiesa ser mucho más feliz que antes. Vive en un modesto piso de tres habitaciones en Workington con su nueva pareja, el bombero Paul Penny, y su hijo Blake. “Paul no tenía ni idea de quién era yo o de si había sido millonaria”, cuenta Callie, y recalca que su nuevo compañero se enamoró de ella, no de su dinero.
Una nueva vida
Ahora Callie es una orgullosa madre de familia que cuenta feliz cómo su vida gira en torno a sus hijosCuando echa la vista atrás, esta veinteañera no puede apenas creerse lo que le ha ocurrido: “Fue hace una eternidad”, piensa, y añade tajantemente que “era demasiado joven para ganar la lotería. Creo que alguien de 16 años no debería poder optar al premio”. Era demasiado dinero para alguien tan joven y, aunque uno cree que nada va a cambiar, al final todo cambia, y no siempre para bien. La británica afirma que el premio “casi la derrumba”, y las declaraciones no sorprenden cuando sabemos que Callie ha intentado suicidarse tres veces enestos diez años.
Una vida llena de fiesta y grandes lujos pero carente por completo de sentido deprimió a esta mujer demasiado joven como para saber lidiar con todas las posibilidades que el mundo le ofrecía.
En la actualidad, Callie está muy orgullosa de la vida que lleva. “Somos una familia normal”, alega, y parece que ese adjetivo la tranquiliza. “Compramos en Tesco, ahorramos para las vacaciones, nos quedamos en casa y pedimos comida para llevar”. Las declaraciones no son ya de una joven perdida en un mundo de sexo, drogas y mucho dinero, sino de una madre feliz que cuenta alegre cómo su vida “gira en torno a sus hijos”. Ellos también han tenido que adaptarse a la nueva situación. “Cuando quieren algo caro, tienen que esperar a que sea su cumpleaños o a que llegue la Navidad. Estoy contenta de que crezcan conociendo el valor del dinero”, cuenta Callie.
Parece que ha conseguido una vida más feliz dotándola de sentido. “Durante mucho tiempo, no he tenido ninguna meta. Ahora tengo un trabajo y una vida de la que ocuparme”. Su historia es la prueba fehaciente de que muchas de las cosas fundamentales de la vida no se adquieren a golpe de tarjeta de crédito.

El amor en los tiempos de Whatsapp

 

¿Quién no ha tenido una discusión por las dos tildes de Whatsapp ?

Lima. La tecnología cada día nos sorprende más con las nuevas aplicaciones y nos vuelve más adictos al uso de ellas, como es el caso del BBMSN o Whatsaap que se ha vuelto indispensable en nuestros celulares. Si bien nos facilita una comunicación online  (¡así esté al otro lado del mundo!), esto ha generado una polémica CRUCIAL  en las parejas.
Quién no ha dicho o le han dicho… “Se fija a qué hora me conecté por última vez y me hace LA escena”, “Creo que me bloqueó..”, “¡Deja el whatsapp aunque sea cuando estás conmigo!”, “Tiene los dos vistos y no me responde, ¡qué se cree!”
Whatsaap ha causado 28Millones de RUPTURAS  entre sus usuarios (300Millones) por los “dos vistos” generando el “Síndrome de Whatsapp”. Tanto así que la empresa tuvo que aclarar en un comunicado oficial que el segundo tilde significaba recibido en lugar de leído. Sin embargo, con la aclaración de la empresa las peleas no terminaron porque ahora muchos se enojan si ven que la persona está en línea y no le contesta, o ven a qué hora fue la última vez que se conectó para estar seguros que lo leyó.
Aunque la mayoría de los teléfonos cuentan con la opción de “desactivar última hora en línea” (para no controlar ni ser controlados); psicólogos y terapeutas coinciden en que muchas parejas, después de la ruptura se torturan aun más ya están pendientes de: a qué hora se conecta, cuándo está en línea, etc.

Juego perverso desata ola de violencia en Estados Unidos

Una cámara de seguridad tomó el momento final del "juego del noqueo"
Una cámara de seguridad tomó el momento final del "juego del noqueo"
Un grupo de jóvenes estadounidenses comenzaron a practicar el "Knockout game"  que consiste en agredir a una persona en la vía pública hasta desmayarla. Gran preocupación de las autoridades policiales.
Una práctica perversa desató una oleada de violencia y alarma en Estados Unidos, se trata del “knockout game”, o "juego del noqueo” y consiste en agredir a una persona en plena calle hasta dejarla sin sentido de un golpe en la cabeza.
Algo así le sucedió a Leandro Rivero, una de las víctimas de este juego perverso, quien fue atacado en Washington hace unas semanas: varios adolescentes se abalanzaron sobre él cuando volvía a su casa por la noche, le agredieron sin ninguna motivación aparente y después huyeron.
“Iban a pegarme por detrás, pero como escuché pasos me giré, intenté zafarme y caí al piso, no recuerdo si me seguían pegando o qué y se fueron corriendo”, explicó Rivero.
“Creo que no me querían robar, porque eran varios y yo estaba en el piso; si querían robarme, hubieran podido hacerlo”, añadió.
Además de en Washington, donde la Policía Metropolitana investiga dos casos relacionados con esta modalidad delictiva, se han denunciado agresiones en ciudades como Nueva York, Miami, Chicago, Filadelfia, Baltimore, Seattle, Cleveland, Milwaukee o Denver, pero no existen datos de cuántas se han producido en todo el país.
No obstante, la difusión por internet de grabaciones de ataques como el que sufrió Rivero está causando alarma.
Sus modalidades
Según muestran esas imágenes, el juego tiene diversas modalidades: en algunos casos los agresores corren hacia las víctimas, en otros esperan a que pasen por delante y se abalanzan sobre ellas, pero siempre las pillan por sorpresa, las golpean y las dejan literalmente K.O.
Las autoridades policiales desconocen qué empuja a los agresores a llevar a cabo estos asaltos de los que también son víctimas ancianos o indigentes.
“No deberíamos estar sorprendidos, vivimos en una sociedad muy violenta”, aseguró el profesor asociado de Psicología de la Universidad Drexel (Pensilvania) y director del Centro para la Prevención de la Violencia en Edad Escolar, Chuck Williams.
Por su parte, Kathy Seifert, experta en violencia juvenil y jefa del gabinete Servicios Psicológicos de la Costa Este, también atribuye la irrupción del “juego del noqueo” a la alta tasa de violencia de Estados Unidos y destaca que es “la mayor entre las naciones industrializadas”.
En las dos últimas décadas, la delincuencia en Estados Unidos se ha reducido casi un 40 %, desde los cerca de dos millones de delitos con violencia (asesinatos, asaltos, violaciones, etcétera) que se registraron en 1993, hasta los 1,21 millones de 2012, según los datos del Buró Federal de Investigaciones (FBI).
Sin embargo, el año pasado el índice de delitos violentos aumentó un 0,7 respecto a 2011 y se situó en 387 delitos por cada 100.000 habitantes.
Así, de media, cada 26 segundos se produjo un delito violento en Estados Unidos el año pasado y, cada 35 minutos, un asesinato (14.827 en total).
Sus causas
Para Williams, “al promocionar películas como ’Los Juegos del Hambre’ o videojuegos como ’Grand Theft Auto’, que son muy violentos, se envía un mensaje confuso a los adolescentes, porque no se ve la violencia como algo malo, se tolera”.
“Los estadounidenses veneramos y respetamos la violencia de una forma que no respetamos la inteligencia, la educación y los modales”, apuntó Seifert.
Sin embargo, Williams recordó que el “juego del noqueo”, pese a no ser mayoritario, produce una conducta “socialmente contagiosa”.
Este experto en psicología adolescente subrayó que las redes sociales virtuales “favorecen” estos comportamientos, ya que dan más notoriedad a quienes los protagonizan.
“Cuando se comportan de forma violenta y lo difunden en las redes sociales, consiguen más seguidores, crece su capital social, lo que les incentiva a volverlo a hacer”, añadió.
En cualquier caso, la policía mantiene, de momento, su escepticismo respecto a la moda del “juego del noqueo” y se resisten a hablar de una tendencia nacional creciente.
Tampoco la etiqueta de “knockout game” es nueva: el diario Boston Globe la empleó por primera vez en 1992 para informar de la muerte de un estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). 
EFE

Dormir mal y no tener sexo ¡engorda!

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
¡Atención! Si notás que tenés unos kilos de más, tené en cuenta estas dos variables. Un estudio realizado en Alemania comprobó científicamente los efectos que provocan la falta de sueño y la actividad sexual para nuestro organismo. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.
Un estudio realizado por investigadores del Instituto de Psicología Médica de Munich comprobó científicamente los efectos que tienen la falta de sueño y actividad sexual para nuestro organismo.
La conclusión a la que arribó el equipo de investigadores del Instituto de Psicología de Munich es simple: dormir poco hace mal. Es decir que lograron comprobar científicamente que el cuerpo "pasa factura" cuando las horas de sueño no son suficientes.
Para llegar a esta conclusión, los especialistas realizaron un seguimiento a más de 65.000 personas, prestando especial atención a sus hábitos de descanso. Así, revelaron que en la actualidad se están distorsionando los tiempos de sueño necesarios para nuestro organismo y que esto tiene un fuerte impacto en nuestra salud.
Puntualmente los investigadores observaron que mientras más diferente es el descanso de un individuo en los días de semana y en los fines de semana, mayor es la probabilidad de sufrir obesidad y sobrepeso.
Jet Lag Social, publica Salud.com.ar.
Jet Lag Social es el nombre que recibe este fenómeno que no sólo engorda sino que también mata, según indicaron los especialistas a cargo del estudio. Bajo esta denominación se encuadra la diferencia de tiempo de sueño que una persona tiene los días de semana y los fines de semana.
Estas modificaciones en la estructura de descanso causan un desajuste crónico entre lo que nuestro organismo necesita y lo que nuestras actividades diarias exigen. Esta diferencia afecta a nuestro reloj biológico y tiene un impacto en nuestros ritmos circadianos, por lo que afectaría al metabolismo, provocando una tendencia a la obesidad y al sobrepeso.
Gracias a los datos recabados, los investigadores pudieron identificar una clara relación: mientras mayor es la diferencia de horas de sueño entre semana y los fines de semana, el índice de masa corporal tiende a incrementarse.
Si bien los expertos desconocen los detalles de por qué se presenta este fenómeno, creen que está vinculado con el hecho de que forzamos al cuerpo a comer cuando no lo necesita. Si tenemos esto en cuenta y le sumamos un estilo de vida sedentario, los riesgos pueden ser fatales.
Sexo para adelgazar.
A través de un estudio no vinculado al anterior, el endocrinólogo y consultor internacional de estética de la Real Academia de Medicina Estética, Tércio Rocha, concluyó que el sexo es un factor esencial en toda dieta para adelgazar.
Según señala Rocha, "el sexo desvía la atención de la comida" y así el "cuerpo y mente de las personas están saciados", por lo que no requerirían de la sensación proporcionada por los alimentos.

Detienen a "Power Ranger" por conducir ebrio


El "Black Power Ranger" en plena acción.
El "Black Power Ranger" en plena acción.
Un policía estadounidense paró un auto porque su conductor manejaba de manera errática. Insólitamente, era un hombre disfrazado como el personaje negro de la famosa serie animada. Éste comenzó a mostrar sus habilidades en el combate ¡y hasta sacó su pistola láser de juguete! No te pierdas el video.
El hecho insólito sucedió en los Estados Unidos, cuando un oficial de la policía detuvo un auto que se movilizaba de manera errática.

El policía se sorprendió al ver que el conductor era un hombre disfrazado como el Power Ranger negro. El sujeto comenzó a mostrar sus habilidades para luchar y, en un momento, sacó una pistola láser de juguete.

¿Real o montaje?

La paradoja de este caso es que en 2009, Walter Jones, el actor quien encarnó al "Black Ranger" en los 90, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol...

El drama de Annalisa, la chica "hot" de la universidad Católica Argentina

Annalisa, conocida como la "estudiante hot".
Annalisa, conocida como la "estudiante hot".
La joven que se hizo famosa por subir videos "calientes" realizados durante las clases en dicha universidad está mal de ánimo. Admite que se equivocó, pero lamenta que los usuarios en redes sociales la fustiguen por su error. "Para este 2014 pido el respeto de la gente. No maté a nadie", escribió en Facebook.
Annalisa Santi se hizo famosa en mayo de este año luego de que salieran a la luz videos hot de ella durante sus clases de derecho en la Universidad Católica Argentina. Luego, aparecieron las fotos eróticas y hasta una cuenta falsa de Twitter en la que se publicaban imágenes de ella desnuda.

Meses después de tanta exposición, la joven recurrió a su cuenta de Facebook para contar el dolor que le provoca que la gente siga criticándola por sus polémicas decisiones. Ella admite que se equivocó, pero pide el "respeto de la gente" y un poco de paz para su vida.

Su descargo

"ESTOY HINCHADA LAS PELOTAS DE LA GENTE Q PIENSA PQ ME MANDE X CAGADA EN LA VIDA, PQ ME SAQUE X FOTO, PQ ESTUVO C X PIBE , POR MI MANERA DE SER AL CUANTO PROVOCATIVA ME DIGAN TROLA, ESTOY HINCHADA LAS PELOTAS DE TENER Q DEMOSTRAR SIEMPRE LAS COSAS A GENTE Q NI MEERECE, LAMENTABLMENTE NO SOY COMO MI MAMA NO TENGO UN CAREACTER FUERTE.

NO ME CAGO EN LO Q DICE LA GENTE, A MI ME LASTIMA Y MUCHO. PQ NO LO SOY. SI LO FUERA, ESTARIA EN OTRO LADO AHCIENDO OTRA COSA, COGIENDOME A DIOS Y AL DIABLO Y HASTA FACTURANDO MUCHO X ESO, HASTA SERIA FELIZ. PERO REALMENTE NO SOY FELIZ , MI VIDA ES UNA LUCHA CONSTANTE ENTRE LO Q HICE LO Q SOY Y EL FUTURO. Y SI PUDIERA BORRAR LAS CAGADAS LAS BORRARIA, SI ME LAS SIGO MANDANDO ES PQ SOY PELOTUDA PQ ESTOPY SOLA Y UN POCO PERDIDA, PQ ES DURO LUCHAR SOLA Y CONTRA CORRIENTE, ASI Q BASTA DE JUZGARME POR LO Q VIERON O ESCUCHARON.

NO SOY ESA MINA NUNCA LO FUI A DECIR LA VERDAD. QUISIERA PARA ESTE 2014 EL RESPETO DE LA GENTE, ESTOY ACASO PIDIENDO MUCHO ?? PQ NO RECUERDO Q MATE A ALGUIEN O LASTIME O OFENDI O ROBE. CREO Q LO MEREZCO, AL MENOS Q ME DEN LA PUTA CHANCE DE DEMOSTRAR LA MINA Q SOY, LA MADRE Q UN DIA VOY A SER, LA MUJER Q MI MARIDO ESTE ORGULLOSO.. Y SI ME EQUIVOCO SORY SOY HUMANA Y SIGO APRENDIENDO.

SI ME INIVTAN A UN FIESTA CREYENDO QUE "LA PUAT ESTA VA A HACER QUE VENGA MAS GENTE!" NI ME INVITEN PQ LA PUTA ESTA NO VA A IR. ESPERO QUE EL HOMBRE Q SE ENAMORE DE MI O Q ESTA ENAMORADO DE MI, SE LA JEUGUE POR MI Y SE CAGUE EN TODOS Y TODO Y Q LO APOYEN LOS AMIGOS Y FLIARES PQ EL VIO EN MI ALGO Q NO VIO NADIE MAS O MEJOR AUN ME ACEPTO TAL CUAL SOY.

OJALA FUERA PERFECTA, POJALA FUERA ESA MINA CON LA QUE TE QUERES CASAR DE UNA, CON LA Q ORGULLOSO PRESENTAS A TUS VIEJOS Y AMIGOS, OJALA FUERA LA DE LA CONDUCTA INTACHABLE, LA QUERIDA POR TODOS, LA QUE NO TIENE NI UNA PUTA FOTO DANDO VUELTAS JUGADA O MAS, OJALA FUERA LO QUE NO SOY.. PERO EN LO QUE SOY AMO Y MUCHO, Y SUFRO Y MEREZCO SER FELIZ. GRACIAS".

Presa por vender a hija en Facebook porque no podía mantenerla

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
En Nairobi, una mujer intentó cambiar a su descendiente por 20.000 chelines (230 dólares). El hecho fue descubierto por una periodista quien denunció la maniobra de la mujer, quien quedó detenida junto con su hermana.
Incapaz de mantener a sus cuatro niños, una joven keniana de 20 años decidió deshacerse de su hija de 4 años poniéndola en venta por 1000 chelines (unos 11,5 dólares) en Facebook. El hecho puede impactar a más de uno.
La publicación de la venta atrajo la atención de una periodista del diario Nation, Stella Cheronoque, que, de inmediato, se puso en contacto con Agnes Mueni. Tras dos horas de conversaciones quedaron en encontrarse en Siani (un suburbio de Nairobi) para llevar a cabo la transacción, según El Mundo.
Sin embargo, cuando ambos se encontraron en persona, Agnes dijo que no le convenía vender la niña por el precio inicial y empezaron a regatear como si se tratara de una mercancía. Al final acordaron la venta por 20.000 chelines (unos 230 dólares), lo que equivale a dos veces el sueldo mensual promedio en Kenia.
Para no levantar sospechas, las mujeres se desplazaron hasta las afueras del suburbio para cerrar el negocio, donde les esperaba la policía, alertada con anterioridad, para detener a Agnes y a su hermana Lucy.
"No me puedo hacer cargo de la niña y, si tengo la oportunidad de darle una vida mejor, no la dejaré pasar, ya sea con dinero de por medio o sin él", declaró la joven sin ninguna síntoma de arrepentimiento.
Un problema que no tiene solución
El drama de Agnes es un problema cotidiano en Kenia, donde los embarazos no deseados afectan a chicas adolescentes y a mujeres adultas. En los suburbios de Nairobi, por ejemplo, siete de cada ocho mujeres menores de 20 años tienen al menos un hijo y la mitad de ellas son madres solteras. Por si fuera poco, un 20 por ciento ni siquiera sabe quién es el padre.