viernes, 25 de septiembre de 2015

USUARIOS Y TRABAJADORES DE FEPAMIC FERNÁN NÚÑEZ CON EL PERSONAL DE MCDONALD

Laclave Fernan Nuñez



PRÓXIMA APERTURA !!
Buscamos camareros (ambos sexos )
Si quiere pertenecer a nuestro equipo, déjanos por mensaje privado en esta misma página tu número de teléfono, correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.
https://www.facebook.com/laclave.fernannunez?fref=photo

Trabajemos Fernán núñez

Transparencia

¿Cuánto dinero recibe del Ayuntamiento nuestro concejal?
Trabajemos Fernán Núñez
El concejal electo de la “Agrupación de Electores Trabajemos” no tiene dedicación exclusiva en su cargo, por lo tanto no recibe un sueldo mensual.Lo que sí recibe es una retribución de 140€ cada vez que asiste a sesiones de Plenos, Comisiones de Asuntos Generales, Juntas de Gobierno Local, Comisiones Especiales del PGOU y Comisiones de Urbanismo.
Creemos que la transparencia debe ser uno de los pilares del cambio, por ello queremos que cualquier persona pueda conocer el dinero que nuestro concejal está recibiendo del Ayuntamiento. En el siguiente enlace podrás comprobar los pagos que se le realizan:
 
¿Cómo nos financiamos?
En trabajemos no nos financiamos a través de los bancos, funcionamos gracias a las donaciones que recibimos de personas como tú.
Nº de cuenta para aportaciones:
ES22 3187 0538 90 4440766923 (Caja Rural de Fernán Núñez)

BAR TOLO 2012


HORARIOS FIN DE SEMANA 27 DE SEPTIEMBRE 2015


club deportivo stadium de fernan nuñez
 
 

SENIOR
26/9
SAB
18:00
CERRO
MURIANO
 
C. D.
STADIUM
JUVENIL
26/9
SAB
18:00
C. D.
STADIUM
 
VILLAFRANCA
C. F.
CADETE
26/9
SAB
18:00
 
VILLA DEL RIO C. F.
 
C. D.
STADIUM
INFANTIL
26/9
SAB
12:00
ATL
MONTOREÑO
 
C. D.
STADIUM
ALEVIN
27/9
DOM
10:00
 
C. D.
APEDEM
 
 
C. D.
STADIUM
BENJAMIN
A
26/9
SAB
12:00
C. D.
STADIUM
 
 
ATL  SAN
LORENZO
 
 
BENJAMIN B
26/9
SAB
10:30
C. D.
STADIUM
 
 
VILLAFRANCA
C. F.
PREBENJAMIN
A
4/10
 
 
 
 
 
PREBENJAMIN
B
4/10
 
 
 
 
 
 
BEBE
11/10
 
 
 
 

I Marcha Solidaria por el Alzheimer y I Gymkana Juegos Populares "Recuerdos de la Infancia"


QRFERNAN-NUÑEZ

Domingo 27 de Septiembre


11:00 I Marcha Solidaria por el Alzheimer. Salida desde el Paseo de Santa Marina y llegada a UED Afadefer.
¡Únete a la Marcha!

12:00 Gymkana Juegos Populares "Recuerdos de la Infancia" para los más peques en el Parque junto a UED Afadefer frente a polideportivo.
(Inscripción 2€ solidarios con consumición y premios)
¡Apuntate ya en Afadefer!

26 y 27 de Septiembre 2015 en el Pabellón de Deportes

QRFERNAN-NUÑEZ

26 y 27 de Septiembre 2015 en el Pabellón de Deportes



    Organiza: Hung Kuen Andalucía
    Colabora: Asociación Wushu/Kung Fu de Fernán Núñez
    Diputación de Córdoba y Ayuntamiento de Fernán Núñez
    Información:
    hungkuenandalucia@gmail.com
    619650722

    Hermandad de Los Dolores de Fernán Núñez



    Recuerda,  a las 20:00 en la Parroquia de la Vera Cruz contaremos con la presencia de D. Jesús Cabrera, que abrirá los actos extraordinarios en honor al Santo Cristo del Camino con su conferencia "SIERVOS DE MARÍA: UNA ORDEN AL SERVICIO DE LA VIRGEN DOLOROSA".

    15 enfermedades que pueden curarse teniendo sexo

    pareja
    La universidad estadounidense de Wilkes, en Pennsylvania, publicó hace un tiempo un interesante estudio sobre el sexo y sus beneficios para la salud. El "me duele la cabeza" ya no es válido.
    Varios especialistas y terapeutas sexuales, analizaron y avalaron los beneficios físicos de practicar sexo, al menos, dos veces a la semana.
    Entre las razones está que el organismo libera un anticuerpo denominado inmunoglobulina A o IgA, responsable de protegernos físicamente frente a infecciones o posibles enfermedades.
    Cero migrañas, depresiones, colesterol, incontinencia, insomnio o dolores articulares, son algunos de los beneficios al tener sexo. A continuación te las detallamos:
    1. Contribuye a ponerle fin a los dolores de cabeza gracias a la liberación de oxitocina y el aumento del nivel de endorfinas. Actúan como analgésico natural y cuerpo y mente se relajan. De paso: adiós migrañas.
    2. Te mantendrá en forma y cuidará tu corazón. Buen aliado contra la creación de trombos en sangre. Durante el coito, nuestro corazón se acelera mejorando los niveles de oxígeno de sangre y la tasa de flujo de ésta. Las relaciones sexuales son excelentes para tonificar los músculos. Además, puedes quemar buena cantidad de calorías.
    3. Para los que tienen temor: el sexo protege contra el cáncer de próstata. Las eyaculaciones frecuentes -al menos cinco veces a la semana- reducen el riesgo. Así que, qué prefieres: ¿Ir de visita al urólogo o tener una cita placentera con tu pareja?
    4. Previene el envejecimiento. Hace que te mantengas joven y mejora la apariencia y la piel. Retrasa el envejecimiento gracias a la liberación de hormonas como la DHEA y los estrógenos. Las personas más activas sexualmente tienen mejor humor y sistema inmunológico.
    5. Antidepresivo natural. El orgasmo es un potente relajante físico y emocional. Ayuda a crear patrones de sueño y relaja la tensión nerviosa segregando serotonina en el cerebro que mejora nuestro humor. Dormir luego de tener sexo es muy placentero.
    6. Protege de la incontinencia (tanto en hombres como en mujeres) fortaleciendo la región pélvica y evitando el riesgo de pérdidas asociados a la edad.
    7. Olvídate del insomnio. Facilita la creación de patrones de sueño en los hombres, con somnolencia posterior. En las mujeres, la eliminación de toxinas tiene un efecto relajante.
    8. Protege de enfermedades de la piel y cuida de tus huesos y músculos. La testosterona, responsable directa de esta protección, disminuye con la edad. Practicar sexo la libera.
    9. Aliado contra el cáncer de mama. La estimulación de la mama en la mujer contribuye a liberar oxitocina, clave por su protección frente a este tipo de cáncer. Esto es solo una ayuda, no lo evita al 100%.
    10. Cuida de tu corazón. Incrementa producción de estrógeno en las mujeres, muy importante en dolencias cardiacas. En los hombres, una vida sexual activa reduce el riesgo de padecer paro cardíaco en un 50%.
    11. Mejora la autoestima. El cuerpo emite gran cantidad de feromonas durante el sexo que te hacen más deseable. Te hace sentir más atractivo y por tanto más seguro de ti mismo.
    12. Menos gripe y asma. Incrementa la producción de los anticuerpos (inmunoglobulina A) que protegen de las infecciones virales. Además actúa como antihistamínico natural
    13. Mejora nuestro autocontrol. Suaviza y reduce nuestro estrés a la vez que favorece auto-confianza en la pareja.
    14. Alivia dolores musculares y articulares. La estimulación vaginal incrementa la tolerancia al dolor a la vez que actúa como analgésico aliviando calambres menstruales, dolores de espalda, artritis, entre otras dolencias femeninas.
    15. Vigoriza la pelvis y mejora la sexualidad. Muy recomendable de cara a embarazos y partos pero también porque, cuanto más ejercitada la pelvis, más placer obtendrás durante el sexo. Eso sí, durante el embarazo debes consultar con tu médico.
    Vía LaPrensaGráfica

    Jean-Michel Jarre anuncia “Electronica 2” con David Lynch


    Jean-Michel Jarre, quien después de 8 años de un relativo silencio regresa al estudio para ofrecernos Electronica 1, música totalmente renovada gracias a la invitación de músicos como Moby, 3D (de Massive Attack), Pete Townshend (de The Who), M83, John Carpenter, Fuck Buttons, Vince Clarke (de Depeche Mode), Tangerine Dream; entre otros.
    Explicó que el motivo de reunir a tan reconocidos músicos es tanto el colaborar con aquellos que considera una influencia esencial en su carrera de músico, como colaborar con aquellos que hoy en día representan la escena de la música electrónica; crear un álbum que mezcle distintas concepciones a cerca del género.
    En esta ocasión nos hemos llevado la grata noticia de que dicho álbum tendrá continuación el próximo año con Electronica 2, del cual ha ofrecido los primeros detalles en una entrevista -vía FACT-.  Contará con la participación de David Lynch, Julia HolterHans Zimmer y Gary Numan. El álbum estará disponible el 6 de abril del próximo año y quizá tengamos próximas noticias donde se sumen más participantes.
    Y por si no lo habían visto aquí el trailer de Electronica 1 : Time Machine, el cual estará disponible el próximo 16 de octubre.

    Existe una razón científica para que dejes de hacer tu cama o continúes dejándola deshecha, ¡mira la razón!


    Cuando somos pequeños una de las primeras cosas que nuestros padres nos enseñan, o al menos una de las más fundamentales, es ser ordenado. “¡Recoge tus juguetes!” “¡Levanta tu plato de la mesa!” “Pon tu ropa en su lugar”, y luego un larguísimo etcétera. Pero hay una cosita más: “¡Haz tu cama!”. Oh, las madres como detestan entrar a las habitaciones de sus hijos y ver la cama hecha un desastre. Y entonces fue así la manera en que nosotros fuimos buenos hijos, obedecimos y desde ese momento comenzamos a hacer nuestras camas absolutamente todos los días (sí, claro).
    ¡Pero hay buenas noticias para ustedes, perezosos, y para mí! Está comprobado científicamente que es mucho mejor no hacer tu cama a hacerla. ¿Por qué?, se preguntarán, incluso pensarán que estoy mintiendo pero lean esto. Prácticamente ordenar la cama es malo para la salud, ¿la razón? Por los ácaros de polvo que viven en esta y se alimentan de nuestra piel. ¿Cómo combatirlos? ¡Sencillo! Deja de acomodar tus sábanas, los ácaros son más dados a vivir en una cama ordenada a una desordenada, ¡como la mía!
    tumblr_mbeojzqLCW1qi0qw7o1_500
    Según los investigadores, este tipo de microorganismos sobreviven en climas húmedos y cálidos como los que se generan cuando la cama está hecha. Sólo puedes exterminarlos acabando con ese clima, es decir, dejando la cama deshecha y provocando que estos organismos se sequen y mueran. (O sea, siendo los flojos de siempre.
    “Algo tan simple como dejar la cama deshecha durante todo un día puede eliminar la humedad de las sábanas y el colchón y conseguir que los ácaros se deshidraten y finalmente mueran”, le explicó Pretlovea a la BBC.
    tumblr_m9a2ntSwgz1qafc06o1_500
    Con estos hallazgos se podrán prevenir alergias o enfermedades de ese tipo. ¡Así que adelante, ya tienes más razones para ser el perezoso de siempre!
    visto en Vopovi