viernes, 25 de septiembre de 2015

VIDEO: Construye tren para pasear a perros callejeros


En todas lados encontramos perros callejeros, basta con voltear a tu alrededor, sin embargo, en Fort Worth, Texas, Estados Unidos, los habitantes llegan especialmente para abandonar a los cachorros. Por ello, Eugene Bostick, un hombre jubilado de 80 años, comenzó a adoptar y alimentar a varios de los perros que allí se encuentran.

La historia del hombre y sus mascotas es verdaderamente impresionante al punto de que algunos han derramado un par de lágrimas. Resulta que Eugene y su hermano cuidan de los cachorros y hasta los llevan al veterinario, pero claro, un perro necesita salir, por lo que los paseaban en un tractor.
No obstante, llegó un momento en que eran tantos, que no cabían en el vehículo, así que el ancianodecidió construirles un tren especialmente para ellos. ¿Cómo? usó barriles de plástico a los que soldó ruedas y los ató todos juntos a su tractor. Así le ha agregado al tren tantos vagones como perros que va adoptando.
Ahora, los adorables animales salen dos veces por semana, y por si se preguntaban si les gusta la idea, aquí algunas fotos de cómo se divierten.



 Fotos: Tomadas de nbcdfw.com
Con información de Q COSAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario