viernes, 23 de mayo de 2014

10 cosas que deberías saber sobre los crímenes del franquismo

10 cosas que deberías saber sobre los crímenes del franquismo

DIEZ COSAS QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LOS CRÍMENES DEL FRANQUISMO

1.- El 18 de julio de 1936 no comenzó una guerra civil. Lo que ocurrió fue que un grupo de militares dio un golpe de estado contra un gobierno elegido democráticamente.
2.- El golpe de estado fue apoyado de forma militar, ideológica y económica por la Alemania de Hitler. Cuando la rebelión no triunfó en todo el territorio, la Alemania nazi empezó a probar su armamento contra civiles indefensos, en un ensayo de lo que haría posteriormente en Europa.
3.- Cientos de miles de personas murieron como resultado de la contienda. Todavía siguen enterradas en fosas comunes más de 100.000 personas, que fueron asesinadas por quienes se levantaron contra el orden constitucional.
4.- La mayoría de las personas que siguen sin identificar en las fosas no había ido a ninguna guerra. Fueron exterminadas dentro de la estrategia del golpe militar de eliminar cualquier posible disidencia y atemorizar al conjunto de la población.
5.- Pinochet confesó su admiración por esta forma de alzamiento militar y la aplicó en Chile. Fue uno de los pocos jefes de Estado que acudió al funeral de Franco.
6.- La represión no terminó en 1939. Los crímenes, torturas y graves violaciones de derechos humanos se prolongaron durante décadas, hasta el final del franquismo. El prestigioso historiador Paul Preston ha señalado que no existe equivalente en Europa respecto a la intensidad y duración de estas atrocidades de Estado.
7.- España es el segundo lugar del mundo con más desaparecidos, por detrás de Camboya. La ONU ha exigido a nuestros poderes estatales que protejan los derechos de los familiares de las víctimas del franquismo.
8.- El Tribunal Supremo consideró que ya no podían ser investigados penalmente los crímenes del franquismo. Remitió a los familiares de las víctimas a la Ley de la Memoria Histórica, para que por parte de la administración pública se procediera a las exhumaciones de los restos mortales. El Gobierno actual paralizó al comenzar su mandato el plan de exhumaciones que se inició en su momento.
9.- Resulta vergonzoso que un Estado democrático mantenga sin identificar y sin una sepultura digna a las víctimas mortales de un régimen totalitario.
10.- Ante esta situación todos podemos hacer mucho. Es perfectamente posible que los muertos por sus convicciones democráticas salgan por fin de las fosas. Generemos un amplio estado de opinión a favor de las exhumaciones. Reclama al Gobierno que respete el derecho de los familiares a recuperar los restos de sus seres queridos. No olvidemos a quienes dieron su vida por una sociedad más justa. Pásalo.
JOAQUIM BOSCH
Magistrado y portavoz de Jueces para la Democracia

¿Putas gratis en Alicante?


Internet es la nueva magia: sin que te des cuenta, puedes convencerte de que los gatitos caben en una botella de cristal o que en Alicante se puede follar a todo tren con un número interminable de profesionales sin abonar un peso. Cuando el sábado el Atlético y el Barça se jugaron la Liga, una imagen empezó a circular y a echar humo en Facebook, Whatsapp y cuentas de Twitter. El reclamo: “Si el Atleti gana la liga, todas las putas gratis”. Para algunos fue un meme sin más, pero otros lo vieron como la oportunidad de hacerse una ronda sin pagar.
El burdel que supuestamente ofrecía la oferta era D’Angelo Alicante. M.K. es una persona que lo conoce bien (ha pedido que no difundamos su identidad porque “hay amenazas de divorcio flotando en el ambiente”) y estuvo allí en la noche de autos. Es uno de los lupanares clave de la ruta golfa valenciana. Ahí rodó Santiago Segura varias escenas de Torrente 4 y los fines de semana, dicen quienes lo frecuentan, recibe un trajín constante de clientes con crucifijo sobre la pelambrera y cartera abultada.
Con esta imagen viral que aterrizó en todos los móviles de España, la cosa se desmadró y provocó la llegada de una clientela no habitual que una vez allí comprobó -obviamente- que nadie regala duros a cuatro pesetas. Lo que ofrecía gratis D’Angelo eran las copas, no el servicio. Lo mismo ocurrirá mañana sábado con la final de la Champions: irse a ver el partido al puticlub implicará bebida cortesía de la casa, pero no sexo gratis.
Aviso: la opinión y extraña jerga (¿taurina?) que utiliza nuestro testigo en sus respuestas son exclusivamente suyas.
VICE: ¿Qué clase de local es D'Angelo?
M.K.: Probablemente sea uno me los mejores y más lujosos burdeles de los muchos erigidos sobre la piel de toro. Piscina, restaurante, salones privée, chicas que renuevan constantemente y hasta un piano de cristal iluminado frente a una especie de cabaré con piscina en un atrio.
La oferta de servicios gratis durante toda la noche era falsa, ¿no?
La oferta a la que te refieres era un mock-up casero fabricado por algún nerd. Si te fijas bien, la tipografía de ¡¡¡SI GANA LA LIGA... y TODAS LAS PUTAS es diferente. Lo que vienen regalando durante los partidos son las copas, como reclamo para llenar el local antes, poner a tono al personal y que las señoritas se ocupen del resto para hacer caja.
¿Cuánta gente había el día de la final de liga?
Había bastante. Contar cabezas no es mi fuerte, empero, y mucho menos teniendo en cuenta que, nada más acercarse uno a la barra se le echa una señorita al cuello y le lanza un natural a la bragueta.
¿Comentaste con ellas las circunstancias de la noche?
Sí. La conversación con las pupilas es uno de los preámbulos necesarios antes de hacer el volapié. En una mancebía nada es gratuito. La primera demanda de cualquier señorita es que le invites a una copa, puesto que ellas van a comisión con la barra; de cada consumición, que vale el doble que la del macho dispuesto, ellas se embolsan la mitad.
Pero ¿cómo pueden rentabilizar la noche si las bebidas son gratis?
El burdel rentabiliza la noche de otra manera. El negocio funciona como cualquier hotel: pagas el precio de una habitación (si quieres una suite especial, pagas más) y el hotel cobra por fracción de tiempo. Las pupilas cobran un porcentaje alto del precio convenido pero pagan como poco un billete o dos de los del cinco y el cero por noche al mes. Si pasas allí la noche entera, o día y medio, como algún pinchadiscos famoso hace cada vez que visita la zona, pues entonces la broma asciende a ojo de la cara y cataplín derecho.
¿Hasta cuándo duró la celebración y cuánto dinero os gastasteis?
Ni idea de lo primero. Ni miré el peluco cuando arrancó el paseíllo ni cuando aterricé en el catre. El montante por cabeza va, digamos, en varios tickets -pongamos tres- de otros tantos ceros cada uno.

CAFÉ BAR EL PORTAL

YA TENEMOS EN CAFÉ BAR EL PORTAL FLAMENQUINES XXL (50 CM) Y SAN JACOBOS XXL Y TAMBIEN POLLOS ASADOS LO DOMINGOS POR ENCARGO

HOY ES VIERNES Y TOCA PPETECA

Las toallitas refrescantes del PP: "Nosotros tenemos las manos limpias"




Durante los últimos años del gobierno socialista de Felipe González, allá por los 90 del siglo pasado, el Partido Popular del entonces presidente José María Aznar repartió millones de toallitas entre la ciudadanía con un lema entonces impactante ante los casos de corrupción en que se vió envuelto el PSOE. El 'Nosotros tenemos las manos limpias' ha devenido en un esperpento cargado de cinismo.





Luchador se rinde para no seguir humillando a su rival


Un hecho totalmente inesperado ocurrió durante una pelea amateur de una liga de artes marciales mixtas (MMA en inglés), cuando el luchador se rindió aunque estaba ganando claramente el combate.
¿Por qué lo hizo? Resulta que Patangco le estaba dando una verdadera paliza a Jeremy Rasner. Pero al ver que su rival seguía en combate, decidió declararse perdedor para evitar hacerle mayores daños.
Así se expresó Pantangco “Sentí que no había caso seguir peleando, porque él no trataba de atacarme, y pensé que somos peleadores amateur que no recibimos dinero y sabía que si seguía la pelea terminaría con él herido o en el hospital y sería terrible para mí, por lo que le di el triunfo”.
Lapatilla.com

Estudio revela el olor que pone agresivas a las mujeres en la cama

Investigación publicado en la revista científica "Evolution of Human Behavior" entrega detalles sobre un cambio hormonal que genera efectos similares al del alcohol.
La vida sexual de las mujeres es un mundo que los hombres intentan explorar desde siempre, pero son pocos los que sobreviven a la experiencia. Los impulsos y deseos de ellas dependen de varios factores y pocas veces se había llegado a una conclusión científica en esta área.
Un estudio de la Florida State University, Estados Unidos, publicado por la revista especializada Evolution of Human Behavio, determinó que las mujeres tienen la capacidad de “oler” a su competencia sexual, es decir, a otras mujeres que están en su periodo de ovulación.
“Cuando una mujer detecta que otras están en su momento más fértil del mes, segrega un alto nivel de testosterona que bloquea la acción de la corteza prefrontal del cerebro sobre su control sexual“, detalla James McNulty, uno de los científicos a cargo de la investigación.
Este cambio genera serias modificaciones en el comportamiento femenino. La testosterona no las hace más “masculinas”, gracias al equilibro con el estrógeno, pero sí las torna menos tolerantes y hostiles con cualquier mujer que esté a su alrededor, por un tema natural de competencia.
Según el estudio, también sube la probabilidad de tener sexo casual, ya que este aumento en la testosterona genera en las mujeres un efecto similar al que produce el alcohol.
Los investigadores llegaron a la conclusión de que, si durante este aumento de la testosterona la mujer también se encuentra en un periodo de ovulación, sus orgasmos serán más largos e intentos, principalmente porque aumenta la agresividad sexual y disminuye la inhibición.
Sobre la agresividad en particular, el estudio detalla que las reacciones naturales de las mujeres al sentir el “olor” de la fertilidad produce dos reacciones básicas del ser humano, estas son la lucha o la huída. Cuando este último factor se suprime, sólo queda la agresividad.
Fuente: El Dínamo

VIDEO: Hombre siente dolores de parto y no los aguanta

Reino Unido.- La estación Heart FM, realizó un interesante y divertido experimento en el que los hombres podrían sentir lo que una mujer pasa cuando da a luz.
Para ello, el locutor de radio Tom Evans permitió que le colocaran un simulador de dolores de parto; aunque no es extactamente igual a lo que pasa cualquier mujer que se convierte en madre, Tom sintió dolor, mucho dolor.
Tan severos fueron los "dolores de parto" que sufrió Tom, que no pudo permanecer acostado, se levantó de la camilla y prefirió ayudarse de su compañero de emisión para soportarlo. Tom incluso pujó para acercar más su experiencia a la realidad. Al final tuvo un bebé varón imaginario.
Sus compañeros lo animaban, "Ya viene", decían; Tom en realidad no dio a luz, pero comprendió mejor por lo que pasan las mujeres que deciden ser madres. A veces lo mejor para entender a las mujeres es ponerse en sus zapatos.

Con información de Mirror

13 centímetros, medida del pene perfecto: Mujeres

Canadá.- Se sabe que el hombre tiene el pene sensible más largo (13 centímetros en promedio) de entre todos sus "parientes cercanos", como el chimpancé (8 centímetros) y el gorila (3 centímetros).
Científicos canadienses apuntan a las mujeres como las causantes de esta supremacía; habrían sido ellas que al seleccionar a los hombres con penes más grandes para tener sexo y procrear, provocarán que los machos humanos lograran estar mejor dotados que otras especies.
Esta teoría evolutiva ha sido respaldada por un nuevo estudio, que analizó las características varoniles más atractivas, como la altura, anchura de hombros y tamaño del pene.
No obstante, "hay trabajos en los que las mujeres dicen preferir los penes largos y otros sugieren que puede deberse a una percepción de que aportan más orgasmos vaginales, pero la mayoría son trabajos psicológicos", detalla Brian Mautz, investigador de la Universidad de Ottawa, uno de los autores del reciente estudio sobre el tamaño del pene.
El científico puntualizó cuales son las medidas del hombre perfecto, incluido el tamaño del miembro viril:
"El valor óptimo para el pene serían más de 13 centímetros, la altura 1.87 metros y un ratio entre la anchura de hombros y la cadera de 1.45 metros", indicó.
Según el estudio realizado en Canadá, las mujeres prefieren los penes largos sobre todo si pertenecen a hombres altos.
Para el estudio se contó con la participación de 105 voluntarias, quienes pudieron disfrutar de la imagen de 53 miembros viriles, modelos de tamaño real. Luego las mujeres opinaron que altura y otras características les gustaría que los hombres tuvieran.
El resultado concluyó que las mujeres se sienten atraídas por penes de 13 centímetros de largo (en estado de flacidez), altos y con la anchura de hombros antes mencionada. Según Mautz, estos atributos no se ven en un hombre real, por lo que no se pudo construir un modelo a escala del "hombre perfecto" deseado por las feminas.
Con información de LaPrensa.Hn

TOP 10 huellas imborrables de la estupidez humana

Para un nutrido grupo de personas es algo muy significativo marcar sus cuerpos con imágenes o mensajes que demuestren su personalidad, algunos lo logran otros simplemente logran dejar la huella imborrable de su estupidez.


1. Este hombre quería llevar la imagen de su linda bebé en el brazo, para que el día de su boda, juntos recordarán lo tierna que fue; pero ahora lo que no podrá olvidar el resto de su vida, será el nombre del torpe tatuador que dibujó en su piel el rostro de un monstruo.



2. Los pactos de amistad son hermosos, más cuando se hacen en la piel, como la "trifuerza YOLO".



3. Que poca.... la madre de estos muchachos debe estar muy decepcionada de la imagen que sus hijos tienen de ella. Nadie, ni la madre de la maestra Elba Esther Gordillo, es tan fea.



4. ... y luego dice que no es p... amigas, chicas, queridas lectoras, respétense un poquito o por lo menos sean algo discretas, nadie necesita anunciar a los cuatros vientos que ya no es virgen.



5. Elvis se volvería a morir si viera como algunos destruyen su imagen con tal de llevarlo en la piel. No es justo chicos, las estrellas del rock & roll cuidaron mucho su imagen como para que ustedes la arruinen en 3 rayones.


6. Aceptamos que fue muy creativo y hasta chistoso, pero que asco. Hay gente vulgar y luego la axila de este tipo.



7. Pero también hay mujeres vulgares ¿Qué tal anunciar en la espalda que tienes una hermosa vagina? Incluso las feministas estarían muy avergonzadas de esta muestra de orgullo femenino.



8. Como están las cosas en nuestros tiempos, llenos de infidelidad, redes sociales sexuales y libertinaje, nadie jamás debería contemplar hacerse un tatuaje como este; el día que se separen a ver quién los va querer abrazar con semejante demostración de amor pasajero.


9. Se dice que en un futuro lejano, los tatuajes serán como las pinturas rupestres. Para muestra un botón, de esta chica que decidió inmortalizar en su piel una selfie, algo que será recordado como una costumbre de la sociedad del siglo XXI. Lo malo es que la piel no dura intacta, tanto como las pinturas en las cuevas del paleolítico... o la era que sea (corrijan por favor)



10. ¿Anal? Ok, cada quien, pero estas segura que querías que dijera "anal" jajaja obvio era "Ana"; esto es una demostración de lo importante que es cuidar el diseño de nuestros tatuajes, pueden parecer algo que no queríamos.



EXTRA: El niño Jesús está llorando al ver como tatúas su imagen al crecer y ser crucificado. Primero porque según dicen las Santas Escrituras, los tatuajes no están bien vistos por los ojos del señor, nuestro Dios; luego porque está hecho con las patas... que lástima.



Con fotos de BuzzFeed

"Gracias por todo el dolor": víctima de bullying

Cora Delille, una joven de 15 años, se suicidó en Ohio, Estados Unidos tras ser víctima de bullying, reportó New York Daily News.
‘Gracias por todo el dolor’, fue la nota que halló la policía junto a su cuerpo en Pickerington. En dicha nota, también agregó un listado con los nombres de algunos de sus compañeros que la acosaban, así como el de su ex novio con quien había terminado una noche antes de quitarse la vida.
Ella mencionó cuando los niños se burlaban de ella. Ella no me dijo lo malo que era", declaró Amy Hall, madre de Cora.
Ante los hechos, la policía inició una investigación en la que ha entrevistado a varios de los jóvenes que aparecen en la lista, así como a otros compañeros de la menor que indican que efectivamente, Cora sufría de burlas y acoso.
El pueblo te recomienda