martes, 30 de mayo de 2017

Necesitamos tu ayuda....¿¿CONTAMOS CONTIGO??

No hay texto alternativo automático disponible.

conferencia sobre igualdad de género y ruptura de estereotipos llevada de la mano del profesor y psicopedagogo De. Luis Peña Torrado,

La imagen puede contener: texto
    Desde la Junta directiva del AMPA Ulia del colego publico Álvaro Cecilia Moreno os invitamos a todos los padres y madres del alumnado a la maravillosa conferenc...ia sobre igualdad de género y ruptura de estereotipos llevada de la mano del profesor y psicopedagogo De. Luis Peña Torrado, el cual ejerce su profesión en nuestro pueblo y nuestro centro docente en el área infantil. Sin más agradeceros vuestra presencia y esperar que paséis un rato ameno y saquemos una buena conclusión de esta ponencia. Un saludo y buen fin de semana.

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

La imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y textoLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exteriorLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una persona, texto

Peña Cultural FLORA EL ARTE DE NUESTRA TIERRA David Lozano y Margarita Cansino

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto
    Este viernes 3 por la noche a partir de las 21 hora tendremos el gusto de tener a dos artistas en nuestra peña
    David Lozano y Margarita Cansino
    No faltéis con

Video: Twerking acaba mal y la llaman #LadyTakaTaka

El sensual baile de una joven acapara la atención en las redes sociales, pero no por su destreza para el twerking, sino por la forma en la que terminó su show. 



Y es que, al culminar su baile, la joven perdió el equilibrio y de una trajinera fue a parar al agua, por lo que, rápidamente dos hombres fueron en su auxilio para ayudarla a subir de nuevo.
Al viralizarse el video, la protagonista fue bautizada como #LadyTakaTaka.
Las imágenes fueron captadas en Xochimilco Cancún, en el estado de Quintana Roo.

Aerolínea pakistaní da un mes a sus empleados para perder peso

Resultado de imagen de La aerolínea Pakistán International Airline (PIA)

La aerolínea Pakistán International Airline (PIA) ha dejado en tierra a unnúmero indeterminado de personal de vuelo por sobrepeso y les ha dado un mes para que pierdan kilos, dijo hoy a Efe una fuente de la compañía, que en los últimos meses no ha parado de protagonizar escándalos.

Es una medida rutinaria. Hay unos índices de peso por altura y sexo. Al personal de vuelo que supera el peso estipulado se le deja en tierra durante 30 días para que adelgace", explicó el portavoz de PIA, Mashood Tajwar.
El portavoz justificó la medida afirmando que el personal con sobrepeso tienen que estar en forma para realizar bien su trabajo.
"Además es por su salud. Si se mantienen en forma evitan enfermedades como la diabetes y similares", añadió.
Tajwar indicó que durante los 30 días realizarán trabajos en tierra y, si en el periodo no pierden el peso necesario, no volverán a tripular un avión hasta que adelgacen.
PIA fue en el pasado una prestigiosa aerolínea, pero ahora se enfrenta a un incierto futuro con elevadas deudas y continuos escándalos.
La compañía estatal paquistaní acumula unos 3 mil millones de dólares en deudas tras perder el año pasado unos 240 millones.
Además, la aerolínea no para de protagonizar escandalosos titulares.
En las últimas semanas las autoridades han descubierto en dos ocasiones heroína en vuelos de PIA a Londres, algo que ya ha ocurrido en el pasado.
A principios de mayo, los pasajeros denunciaron que el piloto de un vuelo Islamabad-Londres se echó a dormir en una butaca y dejó la aeronave en manos de un aviador aún en formación.
El gobierno estudia qué hacer con la aerolínea con planes para la privatización o una brutal reestructuración que dejaría en la calle a muchos de sus 18 mil empleados, lo que ya ha provocado huelgas.