viernes, 23 de octubre de 2015

La mejor película de cada año durante los últimos 25 años. ¿Cuántas de ellas has visto?

1. 1997: La vida es bella – Roberto Benigni

giphy

2. 2011: Intocable – Olivier Nakache y Éric Toledano

giphy

3. 2008: El caballero oscuro – Christopher Nolan

giphy

4. 2002: El Señor de los Anillos 2 (Las dos Torres) – Peter Jackson

giphy

5. 2003: El Señor de los Anillos 3 (El retorno del Rey) – Peter Jackson

giphy

6. 2001: El Señor de los Anillos (La comunidad del anillo) – Peter Jackson

giphy

7. 1993: La lista de Schindler – Steven Spielberg

giphy

8. 2010: Origen – Christopher Nolan

giphy

9. 1999: El club de la lucha – David Fincher

giphy

 10. 2013: El lobo de Wall Street – Martin Scorsese

giphy

11. 2012: Django desencadenado – Quentin Tarantino

giphy

12. 1991: El silencio de los corderos – Jonathan Demme

giphy

13. 2009: Malditos Bastardos – Quentin Tarantino

giphy

14. 2005: Batman Begins – Christopher Nolan

giphy

15. 1995: Se7en – David Fincher

giphy

16. 1994: Cadena perpetua – Frank Darabont

giphy

17. 1998: Salvar al soldado Ryan – Steven Spielberg

giphy

18. 2014: Interstellar – Christopher Nolan

giphy

19. 2000: Memento – Christopher Nolan

giphy

20. 2006: Infiltrados – Martin Scorsese

giphy

21. 1992: Reservoir Dogs – Quentin Tarantino

giphy

22. 1990: Uno de los nuestros – Martin Scorsese

giphy
VÓTALO 1 2 3 4 5114 VOTOS RECIBIDOS

23. 2004: ¡Olvídate de mí! – Michel Gondry

giphy

24. 1996: Fargo – Hermanos Coen

giphy

25. 2007: Hacia rutas salvajes – Sean Penn

giphy

VIDEO: Pequeño bulldog sentir la lluvia por primera vez

Shelby es un cachorro de bulldog inglés que aún no sabe mucho del mundo y un fenómeno natural tan común como la lluvia lo sorprende.


Un video lanzado en YouTube muestra como el animal de apenas 13 semanas de edad intenta descifrar el origen de las gotas de agua que caen sobre su cuerpo.
No se sabe qué pasa por la cabeza del cachorro cuando descubre la lluvia, pero es probable que su mente se encuentre llena de asombro y fascinación por el acontecimiento, divulga Mashable.
En una parte del video podrás ver la reacción del bulldog inglés cuando escucha el primer trueno de su vida.


Abren por primera vez la ‘Bóveda del Fin del Mundo’


AP


Una ‘Bóveda del Fin del Mundo’ se encuentra enterrada en algún lugar del Ártico, dentro de ella se hallan resguardadas, bajo rigurosas medidas de conservación, todas las semillas del mundo para ser usadas en caso de que una catástrofe azote el planeta.


La Bóveda Global de Semillas de Svalbard (Svalbard Global Seed Vault en inglés) fue creada para conservar y proteger millones de semillas, que hoy alimentan al mundo, del cambio climático, guerras o desastres naturales, como una reserva para la humanidad.
Los oficiales a cargo de su seguridad confirmaron que un grupo de científicos sacó de la reserva, por primera vez desde su creación en 2008, algunas semillas para enfrentar los problemas alimenticios ocasionados por el conflicto civil en Siria.
El mes pasado, de manera secreta, el banco de alimentos que administra la bóveda extrajo 38 mil muestras de semillas incluyendo trigo, lentejas, garbanzo y cebada para ser cultivadas en Moroco y Líbano y así abastecer en Siria. Las imágenes del sitio fueron reveladas esta semana por la agencia estadunidense AP.
Este banco de semillas cuenta con alrededor de 860 mil muestras de distintas semillas, algunas de ellas modificadas genéticamente para tener mayor resistencia al frío o al calor.

Pierde 6 kilos bailando 'Pole Dance' y se prepara para campeonato

Galería..

Eda Marbury, una chica de 25 años residente de Missouride, Estados Unidos, se volvió famosa gracias a que es ejemplo a seguir de muchas mujeres, pues perdió 6 kilos tras dos años de practicar pole dance y superar una terrible anorexia cuando era adolescente.

 
Cuando Marbury estaba a punto de darse por vencida, dejó el gimnasio y se inscribió en clases de "tubo", donde descubrió que es poseedora de una maravillosa flexibilidad. Y, aunque al principio se mostró temerosa, a la tercera sesión comenzó a perder peso.
La chica cuenta que todos los espejos que decoran el salón, le ayudaron a darse cuenta de la gravedad de su sobrepeso.
"Yo estaba en negación acerca de la cantidad de peso que tenía que bajar y de cómo me veía".
Sin embargo, un video de Eda bailando en la barra fue publicado en internet e instantáneamente se hizo popular, pues alcanzó las ocho millones de reproducciones en tan sólo un par de días. Ahora, ha instalado un tubo en su casa para practicar diariamente.
Edna se prepara actualmente para un campeonato estatal de baile en tubo para el que dice estar mucho más confiada y segura de sí misma.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2014, más de 1900 millones de adultos de 18 o más años tenían sobrepeso, de los cuales, más de 600 millones eran obesos.
Al respecto, la médico Robyn Silverman, autora de Good Girls Don't Get Fat (Las chicas buenas no engordan), explica que un problema de salud arrastra la deshumanización y discriminación por parte de algunos sectores.
“El odio a la gordura se ha vuelto tan omnipresente que es parte de la estructura de nuestro lenguaje e interacciones”.
Según Silverman, los niños captan y absorben los mensajes explícitos e implícitos de sus padres y de los medios de comunicación y aprenden rápidamente cómo luce la persona ideal de su género. Cuando los padres están más preocupados con el peso, los niños tienden a tener las mismas preocupaciones. Pero la amplia cultura de las películas, la televisión y los estereotipos en general, "enseñan" desde una edad muy temprana, que lo gordo es malo y lo delgado es bueno.

Si vas a ser infiel, procura no descubrirte tú sola


Vía: Deforma



Este hombre recibió algunas fotos “sexys” de su esposa mientras se encontraba de viaje en un hotel.

Sin embargo, un grave error dejó al descubierto la infidelidad de su mujer.
 
En una de las fotografías, se alcanza a ver unas botas de hombre en la parte de abajo del mueble donde está la TV, con lo que pudo concluir que no estaba tan sola en el cuarto del hotel.
En el mensaje, el marido le reclama la presencia de las botas y, furioso, decide que llamará a un abogado. Se infiere que no es la primera vez que sucede, por el contenido del mensaje.
Y es así como una foto innecesaria y el afán exhibicionista termina por generar resultados no deseados:
botas

La forma en la que agarras el volante delata cómo conduces

La posición con la que tomas el volante determina una conducción segura. ¿Cuál es tu perfil de conductor?


Todos manejamos de manera diferente; están desde los que manejan con las rodillas hasta aquel que no puede dejar de abrazar el volante, cada tipo de agarre define una personalidad.
Según Tom Vanderbilt, periodista y escritor que ha enfocado su trabajo a la investigación en el tema, publicó el libro "Tráfico: ¿Por qué conducimos de la forma en que lo hacemos y qué dice de nosotros?"donde define perfiles de conductores.

Aquí algunos de los más comunes:
1. El perfeccionista
Si nos guiamos por las agujas de un reloj, en este caso las manos estarían puestas a las "9 y 15". Ésta es la forma correcta de agarrar un volante. Nos habla de una persona que pone mucha atención en los detalles y le da importancia a las reglas. Para esta persona no vale la pena hacer cosas si no se hacen bien.
2. El inseguro
Estos conductores toman el volante con las dos manos en la parte superior, una posición que refleja ansiedad y cierta inseguridad. Escapan de las situaciones de riesgo.
3. El pacificador
La persona que pone sus manos sobre los rayos horizontales del volante suele ser por lo general mediador entre sus familiares y amigos. No le gustan las discusiones. Demuestra habilidad y eficacia para resolver problemas.
4. El jefe
Quienes toman el volante por la parte inferior demuestran liderazgo. Los demás lo ven como un consejero, una guía. Le cuesta mucho encontrar una pareja que lo complemente.
5. El payaso 
El conductor que por momentos no toma el volante con las manos es una persona que le pone humor a todo. Divertido y creativo, la gente busca su compañía.
6. El aventurero
Esta persona suele tomar el volante con una sola mano por el rayo horizontal. Esta posición revela que le encanta vivir al límite. Le gustan los deportes extremos y no le importa enamorarse cuantas veces sean necesarias. Arriesga todo, y se gana el respeto de quienes lo rodean.
7.El bonachón
Toma el volante por la parte inferior, y con las dos manos. Son personas muy queridas, que se alegran del éxito ajeno. El amigo perfecto.
Con informació de Tn.

Tiró una "chilena" y noqueó a su compañero

Tiró una "chilena" y noqueó a su compañero - Tremenda patada.
CRÓNICA VIRAL
Tremenda patada.

Crónica Virus Un futbolista le pegó una patada en la cara a otro de su mismo equipo durante un partido del fútbol chino. A pesar de las terribles imágenes, el jugador no sufrió una lesión mayor, según comunicó a través de Twitter el club Shanghai Shenhua. Mirá el video.

Lo velaron en un bar jugando al dominó

Lo velaron en un bar jugando al dominó - Aguayo. Firme en su despedida.
COSA DE LOCOS
Aguayo. Firme en su despedida.

La insólita manera de despedir a un muerto que se utilizó en Puerto Rico llamó la atención en todo el mundo. Ahora, un hombre asesinado en un tiroteo fue honrado en una cantina, entre alcohol y juegos lúdicos.

La moda de los velorios insólitos vuelve a Puerto Rico con el caso del joven de 23 años Jomar Aguayo, cuyo cadáver se exhibe en un bar de San Juan, sentado en una mesa jugando al dominó y con una cerveza. 
El embalsamamiento del cadáver de Aguayo, que murió en un tiroteo ocurrido el pasado fin de semana, fue encargado a la Funeraria Marín cuya propietaria es Tamaris Marín. La mujer dijo que estos particulares velorios se remontan a 2008, cuando la funeraria se encargó del ya famoso “Muerto parao”, nombre que se le dio al cadáver de Angel Pantoja Medina, que fue colocado de pie, apoyado en una pared, vestido con ropa juvenil, gafas de sol y una gorra. El caso fue imitado durante los años siguientes, lo que provocó polémica en Puerto Rico.

El hecho llama la atención por exponerse el cadáver del joven en el Bar Carmín, propiedad de la madre del joven. El mismo fue expuesto con ropa deportiva, una gorra azul y anteojos de sol que cubrían sus ojos. Aguayo aparece sentado en una de las mesas del bar, en la que se colocaron fichas de dominó, una gran botella de cerveza y un paquete de cigarrillos.

Bailarina rusa se rompió la nariz en pleno show

Bailarina rusa se rompió la nariz en pleno show - Se contuvo el dolor durante el baile.
CRÓNICA VIRAL
Se contuvo el dolor durante el baile.Crónica Virus Mientras Ekaterina Kondrashina mostraba sus dotes en un programa de talentos, sus movimiento le jugaron una mala pasada al abrirse bruscamente de piernas e impactó su rostro contra el piso. De manera profesional terminó el acto, pero al concluir tuvo que ser asistida porque no paraba de sangrar. Mirá el video.

Mocosa: estornuda 12 mil veces por día

Mocosa: estornuda 12 mil veces por día - La joven Katelyn sufre un trastorno.
COSA DE LOCOS
La joven Katelyn sufre un trastorno.

Katelyn Thornley es una niña de 12 años, oriunda del estado norteamericano de Texas, que se pasa el día estornudando. Los médicos creen que se debe a un síntomas de estrés.

La estudiante estadounidense de séptimo grado de Angleton, Texas, sufre una enfermedad desconocida que le provoca estornudos unas 12.000 veces al día, lo cual le impide llevar una vida normal. Sus padres ya consultaron a seis médicos, pero ninguno pudo encontrar una solución. Hasta ahora descartaron que sea un virus o una alergia y creen que puede estar relacionado al estrés.

Abre la boca: hicieron la baguette más larga del mundo

Abrí grande la boca: hicieron la baguette más larga del mundo - "Tanos" y franceses. Juntos para romper la marca de 111 metros. (AP)
COSA DE LOCOS
"Tanos" y franceses. Juntos para romper la marca de 111 metros. (AP)

Un grupo de panaderos franceses e italianos lograron producir un pedazo de pan de 122 metros de largo, alcanzando así el récord mundial Guinness.

Un juez de la organización Guinness World Records certificó que una barra de pan de 122 metros de largo horneada en la Feria Mundial de Milán es la baguette más larga del mundo.

Unos 60 panaderos franceses e italianos trabajaron casi siete horas para hornear el bollo francés, que se caracteriza por su exterior crujiente e interior suave, haciendo avanzar metódicamente un horno portátil a lo largo de la masa ya preparada.

Los panaderos trabajaron a un ritmo de 20 metros por hora, pero su avance se complicó porque trabaja ron al aire libre y el mayor desafío fue que evitaran una rotura de la pieza.

“Como es de suponer, es muy difícil hacer una baguette gigante en el exterior, por las bajas temperaturas”, dijo Dominique Anract, uno de los panaderos y dueño de la panadería Pompadour en París. La empresa italiana Ferrero, fabricante de la crema dulce Nutella, respaldó el proyecto para romper el récord vigente, de 111 metros, en poder de una cadena francesa de supermercados.

Una vez certificada la nueva marca, la baguette fue cortada y untada con Nutella para distribuirla entre cientos de asistentes a la feria.