miércoles, 12 de febrero de 2020

Nuevo reto viral: ¿Podés encontrar al gato en medio de esta montaña de basura?


El felino apenas se distingue entre tantos objetos y desperdicios. ¡Mirá la imagen y encontralo!

Nuevo reto viral: ¿Podés encontrar al gato en medio de esta montaña de basura?
Nuevo reto viral: ¿Podés encontrar al gato en medio de esta montaña de basura?
Un nuevo reto "imposible" apáreció en las redes sociales y se volvió viral por su dificultad para resolverlo. Entre una pila de basura hay un gato paseando, pero la foto está hecha de una forma que resulta muy difícil encontrarlo.
¿Podés encontrar al gato?
La imagen es de  Rusia. A primera vista, parece que todo es normal, pero aquellas personas que tienen una vista más afilada han podido descubrir que hay un gato escondido.
Aunque podría parecer fácil porque el animal se está moviendo, encontrar este felino es muy complicado. Así lo han descubierto los usuarios que, después de mucho rato mirando la pantalla de sus móviles, no fueron capaces de conseguir el reto.

Le hicieron firmar una multa y dibujó un pene al grito de "pim pam"


El insólito episodio tuvo lugar en la ciudad española de Madrid. "Es de mis mejores obras. Te puedo enseñar un montón", le dijo el conductor al agente de tránsito.

El conductor dibujó un pene en la tablet (captura video).
El conductor dibujó un pene en la tablet (captura video).
La Policía de Madrid, España, multó a un hombre luego de que arrojara positivo el resultado del test de alcoholemia. Cuando le dieron una tablet para que ponga su firma, el conductor dibujó un pene al grito de "Pim, pam, tomá lacasitos".
En el vídeo, que se volvió viral, se puede ver que el muchacho antes de ponerse a dibujar, pregunta: “¿Estamos listos?”. 
"Me quedó muy bien, ¿eh? Es de mis mejores obras. Te puedo enseñar un montón”, dijo el joven en un tono sarcástico, burlándose del agente de tránsito.

Hallan "monstruo" en playa y no tienen idea qué es


La mujer que lo encontró envió las imágenes a un profesor en el Colegio de Charleston, Estados Unidos, con la esperanza de que develara el misterio pero aún no recibió una respuesta concreta.

Parque Peter Demetre (Imagen Ilustrativa).
Parque Peter Demetre (Imagen Ilustrativa).
Una extraña aparición tuvo lugar en una playa estadounidense, donde una mujer halló una criatura sin ojos, dientes grandes y un cuerpo de forma extraña aparecido, que dejó perplejos a los lugareños quienes creen que se trata del “chupacabras”.
Erika Constantine encontró el esqueleto de una extraña bestia mientras paseaba con su perro en el parque Melton Peter Demetre en Carolina del Sur. La mujer de 25 años sacó su teléfono para captar el particular y terrorífico descubrimiento: “Sinceramente, no sabía qué era”.
“He vivido aquí durante unos cinco años y nunca me he encontrado con algo como esto”, explicó. El esqueleto, del tamaño de un perro pequeño aproximadamente, tiene una aleta esquelética o una caja torácica que sobresale y le quedan algunos dientes.
Tras publicar el video, Erika se vio abrumada por la cantidad de respuestas que recibió. La gran mayoría de los internautas estaban tan asombradas como ella. “Hay tantas teorías sobre lo que es: los policías dijeron que era una zarigüeya, definitivamente no es una zarigüeya. La gente decía que es un perro, la gente decía que es una iguana”, recordó la joven.
La criatura en cuestión (Captura de video).
Entre las hipótesis más inusuales estaba la que señala que podría tratarse del mítico Chupacabras, una criatura legendaria que ataca a los animales y consume su sangre.
La mujer envió sus imágenes a un profesor en el Colegio de Charleston con la esperanza de que llegara al fondo del misterio, pero aún no recibió una respuesta.

Furor por el nuevo desafío viral de San Valentín




Miles de usuarios participan del nuevo desafío viral de San Valentín que copó las redes sociales. El reto consiste en localizar los corazones que forman la palabra "love" dentro de una sopa de letras en menos de 73 segundos.
La idea partió de un usuario, quien compartió en su perfil una imagen de una sopa de letras repleta de la palabra "love" (amor en inglés) e invitó a sus seguidores a hallar todas las veces que se repite la misma y a utilizar el temporizador de sus teléfonos para encontrarlo en menos de 73 segundosLa sopa de letras está compuesta por un surtido aleatorio de corazones de colores, cada uno con una letra dentro. El objetivo es que los usuarios detecten todas las veces que se pueda construir la palabra "love" escondida dentro de la sopa.
Los creadores del acertijo revelaron que el récord actual para resolver el desafío es de 73 segundos. Por lo tanto, invitaron a los usuarios a encontrar las palabras con el temporizador a un costado, para ver si pueden vencer la marca.