sábado, 15 de julio de 2017

JARDINES DE PALACIO

La imagen puede contener: texto

AMPLIACIÓN DE LOS HORARIOS DE CIERRE DE ESTABLECIMIENTOS PARA LAS FERIAS DE JULIO Y AGOSTO 2017.



Se hace saber que esta Alcaldía, mediante su Resolución de fecha 12 de Julio de 2017 y en virtud de lo determinado en el artículo 6.7 de la Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, y 4.1 de la Orden de 25 de marzo de 2002, de la Consejería de Gobernación (BOJA número 43, de 13 de Abril), ha dispuesto:
Ampliar los horarios de cierre de los establecimientos que cuenten con la preceptiva Licencia Municipal, las noches del 15 al 18 de Julio y del 12 al 16 de Agosto, pudiendo permanecer abiertos hasta las 07:00 horas. Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento en Fernán Núñez, a 12 de Julio de 2017.
La Alcaldesa Elena Ruiz Bueno.

ESPECTACULOS FERIA DE SANTA MARINA

Hoy SÁBADO, en el primer día de la feria de FERNAN NUÑEZ

Hoy SÁBADO, en el primer día de la feria de FERNAN NUÑEZ, la primera, la de Santa Marina, en la Caseta Municipal hay preparado un espectáculo musical en directo de primer orden para la inauguración de estas fiestas.
Con la actuación de la ORQUESTA LA TENTACIÓN.
...
Animar desde aquí sobre todo a la GENTE JOVEN DE FERNAN NUÑEZ, que no suelen entrar en la caseta municipal, que hoy no lo duden, porque seguro que lo que este grupo hacen en directo les va a gustar y mucho.
Todo un ESPECTÁCULO de luz, imagen, sonido y música en directo, con DIVERSIÓN asegurada.
Empezarán a tocar a las 12 de la noche, antes estará otro grupo empezando la diversión.
¡ANIMARSE, PÁSALO Y COMPARTE!
Y tod@s hoy, a la Caseta Municipal, más info en:
https://www.facebook.com/orquesta.latentacion.90/
La imagen puede contener: una persona, texto

Visitas guiadas por la restauración del palacio ducal

Fuente: Diario Córdoba

06/07/2017
Durante los dos próximos fines de semana, y bajo el título Palacio en Ruta, se realizarán cuatro visitas guiadas al Palacio Ducal con el objetivo de conocer su proceso de recuperación arquitectónica. La inscripción se realizará por correo electrónico (turismo@fernannunez.es), por teléfono (957 38 21 24) o en el Centro de Participación Ciudadana, siendo las inscripciones por orden de llegada. El plazo se abre el lunes 10 de julio a las 9 de la mañana.

Bernardo Miranda lanza el single "Cuando empezaba a querer"

Fuente: Al aire y a compás

01/07/2017
Los jóvenes flamencos siguen pujando fuerte. En esta ocasión un cordobés, Bernardo Miranda Luna, natural de Fernán Núñez, es quien se lanza al mercado con el que va a ser su primer trabajo en solitario: De cante vengo, en el que tras un duro trabajo de estudio ofrece un paseo por los palos clásicos del flamenco y alguna sorpresa especial como el adelanto que hoy nos ofrece: el single Cuando empezaba a querer.

De cante vengo se estrenará en directo el próximo día 22 de julio en la Peña Flamenca El Mirabrás de Fernán Núñez, donde Bernardo comenzó a hacerse el gran aficionado que es y el cantaor en el que se está convirtiendo. Pero antes, para abrir boca, el cordobés nos ofrece su primer/single/ con el videoclip Cuando empezaba a querer, cuplé por bulerías dedicado a Juan Varea, con adaptación musical y guitarra flamenca de Manuel de la Luz, letra de Alfonso,Naranjo,Moles y Cano, coros de Olivia Molina y María Cayuela, palmas Los Mellis, percusión Lito Manez, arreglos de Jesús Cayuela, jaleos Fran Elías, A. Sierra, Lucero y Pozuelo, además del baile de la doble finalista en el Cante de las MinasYolanda Osuna.

El de Fernán Núñez se mostró públicamente hace un par de años con Bernardo Miranda grabado en directo, en Almería y con la dirección artística de Jesús Amat. Peñas, tablaos y la gira nacional e internacional con Las Minas Puerto Flamenco han sido su recorrido estos últimos tiempos para Bernardo, pero hoy estamos aquí para otra cosa. La cita no la olviden, 22 de julio en El Mirabrás para conocer la propuesta de un Bernardo Miranda mas maduro, con mayor recorrido en el mundo del flamenco y con algo que contarnos: De cante vengo.

La Orquesta de Córdoba interpretará algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine en Fernán Núñez

EL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ INFORMA:

La Orquesta de Córdoba interpretará algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine en Fernán Núñez

11/07/2017
La Orquesta de Córdoba llevará el próximo 23 de julio hasta Fernán Núñez una selección de las mejores bandas sonoras de la historia del cine y la televisión en un espectáculo que, además, incluye imágenes y en el que también participa, como voz conductora, la actriz cordobesa Susana Córdoba.
La dirección correrá a cargo del director, pianista y musicólogo Juan Manuel Parra, interpretándose temas de grandes éxitos cinematográficos como La Pantera Rosa, El Rey León y Frozen, los cuales se sumarán a los de Gladiator, Piratas del Caribe, Superman, Star Wars, Forrest Gump o Titanic.