jueves, 20 de febrero de 2014

La gatita- La chatte noire

Muere Miss Venezuela Durante Protesta En Contra De Maduro (Mira El Video)

genesis-carmona-muere-exreina-de-belleza

La ex Reina de belleza, modelo y estudiante de marketing
venezolana, Génesis Carmona, falleció luego de mantenerse en un coma
asistido con un pronóstico reservado, luego de la herida en la cabeza y
la gravedad de la lesión que acabó con su vida, a los 22 años.


Con su muerte, son ya cinco las víctimas mortales que dejan los
choques políticos en las marchas opositoras y oficialistas en el país
bolivariano.


La joven protestó en calidad de estudiante en la ciudad de Valencia,
junto a sus compañeros que reclamaban mejores condiciones educativas y
en apoyo al dirigente de la oposición Leopoldo López, quien fue
arrestado ayer en medio de un clima de fuerte crispación


Video De Miss Venezuela

"II Fernán Núñez Factory",

 
NOLI Ferreteria S.L. les invita a pasar por su STAND durante el "II Fernán Núñez Factory", donde podrán encontrar númerosos articulos a precio de ganga.

20 Impactantes ilustraciones críticas de la sociedad

 
El trabajo creativo de Luis Quiles se destaca entre otros por la genialidad y la precisión con que ilustra la crítica hacia una sociedad de moral descuidada.

1.
1
—–
Sus ilustraciones están enfocadas en los problemas del día a día de los que somos testigos gracias a los periódicos, las revistas y la televisión; tales como el comportamiento, la ambición, los prejuicios, la violencia, la política, la religión, la sexualidad y la prostitución, entro otros tantos temas ríspidos para la moral social.

El resultado son ilustraciones técnicamente lindas, pero que encierran un mensaje muy crítico y exponen algunos de los temas antes mencionados de forma chocante, de tal manera que cuando se analizan a conciencia en lugar de producir placer, terminan por producir grima y aversión.

Ese contraste tan profundo es el que hace su trabajo aún más interesante. Dale un vistazo a algunas de sus obras (elegimos las menos “duras”)
—–
2.
2
—–
3.
3
—–
4.
4
—–
5.
5
—–
6.
6
—–
7.
7
—–
8.
8
—–
9.
9
—–
10.
10
—–
11.
11
—–
12.
12
—–
13.
13
—–
14.
14
—–
15.
15
—–
16.
16
—–
17.
17
—–
18.
18
—–
19.
19
—–
20.
20

Fuente: www.marcianosmx.com

Decenas de conejos persiguen a una mujer en busca de comida

 descarga
Decenas de conejos silvestres persiguieron a una joven en Japón con único fin: quitarle la comida que llevaba en una bolsa.
Un video más tierno que aterrador muestra el momento en que decenas de conejos la emprenden tras la joven. Esto se dio en la Isla Okunoshima en Japón.
¿Por qué hay tantos conejos en esa zona?
Bueno, en Japón se cuenta como leyenda que esa isla fue campo de pruebas de armas químicas por el ejército imperial japonés durante la Segunda Guerra Mundial, que se ensayaban en estos animales.
Sin embargo, cuando la histórica ofensiva terminó, las mismas se clausuraron y los conejos quedaron a la libre. Desde entonces, los animalitos reinan libres por la isla sin temor de las personas.
Una amiga de la joven captó el momento en que las decenas de roedores, la persiguieron por más de una cuadra.
El video se publicó en el sitio web LiveLeak donde lo califican de terrorífico. En menos de un día de publicado, se ha reproducido más 400 mil ocasiones.
¡Promete convertirse muy pronto en viral!

Las mentiras del senador que se hizo un lío con su cuenta en Suiza



El tipo abrió en 1999 una cuenta en Suiza donde guardar lo que ganaba en esos mundos siniestros que solo las mafias dominan. Para entonces, el fulano ya era concejal de un pueblo madrileño, y poco a poco reunió millón y medio de euros. Hace cinco meses, oliéndose lo que se le venía encima, intentó sacar todo de un golpe y cerrar la cuenta, operación de la que la Justicia suiza informó a la española. El tipo no ha dejado de mentir en las últimas 24 horas, y parece que sus jefes le han obligado a dejar sus escaños.



Esperanza perdona todo menos que les pille la Justicia


Francisco Granados, senador del PP, diputado de la Asamblea de Madrid y consejero en el Gobierno de Esperanza Aguirre, mantenía una cuenta en Suiza de 1,5 millones de euros. Aunque ha negado todo, menos algunas cosas, el PP le ha obligado a dejar sus escaños. Quizá empiece a tirar de la manta y continúe la guerra sucia entre las 'familias' de la mafia popular. En todo caso, quizá lo más importante es saber de qué sumideros oscuros ha sacado tanto dinero.

Granados ha dado tantas versiones en las últimas horas que al final se ha hecho un lío con el comunicado que envió ayer y se contradice cuando afirma en el punto 4 lo que negaba en el punto 3. En el escrito asegura que cerró la cuenta en el año 2000, antes de entrar en política. Sin embargo, en su curriculum se lee que Granado está en política desde 1994, cuando era portavoz del grupo municipal del PP en Valdemoro.







Para completar tanta infamia, aparece el portavoz de Hacienda del PP balear, Antoni Camps, respondiendo en Twitter a un ciudadano, Antoni Manchado, que se pregunta por el asunto...





Un portavoz de Interior ha afirmado que la Guardia Civil no ha disparado balas de goma contra ninguna cuenta en Suiza, según fuentes mal intencionadas.

Los patriotas, el contador inteligente y las cuentas en Suiza




El nivel de corrupción es tal que el Gobierno del PP ni la prensa pueden ocultarlo tras las estupideces de Mas y compañía con su soberanismo catalán o el mareo del  proceso de paz en el País Vasco o las primarias de unos y los curriculums de otros...







Como inutilizar el movil que te han robado

Diario del Pregonero 
Enseñádselo a vuestros hijos y espero que os sea útil. Cuando te roban un teléfono móvil sabemos que recuperarlo es casi imposible, los ladrones los venden rápidamente. La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras reemplazan rápidamente el chip y les importa un pepino a quienes le roban y a quienes no, mientras haya consumo que les importa.

Por rara enfermedad, este niño sólo puede comer caramelos

 
Un niño de tres años tiene una rara condición que lo ha llevado a sobrevivir a base de una dieta compuesta en su mayoría por caramelos, esto debido a que es alérgico a la mayoría de los alimentos.Finley Ranson, nombre del singular chamaco, con sólo ingerir verduras, frutas o cualquier otra cosa sufre de hemorragias internas, ya que su cuerpo lucha contra los alimentos como si se tratarán de algún tipo de virus.
Por lo anterior, el menor originario de Battlesbridge, Essex –en Reino Unido- obtiene la mayoría de los nutrientes que necesita a través de una sonda especial para su estómago.
El padecimiento  de Finley es conocido como Enterocolitis Eosinofílica, el cual es poco frecuente. Lo raro de la enfermedad de este niño se incrementa al saber que la única cosa que su cuerpo puede tolerar son los caramelos, los cuales muchas veces son fundidos por su madre para hacerlos más apetecibles para su hijo.Aunque no se sabe qué provoca la exclusiva asimilación de los dulces, los doctores han aprobado que siga alimentándose de ellos, esto tras la desesperada búsqueda de la madre del pequeño para poder darle a su hijo algo que pudiera comer.
Aconsejada por la abuela fue que comenzó a darle caramelos.De acuerdo con el Daily Mail, la hermana de Finley sufre la misma condición, pero con la diferencia que ella sí puede ingerir ciertos alimentos, como lácteos, huevos y soya.
Para intentar mejorar la calidad de vida del menor, sus familiares y amigos han realizado colectas y hasta el momento llevan más de 12 mil euros, los cuales serán destinados a investigaciones para conocer las causas de la rara enfermedad y, en su caso, encontrar algún tratamiento.

Muere perro en menos de 30 minutos al morder cigarro eléctronico

A la fecha, la Organización Mundial de la Salud se niega a reconocer a los cigarros electrónicos como una solución saludable frente al tabaquismo, pues el líquido que utilizan contiene pequeños niveles de nicotina que aún en forma de vapor pueden resultar nocivos para la salud.

Esta semana, en Inglaterra, un perro masticó el cigarro electrónico de su dueño y murió en menos de 30 minutos.

GALERÍA: El arte de una persona con síndrome de Asperger

 
Las personas con síndrome de Asperger -que forma parte del espectro del trastorno autista- tienen altas capacidades intelectuales y de razonamiento, superiores al promedio. Pero tienen dificultades para la interacción social y para comunicarse. Además, una persona que sufre de este síndrome, constantemente se aleja del entorno demostrando una actitud depresiva.

Galería

        
El trabajo de Raj Singh Tattal se dio a conocer a través de una entrevista realizada por Emma Tracey, periodista de la BBC. La historia del artista de 38 años dio la vuelta al mundo debido a la perfección y el detalle en cada uno de sus dibujos.

“Soy muy obsesivo, mientras que a otras personas les puede llevar un mes hacer un dibujo, cada uno de mis trabajos me toman cuatro días. También soy muy solitario, paso el 95% del tiempo solo”, comentó el artista durante la entrevista con la BBC.

"La gente solía pensar que estaba deprimido porque me encerraba en el cuarto, pero la verdad es que lo que me deprimía era salir", Tattal quien estaba desempleado y deprimido, decidió enfocarse en sus dibujos hechos con grafito y carboncillo, y dejar pasar sus horas plasmando su talento y creatividad en cuadernos.

Algunas de sus experiencias pueden sonar anecdóticas, pero Singh Tattal reconoce que con el tiempo puede irritar a las personas que le rodean. "Cuando estoy en casa, no me siento con mi familia en la sala, realmente no me gustan los cambios. No he salido de Londres (su ciudad natal) en 12 años. Tengo muchos pares de los mismos zapatos y he comido frijoles cada día durante los últimos 20 años", confesó.

Sus dibujos son en blanco y negro. No manejan algún tema en particular y tiende mucho al estilo de comic. Singh Tattal acude a un grupo de ayuda, su familia es originaria de la India, y le llama la atención que en ese grupo sólo haya conocido a otro asiático.

"Eso no quiere decir que no existan asiáticos con el síndrome de Asperger, sino que con frecuencia lo tratan de cubrir. Si hubiera sido inglés, hubieran detectado los síntomas desde pequeño, porque fui un niño típico Asperger. Ahora, poco a poco le estoy contando a mi familia y a quienes no conozco mucho debido a mi tendencia a aislarme. Empecé a hablar con ellos por Facebook porque ahora quiero hacer un esfuerzo". Concluyó.

Con información de la BBC.

LinkedIn copia a Facebook

 
LinkedIn está intentando convertirse en algo más parecido a Facebook animando a todos sus miembros a generar un hilo constante de artículos compartibles, una ventaja antes solo disponible para personalidades empresariales muy conocidas.
La decisión, que la compañía espera que atraiga más interés a la web, llega dos semanas después de que LinkedIn revelase que las visitas han caído por segundo trimestre consecutivo.

La red de profesionales en línea dijo el miércoles que distribuirá algorítmicamente los artículos relacionados según la profesión de cualquiera de sus usuarios en su "Programa Influyente", una plataforma de blog disponible anteriormente solo para las personas invitadas a contribuir, como el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg o el magnate Richard Branson.
Ryan Roslansky, el jefe de contenido de la compañía, argumentó que el programa "Influyentes" ha aumentado exitosamente el tráfico de LinkedIn y el compromiso del usuario, ya que cada publicación generó unos 80 comentarios y 250 "me gusta".
"Está empezando a traer a mucha gente de vuelta al sitio web con más frecuencia," dijo Roslansky. "Queremos poner más contenido delante de ellos y mucho mejor contenido sobre sus intereses", agregó.
Ahora que los "Influyentes" se ha ampliado a muchos más escritores, LinkedIn utilizará algoritmos para identificar los artículos que más atraigan a los lectores y distribuirlos más, dijo Roslansky.
En los últimos años, LinkedIn se ha alejado de sus raíces como una biblioteca de personas en busca de trabajo poco activa para posicionarse como una red social que ofrece noticias, enlaces y actualizaciones de estado de los miembros.
En abril, LinkedIn adquirió Pulse, una aplicación de lectura de noticias, por unos 90 millones de dólares para ofrecer diariamente contenido informativo a los usuarios.
Roslansky dijo que el nuevo mensaje de LinkedIn a sus usuarios es: "Danos 15 minutos cada mañana y te haremos un profesional mejor cada día".
La compañía ha ejecutado la mayoría de su maniobra de transformación con pocos tropiezos desde que Jeff Weiner es presidente ejecutivo.
Ha cumplido los objetivos de ingresos cuatrimestrales cada vez desde que salió a bolsa a mediados del 2011 con una valoración de 4.250 millones de dólares, una suma que fue ridiculizada por algunos inversores como muy alta para una empresa con relativamente pocos ingresos.
LinkedIn, que vio duplicarse su capitalización bursátil el pasado año a 23.000 millones de dólares, cerró un tres por ciento más alto el martes en 191,92 dólares la acción.

Nombres de autos con doble sentido

 
La creatividad en algunos casos, juega una mala pasada y estas marcas a la hora de bautiza sus modelos, no pensaron en otros idiomas o lugares, donde el nombre podría jugar con el doble sentido, refiriéndose a insultos o actividades sexuales.

Ford Corrida

Galería