jueves, 20 de febrero de 2014

Las mentiras del senador que se hizo un lío con su cuenta en Suiza



El tipo abrió en 1999 una cuenta en Suiza donde guardar lo que ganaba en esos mundos siniestros que solo las mafias dominan. Para entonces, el fulano ya era concejal de un pueblo madrileño, y poco a poco reunió millón y medio de euros. Hace cinco meses, oliéndose lo que se le venía encima, intentó sacar todo de un golpe y cerrar la cuenta, operación de la que la Justicia suiza informó a la española. El tipo no ha dejado de mentir en las últimas 24 horas, y parece que sus jefes le han obligado a dejar sus escaños.



Esperanza perdona todo menos que les pille la Justicia


Francisco Granados, senador del PP, diputado de la Asamblea de Madrid y consejero en el Gobierno de Esperanza Aguirre, mantenía una cuenta en Suiza de 1,5 millones de euros. Aunque ha negado todo, menos algunas cosas, el PP le ha obligado a dejar sus escaños. Quizá empiece a tirar de la manta y continúe la guerra sucia entre las 'familias' de la mafia popular. En todo caso, quizá lo más importante es saber de qué sumideros oscuros ha sacado tanto dinero.

Granados ha dado tantas versiones en las últimas horas que al final se ha hecho un lío con el comunicado que envió ayer y se contradice cuando afirma en el punto 4 lo que negaba en el punto 3. En el escrito asegura que cerró la cuenta en el año 2000, antes de entrar en política. Sin embargo, en su curriculum se lee que Granado está en política desde 1994, cuando era portavoz del grupo municipal del PP en Valdemoro.







Para completar tanta infamia, aparece el portavoz de Hacienda del PP balear, Antoni Camps, respondiendo en Twitter a un ciudadano, Antoni Manchado, que se pregunta por el asunto...





Un portavoz de Interior ha afirmado que la Guardia Civil no ha disparado balas de goma contra ninguna cuenta en Suiza, según fuentes mal intencionadas.