jueves, 20 de febrero de 2014

Psíquica japonesa lee fortuna en los pezones

 
Si ustedes son de los que leen su horóscopo o buscan que alguien les lea la mano para saber qué es lo que les depara el futuro, ¡se están quedando atrás!

Ahora una psíquica japonesa les dice que pasará en su vida pero a través del análisis de sus pezones, ¿cómo la ven?, lo más increíble es que esta nueva forma de adivinación, se está convirtiendo muy popular en Japón, incluso se dice, hay un programa de televisión sobre el tema.

La forma en la que funciona es a través de “la lectura” de tu pezón, en donde la psíquica tiene que lograr un alto grado de concentración en el zona, es decir, en las areolas. Este estudio puede ser realizado tanto en hombres como mujeres.

Y bien, si es que quieren comenzar practicando este nuevo método de adivinación, pueden conseguir el libro Become Happy: Areola Fortune-Telling de Eri Koizumi y hacerlo por su cuenta.

Según Kuizomi los colores de la aureola se dividen en: Fresa, leche rica, chocolate amargo, biscuit, oreo, chocolate con leche. Donde si es color fresa eres fácilmente influenciable o bien color oreo tienes un alto grado de voluntad, aunque un poco despistado.

También hace un estudio de tu personalidad de acuerdo a la forma, éstos pueden ir desde grano de café, mango, forma de blueberry, dardo, manzana y demás formas que te dicen si eres inteligente, presumido o trabajador.

[vía: Dramafever.com]