martes, 31 de enero de 2017

50 ANIVERSARIO DE PEÑA EL MIRABRAS

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, concierto, noche e interiorLa imagen puede contener: una persona, de trajeLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cielo, puente y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pieLa imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie, concierto e interiorLa imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, concierto, noche e interiorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, mesa e interior

4 de Febrero Día mundial contra el Cáncer

La imagen puede contener: texto

curso de hung kuen

La imagen puede contener: 3 personas, texto
Los amantes del Kung fu tenemos la suerte de poder recibir los conocimientos de un gran maestro con un linaje directo del estilo y con una calidad técnica magnifica. Invitamos desde Hung kuen Andalucia a todos los practicantes y profesores de Hung Gar,así como de otros estilos a participar en los cursos con el maestro Mak y sus alumnos de Hong Kong. Podrán disfrutar del aprendizaje de formas de lanza y de Mantis del estilo.

7 famosos que ahora hacen una vida complétamente anónima


                                     Estíbaliz Sanz
Del cielo al infierno
Salvo en contados y privilegiados casos, la fama en televisión no dura para siempre. Han sido muchos los que hace años llegaron a tocar el cielo de la gloria catódica y hoy día son como cualquier hijo de vecino. Muchos de los famosos que más minutos de televisión llenaban hace años hoy tienen trabajos como los que podemos tener cualquiera de nosotros, una caída que en muchas ocasiones es culpa de la vorágine en la que viven.
Uno de los casos más llamativos es el de Estíbaliz Sanz, ex miembro de las 'Sex Bombs' y que hoy día trabaja como basurera. Acudió a Sálvame a contar que tocó fondo hace diez años por culpa de las drogas.
Foto: Telecinco

                                                                       'Guille'
Julián González de Farmacia de Guardia fue uno de los actores infantiles más conocidos de la década de los 90 gracias a su papel como 'Guille' en la ficción de Antonio Mercero. Tras varios años dedicado a la actuación cambió de profesión y se pasó al mundo de la decoración de interiores. Algunas fuentes apuntan a que podría haber dejado este sector y que en la actualidad trabaja como recepcionista en un dentista.
Foto: YouTube

                                                             Marisol
El caso de Marisol es bien diferente, ya que se ha alejado de la fama por voluntad propia, harta de todo lo que ello conllevaba. Así, huye totalmente de su nombre artístico y se hace llamar por su nombre real: Pepa Flores. Vive en su Málaga natal, ya es abuela y sus intervenciones públicas son más que contadas
Foto: Youtube

                  Juanjo Mateo
No todos los que pasan por Gran Hermano quieren utilizar las experiencia para medrar y ganar fama. Tal es el caso de Juanjo Mateo, quien fue además el ganador de su edición. Juanjo llegó al programa siendo taxista en Alicante, tras varios meses de fama y toda una tournée por toda la parilla de Telecinco decidió volver a su ocupación original ya que ser famoso no le satisfacía.
Foto: Telecinco

                                                                  Minerva Piquero

¿Días de borrasca, visperas de resplandores?
De la noche a la mañana la presentadora de El Tiempo de Antena 3 Minerva Piquero desapareció de nuestras pantallas sin muchas explicaciones. Durante años trabajó en proyectos de perfil bajo en cadenas autonómicas y locales hasta que dio el salto a otra rama de la comunicación. Así, a día de hoy es ni más ni menos que Directora de comunicación y Relaciones Públicas de la agencia Aegis Media.
Foto: Atresmedia

                                 Mariano Alameda
Cambio de vida
El que ves en la imagen quizás te suene. Se trata del actor Mariano Alameda, conocido por su papel de Íñigo en Al Salir de Clase.  Más bien deberíamos decir ex-actor ya que desde 2010 no trabaja en la interpretación ¿su trabajo? Da clases de Yoga e imparte conferencias que se pueden ver en YouTube
Foto: YouTube

Juguete roto                                               Chapis
Chapis, a la derecha, fue, junto  a Belinda Washington, el presentador de ¡Qué me dices! un protoprograma de corazón que se emitía en la sobremesa de Telecinco. Chapis estuvo doce años en el más oscuro anonimato para reaparecer en Sálvame contando que había tenido un problema muy serio de adicción a la cocaína. Lo último que se sabe de él es que "trabaja con ordenadores"
Foto: Telecinco