martes, 17 de enero de 2012

LA FAMILIA RECURRIRÁ LA SENTENCIA EN EUROPA

Los padres de Marta del Castillo habilitan un número de cuenta para sufragar los recursos

Los padres de Marta del Castillo han puesto en marcha una cuenta bancaria para recaudar fondos que les permitan obtener el dinero que necesitan para recurrir la sentencia en la que se ha condenado a Miguel Carcaño a 20 años de cárcel y se ha absuelto al resto de implicados en el asesinato de su hija.


Según ha comentado en la red social Twitter el padre, Antonio del Castillo (@kastillo62), la cuenta se ha abierto "para sufragar los distintos recursos y tribunales" a los que puedan acudir y "no hay cantidades determinadas, las aportaciones que cada uno pueda sin más".
El número de cuenta habilitado es el 0182 6008 65 0201530827, de la entidad BBVA, según los datos que ha facilitado el padre. Los padres anunciaron ayer que recurrirían la sentencia de la Audiencia de Sevilla, que condena a Carcaño por asesinato aunque le absuelve de violación y del delito contra la integridad moral de los padres de la víctima, y absuelve a sus tres presuntos cómplices: su hermano Francisco Javier Delgado, la novia de éste, María García Mendaro, y su amigo Samuel Benítez.
Ambos progenitores criticaron la sentencia, que consideran "castigadora" contra ellos por que han sido durante tres años "un grano en el trasero de mucha gente". Además, anunciaron que van a convocar una manifestación aún sin fecha para cambiar las leyes, para la que han pedido el apoyo de los ciudadanos que estén "indignados" y "engañados" por la sentencia, para que "griten" en la calle junto a ellos y no les apoyen "sólo desde el sofá".

Rajoy: Donde dije digo, digo impuestos



enlace. 
http://www.psoetv.es/video/16248/Rajoy:-Donde-dije-digo,-digo-impuestos/index.php
Vídeo sobre las mentiras de Mariano Rajoy y otros dirigentes del PP, que antes de llegar al poder se opusieron reiteradamente a subidas de impuestos