sábado, 1 de marzo de 2014

Miguel Ríos reivindica una política al servicio del pueblo y atenta a sus demandas


El Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge el acto institucional con motivo del Día de Andalucía, en el que el cantante granadino ha sido distinguido como Hijo Predilecto

 MIguel Ríos
El cantante granadino Miguel Ríos, distinguido como Hijo Predilecto de Andalucía, ha realizado durante su discurso con motivo del 28F un recorrido por su visión de la comunidad a través del tiempo y se ha detenido en el momento actual para reivindicar el papel de la política, de la que ha reclamado que esté al servicio del pueblo. Durante el acto institucional celebrado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, en el que ha tenido lugar la entrega de los reconocimientos de Hijo Predilecto y Medallas de Andalucía a once personalidades de la región, Miguel Ríos ha tomado la palabra para expresar su agradecimiento en nombre de todos los galardonados.
En esta ocasión, además del reconocimiento del cantante como Hijo Predilecto, han recibido Medallas el jurista Santiago Muñoz Machado, la periodista María Esperanza Sánchez, el chef Ángel León, la oncóloga Eloísa Bayo, el grupo empresarial Única Group, el dibujante y escritor Andrés Vázquez de Sola, la cantaora Estrella Morente, la empresaria María Paz Hurtado, la Fiscal de Violencia contra la Mujer Flor de Torres y el cineasta Miguel Picazo.
En el acto ha cobrado un especial protagonismo la figura del recientemente fallecido guitarrista Paco de Lucía, al que se ha dedicado una sentida mención y a quien al público asistente ha dirigido una ovación mientras se proyectaba una imagen del artista en la pantalla que presidía el escenario. También ha estado presente en la interpretación del Himno de Andalucía por parte de la cantaora Estrella Morente, una de las premiadas, que ha concluido recordando igualmente al artista algecireño, todo ello ante la presencia de los consejeros del Gobierno andaluz, sentados en la primera fila del patio de butacas.
Igualmente, Miguel Ríos ha iniciado su discurso con unos versos de Ángel González sobre la influencia del azar en pertenecer a una determinada tierra, para continuar recordando a Paco de Lucía, "genio, maestro, amigo, ciudadano del mundo y andaluz".
Tras rememorar las distintas etapas por las que ha pasado su relación con Andalucía, región que era "el sur del sur" y de la que salió para buscarse la vida, ha repasado en un discurso interrumpido por múltiples aplausos las ocasiones en que regresaba y encontraba "su indestructible belleza, dignidad, talento y tesón de muchos de sus hijos", mientras intentaba "mantener el pabellón de esta tierra" en lo más alto. "Yo escogí amar a Andalucía con los ojos de Granada y, desde la primera vez que crucé Despeñaperros, supe que su luz me acompañaba", ha declarado.
Ríos ha tenido un recuerdo especial para quienes más sufren las consecuencias de la crisis económica y, tras citar su lucha por conservar "derechos alienables" ya conquistados, ha reclamado políticos que apuesten por "interiorizar y demostrar con acciones que son servidores del pueblo", además de "arbitrar fórmulas para escuchar, permanentemente, sus demandas".
Para ello, el cantante ha abogado por reforzar las vías para que los ciudadanos puedan fiscalizar la acción de los políticos, estableciendo un "mecanismo permanente de comunicación y de rendición de cuentas", mientras que, respecto a los casos de corrupción, ha denunciado a los "enemigos del pueblo" y ha llamado a denunciarlos para no socavar los cimientos de la democracia. "Yo no voy a dejar de creer en la música porque haya algunos músicos que desafinan, simplemente no tocaré con ellos", ha subrayado.
Galardonados
En cuanto a las personalidades con las que ha compartido escenario, Miguel Ríos ha repasado sus principales méritos y trayectoria. Así, ha expresado su admiración por la lucha de los profesionales de la sanidad pública, una tarea encarnada en la doctora Eloísa Bayo, directora del Plan de Oncología de Andalucía y miembro de un colectivo que "no solo salva vidas, sino dignidades".
De la fiscal Flor de Torres, ha elogiado su esfuerzo para defender a la mujer, "el colectivo más maltratado de la tierra", mientras que de la empresaria María Paz Hurtado ha valorado su trabajo para generar empleo en el sector de la agricultura, y de la periodista María Esperanza Sánchez su carácter "imprescindible" por anteponer la información y la defensa de la verdad a la expresión de sus ideas. De la otra mujer galardonada, Estrella Morente, ha admirado su talento que "no necesita tutelas", como adelantada de una saga familiar "cuyos genes entroncan con el arte más genuino y representativo de Andalucía: el flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad".
El discurso de Miguel Ríos ha elogiado también la obra de Miguel Picazo, uno de los primeros cineastas "que puso el nombre de Andalucía en las luces de las marquesinas de los cines de toda España"; el ingenio del dibujante y escritor Andrés Vázquez de Sola; los logros "deslumbrantes" del jurista Santiago Muñoz Machado; el "amor que Ángel León manifiesta por los productos que ofrece a sus comensales", y la creación de empleo del grupo empresarial Única Group, con sede en la población almeriense de La Mojonera.
Asistentes
El acto en el Teatro de la Maestranza ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la política, la cultura y la empresa. Entre otras personalidades, han asistido María de los Ángeles Infante, hija de Blas Infante, padre de la Patria Andaluza; los expresidentes de la Junta de Andalucía Rafael Escuredo, José Rodríguez de la Borbolla, Manuel Chaves y José Antonio Griñán; anteriores presidentes del Parlamento, como Ángel López, Javier Torres Vela, Fuensanta Coves y Mar Moreno; el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu; la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, y los exministros Trinidad Jiménez y Bernat Soria.
Han asistido también las bailaoras Matilde Coral y Cristina Hoyos; el dúo Los del Río; el torero Javier Conde; el delegado territorial de la Once en Andalucía, Patricio Cárceles, y los periodistas Jesús Quintero, Iñaki Gabilondo y Francisco Lobatón.

Democracia real YA!

DATOS REALES Y NO LAS FALACIAS QUE DICEN

-2.500.000 niños españoles viven en riesgo pobreza y exclusión social, España es el país de UE con mayor tasa de pobreza infantil.

-El % del pib destinado al protección social es 3,7 puntos por de bajo de la media

-3.000.000 de españoles en pobreza severa.

-1.049.300 empleos menos desde que llegaron al gobierno.

-1.800.000 con todos los miembros en paro 255.700 mas que cuando llegaron al gobierno.

-93% de los nuevos contratos son temporales y 12% de las personas con contrato viven por debajo del umbral de la pobreza.

-Han subido 41 veces los impuestos y han creado 10 impuestos nuevos.

-Deuda publica 93% del pib 23% mas que cuando llegaron al gobierno.

Niño que dice que habla con sus abuelos muertos y adivina cosas.

elijah Howell es un niño de 4 años que recuerda al protagonista de la célebre película ‘El sexto sentido’ debido a los supuestos poderes paranormales que, por ejemplo, le permitieron predecir el aborto espontaneo de su madre.
Greg y Heather Howell, una pareja de Naples, en Florida, asegura que su hijo Elijah manifestaba un comportamiento inusual ya desde temprana edad, informa ‘Daily Mail’. Según ellos, su hijo no solo empezó a hablar a los diez meses formando oraciones completas, si no que, al parecer, se comunica con sus abuelos muertos.
Por si esto no fuera poco, el niño llegó a predecir el aborto espontáneo de su madre, así como que más tarde daría a luz a dos niños gemelos. “Me pareció tan espeluznante, pero no de una manera negativa”, confesó la madre.
Los Howells llamaron a una experta psíquica, Denise Lescano, que lleva años ayudando a la policía a resolver crímenes con su capacidad psíquica, y que confirmó las habilidades sobrenaturales de Elijah.
La médium asegura que entró en contacto con los abuelos muertos del niño y descubrió que, precisamente, la abuela fue la que dio a Elijah el mensaje sobre el aborto espontáneo de su madre y del nacimiento de los gemelos.
“Elijah muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus”, sentenció Lescano al final de su visita.
Este es Elijah con sus hermanos gemelos
Ellijah-Howell 1 viralposme.com
Ellijah-Howell 2 viralposme.com
Ellijah-Howell 4 viralposme.com
Sorprendente lo que hace este niño, coméntalo con tus conocidos

Víctimas cordobesas del franquismo presentarán una iniciativa en la Eurocámara

Estudio de los restos de una víctima del franquismo. | MADERO CUBERO
Estudio de los restos de una víctima del franquismo. | MADERO CUBERO
La comitiva será recibida por europarlamentarios que impulsan y la constitución de una Comisión de la Verdad
Una representación española de víctimas del franquismo visitará el Parlamento Europeo los días 4 y 5 de marzo. Diez de estas personas son cordobesas y, junto a Asociaciones de Memoria Histórica, representantes de la Plataforma por la creación de una Comisión de la Verdad y la Dirección General de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.
Allí serán recibidos por europarlamentarios que impulsan y apoyan la constitución de una Comisión de la Verdad sobre los crímenes del franquismo en España: Willy Meller (IU), Raúl Romera (IU), Miguel Angel Martínez (PSOE), Vicente Garcés (PSOE) e Iñaki Irazabalbeita (Aralar).
También mantendrán una rueda de prensa con los medios acreditados de toda Europa. Allí presentarán sus reivindicaciones y explicarán que esta iniciativa pretende recoger el apoyo mayoritario de los miembros de la Eurocámara. Si logran un apoyo superior al 50%, su petición se convertirá en una resolución del Parlamento Europeo que la propia Comisión tendrá que asumir, presionando al Gobierno y el Estado español.
Tras la comparecencia con los medios de comunicación, se inicia la Audiencia pública, acto dirigido a los miembros del europarlamento, en la Comisión de Peticiones, donde presentarán la causa de las víctimas del franquismo y de las/os niñas/os robados, con la presencia de los eurodiputados firmantes del apoyo.
Finalmente se entrevistarán con la Presidenta de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, donde le harán entrega de la documentación de más de 500 casos de víctimas que también han sido remitidos a la ONU.

Chirigota. Esto si que es una Chirigota FINAL | Carnaval Cádiz 2014



el Gobierno de Rajoy: Esto sí que es una chirigota











Una chirigota representando a Mariano Rajoy y su Gobierno gana el
Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. Esta es la
actuación en la final del certamen. El título no puede ser más preciso:
'Esto sí que es una chirigota'

¿Sabias que la música triste puede quitar la tristeza?

Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !


Cuando estamos tristes, tratamos de escuchar música alegre para levantar el animo, sin embargo unos investigadores de la Universidad de Tokio de las Artes y el Instituto de Ciencias del Cerebro RIKEN dijeron que la persona que tiene tristeza y escucha música triste le provoca emociones positivas.
musica-triste

Además sugirieron que la música triste, incluso puede servir como un remedio para la tristeza, y que la emoción experimentada por la música no tiene peligro directo o perjuicio a diferencia de la emoción experimentada en la vida cotidiana.
Sin embargo la música triste evocó emociones contradictorias, ya que los participantes del estudio tendían a sentirse triste con la música más trágica, menos romántica y menos alegre de lo que sintieron al escuchar la misma.
Por lo tanto si se sufre de una emoción desagradable, la música triste puede ser útil para aliviar las emociones negativas “.

Mirar los pechos de una mujer alarga la vida en los hombres

 Leyendas urbanas y fábulas
Aseguran que tras un estudio realizado en Alemania, el contemplar los pechos de una mujer durante diez minutos alarga la vida en los hombres.

HISTORIA

“Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden
El diario Montanes la publica el 16 de diciembre del 2009
El diario Montanes la publica el 16 de diciembre del 2009
tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga. (…)” (1)
“Cinco años después, los hombres que habían mantenido entres sus hábitos
Peru.com la lanza el 23 de noviembre de 2011
Peru.com la lanza el 23 de noviembre de 2011
diarios el mirar los pechos de alguna mujer durante unos diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias. (…)” (2)
“El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30
En Argentina el 24 de noviembre de 2011. (La imagen ha sido alterada para que apareciera la cabecera de diariouno.com.ar)
En Argentina el 24 de noviembre de 2011. (La imagen ha sido alterada para que apareciera la cabecera de diariouno.com.ar)
minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.” (3)

EXPLICACIÓN

¡Ya tendríamos una excusa si fuera verdad!
- ¡Disculpe señora con su permiso me voy a tomar mis diez minutos de
Fox News el 4 de marzo de 2011 (http://nation.foxnews.com/culture/2011/03/04/study-staring-breasts-increases-heart-health)
Fox News el 4 de marzo de 2011 (http://nation.foxnews.com/culture/2011/03/04/study-staring-breasts-increases-heart-health)
alargamiento de vida!
- ¡No cariño, solo estoy siguiendo las instrucciones de mi médico para vivir más!
NIgeria Tribune lo publica el 12 de abril de 2013
Nigeria Tribune lo publica el 12 de abril de 2013
La noticia se ha ido publicando a lo largo y ancho de este mundo desde hace ya algunos años, y siempre se hace como si fuera nuevo, esta claro que los periodistas no consultan las hemerotecas ni internet antes de publicar algo que puede sonar a absurdo.
Según los diarios, el informe del estudio fue publicado por New England Journal of Medicine, solo hay que ir a su página, entrar en búsqueda avanzada poner, en inglés, las palabras que se incluyen en el supuesto artículo y…
¡No aparece nada!
¿Quieres probarlo?
Entra en http://www.nejm.org/ a la derecha pulsa sobre “Avance
alth/doctoEl Daily Record el 9 de junio de 2011 (http://www.dailyrecord.co.uk/news/hers-say-looking-busty-women-1107578)
El Daily Record el 9 de junio de 2011 (http://www.dailyrecord.co.uk/news/hers-say-looking-busty-women-1107578)
d seach” y ponemos algo así como: “Busty Women for 10 Minutes”…
¡No encontraremos nada!
Si habéis leído los pie de fotos podéis comprobar como se ha ido publicando en distintos años desde el 2007 en todo el mundo, con lo cual es más que evidente de que todo se trata de un fraude que algunos periódicos se han encargado de difundir.

ENLACES DEL ARTÍCULO

(1).- http://www.diariovasco.com/20071204/mas-actualidad/gente/mirar-diez-minutos-pechos-200712040835.html
(2).- http://www.eldiariomontanes.es/20091216/mas-actualidad/sociedad/mirar-pechos-mujer-alarga-200912160805.html
(3).- http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/Ahora-hay-una-excusa-cientifica-un-estudio-dice-que-mirar-senos-alarga-la-vida-del-hombre-20111124-0044.html

Un Jueves Lardero en 'Pidibús' al cole







Hoy el trayecto al colegio ha estado de lo más animado. Los chavales del Sáinz de Varanda, el centro pionero en implantar los Caminos Escolares en Zaragoza, han aprovechado la celebración de Jueves Lardero para acudir a clase a bordo de varios 'Pedibuses' elaborados con sus manos.




Este colegio ha organizado un concurso de relatos dirigido a las personas adultas del barrio de Torrero-La Paz en los que recuerden sus idas y venidas al cole en su época.




El objetivo de estos actos es dar mayor visibilidad a los caminos escolares y animar a padres y madres a dejar que sus hijos vivan el viaje al cole con otros compañeros como una parte más de su educación. El Proyecto Camino Escolar en Zaragoza, que como experiencia piloto se inició en mayo del curso escolar pasado, cuenta ya con la participación de varios colegios.
Fotos: Caminos Escolares Zaragoza

El cura que sabía cómo hacer feliz a una mujer... y a un hombre







Estudió filosofía y teología en Roma, además de Humanidades Clásicas en Salamanca. Dice que en su labor sacerdotal y apostólica ayuda a los jóvenes, parejas y familias a hacer frente a los desafíos de la vida moderna de una manera sencilla y cálida. El cura mexicano Ángel Espinoza viaja por todo el mundo dando conferencias con su machismo a cuestas.

Informe indica aumento drástico de corrupción en España

Diario del Pregonero

Durante los últimos tres años, los veredictos por delitos relacionados con la corrupción han aumentado hasta un 151 por ciento en España, reveló el jueves un informe del Departamento de Estado de EE.UU. dedicado España.



Entre los casos de corrupción, según el informe de ocho páginas, un gran porcentaje está ligado a la malversación de fondos públicos.

Entre los casos, el sumario cita el dosier del extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas, acusado de lavado de dinero, soborno y fraude fiscal.

Se desprende del mismo informe que, pese a las medidas tomadas contra los funcionarios involucrados en corrupción, hubo casos que “crearon la impresión de impunidad”.

Este informe anual también menciona la situación de los derechos humanos en un periodo comprendido entre 2012 y 2013 en España, en el que destacan el maltrato de detenidos y prisioneros por la policía, y la violencia contra las mujeres y los niños.

El hacinamiento de algunas cárceles, la discriminación social contra minorías étnicas o musulmanes, así como el tráfico de mujeres y la explotación sexual se encuentran entre otros problemas mencionados en el texto.

10 Inventos Curiosos, Raros y Que Tal Vez Necesitas!


 Son muchos los inventos que se hacen a lo largo de los años, pero algunos destacan por su utilidad, he aquí algunos ejemplos.

1. Rekindle, el candelabro que hace tus velas infinitas
1
1.1

Benjamin Shine es el creador de este curioso invento. Consiste en un candelabro desmontable que contiene un filtro que a su vez sirve de soporte, un molde de plástico y la base. Sobre el filtro se coloca la vela, a medida que ésta se va gastando la cera derretida desciende por el molde de plástico, que junto con una mecha unida al filtro dará lugar a una nueva vela.

2. Silla Murakami
2
Esta mecedora, creada por Rochus Jacob, tiene una lámpara incorporada que se enciende debido a la acumulación de energía producida mientras te meces. La tecnología utilizada es la Organic Light-Emitting Diode (OLED)
Una gran solución para el ahorro de la luz… sobretodo en los tiempos que corren.

3. Gorra con ventilador
3
Esta gorra contiene un mini módulo solar que permite obtener la energía de nuestro astro rey para hacer funcionar un pequeño ventilador situado justo en nuestra frente. Sin duda un gran invento que aliviará el calor de más de uno a la vez que proporciona una agradable sensación.

4. 1 limit, el grifo ahorrador
4
Esta creación consiste en un grifo con un depósito transparente de 1 litro por el que se puede ver la cantidad de agua utilizada.
La intención de 1 Limit es concienciar a la población de la importancia que tiene no malgastar el agua ya que, como han demostrado, lavarse las manos sin cerrar el grifo puede suponer la pérdida de 6 litros de agua.

5. Mochila fotovoltaica

5 Voltaic Systems ha creado una mochila con mini paneles solares que cargan una batería que se encuentra en su interior, gracias a la cual se puede recargar cualquier dispositivo electrónico: móvil, mp3, etc.

6. Pavimento luminiscente
6
Pro-Teq, una empresa británica, es la responsable de la creación de un pavimento de carreteras que se ilumina en la oscuridad sin la ayuda de una fuente de electricidad externa.
El material, denominado Starpath, absorbe la energía solar durante el día y se ilumina durante la noche. Puede utilizarse en cualquier superficie (caminos, carreteras, pasos de cebra, bordes de piscinas, etc.) y además es capaz de resistir a la lluvia, el viento y por si fuera poco, también es antideslizante.
Debido a su creación la empresa ha sido galardonada con el premio Global Business Excellence de 2013.
Un gran invento que ahorrará grandes cantidades de dinero en cuanto a iluminación se refiere y evitará numerosos accidentes viales.

7. Ralladora de pastillas de jabón
7
7.1Nathalie Stämpfli es la creadora de estos “dispensadores de jabón en pastilla”. Gracias a ellos podemos olvidarnos de esas resbaladizas pastillas que acaban abandonadas en una esquina del lavabo. Basta con un simple movimiento de presión o torsión para obtener virutitas de jabón.

8. De hojas de papel a lápices
8
Chengzhu Ruan, Yuanyuan Liu, Xinwei Yuan y Chao Chen crearon esta máquina por la que a partir de 10 hojas de papel triturado podemos obtener un lápiz.

9. La ducha que te obliga a ahorrar agua
9
Elisabeth Buecher es la creadora de este ingenioso invento. Consiste en unas puntas que empiezan a inflarse en el momento en el que abres el grifo y a los 4-5 minutos están tan infladas que prácticamente te impiden continuar con la ducha. Sin duda una gran idea para ahorrar agua.

10. Agua: Del lavabo a la cisterna
10
Se denomina sistema Aqus y consiste en reutilizar el agua del lavabo para rellenar la cisterna del váter, tras una filtración y desinfección básica.
Según el fabricante, con el sistema Aqus se podría ahorrar entre 7.000 y 30.000 litros de agua al año.

Fuente: www.cribeo.com

Loro resuelve el crimen de su dueña

 
India.- La Policía de Agra, India, informó que un loro ayudo en la captura del asesino de su propietaria. El ave fue uno de los testigos más importantes en la investigación del caso.

El cádaver de Neelam Sharma, de 45 años de edad, fue encontrado por las autoridades el pasado 20 de febrero; el perro también había sido asesinado, pero "Hércules", el loro, había sobrevivido al ataque.

Mientras la Policía realizaba las investigaciones, el esposo de Neelam, Vijay Sharma, declaró ante la Policía que Hércules se "ponía como loco" cada vez que veía a su sobrino Ashutosh.

"Incluso durante las investigaciones de la Policía, Hércules enloquecía cada vez que se nombraba a Ashutosh", relató Vijay, eso levantó las sospechas de las autoridades y comenzaron a indagar al respecto.

Luego de algunas indagaciones, finalmente Ashutosh confesó haber asesinado a Neelam con la ayuda de un cómplice, Ronny Massey.

Ahora otros testigos aseguran que habían escuchado decir al cotorro: "El es un asesino" ("Usne el maara"), cada que Ashutosh pasaba a su lado, pero nadie tomó en cuenta las advertencias de Hércules pues los loros suelen repetir lo que escuchan sin sentido, entonces dedujeron que los estaba "cotorreando".

Ahora Ashutosh deberá enfrentar cargos por el asesinato de Neelam y Hércules será reconocido por su valentía y compromiso con la justicia.

Médicos sacan dientes de la cabeza de un bebé


Estados Unidos.- Médicos de Maryland descubrieron un tumor en el cerebro de un bebé de cuatro meses de edad, el pequeño alojaba un par de dientes en su cabeza.
Este tipo de tumores no son muy comunes, se les conoce como craneofaringioma adamantinomatosa.

Gracias a la pronta actuación de los médicos, el tumor con dientes ha sido retirado del cerebro de este bebé.

"No todos días se ve esto, es inaudito", advirtió el Dr. Narlin Beaty, uno de los cirujanos que salvó la vida del niño.

El tumor se encontraba cerca de la glándula pituitaria del bebé y crecía a un ritmo muy peligroso. Al momento de ser extirpado, este tumor con dientes medía unos 4 x 3.5 centímetros.

VIDEO: Mujer se lesiona en "lavado sexy de moto"



En Estados Unidos se hace lo que sea por vender; y el sexo vende mejor que nada.







Es por eso que se inauguró un lavado de motocicletas con mujeres
haciendo bailes sexuales. Algo así como un "table dace" para tu moto.





Un video aficionado grabó en qué consistía este servicio y grabó un #EpicFail.

VIDEO: Familia texana asegura haber matado a un chupacabras











Una familia del sur de Texas hizo titulares
en los medios locales, tras afirmar que mató a un chupacabras. Josh
Turner, biólogo del servicio de parques de Texas afirmó que se trata
posiblemente de un perro o coyote con sarna.






Animal Político 

"Barbie humana" dice que no necesita comer para vivir

 
Ucrania.- La modelo y autonombrada "Barbie humana", Valeria Lukyanova, ha declarado que eventualmente espera vivir sin tener que comer o bebe agua.
El objetivo de Valeria es vivir a base de aire y luz solar.

"No he tenido hambre en las últimas semanas. Espero esto sea la última etapa antes de poder subsistir sólo de aire y luz solar", declaró Lukyanova.

Barbie humana es una seguidora del "Respiracionismo", cuyos adeptos no comen ni beben nada y sólo se alimentan de "micro-alimentos cósmicos".

Además, Lukyanova afirma haber tenido contacto con seres superiores que según indica, le dijeron que usara su apariencia física para promover sus "ideas espirituales".




Para infarto: Cadáver patalea cuando lo iban a embalsamar

 
Los empleados de una empresa funeraria en Mississippi dicen que se toparon con un hombre pataleando cuando abrieron una bolsa para cadáveres.

El forense Dexter Howard, del condado de Holmes, calificó de milagro el hecho de que Walter Williams, de 78 años, esté con vida.

El forense fue llamado al hogar de Williams en Lexington, una comunidad al norte de Jackson, donde los familiares de este supusieron que había muerto.

Howard insistió en que Williams no tenía pulso, por lo que certificó su muerte el miércoles a las 9 de la noche.

El jueves temprano, los empleados de la funeraria Porter and Sons se preparaban para embalsamar el supuesto cadáver cuando él empezó a patalear dentro de la bolsa.

Se notificó a sus familiares y Williams fue conducido a un hospital. El forense dijo creer que el marcapasos de Williams dejó de funcionar y que después volvió a marchar.

Los familiares dijeron que Williams, un agricultor, les manifestó la felicidad que sentía de estar vivo.

VIDEO: A reportera se le sale el moco y se lo come

Un tremendo "oso" fue el que tuvo una reportera durante una transmisión en vivo. Y es que cuando estaba con el enlace, fluido nasal comenzó a emanar de una de sus fosas. El moco terminó en su boca y de pasó terminó por saborearlo.