Despertarse con mal humor es posible. Javier Cárdenas, el presentador del matinal de Europa FM 'Levántate y Cárdenas', dedicó la pasada semana su discurso a las protestas del 25-S. El locutor se muestra cabreado en su reflexión sobre las manifestaciones en torno al Congreso y en su 'discurso', dedica todo tipo de calificativos a los políticos que se han mostrado en contra de las protestas: "¡Mierdas, que sois unos mierdas!".
Esta es la transcripción íntegra del discurso de Javier Cárdenas sobre el 25-S:
Escucha la intervención de Javier Cárdenas en Europa FM. "Los políticos que se quejan de esa manifestación, yo les diría, ¿qué otra alternativa nos dais? Y no me digáis las urnas, porque ese es el timo de la estampita, so mentirosos. Porque, como todos sabemos, tenemos por obligación que votar a los mismos. Hay otra opción, que es no votar a nadie. ¡Pero alguien votará, por lo tanto, alguien saldrá elegido! Y son las mismas caras de siempre, los mismos partidos de siempre. O sea, el timo de la estampita. Esto es lo único que nos queda, a no ser que seáis tan valientes de hacer un referendum. A ver si tenéis la valentía de hacer éste referéndum. ¿Os queremos como representantes del pueblo? Y en caso de que la inmensa mayoría diga que no, os piráis. Os piráis a currar. Que es lo que la mayoría de vosotros no habéis hecho en vuestra puñetera vida, jetas, vagos, corruptos, ladrones, mierdas, que sois unos mierdas. Que lo único que sabéis es, a ciudadanos decentes meterles palos porque protestan por cómo estáis dejando el país. Os lo repito, y no está escrito, como pueden dar fe mis compañeros. Mierdas, vagos, corruptos, ladrones, sinvergüenzas. Eso es lo que me provocáis. Asco, a mi y a la inmensa mayoría de españoles, que es lo único que nos queda, protestar. ¿Y vosotros os dedicáis a dar palos? Y no hablo de la policía, hablo de los políticos que los enviaron. ¡Qué mierdas que sois!"

En un mensaje anterior, Cárdenas también reflexionó sobre las declaraciones de Alberto Ruiz Gallardón sobre el 25-S en las que afirmaba que "las protestas son una agresión contra el sistema democrático".
"Y una leche pa' ti", responde el presentador, que añade que las declaraciones del ministro de Justicia "rayan lo anticonstitucional".