jueves, 27 de febrero de 2014

35 Cosas que lamentarás cuando seas viejo

 
1. No haber viajado cuando tuviste la oportunidad. Viajar es cada vez más difícil a medida que envejeces, pues tener una familia de 3 o más personas resulta más complicado que sostenerte a ti solo.
cosas12. No haber aprendido otro lenguaje. Te arrepentirás cuando recuerdes que pasaste más de 4 años aprendiendo inglés en la escuela y no recuerdas nada.

3. Permanecer en una mala relación. Recuerda que “si decides estar en una relación infeliz, has decidido ser infeliz”. Créeme, nadie que haya salido de una mala relación en el pasado, ha volteado sin decir que hubieran deseado salirse antes.

4. Olvidar ponerte bloqueador solar. Arrugas, lunares, cáncer de piel son algunos de los padecimientos que pueden ser evitados si te cuidas.

5. Perderte la oportunidad de ir a conciertos de tus cantantes favoritos. “Nah!, ni me preocupo, al fin que Amy Winehouse volverá a venir a México el año que viene” Oooops!
cosas2

6. Tener miedo a hacer cosas. Siempre que mires al pasado te dirás: “¿Por qué le tenía tanto miedo a eso?

7. No poner “hacer ejercicio” como una prioridad. Muchísimas personas alcanzarán la plenitud física de su vida acostados en un sillón. Cuando llegues a los 40, 50 y más, lamentarás haberte quedado sin hacer nada en lugar de haberte cuidado un poquito.8. Dejarte definir por roles de género. No hay nada más triste que escucharte decir: “es que en ese entonces esas cosas no se hacías así”. Atrévete a cambiar los paradigmas.

9. No renunciar al trabajo que odias. Ok, entendemos que hay que pagar los recibos, pero si no tienes un plan para mejorar, podrías despertar 40 años después viviendo en un infierno laboral.
cosas3
10. No haberte esforzado más en la escuela. No es que las calificaciones te hagan más valioso, pero algún día por alguna circunstancia te dirás que habrías deseado poner más atención en clase.

11. No darte cuenta lo guapo/guapa que eres. Muchos de nosotros pasamos mucho tiempo lamentándonos por no ser tan guapos y gastamos fortunas en mejorar algo que no nos parece. En realidad, somos bellos todo el tiempo.

12. Tener miedo de decir “TE AMO”. Cuando seas grande, verás que aunque tu amor no fue correspondido, siempre habrás querido expresar tus sentimientos.

13. No escuchar los consejos de tus padres. Lo sabemos, cuando eres joven no los quieres ni escuchar, pero créenos, cuando crezcas, desearás tan siquiera poder escuchar su voz, más aún un consejo. Y lo mejor es que todo lo que te dijeron era cierto.
cosas4

14. Darle mucha importancia a lo que la gente piensa de ti. Te lo juro que en 20 años ni te acordarás de lo que aquella gente decía sobre ti y que tanto te importaba. 15. Apoyar el sueño de otras personas por encima de los tuyos. Si, ayudar a otros es bueno, siempre y cuando te des también el tiempo y espacio para brillar por ti mismo/a y realizar tus propios sueños.

16. Guardar rencor o resentimiento por alguien. Eso significa dejar que alguien viva en tu cabeza sin pagar renta. No vale la pena. ¿Cuál es el punto de recordar y recordar el daño que te han hecho? Déjalo ir.

17. No defenderte. La gente grande no deja que nadie les haga algo que no quieren, tu tampoco deberías.

18. No haber hecho una actividad como voluntario. Créeme, ayudar a alguien voluntariamente a hacer su vida más placentera, es algo que jamás lamentarás. Se siente increíble.

19. No cuidar tus dientes. Cepíllate, usa hilo dental, consulta a tu dentista regularmente. Cuando seas grande y te falten 3, 4 o más dientes, habrás deseado cuidarlos más.
?????????????

20. No preguntarles cosas de la vida a tus abuelos antes de perderlos. Ellos ya han pasado por donde tú vas caminando y son una fuente inmensa de sabiduría. No pierdas la oportunidad de quererlos antes de que se vayan.

21. Trabajar en demasía. Nadie que vaya a morir ha deseado haber trabajado más o haber pasado más tiempo en la oficina. Por el contrario, desearon haber pasado más tiempo con su familia, amigos, pasatiempos.22. No saber cocinar por lo menos un platillo que te guste. Siempre serás recordado por hacer “Huevos a la Hernández” o “Enchiladas de Susana” o “Pollo a la Elena”. Aprende a cocinar, tú mismo te lo agradecerás.
cosas9

23. No detenerte para apreciar el momento. Sí, lo sabemos, los jóvenes siempre son muy activos, pero detenerte y admirar a tu alrededor es algo bueno, hazlo.

24. No terminar lo que empiezas. “Me molesta mucho cuando las personas no terminan correctamente los enuncia…”

25. Dejar definirte a ti mismo por expectativas culturales. Nunca dejes que te digan: “nosotros no hacemos eso”.

26. No dejar a tus amigos que hagan su propia vida. Las amistades crecen por separado. Cada quien tiene su vida y debe hacer lo que considere mejor para ellos. No dejarlos realizarse es causa de problemas y tristeza. No quieres eso.

27. No jugar más con tus hijos. Cuando seas más grande, verás cómo tu hijo pasó de “Papi porfa vamos a jugar” al “Vete de mi cuarto papá”.
cosas6

28. No tomar riesgos, especialmente en el amor. Saber que te atreviste a declarar tu amor a alguien, incluso si fue el más grande fiasco de tu vida, será bien visto por ti mismo cuando eres viejo. Aplica para las cosas de la vida cotidiana. Al final lo recordarás con una risa.

29. No darte el tiempo para hacer contactos. Siempre los vas a necesitar, siempre. Así que mejor comienza a hacerlos.

30. Preocuparte demasiado por todo. Si las cosas tienen solución ¿para qué te preocupas?, y si no tienen solución, ¿para qué te preocupas?

31. Hacer más drama del necesario. ¿Para qué? Nadie lo necesita. ¡Relax man!
cosas7

32. No pasar más tiempo con tus seres queridos. El tiempo que pasamos con las personas que amamos es limitado y pronto se acabará. Hazlo valer y aprovéchalo al máximo.

33. Nunca haber cantado o hablado frente a una audiencia. Sí, es muy difícil, suena descabellado. Pero atreverte te dará un boost de autoestima increíble. Tú puedes hacerlo, aunque creas lo contrario. Te llevarás una grata sorpresa.

34. No haber hecho el amor más veces con tu pareja. El sexo es el acto supremo de felicidad y éxtasis. Más cuando se hace con la pareja que amas. Desafortunadamente tiene una fecha de expiración. Lamentarás no haberlo hecho más seguido.
cosas8

35. No haber sido agradecido a tiempo. Es difícil verlo al inicio, pero eventualmente es más claro que cada momento en este mundo, desde el más mundano hasta el más increíble, es un regalo que se nos ha dado y somos increíblemente suertudos de haberlo recibido.

CLUB DEPORTIVO STADIUM

  club deportivo stadium de fernan nuñez
HORARIOS FIN DE SEMANA 2 DE MARZO 2014


SENIOR
2/3
DOM
12:00
C .D
NARANJO

 
C. D.
STADIUM
JUVENIL
 
 
DESCANSA
 
 
 
CADETE
1/3
SAB
10:00
LUCENA
C. F.
 
C. D.
STADIUM
INFANTIL
1/3
SAB
12:00
RUTE
CALIDAD
 
C. D.   
STADIUM
 
ALEVIN  A
2/3
DOM
16:30
C. D.
STADIUM
 
C. D.
BENAMEJI
ALEVIN  B
1/3
SAB
16:00
C. D.
ALMODOVAR
 
C. D.
STADIUM
BENJAMIN A
2/3
DOM
13:45
C. D.
EGABRENSE
 
C. D. 
STADIUM
 
BENJAMIN B
2/3
DOM
18:00
C. D.
STADIUM
 
C. D.
MORILES

Detienen a un empresario de Fernán Núñez por fraude a la Comunidad de Madrid

José Luis Aneri está acusado de haber desviado al menos 15 millones de euros en cursos de formación a través de su empresa Sinergia, que tenía sede en Córdoba
El empresario de Fernán Núñez José Luis Aneri, acusado de un importante caso de estafa a las arcas públicas de la Comunidad de Madrid, ha sido detenido hoy en las inmediaciones de su domicilio de la capital de España. Se cree que él es el responsable de desviar al menos 15 millones de euros destinados a cursos de formación a través de su firma Sinergia Empresarial Avanzada. Aneri, con raíces en Fernán Núñez, se encontraba en paradero desconocido desde que la trama fue destapada. Aneri comenzó su carrera profesional en Córdoba, donde estaba radicada su firma Sinergia.
Aneri podría estar detrás de una estafa a gran escala que afecta a unas treinta asociaciones empresariales. El Gobierno regional reclama ahora la devolución del dinero público. Pero algunas de estas asociaciones no podrían afrontar estos pagos de vuelta. Estas asociaciones fueron las que recibieron los fondos para los cursos de formación pero delegaron en la empresa de Aneri su gestión y realización. Algo que, finalmente no se hizo ni se justificó.
Según ha informado el periódico El País, las sospechas empezaron en febrero y desde hace algo más de un año Aneri tenía un comportamiento muy poco profesional. Apenas pasaba por sus oficinas, hacía ostentación de marcas y dinero y no cumplía con sus trabajadores, a los que les adeuda al menos tres nóminas.

Orgulloso de ser Andaluz

 
himno de andalucia


La respuesta está en la historia - Capítulo 1 


EL PADRE DE ANDALUCIA
HIMNO DE ANDALUCIA
HIMNO DE ANDALUCIA ARABIGA


Timos con el móvil: ¿Qué hacemos?


Timos con el móvil: ¿Qué hacemos?


Antes de empezar a escribir esta entrada de Blog, he tenido que poner música. Una pieza tranquila, que no me soliviante, aún más, el ánimo. Un violín haciendo la melodía, un chelo... algo tranquilo y relajante.

 
Cada vez se producen más estafas telefónicas.
La anécdota jurídica de hoy trata de un tipo de estafa que prolifera, en los últimos tiempos, entre los teléfonos móviles de los pobres e incautos ciudadanos.

Si le dijera que es posible que su compañía telefónica le cobre por mensajes de SMS que usted recibe, Si, ha leído bien, RECIBE. ¿Se alarmaría?

A más desgracia, no le extrañará tanto, si le informo que este tipo de estafa es, de sobra conocida, por los Operadores telefónicos (es decir, los Vodafone, Movistar, Orange...).

La estafa consiste en lo siguiente:

El usuario de la línea recibe un SMS en su terminal, con un texto similar a este:
- "Estoy intentando localizarte en facebook, ¿es que no tienes? ¿Cómo podría hablar contigo?"
El mensaje se recibe de un número corto, 25658.

El usuario, por curioso, incauto, o incluso por que tengas sobradas razones para ello, puede incurrir en el error de contestar al SMS con otro, diciendo:
"¿Quién eres?

Este mensaje que el usuario envía, es utilizado por el estafador, para dar por contratado un servicio de "Tarificación Adicional", por el que comienza a enviar mensajes al usuario con un coste, por mensaje, de 1,04 euros.

Por ejemplo:

"Ya se que no sabes quien soy. Tenemos un amigo en común y te vi en una fotos suya del Face. Pero, dime, ¿estás en línea?."

A partir de aquí, un usuario con criterio, se dará cuenta de que algo "huele mal" y tratará de informarse. Sin embargo, estos mensajes suelen llegar a niños, ancianos,... que caen en la trampa e inician una "conversación" con tan sugerente contertulio. No es difícil imaginar, que en una mañana cruzando mensajes, uno puede llegar a gastarse 20 o 30 euros.

Pero, la estafa es aún más compleja.

El usuario despierto, que se da cuenta de que algo no funciona, suele tardar unos mensajes en atreverse a llamar a su Operador. Todos los mensajes que recibe, uno o dos al día, los pagará a 1,04 euros.

Obviamente, estos hechos, aparte de ser vergonzosos, son también constitutivos de delitos, aunque por los pequeños importes defraudados, no conllevan grandes riesgos penales para los delincuentes, quienes actúan con total impunidad.

Pero además, lo hacen con la ayuda o "cooperación necesaria" de un "Operador/Estafador" que no contento con estafar con sus tarifas, o sus sistemas de atención telefónica, ni con violar tu intimidad a cualquier hora, o freírte a mensajes, además da cobertura a estos "pícaros" de la tecnología móvil.

Pruebe a llamar a su operador. En primer lugar, le "clavarán" con el coste de la llamada. Este coste, puede llegar a suponer un incremento importante del coste final de la historia.

En segundo lugar le dirán que no se puede hacer nada. Y sólo si usted insiste, le informarán de que le pueden cancelar el servicio de tarificación adicional, para que no le sigan estafando.
¿QUÉ HACEMOS ANTE ESTO?

Y, ¿Qué hace un ciudadano normal ante esto?. Por favor, no caiga en la trampa. Huya del teléfono, no llame a su operadora si no es estrictamente necesario, utilice otros medios. Sobretodo, asegúrese de que cualquier comunicación que realice, pueda ser acreditada. Envíe un email al servicio correspondiente, un burofax, contrate un abogado, ponga una queja en la Oficina de Consumidores y usuarios, envíe un fax solicitando la baja en el servicio, o incluso en la línea, pero no siga llamando por teléfono para solucionar el problema, porque seguirá siendo estafado.

Nuestra experiencia como abogados nos enseña, que el ciudadano tiende a comunicar sus quejas por teléfono, y no es consciente, de que llamando por teléfono, no queda prueba de la llamada ni de su contenido. Es más, lo deja todo en manos del enemigo.

Y es que estas empresas estafadoras, son pequeñas herramientas para las grandes Operadoras, que hacen buen negocio colaborando en la estafa generalizada al público. Es el ejemplo claro, de la falta de ética empresarial, del todo vale, y del síndrome tan español del "cortomirismo empresarial" que basa su éxito en el pelotazo, en el dinero fácil y rápido auspiciado por una justicia cara y lenta.

Si las grandes empresas velaran por sus clientes, en lugar de "atracarles", seguro que tendrían una vida más larga. Son el enemigo.

Y es por todo esto, que uno se enciende ante el abuso de los grandes sobre los pequeños y la impotencia que se genera. Y es por ello que esté escuchando un cuarteto de cuerda y no a Wagner, "porque cuando escucho a Wagner media hora, me entran ganas de invadir Polonia...!".

Versión de WhatsApp para PC es un engaño para robar contraseñas

whatsapp-pc
El hecho de que Facebook adquiriera a WhatsApp por más de $16,000 MDD ha dado pie a que algunos hackers se aprovechen de la situación para engañar a los usuarios desprevenidos. Esta vez, la firma de seguridad Trend Micro, descubrió un nuevo intento de phishing que se adueña de todos los nombres de usuario y contraseñas de la víctima.
El engaño consiste en un correo electrónico que informa que la versión para escritorio de WhatsApp ya está disponible e incluye una liga que presume dirigir a la descarga del programa, pero en realidad conduce a un sitio malicioso que efectúa el robo de datos.
Trend Micro especula que el hack está enfocado en los habitantes de Brasil, pues además de que el contenido del correo está redactado en portugués, más de 80% de los visitantes del sitio malicioso provienen de ese país. Por otra parte, no cabe duda que el intento de phishing buscará expandirse a otras regiones del mundo donde WhatsApp sea popular.
A pesar de que ha sido una característica muy solicitada, es importante recordar que WhatsApp no tiene una versión para escritorio. Se recomienda tomar precauciones al recibir correos de este tipo y en este caso, visitar el sitio oficial de WhatsApp para aclarar dudas y corroborar que, en efecto, no existe una versión para computadoras de la app. 
No tag for this post.

EL SUAVECITO en FTV con ¨PERRO PELON ¨ en FERNAN NUÑEZ

Actuación de la comparsa de Córdoba "la Tómbola"

Esta noche a partir de las 22:.00 h. Actuación de la comparsa de Córdoba "la Tómbola". En El Salero. Polg. Pedroche. (Córdoba) Junto a Chiquipark. ENTRADA GRATUITA. Estáis todos invitados!!

X CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES


34 gifs que resumen tu primera experiencia sexual Se les pidió a los usuarios de Reddit que mostraran su "primera vez" a modo de gif. Las respuestas no pudieron ser mejores.

34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
2.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
3.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
Via i.imgur.com / Comedy Central
4.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
5.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
6.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
7.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
8.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
9.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
Via puu.sh
10.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
11.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
12.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
13.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
14.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
15.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
17.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
18.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
20.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
21.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
23.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
24.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
25.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
26.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
27.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
28.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
29.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
30.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
31.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
32.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience
33.
34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience

34. And the worst GIF.

34 GIFs That Sum Up Your First Sexual Experience