domingo, 13 de mayo de 2012

ESPECIAL "HABLAMOS DE SEXO"


¿COMO SE PONEN LOS PRESERVATIVOS?
Lo primero Lo que no hay que hacer: No rasgar la cobertura externa con los dientes,hay que hacerlo con la mano: el latex es muy delicado y se puede romper,Despues,como viene enrrollado,poner el enrrolle hacia fuera para que resvale bien,colocar el redondel en el glande sujetar con el dedo indice y el pulgar de la mano izquierda el sombrerito que tiene arriba para que no coja aire y deslizar con la mano derecha la arandela dura para que el preservativo se desenrolle por completo.

¿ES BUENO EL LUBRICANTE PARA LOS CONDONES?
No es muy bueno,pero los que vienen de fabrica con lubricante ya estan hechos para el latex y no los daña.De todas formas cualquier lubricante aceitoso daña el latex...

¿ES VERDAD QUE NO SE PUEDE PRACTICAR PENETRACIÓN EN EL AGUA PORQUE PIERDE SU EFECTO?
Es cierto la eficacia del preservartivo no es buena dentro del agua ,e incluso puede,con la misma lubricacion del agua,desprenderse.

FOTODENUNCIA


  Fotodenuncia ,increible como lo dejaron todo esta mañana a las 13H. con unos amigos de cordoba les estuve enseñando la estacada y san isidro y me dio verguenza propia de como habian dejado todo lleno de basura ,!que guarros!

SAN ISIDRO 2012

DESAYUNO MOLINERO