lunes, 30 de septiembre de 2013

: 2ª CONCENTRACION DE VEHICULOS DE EPOCA, CLASICOS Y DEPORTIVOS (FOTOS DE JUAN CARDADOR)



LA PASION MAS EXTRAÑA

 MIGUEL ANGEL Toledano 30/09/2013
Antes de iniciar el camino hacia el otoño, cuando los olivares, recién arados, se cargan de aceitunas, cuando se presiente una magnífica montanera en nuestras dehesasy ya junto al mar solo caminan los de siempre, hago acopio de los libros que he ido guardando para estos momentos de tránsito y, como casi siempre, me dejo arropar por alguno que deseo releer. Este año he escogido a Alexander Pushkin, el poeta y novelista ruso que murió en plena madurez dejando tras de sí un gran misterio que aún hoy no hemos logrado descifrar. La maldita mala suerte de Pushkin, que le hizo morir tan joven y de manera tan estúpida, exigía un culpable. Y todo el mundo decidió que fuese su esposa, así que durante un siglo fue la mujer más difamada de Rusia. El poeta conoció a Natalia Goncharova en una fiesta moscovita y la encontró tímida, hermosa. El, mientras tanto, gozaba de una pésima reputación y escribía versos. Los mediocres decían de él: "Su conducta es indigna de un hombre que habla el lenguaje de los dioses". Natalia no sabía aún que acabaría pagando un alto precio por haber nacido hermosa.
A pesar de todo, Pushkin creyó en aquella relación. "El amor es la pasión más extraña", escribió en el prefacio de su poema Poltava, en el que describe cómo la inocente María se enamora del viejo y achacoso Maseppa, el cosaco. Fue la respuesta que dio a las críticas que le dirigían, hablando de los numerosos casos en los que la fealdad e incluso la estupidez han sido preferidas a la juventud, a la inteligencia, a la belleza. Recordándoles las lecciones de la Mitología, de las Metamorfosis, Ovidio, de Leda, de Fidis y Pasífae, de Pigmalión, para reconocer que todos ellos son dignos de la poesía. "¡Y, cómo no, Otelo, el viejo que sedujo a Desdémona narrándole sus viajes y hazañas!".
Cuando el zar Nicolás I comenzó a codiciar a la mujer del poeta, éste solicitó abandonar la ciudad y poder irse a escribir en la paz que necesitaba lejos de Petesburgo, pero su ruego fue denegado. Después comenzarían a llegar los anónimos, las habladurías, los celos y, por fin, el duelo a muerte contra DIAnthes. Desplomado sobre la nieve, Alexander, rodeado de los amigos fieles y junto a Natalia, que no quería aceptar que pudiera morir de aquel modo, dijo adiós a sus ojos. Pushkin amaba la vida hasta morir por ella. La amaba de verdad, con furia, con alegría, con imprudencia, pero se dejó embaucar por los imbéciles de su época. En 1836 había escrito: "Recibe con indiferencia el loor y la calumnia, y no discutas con el necio".
* Profesor de Literatura

Gato pide perdón tras ser atrapado robando comida

La tierna mirada del gato después de ser descubierto.
La tierna mirada del gato después de ser descubierto.
El felino fue encontrado in fraganti abriendo el cajón de un mueble de la cocina. Cuando se percató de la presencia de sus dueños, dio por finalizada su tarea y los miró de una manera especial. No te pierdas el video.

Festejó su cumple haciendo sexo oral a 18 y acabó en hospital

La fiesta no concluyó del todo bien para la cumpleañera (Imagen ilustrativa).
La fiesta no concluyó del todo bien para la cumpleañera (Imagen ilustrativa).
Una muchacha italiana no tuvo mejor idea que celebrar su mayoría de edad practicándole felatios a sus invitados. Todo terminó mal, ya que luego del acto, la joven fue internada en un nosocomio y le tuvieron que realizar un lavado gástrico.
Una joven "festejó" su mayoría de edad realizándole sexo oral a sus 18 invitados y terminó internada. La muchacha ingresó al hospital por una aparente congestión, por lo que se le practicó un lavado gástrico.
Para celebrar su cumpleaños, una joven italiana se puso un reto: hacerle sexo oral a todos los que invitó a su fiesta. Lo logró, pero terminó en el hospital por realizar todos esos felatios consecutivamente.

Un testigo afirma que mientras la joven festejaba de forma muy particular exclamó: "ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio" (cumplí 18 años ahora puedo hacer lo que quiera).

Yéssica de ‘Gran hermano catorce’, nueva portada de Interviú



La exconcursante de Gran Hermano catorce, de 24 años, es la protagonista de esta semana de la portada de Interviú. Yéssica, que trabaja en un gimnasio, muestra su trabajado cuerpo y explica que con el reality no se hacen ricos.
La chica, que no entró en el concurso como uno de los participantes iniciales, no se sintió cómoda en la casa y eso hizo que muchos consideraran que fue un “mueble”. Lo cierto es que Yéssica Piqueras no fue una de las concursantes que más juego dio, pero sí que llamó la atención de sus compañeros por su cuerpazo. Asegura que quiso participar en el espacio de Telecinco porque “Necesitaba un cambio de aires, estaba en un momento de mi vida en el que me sentía agobiada. Seguía siempre la misma rutina y quería romper con ella”.
Explica que ahora la reconocen por la calle, pero que sigue con su trabajo porque con el reality no ganan tanto dinero como parece. “La gente se cree que nos hacemos ricos, y es todo lo contrario. Yo también lo pensaba antes de entrar. Creía que era mucho más de lo que luego he visto que se recibe”, comenta.
En la entrevista cuenta que no hubiera hecho edredoning ni aunque se hubiera presentado el hombre de sus sueños por respeto a su familia y cuenta que liga mucho porque nunca ha tenido problemas en ese aspecto. “Yo nunca he tenido problemas, siempre he ligado muchísimo. Ahora puede que un poquito más, pero sin mucha diferencia”, añade.
Sobre sus compañeros de reality explica que se lleva bien con todos ellos y que podría llamar a cualquiera para tomar un café, algo que no pueden decir muchos. De esta manera, con su posado en Interviú, Yéssica sigue los pasos de Raky, de Miriam, de Noe y del Giuls.


L

Un joven español con dos carreras y un máster limpia aseos en Londres

Benjamín Serra Bosch cuenta su "vergüenza" por tener que trabajar en el extranjero porque nadie le ha dado una oportunidad en España. Miles de tuiteros reenvían el tuit y dan ánimos al ganador de dos premios extraordinarios de final de carrera


El 24 de abril del 2012, el entonces 'conseller' de Empresa y Ocupació, Francesc Xavier Mena, aconsejó a los jóvenes catalanes que, para "ganar fluidez con el inglés", se fueran a Londres "a servir cafés". Casi un año y medio después, un joven que obtuvo el premio extraordinario de final de carrera en dos titulaciones y poseedor de un máster tuiteó este viernes que está trabajando desde hace cinco meses en una "famosa" cadena de cafeterías de la capital británica limpiando retretes.
"Me llamó Benjamín Serra Bosch, tengo dos carreras y un máster y limpio WC's", silbó en Twitter. En un solo día, su mensaje, que llevaba un documento adjunto en el que detallaba y comentaba su situación, fue reenviado por más de 5.000 personas, muchas de las cuales le respondieron para darle ánimos y criticar esta "injusticia".
Licenciado en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas y máster de Comunity Management, Serra asegura en la carta anexa al tuit que no se avergüenza de limpiar "la mierda de otros en un país que no es el mío. Limpiar --escribe-- es un trabajo digno. Lo que me avergüenza es tener que hacerlo porque nadie me ha dado una oportunidad en España. Como yo hay muchos españoles, sobre todo en Londres".
Al contrario de lo que pudiera pensar el 'exconseller Mena', Benjamín Serra y los otros españoles que trabajan en el Reino Unido no son "jóvenes de aventura para aprender el idioma y vivir nuevas experiencias. Somos inmigrantes". Y lamenta: "Algunos clientes nos miran por encima del hombro por el simple hecho de ser barista".
Serra acaba la carta manifestando con pena que creía que "después de tanto esfuerzo" en la universidad "merecía algo mejor", pero que teme haberse equivocado: "Esos títulos solo sirven ahora mismo para limpiar mierda".
Aunque no sirva ni mucho menos de consuelo, es seguro que Benjamín Serra habrá ganado la fluidez en el inglés que echaba de menos Mena en los jóvenes catalanes y que pronunciará mejor la lengua de Shakespeare que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Programa de Radio “El Suavecito”


Programa de Radio “El Suavecito”
20 Aniversario 1993-2013
Onda Marina Radio

Entrevista con Raul Aguilera y Gonzalo Pintor.-

Cerramos este mes de Septiembre y empezamos Octubre, con otra entrevista especial más, dedicada a gente de nuestro pueblo, en este caso a todo un Campeón del Mundo de Fernán Núñez, como es: RAUL AGUILERA.

Días pasados le pedíamos a Raúl que nos mandara una biografia – trayectoria deportiva, pero al final como su gran currículum es tan extenso, solo os vamos a dejar algunos datos de los muchos éxitos que ya ha conseguido y eso que aun es muy joven.

En la entrevista estará acompañado por su Maestro, GONZALO PINTOR del Centro Sur Occidental de Fernán Núñez, amigo nuestro de toda la vida, vecino, y que también en su día consiguió importantes campeonatos. Gonzalo visitará de nuevo Onda Marina Radio, donde ya ha estado en otras ocasiones.

La entrevista será este próximo Martes 1 de Octubre, a partir de las 10 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com con la presencia como es habitual de Ulia Tv El Portal de Fernán Núñez www.fernannuñez.es y de www.fernannunezimagen.blogspot.com con el reportaje fotográfico de Antonio Yuste Redondo.

Y el lunes, terminamos Septiembre, en principio está previsto tener entrevista telefónica con WITKO, que ha sido nuestro “Grupo Importante” durante todo este mes.

A continuación os dejamos los tremendos éxitos deportivos conseguidos por nuestro invitado de este martes:

Raúl Aguilera Baraja de Fernán Núñez (Córdoba)

32 veces Campeón de España- Desde el año 1997 hasta el año 2012
4 veces Campeón del Torneo Internacional España vs. Francia
4 veces Campeón- Campeonato de Europa- Suiza año 2000
2 veces subcampeón- Campeonato de Europa- Suiza año 2000
2 oros Campeonato mundial Shaolin- Henan (China 2010) Lanza y estilos de imitación animal
1 medalla de bronce Campeonato Mundial Wushu Hubei-(China 2010) Estilos de Imitación animal.
Campeón Mundial Wushu-Hubei (China 2010) Arma Larga
Nombrado Deportista de alto rendimiento por la Junta de Andalucía año 2011-2012
También posee innumerables Campeonatos a nivel, Autonómico, Nacional e Internacional, con distintas Federaciones.
Y a ciencia cierta el Único Español en ganar un Campeonato Mundial en China.

Maestro Nacional por Unión-Wushu España 2006.
Monitor de Artes Marciales Chinas por la Federación Andaluza de Lucha (FALMA) desde el año 2001.
Faja negro 3º duan.
Monitor de Musculación, Culturismo y Fitness, por la Escuela de Preparación Física de Granada (EPF) desde el año 2002.
Gestión Deportiva Municipal por el Instituto Andaluz del Deporte. (Málaga 2011).
Director de la Escuela de Artes Marciales Chinas de Badolatosa (Sevilla) desde el año 2008.
Director del Centro Deportivo “GYM JAUJA” Jauja (Córdoba) desde 2009.
Delegado de Artes Marciales Chinas por la provincia de Sevilla, UNIONWUSHU-ESPAÑA.

Desde 1990 hasta la actualidad es alumno de D.Gonzalo Pintor Serrano y de Doña María Del Mar López Sánchez, en el Centro Deportivo Sur Occidental.

Salud. Paco Cañero.
www.elsuavecitofn.blogspot.com